kien te odia? bueno esto mas ke un post ya se iso una sala de chismes y reencuentros jejeje

asi ke asegir kon lo ke es
no me acuerdo de ke dia es hoy pero bueno le sigo
desde ase unos dias atras ya devieron aver salido los N10

esos mis keridos amigos nunka se compran son tan feo komo yo jajajaja

y a estas alturas dejen de comprar las N1,N2,N3 se convierten en basura supuestamente para estos dias las 3 ciudades ke fundaron al principio deven de estar produsiendo las N7 con esas son mas ke sufisiente aver ataken asi:
N4,N5,N7, de fuertes pero solo las N4y las N7 al mismo nivel la N5 solo un poko ligeramente menor el porsentaje
nota:seguro ustedes ya tienen espesiales kien a estas alturan no?

asi ke si tienen canvian las N5 por espesiales y si tienen mas canvian las N4 por espesiales y la N4 la mansan a cevo canviando a los clerigos (espesiales buenas en humanos solo las N18 para arriva de hay todas son cevos no sirven o son muy lentas amenos ke sean las N12 , N14 pero la N14 de ley siempre en ofensivo pues es la tropa mas velos de todo el ES

las amo y son exelentes de cevo pero hay ke tenerlas a una buena cantidad por ke nadie de enemigo las kiere les pega casi todo mundo los cevos la milisia casi todos les pegan son una bola de montoneros
y N6,N8,N9 de cevos al 6%
solo las N4 y N9 en ofensivo pues son las mas veloses y las demas en defensivos y claro ya deven tener sus respectivas politicas de nobleza y servivo militar a full la ke sige es patriotismo y pues obviamnete la de karma siempre ke puedan por ke esa es la ke les salvara el pellejo en las guerras y si compraron ladron empiesen a atakar a altas pues con eso compraran el carisimo saserdote

asi ke a ahorrar,, todo akello en lo ke no sea nesesario invertir se guarda para el saserdote