Como jugar con orcos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por pulpul el Mar Ene 15, 2008 3:21 pm

al arrancar con 3 ciudades, ya tendrias mas tropas, al hacerlo ahora, esas tropas no las tienes

teoricamente si, pero en cuanto empiezes a subir, te machacaran otros con muxas mas tropas ke tu por haber empezado con 3 ciudades o haber conkistado antes
pulpul

por Fyesan el Mar Ene 15, 2008 5:36 pm

Yo soy joven aun.. apenas mi 2 patida ::tongue:: x lo que me da = en sierto modo el rank yake juego para conocer las razas i dedicarme a una.

yo tengo un provlema i esk justo ando en la region k andan el clan lider i me tienen asexao xD aunk aora k tengo una puedo respirar. es imposible aser nada x dos o 3 citis k tengan ellos k son los crack tendran 9 o 10 de las cuales 4 o 5 ya las abran canjeado su fama x espesiales.. mas aun kuand te dan ati Nv10 x canjear espesials (tengo la negra)
Fyesan

por IPSENKO el Mar Ene 15, 2008 5:55 pm

Buffff... eso es insufrible!!!

Yo te diria que como en esta partida ya poco tienes que hacer... quedate con una ciudad así no te daran por saco. Hazla crecer al maximo posible. Así sacaras tropas buenas y las podras probar. De todos modos... esta gente saben bien lo que dicen y los informes que hay en este post te serviran mucho si usas ORCOS.

PULPUL: Entiendo perfectamente lo que dices. Y te doy la razón. Lo que pasa es que en esta partida quiero llegar hasta el final y ver como van las cosas. Yo me quedare con mi city... mas que nada porque no tengo el tiempo de mantener un Imperio con 5-8-10-15 citys... weno ni el tiempo ni el conocimiento. Pero con esta estrategia de 1 city. Los atakes los seguire ganando... ya que los ultratops estaran muy por encima en rank. Al no tener que defender mi ciudad tampoko gasto dinero y turnos reponiendo las defensas... eso hay que tenerlo en cuenta.

Pero weno... que tengo muy claro que a lo sumo aspiro al TOP500... pero ya me va bien.

Respecto al nuemero de tropas... Pues puedo reunir ejercitos de 8K forzando un poco... y de 5 y 6K... sin problemas. Que tb es la gracia de llevar orcos que podre tener a mi heroe motivao con esos niveles de ejercito!!!

Muchas gracias pulpul... par ala proxima partida ya arriesgare... pero sinceramente... no me siento preparado para pelearme de tu a tu con los craks... creo que esta sera una buena manera de aprender y poder observar como evoluciona una partida sin pasarlo mal sufriendo por si me habran jodido la capital mientras cenava con la familia!!! Osea... que de momento voy a seguir cazando HEROES!!! jajajajajajajja...
IPSENKO

por SiRsOm4 el Mar Ene 15, 2008 6:45 pm

eso de CAZAR HEROES ES BUENO JEJEJE... EL PROBELMA ESQ NO TE PAGUEN EL RESCATE Y DURES CON HEROES TRES A CUATRO SEMANAS!!!....

UP EL MEJOR POST DE ORCOS!!!

UNA COSA UNA VEZ DIJISTE PUPUL Q UN ORCO ESA DIFICL GANARLE AH UN ELFO!! EN ZULA PARTIA MUCHOS ELFOS...JEJEJE CON MIS N22 Y N20 eso si esos N24 son lo mas bajo de la raza!!! y me dio resultado N14 N GRAN CANTIDAD Y OFENSIVO!!!
SiRsOm4

por Fyesan el Mar Ene 15, 2008 7:42 pm

See mejor ir al golpito ipsenko ::laughing:: lento pero seguro km las totugas jaja xD asi nadie te pisara
Fyesan

por pulpul el Mar Ene 15, 2008 7:57 pm

sirsoma, en lo ke me refiero es en defensa, en atake lo mas jodido es ganar a EOs con tropas muy wenas

ipsenco, asi no aprenderas, yendo tan bajo ganaras a todo el mundo por ke todo el mundo defendera fatal, lo mejor ke puedes hacer es lo ke te dije, intentar ir de pacifico, subir poco a poco, lento pero seguro
pulpul

por onetwotres el Mar Ene 15, 2008 8:07 pm

ademas q asi no es divertido::tongue:: es un juego y hay q divertrise y si no te pegan no es divertido::tongue:: si no como sabes si lo estas haciendo bien, o si eres bueno o no, q te den palizas para aprender y luego dalras aunke a mi me las siguen dando con orcos::tongue::
onetwotres

por IPSENKO el Vie Ene 18, 2008 1:00 am

Maestri Pulpul... Me arrodillo ante ti...

Han hecho falta pocos dias para comprobar que me fltan tropas por un tubo... jejejejeje... soy un pringao...

Pero weno... tampoko tanto garcias al POST y como muchos decian que con tropas bajas, subiendo la politica que mejora los Trasgos y un buen heroe se ganaba... lo he povado y va muy bien.

Monto ejercitos con un onto de LVL2 y LVL3... uso LVL 5 de cebo y pongo tb un par de tropas altas LVL 14-16 o LVL18... la verdad da muy buen resulatdo. Eso si... mi heroe es un puto crack. El solito ha pillao 4 habilidades especiales muy potentes y con un par de sms... pues el chaval es una makina de cortar cabezas.

Ya he jugado partidas con muchas ciudades... pero con Elfos. Era un malvivir... sufro mucho por proteger mis ciudades y queria una partida de repartir!!! jejejeje...

Weno... hagan caso!!! De ir a 1 city nada de nada... solo en plan explorador o relax...

En fin... No hay ninguna manera de aumentar el nuemro de tropas que se producen que no sea subir el castillo verdad???

Saludos y gracias a todos!!! Me apunto lo de los LVL14 en ofensivo!!!

Por cierto... lo de ofensivo y defensivo... yo siempre lo dejo en normal... Me pueden dar consejo al respecto??? Que tropas pongo en ofensiva y cuales en defensivo???

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
IPSENKO

por Fyesan el Vie Ene 18, 2008 1:27 am

Yo siempre pongo en ofensivo las de % altos i defensivo a los cebos...

Nose si hare bien::wassat:: ::bye::
Fyesan

por pulpul el Vie Ene 18, 2008 2:05 am

soy pulpul, normalment cuando se ke doy primero, pongo en ofensivo las ke puedo, los n12 y n18 yo los pondria siempre en ofensivo por ke tienen muuxo atake
pulpul

por ShadowHeZ el Vie Ene 18, 2008 5:39 am

los N12 y N18 en ofensivo???? y como vas a pegar primero con esas tropas en atake??? ademas si un fuerte choca con una de esas y estan en ofensivo te comen esos niveles ::dry::
ShadowHeZ

por pulpul el Vie Ene 18, 2008 9:06 am

como creo ke ya dije en est post, los n18, 14, 12 hay ke llevarlos al 30-35 para ke hagan un buen contraatake, lo ke tienen weno el n12 y 18 es ke tieenn muxisimo atake para su nivel, por ke no aumentarselo?
pulpul

por IPSENKO el Vie Ene 18, 2008 11:44 am

OK.

Osease como son muy buenos en atake y bastante chungos en defemesa... les aumentas el atake en plan BANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! Así como pillar pillaran fijo... cuando peguen los enemigos se cagaran por la pata abajo. Lo pillo.

Y los cebos??? Vale la pena ponerlos en defensivo??? Hay alguna unidad concreta que le vaya bien el defensivo???

PD: Mis Catapultas y Manticoras (LVL8 y LVL9) Caen como moscas... que hacer???
IPSENKO

por pulpul el Vie Ene 18, 2008 4:04 pm

casi todas las tropas orcas mueren muxo, por eso suelo atacar con bastantes cebos, con respecto a los n8 y 9, es verdad ke mueren muxo, pero a los n8 no los suelen dar, d moento en gardis funcionan bien,

con respecto a las tropas en defensivo, no hay ninguna ke vaya realmente bien, puedes poner los n10, 14 y 24 por ser muy lentos, aunke eso yo no lo toco, o el n22, ke tiene muxa vida y bastant defensa, las tropas orcas no las suelo poner en defensivo, como tu lo veas, kizas en algun atake a pocas tropas
pulpul

por pulpul el Vie Ene 18, 2008 4:05 pm

lo d los cebos lo veo tonteria ponerlo en defensivo a no ser ke sea una tropa un poco gorda o sea muy lenta
pulpul

por Jortecus2 el Vie Ene 18, 2008 6:47 pm

pero pulpul, yo con elfos uso los n26 a pocas tropas a 5% exacto y la verdad es que casi siempre solo muere 1, si lo atacan por mas de 50% si mueren los 2, me parecen muy buenos cebos porque casi ni mueren y matan algunos, nose si los orcos tendran tropas asi
Jortecus2

por pulpul el Vie Ene 18, 2008 7:23 pm

la n26 es wena, muxa vida y defensa y protecciones, el problema ke tiene es devil al fuego, y a pocas tropas, sobretodo a final d la partida, te las violan como las pongas a podar tropas
pulpul

por Hades66 el Sab Ene 19, 2008 10:08 pm

Los N12 y 18 salen mas rentables en ofensivo. -5 en defensa y +10 en ataque. Total=+5 beneficio. En cambio ponerlos en defensivo, total= -5. Por norma, se suelen poner defensivos las tropas lentas y ofensivo solo cuando crees q golpearan primero o cuando no crees q tengan respuesta d tropa enemiga. Tal vez salga rentable, poner en defensivo las tropas altas(espes) q lleves a mas d 30%, por el motivo d conservar y no perder muchas d esos niveles???

Pulpul, te mande un privado, respondeme por favor.
PD: sigo pensando q los N24 no son tan malos, aunque si d las peores tropas altas d los orcos. Las has investigado, Pulpul??
Saludos
Hades66

por ShadowHeZ el Dom Ene 20, 2008 7:57 am

::wassat:: si pones una tropa en defensivo te da -10% de atake y mas 10% de defensa y con ofensivo es al reves nunka te da un menos 5%...bueno segun mi punto de vista el N18 lo pondria en normal y a pokas tropas en defensivo...tal vez si atakas con artos cebos pondria el N18 en ofensivo, bueno por algo los orcs ponen artos cebos xD ademas tu tienes mas exp solo daba mi punto de vista ::wink::
ShadowHeZ

por Fyesan el Dom Ene 20, 2008 10:55 am

A la ora de defender los Nv18 son mejores al 5% o de contracebos al 12%? por favor opinen::smile::

Pupul ati te deje un privado::laughing::

::bye::
Fyesan

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias