Como Jugar Con Humanos Un Numian

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Como Jugar Con Humanos Un Numian

por cat3 el Vie Jul 30, 2010 7:36 am

salu2 chikos el dia de hoy estoi muy aburrido y e desidido aser este pos asi ke esto no es una gia es solo la form aen ke yo juego asi ke el ke kiera sacar algunas tips de aki no hay problema incluso el ke kiera poner opiniones ke por lo regular no son muchos ¬ ¬
A la mierta LGX todos juegen con una sola ciudad!
cat3

Re: Como Jugar Con Humanos Un Numian

por cat3 el Vie Jul 30, 2010 7:49 am

paso 1
aver primer dia se fundan 3 ciudades endonde el clan diga para governar una region

se funda un ciudad y compras un heroe ya sea ladron o saserdote depende ke tan beliko seas y ke tan bueno seas atakando

si escogiste ladron pues muy bien yo casi siempre lo ago asi compraras el saserdote a tiempo y por ser humano tienes ventaja de atacar a altas y asi sacar mas oro para el seserdote de mejor nivel

si compraste saserdote pues esta dificil suvirlo pues aunke seas humano y atakes a altas las demas rasas tienen lo sullo asi ke tienes ke atakar muy muy bien

paso 2

con el heroe ya comprado se asen unos cuantos quest asta ke te kedan como 180 turnos entonses paras y vas a comersio compras alimentos agua piedras y madera (si puedes y te sobra compras blokes y tablas) y vendes relikias ,joyas y gemas no importa al presio ke esten por lo regular siempre es malo peropor ser humano tenemos ventaja ke el comersio es mas varato NOTA: no gastes todo el oro en los recursos solo en nesesario pue nesesitas contruir y eso no es gratis saves XD deja como 300 000 de oro con eso deve vastar

paso 3

fundas las 2 ciudades restantes 3 o 2 horan antes de el paso del dia para tener la proteccion y asi no gastar turnos valiosos comprando tropas

paso 4

construlles los edificios indicados osea lo ke es castillo lo maximo ke puedas en la 3 ciudad esta sera la capital de todas las 3 iniciales hay pones almacen y acuaeducto a lo maximo ke puedas y en las demas ciudades aumentas la producion de madera, hierro, piedra, mitir, gemas, cristal ,tablas, blokes, agua y alimentos en las 3 ciudades por = no pongas todos los dedificios en una sola por ke si te la kitan te joden el imperio pon de a 3 edificios por produccion ejemplo 3 en madera y asi susesivamente en las mas importantes

paso 5

si te keda oro suve la noblesa a full
cat3

por cat3 el Vie Jul 30, 2010 8:42 am

dia 2 tam pronto sea el paso de dia e compran todas las tropas y si unas citis trampas ponlas y siges suviendo edificios y politicas yo recomiendo suvir la de noblesa primero as un ques para tener oro y continua suviendo el acuaeducto, almacel, castillo y monumentos de la 3 ciudad osea la capital mas grande y guarda 15 turnos minimo por si te atakan o cualkier cosa
cat3

por cat3 el Lun Ago 02, 2010 12:44 am

dia 5

siges comprando todas las tropas no importando sean N1 se compran todas

se supone ke para este dia minimo deves tener N4 ya produsiendo ¿ o no?
y en la capi el N5 minimo asi ke cuando sea el dia 6 empiesas a atakar si keda oro suve politikas de noblesa mas aun es muy importante estos primeros dias por ke con las tropas altas te sales de rango muy facilmente de los demas imperios pues no tienen las tropas suficientes para un asedio de esa magnitud por eso me gustan los humanos ::tongue::

siges aumentando edificion basikos como lo son produsion e madera, mitirth, cristal,gemas,armas,aliemenos ,agua y am ke mas ke mas ammm asi castillo en la capi prinsipal y los ke seas la rasa je seas son templo y torres no importa ke no tengas los recursos se suven obligatoriamente

mañana posteo el dia 6
cat3

por norlan1996 el Lun Ago 02, 2010 7:59 pm

Eso no es como jugar con humanos en Numian es la historia de como juegas tu en Numian con Humanos xD.
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por cat3 el Lun Ago 02, 2010 10:33 pm

am obvio si jajajaja :lol: si me di cuenta tarde por ke ya no puedo canbiar el tema jajaja ::laughing::

aver ya dia 7

compras mas tropas y para este dia deves de tener las N5 produsiendo en las 3 ciudades minimo asi ke as esto

N5,N4, de fuertes
N2,N3 de cevos al 6% esto entre 1500 para arriva ami me funsiona bien a y pones las 4 en ofensivo y las demas en defensivo checas el comersio y si esta bien par negosiar lo ases si no guarda tus cosas

sigesatacando por lo menos 3 o 4 takes para no kedarte sin tropas si eres humano y produses bastantes pero al atakar te acavas solo las tropas buenasy para cuando te empiesen a atakar sufriras las consecuensias asi ke solo uno ke otro atake y si vas a asediar aslo kon una ciudad ke valga la pena no asedies ciudades basura es perdida de tiempo y tropas si vas a fundar aslo pero tienes ke tener en cuenta ke minimo deves tener 100 turnos minimo suves las tropas a 4000 o 3500 minimo y suves los edificios ke importan como las produsion de magias uno ke otro para defender como foso muralla y armeria en los humanos es mas importante suvir armeria ya ke hay un 30% mas de milisia actuando asi ke eso tambien nos interesa es como un heroe regular difendiendo la ciudad pero este ataca en todas las rondas jejeje segimos depende como te alla ido en tus atakes si te fue bien y tienes aun oro sives politicas nobleza si te alcansa y si no empiesas a suvir ervisio militar te deven aver kedado como minimo10 turnos ya saves por si las dudas :shock:

mañana posteo el dia 8 con algunas formasiones para atakar
cat3

por Relampago Amarillo el Mar Ago 03, 2010 1:42 am

voto por este como uno de los peores foros que he leido XD

escribe eso en tu bloc de notas o en tu diario XD

o minimo puedes hacer un libro o algo asi ;) como jugue en numian y obtuve un top 200 XD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por OuT of TiMe el Mar Ago 03, 2010 7:11 am

k no al principio te salia mas facil y barato subirle un par de estrellaz a nobleza k castillos a 5 en las 3 citys???????
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por norlan1996 el Mar Ago 03, 2010 5:34 pm

No tiene pork producir nº5 minimo imaginate si fundas en al 13 desierto eso no da pobla casi.
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

por FuR!4 el Mar Ago 03, 2010 7:26 pm

Te has olvidado poner que el sugundo dia en la capital USAS UN SMS y tienes nivel 5... vamos el segundo dia nadie tiene 20k de poblacion en su capital, para sacar nivel 5
FuR!4

por cat3 el Mié Ago 04, 2010 5:05 am

nunka dije segundo dia gay ::dry::

y pues no soy un maltito crac como ustedes ::sad:: ademas en la descripsion de el foro dise como juego yo ::dry:: y ya explike ke no se puede cmbiar el tema por eso se aguantan y yolo maximo ke he obtenido es un 60 creopero loperdi el ultimo dia por ke no lo juge y me jodiieron todas las citis jajaja maldita luz! maldito trabajo ::dry::
cat3

por OuT of TiMe el Mié Ago 04, 2010 5:16 am

FuR!4 escribió:Te has olvidado poner que el sugundo dia en la capital USAS UN SMS y tienes nivel 5... vamos el segundo dia nadie tiene 20k de poblacion en su capital, para sacar nivel 5

dia 2???????? furia... xtream... se te a ido la pinza un pokito xD... te pongo textualmente lo q puzo cat3....
cat3 escribió:dia 5

siges comprando todas las tropas no importando sean N1 se compran todas

se supone ke para este dia minimo deves tener N4 ya produsiendo ¿ o no?
y en la capi el N5 minimo

en ningun momento dijo k era al dia 2....
OuT of TiMe

por cat3 el Mié Ago 04, 2010 5:21 am

s ya ves jajajaja
cat3

por cat3 el Mié Ago 04, 2010 5:22 am

ya me dio joda estar aki mejor mañana posteoel otro pues estoin guerra con mucho trabajo y pues nohay mucho tiempo de estar ak asi ke mñana pongo algo
cat3

por FuR!4 el Mié Ago 04, 2010 11:32 am

Es verdad :roll: mil perdones... eske salta del dia 2 al dia 5 y eso me a creado confusion...
FuR!4

por juan carlos JBK el Mié Ago 04, 2010 7:16 pm

yo juego con sacer al comienzo con el hago quest y asi me va bien... otra cosa en niuman nunca juego con magias no es muy bueno si no tienes cracks jugango contigo y pues ademas de todo en niuman encuentra muchas ciudadades al comienzo a 0 tropas aprovecha y ya yo hize casi lo mismo que tu... pero yo ya estoy de pacifico y 5 ciudades y espero bajar mi belicidad ya que tengo tropas pero no quiero salir de pacifico hasta la mitad de la partida para tener mis ciudades como unas buenas capis
juan carlos JBK

por cat3 el Jue Ago 05, 2010 1:52 am

a eso si lo de las citis y las magias tienes toda la rason yo aun no tengo los 500 de valor pero ya toi serca aun asi mañana fundare mi sigiente ciudad pues no atrapo nada de nada en mi region ta muy disputaa por 5 clanes almenos por eso no gasto tropas a lo pendejo estoi juntandolas para partir ortos y dar palos por dokier pero creo ke no se va a poner maltitas adversidades de mierda en mi kapital terremoto y en la otra inundasion solo una se salvo de no pasar penirias jajajaja ::laughing:: yo tambien tengo saserdote pues yo simpre voy con ladron yo les fio mas pero esta ves me voy con saserdote pues me an dicho ke si lo crias desde chikito cuando crese parte a casi cualquier :o y yo deseo eso mas en las guerra ke bienen en kamino

dia 8

solo compren tropas buenas y emiesen a atakar yo recomiendo la formasion de N4,N5 de fuertes y pongan cevos n2.n3 al 6% ami me funsiona bien a mas de 3000 y para bajas pongan 4,5 y 2 de cevo al 5% en defensivo suerte con los atakes pero si me ven no me pegen o lloro XD
cat3

por OuT of TiMe el Jue Ago 05, 2010 6:20 am

por curiosidad a que region vaz y en que clan estas????
OuT of TiMe

por Relampago Amarillo el Jue Ago 05, 2010 1:35 pm

si si si...dilo para que te hagamos unas visitas a ver si funciona tu sistema XDXDXD

por cierto...doy mi voto por el post mas feo XD... nuevamente
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por cat3 el Jue Ago 05, 2010 4:31 pm

asu asu ke envidiosos y si ta feo a ti ke? solo no lo veas y ya asi de sensillo oie soy nuevo en esto no kieras ke aga una maravilla, pides mucho ::dry:: y pues en la region no les puedo desir solo eso es secreto de estado y pues el clan menos con eso de las visitas toi un tanto nervioso ::wassat::
cat3

Siguiente

Volver a Numian