Como jugar con orcos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por pulpul el Sab Oct 27, 2007 11:17 pm

iron forge, esto lo he dixo en varios sitios, para llegar a 500 lo antes posible, contruye barato, sube castillos y liate a atacar, pero es una opcion que no te recomiendo, la mejor opcion y la mas lenta es subir aumento de pobla y fama desde el primer dia
pulpul

por I-DaRt-I el Dom Oct 28, 2007 12:54 am

Man pulpul dime que defensas crees mejor hasta nivel 18 esta ves y dime tambien la q crees mejor contra elfos, y x ultimo dime si t parece mejor empezar comprando un heroe con alto nivel o con bajo nivel e irlo subiendo para q aprenda habilidades
I-DaRt-I

por -DeSdReK- el Dom Oct 28, 2007 2:41 am

I-DaRt-I no entiendo tu desprecio para los orcos... en kena me esta iendo de rete chulo... si no preguntales alos de GMB u otro clan fuerte que use orcos y que te digan que imperios los ataca.... y veras en si los ataco para probar pero aun asi como bien dise pulpul en su analisis de las tropas... que por cierto me a servido mas que de lo que se... y en zula uff doy ostias.... me funde 4 ciudades.... sin sms... claro solo edifique 2 de ellas y con lo cual estoy poniendo en trampa 2 ciudades... y hasta el momento... desde que inicio zula llevo todos las defensas ganadas.... 2 ataques ganados y 2 ataques ami heroe ganados... y que si como lo ise?? pues muy facil gracias que subir edificios del primer bloque cuesta la mitad subi los castillos a 10 estrellas en las 2 capis y a 5 en las otras 2, fosos y armerias a 6 en las ciudades trampa y murallas a 3.... deja checo el imperio y te paso ya cuanta fama tengo ^^ y pues siendo sincero no entiendo por que los cojes si dises que son pesimas tropas... te aconsejo ataca con el heroe motivado y veras que un heroe orco sin duda es el mejor heroe entre las razas o minimo el 2° y no se pulpul pero ami me a resultado mas facil defender a mas de 10k de tropas con lvl bajo como lvl 16, 14, 12 y 8 y ganar todos los ataques.
-DeSdReK-

por Iron Forge el Dom Oct 28, 2007 10:40 am

Yo empece bien, el primer dia tengo mi moral a 100 ya con casi 10k de pob y en el rank 96 con 2 ciudades, no le veo lo malo, aparte es la primera vez con orcos, pero los eleji por la razon de que el heroe oroc puede atacar teoricamente mas veces que el resto por la cuestion de la mitad de tropas para desmotivamiento asi que creo que me ira bastante bien, pero ayudenme plz XD unos buenos consejos nunca cena mal XD
Iron Forge

por pulpul el Dom Oct 28, 2007 1:26 pm

I-DaRt-I contra los elfos lo tienes jodido si ellos tienen tropas altasla mejor manera de defender con hasta n18 quizas sea n18, 16 y 9 y 3 cebos

este post esta lleno de ceonsejor para orcos, antes de preguntar, leeroslo, no me hagais de repetir siempre lo mismo xD
pulpul

por -DeSdReK- el Dom Oct 28, 2007 6:17 pm

bueno ya metiendome al post de pulpu....

Iron Forge como bien dises es tu primer partida con orcos al igual que la mia... bueno con exepcion de la MC para probarlos en kena... pero en si se que pulpul creo que dise que un ladron o guerrero sale muy bueno pero ami forma de ver creo que un sacerdote saldria mejor... pongo en caso mi cuetna de zula... me coji un sacer ya es lvl 5 tiene todas sus magias, y se desmotiva hasta 750 tropas pero aun no le compro montura y lo mejor de todo es que motivado ataca si no entodos en casi todos los rounds... por si solo el heroe es quien mata mas tropas y no creo que en el ataque un orco este enn desventaja ya que e atacado EO, enanos y humanos en esta zula dandome resultados mejores de los que esperaba y pues hasta el momento los orcos me estan resultando buenisimos.
-DeSdReK-

por Iron Forge el Dom Oct 28, 2007 6:46 pm

Gracias -DeSdReK- , yo preferi un guerrero por que creo que me ahorraria el tiempo de obtener mana y karma, como es mi primera partida con orcos y mas aun en zula lo digo por horas de proteccion y pues vere como me va
Iron Forge

por a77acado el Jue Nov 01, 2007 8:38 pm

Levanto el post para que sigan preguntando, ya que alguna vez jugare con orcos:D

Saludos.
a77acado

por Pepe-L el Sab Dic 01, 2007 7:29 am

Up!::tongue:: ta muy abajo este foro tan util pa los orquinios ::bye::
Pepe-L

por luizuis el Sab Ene 12, 2008 9:06 pm

Si muy bajo sirve pa muchos. UP::cool::
luizuis

por IPSENKO el Lun Ene 14, 2008 1:47 pm

Duda MUY SERIA...

Querido Pulpul... he leido todo el PSOT y he aprendido cosas muy muy interesantes.

Te expongo mi situación para ver como manejo mi actual partida de GARDIS a dia 18.

Solo tengo una city. 62.400 hab produce unas buenissimas LVL16. La verdad mi ejercito es una apisonadora y como no me atakan lo puedo gastar todo repartiendo y ya casi tengo 1000 de nivel para mi Imperio.

Mi Heroe Guerrero tiene LVL 9 y 62 de Daño+3 de la montura. Ademas LVL 12 de velocidad y 12 de MOral. Señores hagan caso a Pulpul... compren Guerreros!!! Es un espectaculo verlo luchar!!!

Si esta motivao he pegado palizas BRUTALES!!! La ultima... Batalla a 4800 tropas. Mis orcos tiene 750 bajas y el rivalo 4350!!! MUY HEAVY!!! Hasta me supo mal... pobre chaval... jajajajajajajaja!!!

No se pulpul... ahora no se que hacer... en breve debo empezar a tomar ciudades... pero quiero que sean lo mayores posibles y el espionage ORCO es penoso...

Que me recomiendas??? Si me passan población mañana saco LVL18!!! la verdad estoy emocionado mi supremacia militar es excepcional... los ORCOS de malos NADA de NADA!!! Puede que sus tropas sean malas... pero sus heroes son la CAÑA!!!
IPSENKO

por IPSENKO el Lun Ene 14, 2008 3:06 pm

A si... respecto a las LVL 8 decir que en mi CASO... actuan muy bien pero CAEN COMO MOSCAS!!!

Las matan a mansalva...

Las LVL9 son mucho mejores y dan buenos sustos!!!

De moemnto los LVL10 y LVL 12 lo estan haciendo bastante bien... pero claro mis rivales van con tropas bastante inferiores...
IPSENKO

por pulpul el Lun Ene 14, 2008 4:26 pm

los n8 lo bueno ke tienen tambien es ke cassi nunca les pegan
deverias de tener mas ciudades ya, la proxima vezempieza con 3 ciudades, si no empezaras muy, muy lento
en cuanto a lo de las ciudades, busca las ke tengan la id baja, contra mas baja tengan la id, antes se habran fundado, por lo ke es mas probable que tenga mas pobla
pulpul

por IPSENKO el Lun Ene 14, 2008 5:39 pm

Tomo nota.

Respeto a lo de ir lento... no se que decirte...

Es verdad que ahora tengo pocos puntos... pero no me costaria nada conquistar 5 o 6 ciudades en muy pocos dias... Si encima son grandes... pues 10 o 12.

Pero weno... yo estoy muy contento de como ha ido todo.

Gracias por el consejo Pulpul!!!
IPSENKO

por Fyesan el Lun Ene 14, 2008 6:15 pm

Pero los Heroes orcos apenas consiguen habilidades o me ekivoco? almenos el mio lo compre de Nv1 i nome a aprendido nada..
Fyesan

por IPSENKO el Lun Ene 14, 2008 6:20 pm

A mi si me ha aprendido algunas y muy buenas... creo yo..

Ya aprendera es cuestion de suerte!!!
IPSENKO

por pulpul el Lun Ene 14, 2008 8:05 pm

hay un % de ke aprendan cuando suben de nivel, si esta en n1 es imposible ke tenga alguna xD

respecto a lo de ir lento...
si tubieras 3 ciudades y te lo currases, tendrias perfectamente 3 ciudades con 50k de pobla, con ellas sacarias 3 veces mas de tropas ke con la tuya, como conkistes muxo y se lien a atacarte te petan, por ke solo estaras sacando tropas wenas de una city
pulpul

por ShadowHeZ el Lun Ene 14, 2008 9:31 pm

eske con un heroe bueno el orco no tiene mucho problemas en su atake ya que el heroe hace la mitad del trabajo el y con una buena formacion ganas pero el porblema para mi en los orcos es la defensa tienes k probar 332555435435435 formas para k no te ganen y tu en gardis todavia no has recibido por eso puedes estar trankilo pero cuando tengas mas cuidades y empiezen a escasear las tropas te van a violar xDDD ademas ahi conosido k ya parten con 3 cuidades y estan sacando tus mismos niveles :/.
ShadowHeZ

por IPSENKO el Mar Ene 15, 2008 12:39 pm

OK.

Joder pues si que me lo pintais mal!!! Entonces... si me hago con un par de ciudades de 50K... mi futuro sera mas prometedor,no???

Pues eso, que gracias por el consejo y me pongo a trabajar!!!

Joder... me habeis dejao Retriste!!! Tan contento que estaba!!! En fins... habra que pillar alguna city de nivel!!! Gracias señores!!!
IPSENKO

por IPSENKO el Mar Ene 15, 2008 1:04 pm

Wenas,

jejejejejeje... me habiais acojonao. He hecho numeros. Si saco 60 puntos al dia me planto al final de la partida con 4400.

Eso sin contar con que algun dia CAPTURE un heroe o reciba ayuda de mis compis de CLAN.

O que como se viene produciendo en lugar de 60 saque entre 80 y 90 todos los turnos. weno tb he sacado 100!!!

Es una estrategia muy conservadora pero que creo que me puede meter en el TOP 500 que esta muy bien... para mi!!!

Ademas de que vives mucho mas trankilo!!!

Que opinais??? Enga va... machacadme!!!
IPSENKO

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias