por Hades66 el Dom Ene 20, 2008 4:35 pm
ShadowHeZ, perdona, no lo escribi bien. Quise decir, q el N12 tiene 100 en ataque y 50 en defensa, por tanto ganaria +10 ptos. ataque y -5 ptos. defensa. El N18 +13 ataque, +8,5 defensa. No en tantos %, sorry. Yo el N18 no lo pongo en ofensivo salvo q este muy seguro o me sobren muchos d éllos, pero tampoco los pongo en defensivo.
Yo es q eso d los contracebos....por lo menos en defensa los encuentro una estupidez. Si te los coge una tropa fuerte, has perdido casi seguro toda la batalla, xq llevarlas al 12% no les permitiria un contrataque decente a 1 tropa al 30%, mientras q a ésta le permites rendir casi al 100% d su efectividad. Si quieres apostar por contracebos, hazlo con tropas muy rapidas, como las elfas, por lo menos trata d q ataquen primero para q hagan el cometido.
Jidesai, sí...ese es el gran problema (a mi entender) d los orcos, q dependen en exceso d un heroe con varias habilidades buenas. Para defender, aplicar lo q os dice Pulpul. Yo creo q defienden bastante bien, solo los EO son un problema, a las demas razas te las meriendas, me atrevo a decir q hasta a los elfos. Y si planteas defensas con N30 y 45, hasta los EO se las ven putas. Pero como la raza orca es castigada durante toda la partida por todos los jugadores, por creer q es la raza mas debil en defensa, eso provoca un desgate tremendo y q te cueste llevar a tus citys a mas d 80K d pob.
Convirtiendose en la pescadilla q se muerde la cola...
Saludos.