infinit escribió:
Respecto al porcentaje de usuarios que volvieron a la versión anterior, no son en nada parecidos a los realizados en la encuesta, no voy a facilitar ahora datos concretos pero no tiene nada que ver.
puedo preguntar en q se basa esto? yo variaba entre ambas versiones x ej, en la vieja cargaba mal el foro cosa q me dificultaba liderar pero con la vieja atacaba mas rapido y no me iba a "tu imperio" al ingresar a la cuenta asegurandome rango. y no creo ser el unico que rotaba de versiones para determinadas cosas.
infinit escribió:Tenemos varios asuntos abiertos con la versión móvil, cada día estamos haciendo arreglos y mejoras en la nueva versión para dejarla lo más usable y rápida posible. Respecto al tamaño de letra no creo haberme pronunciado al respecto.
no lo recordaba con exactitud, creo q argusito habia mencionado algo alguna vez o alguien y sino simplemente lo soñe XD. pero para algunas cosas la letra un poquito mas pequeña ayudaria bastante a la visual del juego(al atacar, en las grandes guerras,entre otras), lo q si deberia destacar un poco mas es las ciudades para atacar de clan en guerra (podria ponerle el mismo fondo naranjita q la vieja incluso) .
espero la misma diposnibilidad que estas poniendo con la nueva version interfaz tmb este para futuros cambios en el juego, y q haya un poco mas de consenso hay muchos jugadores con buenas idea para mejorar el juego (sin ir mas lejos, cuando se pidio mejora de orcos hace años una de las opciones q se brindo es q rituales afecte a las tropas tipo gigante,o q tengan politica para gigantes, y miren como esta hoy en dia

)
saludos