Estas a Gusto con la Nueva Interfaz ???

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Con que Interfaz te acomodas mas?

Me quedo con la Antigua
24
47%
Me quedo con la nueva
10
20%
Le falta Mejoran aun mas la Nueva Interfaz
9
18%
Se podrian tomar algunas cosas de la Nueva pero No cambiar del todo la interfaz actual
8
16%

Votos totales : 51

Re: Estas a Gusto con la Nueva Interfaz ???

por nemexis el Vie Abr 05, 2013 6:54 pm

miguel lo puse mas atras.. creo ke todos ganariamos mucho con un nuevo atlantis.. no os supone costo ya ke siguen las partidas normales y ademas es un beneficio x la participacion.. atraeria a jugadores retirados y mediria el nivel del juego actualmente como esta ahora mismo y se veria los proximos cambios ke necesita el juego.. saludos :D
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por ZeN0Hi ReChArGeD el Vie Abr 05, 2013 7:37 pm

Simplemente odio la nueva version, lo he decidido xD
PD: Me gusta ver movimiento del ADM, por lo menos respondiendo a los jugadores q eso ya es mucho. Tambien me alegra q se este viendo la version movil, q creoq urge, con la nueva version, de mi cel, practicamente no puedo entrar... tarda muchisimo. Y otra cosa, no se si se podria ver viable, una opcion, para cambiar de partida dentro del imperio ya. Sin tener q volver a salir y entrar de nuevo, no se si me explico...
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por Es05 el Vie Abr 05, 2013 7:59 pm

Argusito amigo creo que el mayor porcentaje de los que juegan es son los que dan su opinión en los foros, los demás no lo juegan, a lo mejor lo juegan a una city y por joder y les da igual pero los que jugamos y metemos sms estamos aquí en los foros, no crees? En fin me alegro mucho ver que pondrán mapas nuevos xD espero :D y Antonio a todos nos gustaría ver un atlantis xD
Cruzez Negras
Es05

por Argusito el Vie Abr 05, 2013 8:00 pm

ZeN0Hi ReChArGeD escribió:Y otra cosa, no se si se podria ver viable, una opcion, para cambiar de partida dentro del imperio ya. Sin tener q volver a salir y entrar de nuevo, no se si me explico...

Si ya esta planteado eso, apenas se han pasado todos los jugadores a la nueva interfaz, ahora queda implementar la segunda etapa. Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Argusito el Vie Abr 05, 2013 8:03 pm

Es05 escribió:Argusito amigo creo que el mayor porcentaje de los que juegan es son los que dan su opinión en los foros, los demás no lo juegan, a lo mejor lo juegan a una city y por joder y les da igual pero los que jugamos y metemos sms estamos aquí en los foros, no crees? En fin me alegro mucho ver que pondrán mapas nuevos xD espero :D y Antonio a todos nos gustaría ver un atlantis xD

Lo único que te puedo decir en base a mi experiencia en el tema es que siempre hubo y habrá resistencia a los cambios. Es cuestión de tener mirada optimista y acostumbrarse. Cuando tengas una partida completa con la nueva interfaz, entenderás de lo que estoy hablando! ::smile::

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por lalocancun el Vie Abr 05, 2013 8:38 pm

Realmente es mi ultima partida, se ven muy pesados los graficos. fuera de ello muchos somos personas adultas que trabajamos y en lo ratos libres miramos el "es" unos momentos, moviamos, atacabamos y nos ibamos. Ahora por la modifcacion al juego que tienenes que seleccionar una segunda ventana en mi trabajo ya no me abre el juego, en mi celular es un fastidio poder jugar y en mi casa no estoy mucho.

Asi que steinhaus si para ti es bueno y lo justificas. La realidad es que solo lo han hecho mas complicado de accesar. Fue un bonito juego para mi pero dado que no puedo entrar ya desde los medios que tengo, me sumo a los demás en abandonar el juego.

Pd: saludos a todos y solo es mi humilde opinion.
lalocancun

por Abax el Vie Abr 05, 2013 9:56 pm

infinit escribió:
Respecto al porcentaje de usuarios que volvieron a la versión anterior, no son en nada parecidos a los realizados en la encuesta, no voy a facilitar ahora datos concretos pero no tiene nada que ver.

puedo preguntar en q se basa esto? yo variaba entre ambas versiones x ej, en la vieja cargaba mal el foro cosa q me dificultaba liderar pero con la vieja atacaba mas rapido y no me iba a "tu imperio" al ingresar a la cuenta asegurandome rango. y no creo ser el unico que rotaba de versiones para determinadas cosas.

infinit escribió:Tenemos varios asuntos abiertos con la versión móvil, cada día estamos haciendo arreglos y mejoras en la nueva versión para dejarla lo más usable y rápida posible. Respecto al tamaño de letra no creo haberme pronunciado al respecto.

no lo recordaba con exactitud, creo q argusito habia mencionado algo alguna vez o alguien y sino simplemente lo soñe XD. pero para algunas cosas la letra un poquito mas pequeña ayudaria bastante a la visual del juego(al atacar, en las grandes guerras,entre otras), lo q si deberia destacar un poco mas es las ciudades para atacar de clan en guerra (podria ponerle el mismo fondo naranjita q la vieja incluso) .

espero la misma diposnibilidad que estas poniendo con la nueva version interfaz tmb este para futuros cambios en el juego, y q haya un poco mas de consenso hay muchos jugadores con buenas idea para mejorar el juego (sin ir mas lejos, cuando se pidio mejora de orcos hace años una de las opciones q se brindo es q rituales afecte a las tropas tipo gigante,o q tengan politica para gigantes, y miren como esta hoy en dia :D )

saludos

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por infinit el Vie Abr 05, 2013 10:03 pm

Abax escribió:puedo preguntar en q se basa esto?

Basicamente en momentos concretos que he mirado el porcentaje que había, como por ejemplo 1, 2 ó 3 días antes de hacer el cambio definitivo, o el día que anuncié la fecha de cambio. Si en ese momento te pilló en una versión contarias como una parte u otra del porcentaje.
infinit
Site Admin

por infinit el Vie Abr 05, 2013 10:19 pm

He creado un nuevo post para continuar con éste y tenerlo todo más ordenado:

comentarios-opiniones-e-informacion-sobre-la-nueva-interfaz-t117876.html
infinit
Site Admin

Previo

Volver a General