por Jbino el Mar Dic 27, 2011 7:05 pm
Mira que yo el antes no lo conozco pero vamos creo que acabo de ver las primeras palabras sensatas de este post, OLE Reydragon!!! Ya era hora que algun "antiguo"(si me permites que te llame viejete) reconociera que tramposos habia antes igual que los hay ahora y que dijera que antes habia grandes jugadores igual que los hay ahora. Mientras yo he jugado han vuelto de su retiro muchos "old school", hay grandisimos jugadores claro que si, pero tampoco creo que los de antes jugaban a otra cosa mucho mas bestia que los que jugamos ahora; porque se ha demostrado, saben jugar, conocen muy bien el juego pero los buenos de ahora pueden hacerles la puñeta si no ganarles.
Solo añadiré una cosita, y es que creo que ahora esta al alcance de todos aprender a jugar, joder si hay foros que explican de todo, un loyendel que te cagas y que cada vez te cagas mas, 2 betas... Lo que pasa que como bien apuntabas, las ganas son lo que le pierde a la mayoria de nuevos jugadores, para jugar a esto se necesita tiempo y ganas de aprender, y casi todos queremos las cosas ya! y si podriamos tenerlas hace 2 minutos mejor que ahora jejeje
Respecto a los cambios, hay cambios que se han hecho que pueden ser mejorables, PERO creo que han ido encaminados a hacer del juego algo mas entretenido y, desde mi punto de vista, creo que a hacerlo algo mas igualado. Digase tema espes o digase tema sacerdotes que cambian todos los dias... Aun así para recuperar gente necesitamos hacer mas atractivo el juego y algun beta mas =D Es innegable que el juego ha adquirido algo mas de calidad desde que hemos hechos los betas, luego los tradicionalmente "mejores" quiza ganen, pero la gente sabe juntar karma y sacar sacerdotes, ya hemos dado un gran paso jejeje
Yo me pregunto, como deberia ser el ES? para que en vez de 300 jugadores por ronda seamos 10mil como eran antes.Cosa que yo no he conocido (por cierto no se si serian 8 mil mcs y 2k de jugadores reales, pero vamos 2k ya son mas que los 300 de ahora =D) Los jugadore stenemos mucho que hacer en este tema, salvar al ES no depende solod e la administracion, aunque claro poner algun atlantis no vendria mal (= jejejej
Feliz Navidad a todos!!!!!!!