
Mensajesparati escribió:esas putas eran transexuales como ostin
BlaCk Orc WarLorD escribió:Antes… las MCs no estaban prohibidas, pero se usaban para entrar en dos o más clanes, no para otra cosa como ahora o tal vez en menor cantidad se hacían trampas con ellas… ahora… las MCs están prohibidas, se usan para darse fama, pasarse ciudades o héroes y lo peor de todo, para joder al rival…
Antes… a día 30 el top 1 aun podía tener rango hasta el top 500, inclusive aun más que eso, hoy… a día 30 ya solo tienes a rango al top 100 si no es que solo el top 50…
Antes… hasta el top 500 era competido, inclusive en algunas partidas el top 1000 lo era, hoy… solamente el top 50.
Antes… las guerras eran diferentes, se buscaba mas ver la estrategia que otra cosa, hoy… el primer clan que tenga los curas, gana, estrategia? Solo esa…
Antes… hasta el top 20 o 30 de clanes en algunas partidas era competido, antes todas las regiones eran competidas, hoy… solo el top 1 es competido y las regiones ya quien las compite…
Antes… para asegurar una región metías 200 o más ciudades, hoy… con 50 o menos ya es tuya…
Antes… había guerras, había macros, había mangeadas… pero cuando un grupo hacia esto, jodia al rival… el rival luchaba hasta el final y se preparaba para la siguiente partida y regresar el mismo trato… hoy, en una partida se es enemigo, pero para la siguiente son como uña y mugre…
Antes… los tops se daban entre ellos… hoy, los tops ni se tocan…
Antes… armabas tu imperio los primeros 20 o 30 días, para al día 35 o 40 tener una guerra muy pero muy difícil, si no lo armabas bien, simplemente no quedabas bien parado, hoy… ya ni se preocupa por eso, con estar en uno de los clanes top, quedas rankeado…
Antes… los jugadores que hoy se la dan de cracks, eran una basura, hoy... se sienten los dioses por un simple juego al cual ya no entran ni 100 personas…
Antes… si un clan hacia una wuarrada, como darse fama, pasarse citys, meter guerras injustas o cosas así, el aliado le quitaba la alianza y lo petaba, hoy… los 3 tops de cada partida hacen lo que se les pegue la gana y todos se hacen la vista gorda…
Antes… había trampas, pero muy pocos las hacían, hoy… ya no existe jugador que no las haga.
Antes… esos jugadores que hoy hacen trampa, eran petados o simplemente no hacían nada, hoy… esos jugadores aun haciendo las mismas wuarradas, pueden sacar un buen top, no por ser buenos, si por carecer de una vida…
Antes… las guerras comúnmente sobrepasaban los 1000 ataques, hoy, ni soñando…
Antes.. Se le decía buena guerra, aquella que se metían más de 1500 ataques, que los dos bandos estaban parejos y se daban ostias, hoy… buena guerra, es cualquiera, hasta si dura 1 día…
Antes… los líderes de los clanes grandes, se pasaban por donde fuera el Rank y metían guerra a los tramposos, hoy… los líderes tienen tanto miedo, que se ciegan y dejan que los tramposos hagan sus wuarradas impunemente…
Antes… se repudiaba a esos jugadores tramposos, eran la escoria del juego, hoy… son los cracks, son los dioses del ES…
Antes… había cientos de bugs, cientos de fallos, cientos de problemas, pero eso lo hacía divertido y entretenido, hoy… todo es monótono, aburrido y sin chiste…
Antes… a los jugadores les importaba su juego, por eso repudiaban a los tramposos, hoy… a nadie le importa, lo único que vale un numerito…
Antes… había varios cientos de personas por los foros, hoy… 10 o 20 usuarios, pero siempre los mismos…
Antes… en cada partida, en el top se veía a gente distinta, hoy… siempre son los mismos…
Antes… él ES era divertido, por que los jugadores lo hacían así, hoy… él ES es un pésimo juego, por que los jugadores lo hicieron así, es una pena que tan buen juego, se vaya a pike…
Antes… la escoria del juego, jamás lograba nada, porque todos se lo impedían, hoy… solo esa escoria queda bien rankeada… se debe ser tonto o ciego, para creer otra cosa…
Es una pena, como esos cracks modernos, jodieron tan bello juego por su falta de cerebro, porque si, es eso, ya que si yo no puedo legalmente, seguramente es porque los demás hacen trampas y si los demás hacen una trampa, yo hare el doble, en fin…
BlaCk Orc WarLorD escribió:Antes… las MCs no estaban prohibidas, pero se usaban para entrar en dos o más clanes, no para otra cosa como ahora o tal vez en menor cantidad se hacían trampas con ellas… ahora… las MCs están prohibidas, se usan para darse fama, pasarse ciudades o héroes y lo peor de todo, para joder al rival…
Antes… a día 30 el top 1 aun podía tener rango hasta el top 500, inclusive aun más que eso, hoy… a día 30 ya solo tienes a rango al top 100 si no es que solo el top 50…
Antes… hasta el top 500 era competido, inclusive en algunas partidas el top 1000 lo era, hoy… solamente el top 50.
Antes… las guerras eran diferentes, se buscaba mas ver la estrategia que otra cosa, hoy… el primer clan que tenga los curas, gana, estrategia? Solo esa…
Antes… hasta el top 20 o 30 de clanes en algunas partidas era competido, antes todas las regiones eran competidas, hoy… solo el top 1 es competido y las regiones ya quien las compite…
Antes… para asegurar una región metías 200 o más ciudades, hoy… con 50 o menos ya es tuya…
Antes… había guerras, había macros, había mangeadas… pero cuando un grupo hacia esto, jodia al rival… el rival luchaba hasta el final y se preparaba para la siguiente partida y regresar el mismo trato… hoy, en una partida se es enemigo, pero para la siguiente son como uña y mugre…
Antes… los tops se daban entre ellos… hoy, los tops ni se tocan…
Antes… armabas tu imperio los primeros 20 o 30 días, para al día 35 o 40 tener una guerra muy pero muy difícil, si no lo armabas bien, simplemente no quedabas bien parado, hoy… ya ni se preocupa por eso, con estar en uno de los clanes top, quedas rankeado…
Antes… los jugadores que hoy se la dan de cracks, eran una basura, hoy... se sienten los dioses por un simple juego al cual ya no entran ni 100 personas…
Antes… si un clan hacia una wuarrada, como darse fama, pasarse citys, meter guerras injustas o cosas así, el aliado le quitaba la alianza y lo petaba, hoy… los 3 tops de cada partida hacen lo que se les pegue la gana y todos se hacen la vista gorda…
Antes… había trampas, pero muy pocos las hacían, hoy… ya no existe jugador que no las haga.
Antes… esos jugadores que hoy hacen trampa, eran petados o simplemente no hacían nada, hoy… esos jugadores aun haciendo las mismas wuarradas, pueden sacar un buen top, no por ser buenos, si por carecer de una vida…
Antes… las guerras comúnmente sobrepasaban los 1000 ataques, hoy, ni soñando…
Antes.. Se le decía buena guerra, aquella que se metían más de 1500 ataques, que los dos bandos estaban parejos y se daban ostias, hoy… buena guerra, es cualquiera, hasta si dura 1 día…
Antes… los líderes de los clanes grandes, se pasaban por donde fuera el Rank y metían guerra a los tramposos, hoy… los líderes tienen tanto miedo, que se ciegan y dejan que los tramposos hagan sus wuarradas impunemente…
Antes… se repudiaba a esos jugadores tramposos, eran la escoria del juego, hoy… son los cracks, son los dioses del ES…
Antes… había cientos de bugs, cientos de fallos, cientos de problemas, pero eso lo hacía divertido y entretenido, hoy… todo es monótono, aburrido y sin chiste…
Antes… a los jugadores les importaba su juego, por eso repudiaban a los tramposos, hoy… a nadie le importa, lo único que vale un numerito…
Antes… había varios cientos de personas por los foros, hoy… 10 o 20 usuarios, pero siempre los mismos…
Antes… en cada partida, en el top se veía a gente distinta, hoy… siempre son los mismos…
Antes… él ES era divertido, por que los jugadores lo hacían así, hoy… él ES es un pésimo juego, por que los jugadores lo hicieron así, es una pena que tan buen juego, se vaya a pike…
Antes… la escoria del juego, jamás lograba nada, porque todos se lo impedían, hoy… solo esa escoria queda bien rankeada… se debe ser tonto o ciego, para creer otra cosa…
Es una pena, como esos cracks modernos, jodieron tan bello juego por su falta de cerebro, porque si, es eso, ya que si yo no puedo legalmente, seguramente es porque los demás hacen trampas y si los demás hacen una trampa, yo hare el doble, en fin…