Como Jugar Con Humanos Un Numian

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: Como Jugar Con Humanos Un Numian

por cat3 el Mar Ago 17, 2010 7:34 pm

a si yo tambien lo he visto pero no yo nunka mas jugare con MC la promera ves y ultima ke lo ise fue en el gardis actual me la pescaron al dia 30 ::dry:: jajajaja y me banearon llore suplike y roge a infinity despues de 2 dias me la devolvio pero por ke mis amigos me ayudaron = le rogaron a infinity jajaja desde hay odio las MC pues me arruinaron el juego por 2 dias imaginate tantos atakes nosotros en guerra por la region ::crying:: pf eso si estuvo muy feo y yo solo juego con humanos las demas rasas no se ke honda nunca me an dado resultados solo las prove cuando era novato bueno aun lo soy pero ya no tanto jejeje :D pero desde hay solo juego humanos hay muchos ke no les tienen fe pero ami me dan buenos resultados por ejemplo ahora toi ke asedio a un elfo ke me dobla el valor y aun asi lo voy pateando :lol: jajaja

y lo de el post la verdad no se a ke te refieres con "es un martirio leerte" pues segun yo ta bien explikado o almenos se entiende el mensaje no? :? y si no es asi pues asmelo saver o komo es ke puedo mejorar este post y para ke ya no sea tan tedioso leerme pues si mal no recuerdo eres el segundo ke me lo dise
A la mierta LGX todos juegen con una sola ciudad!
cat3

por vicent90 el Mar Ago 17, 2010 7:49 pm

Ordenar un poco las ideas, no ser repetitivo, facilitar la lectura... cuidar un poco lo q escribes xD
PD: Javi es gay
vicent90

por cat3 el Mié Ago 18, 2010 12:51 am

?am me das un ejemplo? de como aserlo plis es como para aserlo mas atractivo! jejejeje :lol:
cat3

por El Increible ZITH el Vie Ago 20, 2010 8:34 am

JAJAJAJAJAJA SI PUES YA TE DESNUDASTE, CON TU ESTRATEGIA, JEJEJE OJALA TE VAYA BIEN Y NO TE HAGAN LLORAR JEJEJEJE, MMM BUENO AL MENOS PARTICIPAS Y HACES ALGO EN LOS FOROS OJALA Y SEAN MAS LOS QUE LO HACEN PRA QUE ESTO SE PONGA INTERESANTE. JEJEJE
El Increible ZITH

por El Increible ZITH el Vie Ago 20, 2010 8:51 am

JEJEJE UPSSS CREO QUE COMENTE AL LEER EL ULTIMO POST PERO DE LA PRIMER PAGINA JAJAJA QUE ZOPE ZOY, UNA DUDAS AL REFERIRSE A QUE SON UN PAKETE SE REFIEREN A QUE SON BUENOS O UNOS SONSOS POR ASI DECIRLO, ESQUE SOY DE MEXICO Y NO ENTIENDO MUY BIEN ALGUNOS MODISMOS DE OTROS LADOS JEJEJE A DECIR BIEN NO ENTIENDO MUCHO DE NADA JAJAJAJA APENAS EMPEZE A JUGAR Y ESTA ES MI PRIMER PARTIDA EN NUMIAN, SE ME FIGURA O ES MAS DIFICIL EMPEZAR EN NUMIAN QUE EN ZULA, FANTASY Y GARDIS QUE SON LAS QUE HE JUGADO??? JEJEJEJE GARDIS ME GUSTO PERO ESCOGI MAL MIS CAPITALES MALDITO DESIERTO TE DEFIENDES BIEN PERO LUEGO TE TOPAS CON EL BAJO CRFECIMIENTO DE POB, MMMM QUIEN ME MANDA JAJAJAJAJA
El Increible ZITH

por cat3 el Vie Ago 20, 2010 6:57 pm

jajaja no men esto es una gia de como juego yo pero bien puedes preguntar y algin seguro te respondera la pregunta y no se puede pasar poblasion amenos ke yo este en tu clan jejejeje y komo se te ocurre poner capitales en desierto amenos ke no alla otra eleccion ya sea el caso de la 28 me parese no me acuerdo bien y pues pakete amm ke entiendes por un pakete? no es el envoltirio de algun dulce o ke se yo pues un pakete es un novato o algo asi un crack es un respedato jugador ya sea LGX BUG aunke medio ES los odie pero de ke son buenos son buenos ::dry::
cat3

por El Increible ZITH el Sab Ago 21, 2010 6:59 am

HAAAA YA ENTENDI, JEJEJE Y PUES NO PEDI POBLACION JEJEJE QUISE DECIR QUE QUIEN ME MANDABA A PONER MIS CAPITALES EN DECIERTO, COMO DICIENDO QUE FUI TONTO AL ACERLO, PERO BUENO AUN SOY UN PAKETE, ESPERO PODER ACABAR EN TOP 100 EN GARDIS Y ASI POCO A POCO IR SUBIENDO, PERO HE VISTO QUE LOS CIERRES SON MUY FUERTES TRATARE DE PROTEGERME BIEN EN NUMIAN JEJEJE, SUERTE Y NO ME PEGUES PUES TAMBIEN LLORO JEJEJEJE
El Increible ZITH

por cat3 el Sab Ago 21, 2010 9:03 am

pues cuando llores intenta ke sea muy real para ke asi te tengan compasion simpre funsiona conmigo

::crying:: una cara masomenos asi jajaja

y te recomiendo ke si no conkistas ciudades pues fundalas y suve castillos y nobleza a full pues el ultimo dia tendras muchas tropas para comrar y asi suves de valor facilmente y no se te olvide jutar una cantidad desente de fama al ultimo dia como 200 por ciudad
cat3

por El Increible ZITH el Sab Ago 21, 2010 9:19 am

JEJEJEJEJE GRACIAS POR LOS CONSEJOS LOS TENDRE MUY EN CUENTA, ADENAS TONMARE CLASES DE ACTUACION PARA EL LLANTO JAJAJAJAJJAA
El Increible ZITH

por cat3 el Sab Ago 21, 2010 9:29 am

jajajaja ok men jajaja me kago de risa :lol:
cat3

por fonan el Dom Ago 22, 2010 4:54 am

te recomendaria que no escribas en mayusculas, creo que es motivo de baneo ::bye::
Y la firma apa? o.O

Mejor Rank: FANTASY (Ronda 6) Rank 7798
fonan

por cat3 el Dom Ago 22, 2010 7:05 am

? osea tambien te pueden banear en los foros?
cat3

por El Increible ZITH el Dom Ago 22, 2010 8:45 am

orale cada sia se aprende algo nuevo, jejeje ademas es cierto parece que estuviera gritando ya no lo hare, y tampoco lo hare en los foros de mi clan ni en mensajes jejeje un baneo por un mensaje en mayusculas y todo al demonio no conviene jejejeje
El Increible ZITH

por cat3 el Mar Ago 24, 2010 12:00 am

oie men jugas humanos? o solo visitas este foro por ke si? ::wassat::
cat3

por El Increible ZITH el Mar Ago 24, 2010 11:46 am

si, si juego con humanos, estoy pensando en probar otras razas, pero de momento solo humanos.
El Increible ZITH

por sabretooth el Mié Ago 25, 2010 10:49 am

A que simpatico que me cae el cat3 se me hace que me lo llevo a BUG y lo transformamos en humanito darky asi se jode a desdrek todas las partidas por decirle pkt ( que mania llamar pkt a la gente, dejen que se expresen como quieran ) la manera de mejorar es justamente el intercambio de opniones y de ideas .
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por OuT of TiMe el Mié Ago 25, 2010 11:07 am

tu ya solo sueñas con migo :oops: en todos los posts me metes ::tongue:: ya no te agas del rogar y aseptenme de nueva cuenta al "dark side" of the moon...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por sabretooth el Mié Ago 25, 2010 9:14 pm

nop no te meto en todos los post solo en los que hablas demas xD, no te podemos aceptar en el lado oscuro por que sos pkt xDDDD, chistecito ironico nomas :P , el cover para la aprovacion en el lado oscuro es aportar un BUG. por si te interesa :P
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por OuT of TiMe el Mié Ago 25, 2010 10:02 pm

bugs tengo muchos, trampillas tambien, pero creo k todo el mundo las deveria saver xDDDDDDD ademas hacer trampillas en un juego no es cmo q me mole mucho hacerlo xDD lo de pkt, la neta k si xDDDD para mi pkt no es noob.... si no k es un jugador promedio o medio k ya sea por cualquier razon no le pone mucha atencion al juego o de plano no puede sacar buen resultado en la partida o en mi cazo... tener una puta suerte a k siempre violen a tu clan ::smile::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por cat3 el Vie Sep 10, 2010 10:34 pm

desde cuando ta aki "bug" ke no BUG es lo mismo ke LGX solo ke con distintas siglas pues en las partidas ke jugo aunke todo el es tava tras ellos gano al = ke los de LGX malditos XD
cat3

Previo

Volver a Numian