¿Como era antes el ES?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ¿Como era antes el ES?

por El elfo te aterra el Sab Dic 31, 2011 12:19 am

Había un cabroncito llamado dieguito,que fastidiaba mucho y jugaba poco,y una chava super simpática llamada Hayesha (por razones obvias,no doy su nombre real).

Ah,había un mapache ga....ah,pera,aún está el mapache.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por GGnoRE el Sab Dic 31, 2011 3:07 am

::smile::
Best rank
5601 ^^

.:unknOwn:.
GGnoRE

por Celestial Being el Sab Dic 31, 2011 7:44 pm

¿cuales son los personajes históricos que siguen jugando y los que no? ::wassat::
-漫~*'¨¯¨'*·舞~ GNR-010 00 Raiser ~舞*'¨¯¨'*·~漫-
La lealtad es mi único vicio.
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial_Being@hotmail.cl ¯(°_o)/¯
GARDIS (Ronda 20) Rank 12
FANTASY PRÓXIMAMENTE PETANDO :D
Celestial Being

por Reydragon el Sab Dic 31, 2011 9:54 pm

Uf.. esto da para un post entero.. jajaja... con los ke ya no siguen jugando y ke es una verdadera lástima por lo ke han sido y hecho me kedo entre otros con Eorlingas, Seluco, Siaw_Hy y Zeke... con los ke siguen jugando pues me kedo entre otros con 2 o 3 en función de si Ciko sigue jugando.. serían Lapida, Txema y Ciko claro..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por arturo_jonet el Sab Dic 31, 2011 10:14 pm

maldito seas reydra con tus años tu prostata jodida tus nietos y metido aqui? ya nisiquiera puedes hacerles la cena navideña tas muy viejo pa hacer asado? ::crying:: ::crying:: ::crying:: feliz año dragona se te quiere perra XD feliz año a todos los demas feos del ES para que recordar como era el ES antes? obviamente era mucho mejor! como siempre digo mejores tiempos siempre serán los viejos, recuerdo que quedar 5to o décimo en rankin clanes igual te divertia que los rankings eran mas meritorios por que el nivel era mejor que las MCS aunq existieran se usaban mas que todo para jugar en otro clan y no para aydudarte en tu principal, recuerdo que habia una especie de respeto y honor entre los jugadores a la hora de guerra en fin muchas cosas que se fueron pudriendo por individuos que llegaron y no hablo solo de sparta sino del otro bando que empezo a borrar el poco honor que quedaba y ya me extralimite! XD feliz año a todas especial a las LXG y a la bitch de reydra ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Blasphemer el Sab Dic 31, 2011 11:53 pm

Existia algo llamado, La Mesa Redonda o era la Mesa Coja!! xDD
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Celestial Being el Dom Ene 01, 2012 2:00 am

¿Cuales creen que seria la solución a la excases de personas en el ES? :|
-漫~*'¨¯¨'*·舞~ GNR-010 00 Raiser ~舞*'¨¯¨'*·~漫-
La lealtad es mi único vicio.
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial_Being@hotmail.cl ¯(°_o)/¯
GARDIS (Ronda 20) Rank 12
FANTASY PRÓXIMAMENTE PETANDO :D
Celestial Being

por Zetsubou ostin el Dom Ene 01, 2012 2:57 am

mas personas sin dudas
Imagen
Zetsubou ostin

por Reydragon el Dom Ene 01, 2012 10:55 am

Ston.. muchas felicidades para ti tambien...a ver cuando me invitas a una partida contigo..no me tengo ke jubilar sin esa partida... jaja.
Sobre la siguietne pregunta está claro... sexo.. mucho sexo y sin protección... :mrgreen:
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Ene 02, 2012 3:41 am

txema esta en EDZ jijijiji
wdfdsgdfgfjyikyk

por akilis el Lun Ene 02, 2012 11:15 am

Bueno yo comencé a jugar hace ya varios años xD (2005) y han cambiado varias cosas. De los veteranos bueno con los que jugaba ya no quedan muchos.

Para la escasez de personas (obviamente se necesitan personas xD) pero siento que ya esta muy monopolizado, siempre ganan los mismos clanes y los mismos imperios, yo juego en algunos de esos clanes y la verdad es divertido cuando tienes buenas guerras.

Lo que se debe de terminar también es toda esa cantidad de líderes sin pelotas que solo se la pasan llorando en el concilio porque un clan top 3 les metió guerra (ES UN JUEGO DE GUERRA) cada vez que leo esos comentarios me dan flojera. Como líder debe de responder con pantalones y no buscar que los de arriba entren en guerra "porque seria una guerra pareja".

Me perdi el BETA que Strikers planeo,pero la idea fue bastante buena
F9- 31 DYT 4
K9- 51 DKD 3
F10- 22 DDT 1
G15- 20 URS 1
K14- 43 FWM 2
F15- 36 AMX 1
G16- 145 URS (L) 6
N19- 79 RTH 16
K18- 64 SST (L) 6
Z21- 22 VIK 1
G36- 1 UTO 1
K35- 9 CDP (L) 10
akilis

por pitul el Mar Ene 03, 2012 12:08 am

tiempo cuando podias atacar a todo mundo ajajja :lol: ::bye::
MOR-ARS-AKT-GMB-SMN-AOD-AOH-CLT-NEK-ASC-FDO-JD6-HDL-BOB-RGB-DBZ-SST
pitul

por -jRe- el Mar Ene 03, 2012 2:36 am

Antes estaba el mejor jugador de la historia, joare the bEsT

antes existia TDM, el unico clan que encaraba a los top 5 y en guerra 3 vs 1

Antes era imposible terminar una partida, ya que estaba todo el Es detras de mis ciudades :(
-jRe-

por rogillo el Mar Ene 03, 2012 4:01 am

infinitamente mas divertido
rogillo

por ramiroboy3 el Mar Ene 03, 2012 2:22 pm

no pude pasar por aqui sin recordar a mis 2 grandes maestros, lobo de EDS mi primer maestro, dylan (dragon slayer) de mis mejores amigos de aca y mi mentor en LXG, grandes amigos como romano siempre compañero en FDO

antes no te importaba estar en el mejor clan, buscabas que tu clan fuera el mejor
antes no habia tantos sms por jugador, los sms los repartian los k podian comprarlos con todo el clan
kitaron poder al pacifismo, haciendo mas dificil el juego para las personas k no saben mucho del juego
habia 10 buenos jugadores en cada clan y otros 10 de los nuevos, lo cual hacia k hubiera mas gente nueva haciendo amigos y queriendo seguir en el clan
antes un clan top podia meter 10 guerras competitivas en una partida, ahora con 3 guerras buenas tuvo suerte
cuando un jugador traicionaba o abandonaba un clan no se volvia a aceptar en ese clan y cada partida era casado por los miembros del clan
agradecer a txema y sus 3 clanes que por querer ganarle una partida comence a juntar muchos jugadores y formamos una macro muy competitiva

solo comentar menos sms por imperio, mcs menos fuertes, heroes menos dopados, clanes top menos elitistas a la hora de elegir sus jugadores, mas jugadores preocupandose por enseñar a jugar a los nuevos, jugadores mas leales (no solo al clan sino tambien a los aliados)

en fin creo que los jovenes que son los que tienen mas tiempo no se acercan tanto al juego por que no pueden competir contra los jugadores k usan sms y tienen experiencia, y los jugadores nuevos que pueden comprar sms son mayores y tienen menos tiempo para dedicarle al juego, una conclusion a la que llegue hace tiempo es que si no comparto cuenta no puedo sikiera aspirar a durar unos dias con mi imperio, tengo mi padawan que juega muy parecido a mi y nos turnamos para abandonar la cuenta cada kien de ves en cuando :P

mis mas grandes amigos FDO, LXG magic lobo enemy tanllas romano drakonia wayner dylan zeus zero fito eze xerxes vendetta cianuro reaper aysen cuco chester jano... en fin tantos buenos amigos que he hecho en este juego que es la mas grande razon por la k vuelvo a entrar a esta pagina
Mi propia firma ^^
FDO y LXG
ramiroboy3

por fer3036 el Mié Ene 04, 2012 12:48 am

-jRe- escribió:Antes estaba el mejor jugador de la historia, joare the bEsT

Antes era imposible terminar una partida, ya que estaba todo el Es detras de mis ciudades :(

Grande Joare... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -jRe- el Mié Ene 04, 2012 7:32 am

fer3036 escribió:

Juega alguien antiguo ? me voy animar una partida solo para molestar xD
-jRe-

por kasuki007 el Mié Ene 04, 2012 7:36 am

bueno luego de leerlos a todos, hay varias cositas que aclarar:

1. aunque me registre hace muchisimo tiempo la cosa si era mas movidita por aca por los foros, incluso recuerdo a uno de los primeros que me estaba enseñando a jugar era EL GUERRERO Z, el jugaba con elfos y un dia coloco un post que luego borro porque saco un monton de clones que no entendiero que era una guia sino que hicieron todo igual y al final no aprendieron.

2. en esa epoca tenia mas tiempo pero el juego era tan dificil que se te iba en aprender y no alcanzabas a colocar mucho en practica porque era muy belico el juego, hoy en dia se puede ensayar un pcoco mas.

3. cuando habian MC muchos no las utilizamos pues con una ya era bueno.

4. ahora que tengo menos tiempo y luego de haber jugado muchisimmos juegos volvi a buscar el juego que me dio mas duro, asi es, el Empire Strike, a mis amigos no les gusto porque se demoraron como mes y medio construyendo, "parando el imperio" y cuando iban a atacar, paff se acabo jajajaja. ese dia quedaron mas aburrido que el chavo en el dia de las madres.

5. hoy en dia se presta mas para jugar aunque no ha cambiado el hecho de que sea un juego complicado entre comillas, pues no cualquiera podra seguirle el ritmo, diganmelo a mi que ya casi ajusto un año leyendo y hasta ahorita me desayuno algunos tips de los ataques como el del 6% los que lo usan saben porque son.

6. para mejorar el juego creo que entre todos deberiamos iniciar campañas a nivel personal para promover el juego, bien sea en otros juegos, o con amigos que quieran un desafio, o con gente "joven" que quiera exigirse, es la unica forma que veo para que el juego se pueble mas.

7. lo otro que es interesante y me parece que serviria son los clanes escuela, como para que por lo menos los nuevos puedan terminar una partida y logren conocer lo que es un cierre, deberian existir mas clanes de ese tipo, con los antiguos que aunque no tienen tiempo no necesitan mucho para poder explicar algunas cosas dde lo que saben, obviamente no todo, y que sean clanes identificados para que progresen, y reglas algo asi como que no se puede estar en mas de 2 clanes escuelas o algo asi. eso promoveria que la gente aprendiera un poco mas.

bueno no es mas saludos, y aspiro poder llegar lejos algun dia en este juego, pues la verdad es que ahora si le dedico el poco tiempo libre que me queda, y no quiero que me quede grande otra vez como hace 4 años.

saludos a todos y ojala que promuevan el ES con publicidad voz a voz que es la mejor que puede haber.
kasuki007

por fer3036 el Jue Ene 05, 2012 3:50 am

-jRe- escribió:
fer3036 escribió:

Juega alguien antiguo ? me voy animar una partida solo para molestar xD

Si se hace el TDM seguro que varios se apuntan... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -jRe- el Jue Ene 05, 2012 7:56 am

Si se hace el TDM seguro que varios se apuntan... ::tongue::

Falta mi soldado mas aperrado 77, tanllas, entre otros xD, y arda juega ahun?
-jRe-

PrevioSiguiente

Volver a General