no pude pasar por aqui sin recordar a mis 2 grandes maestros, lobo de EDS mi primer maestro, dylan (dragon slayer) de mis mejores amigos de aca y mi mentor en LXG, grandes amigos como romano siempre compañero en FDO
antes no te importaba estar en el mejor clan, buscabas que tu clan fuera el mejor
antes no habia tantos sms por jugador, los sms los repartian los k podian comprarlos con todo el clan
kitaron poder al pacifismo, haciendo mas dificil el juego para las personas k no saben mucho del juego
habia 10 buenos jugadores en cada clan y otros 10 de los nuevos, lo cual hacia k hubiera mas gente nueva haciendo amigos y queriendo seguir en el clan
antes un clan top podia meter 10 guerras competitivas en una partida, ahora con 3 guerras buenas tuvo suerte
cuando un jugador traicionaba o abandonaba un clan no se volvia a aceptar en ese clan y cada partida era casado por los miembros del clan
agradecer a txema y sus 3 clanes que por querer ganarle una partida comence a juntar muchos jugadores y formamos una macro muy competitiva
solo comentar menos sms por imperio, mcs menos fuertes, heroes menos dopados, clanes top menos elitistas a la hora de elegir sus jugadores, mas jugadores preocupandose por enseñar a jugar a los nuevos, jugadores mas leales (no solo al clan sino tambien a los aliados)
en fin creo que los jovenes que son los que tienen mas tiempo no se acercan tanto al juego por que no pueden competir contra los jugadores k usan sms y tienen experiencia, y los jugadores nuevos que pueden comprar sms son mayores y tienen menos tiempo para dedicarle al juego, una conclusion a la que llegue hace tiempo es que si no comparto cuenta no puedo sikiera aspirar a durar unos dias con mi imperio, tengo mi padawan que juega muy parecido a mi y nos turnamos para abandonar la cuenta cada kien de ves en cuando
mis mas grandes amigos FDO, LXG magic lobo enemy tanllas romano drakonia wayner dylan zeus zero fito eze xerxes vendetta cianuro reaper aysen cuco chester jano... en fin tantos buenos amigos que he hecho en este juego que es la mas grande razon por la k vuelvo a entrar a esta pagina