Como llevar un imperio

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Como llevar un imperio

por arkrong el Jue Ene 29, 2009 1:54 am

Searched escribió:no entendi lo ultimo
..me refiero a que me recomiendas subir cultura con mina hierro..forjas etc ..y yo la subo con universidad que no produce nada mas ..hay es donde me equivoco pero .de todas maneras convienne poner algo en univ. o lo dejo a cero y solo subo lo otro....entiendo tambien que escuelas ,coliseo,yburdeles ..cero no ?
Eso que no nos mata nos hace mas fuertes.Friedrich Nietzsche
ZULA (Ronda 14)
75 arkrong Tulkas Elfos oscuros EFJ 8.869
ZULA (Ronda 22)
51 arkrong Arkrong Elfos oscuros DTB 7.905
ZULA(Ronda 24)
74. arkrong Invernalia Elfos oscuros MDO 4775
arkrong

por balam akab el Jue Ene 29, 2009 3:58 am

para ussop, lo ke te keda es pelear y tratar de sobrevivir xD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Searched el Jue Ene 29, 2009 4:59 am

ussop escribió:que hacer si creas tu clan no muy bien organizado y acompletandose de repente, logras dominar una región facil a base de esfuerso pero peleada entre 5 clanes y te declaran 6 guerras? todos diferentes y no en complot y por lo mismo de ser un clan nuevo no tener aliados ni voz en el concilio, la declaraciones van desde clanes faciles hasta uno del concilio, para mas referencia es kenaron y la region es la 18 ::crying::

Yo no me molestaria tanto por las guerras, las guerras declaradas son un problema cunado el otro te pega y no te deja una city sin proteccion por mas de 2 hs, eso es una guerra, el resto es algo para tener 2% a la conquisa nada mas

arkrong escribió:
Searched escribió:no entendi lo ultimo
..me refiero a que me recomiendas subir cultura con mina hierro..forjas etc ..y yo la subo con universidad que no produce nada mas ..hay es donde me equivoco pero .de todas maneras convienne poner algo en univ. o lo dejo a cero y solo subo lo otro....entiendo tambien que escuelas ,coliseo,yburdeles ..cero no ?

No es q te recomiende subirlo con minas y forjas, sino q lo mejor seria con torres, pero torres da solo 2% y aveces en 1 dia la ciudad baja 5% de cultura, entonces subis la torre q sube 2% y la mina para poder subir taller, y la forja q ya q hiciste lo anterior asi tenes armas tambien (taller da 3% de cultura)
Si estas en un clan organizado, la mejor forma es subir cultura con torres y felicida con templos, asi, sin darte cuenta vas teniendo una produccion de magias no tan fea hasta el dia q tengas q fullearla, pero si estas en un clan q no esta organizado, subi lo q quieras, total, no importa lo q hagas no tendran tan buen resultado.
Lo ideal seria q vos trates de jugar mejor, asi podes el dia de mañana jugar en clanes mejores y el cambio no lo notas, pero cada uno hace lo q quiere.
Hoy por hoy hay muchos jugadores buenos q casi no suben mana, y por eso aveces no tienen tanto potencial como otros clanes q si lo hacen

balam akab escribió:para ussop, lo ke te keda es pelear y tratar de sobrevivir xD

Mira no creo q entre esas 6 guerras le sumen mas de 150 ataques recibidos al clan, y ni hablar q a el le pegen en todas las citys aunq sea 2 veces el mismo dia
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por IS-MY-PIG el Vie Ene 30, 2009 6:49 am

okas okas, no formaciones aqui... pero q harias si sacas 5 especaiesl y ninguna tropa decente? virtualmente es casi imposible ganar defendiendo con las que tienes, defenderias con lo que puedas hasta conseguir mejores tropas o dejarias algunas ciudades para caer un poco?

y tambien, crees que la mes combiene subir castilos a 7 en todas las ciudades para al final tener mas tropas?
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Searched el Vie Ene 30, 2009 12:35 pm

si no me salen espes buenas, defiendo todas las cds a 1500 tropas, o muchisimas (20k o 30k de tropas bajas) y ataco a muchas con las espes malas q tendria

y castillos obviamente q lo subo, apartir del dia 30 subo todos los castillos a tope, no solo a 7 estrellas
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por volkan73 el Dom Feb 01, 2009 6:37 pm

Santa madre de good, pero wenisimo el post, ahora entiendo muchas cosas. Yo siempre empezaba con una sola city, con pobla al tope, subia almacen y acueducto al tope, y 4 edificios del segundo bloke le daba 7 estrellas, en costa con su bonus del 15% aumento poblacion, kedaba con algo asi como 4700 de pobla diaria, despues ya con eso con tropas desentitas me disponia atacar, con buenos resultados, pero nunka estube en buen ranking. Despues de leer esto intentare empezar para ahora mismo con 4 citys, como soy belico, me la jugare por ORCOS y otra de E normal. Muchas gracias a todos me sacaron de un oyo negro terrible, son unos capos dignos de ser reverenciados, ::smile:: .

Los felicito a todos los q anposteado, ahora leere un manualito de orcos pa ver como defender.
volkan73

por spartan89 el Lun Feb 02, 2009 1:07 am

tranquilo mijo que muchos empezamos asi...
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por Kaboom xD el Lun Feb 02, 2009 1:14 am

Yo tambien empezaba fundaba 1 sola city, y me emocionaba cuando veia que mi pobla subia! ::crying::

xDDD

Naaa hablando en serio... Search me podes decir una buena forma de sacar al menos 2 tandas de espes antes del dia 13 ?

Es que soy capaz de sacar la primera, pero para sacar mas de una, me es dificil ¬¬
Kaboom xD

por balam akab el Lun Feb 02, 2009 2:14 am

bueno yo poco a poco comprendo un poco mas, solo una cosa ke me intriga ke vi en otro post.

La fama crece conforme tiene mas edificios una ciudad, pero la duda esta en ke a veces me da 1 pto por cada 20 edif y a veces cada 40 mm... eso es asi o simplemente es mi alucine o depende de la raza??

:roll:
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Searched el Lun Feb 02, 2009 3:45 pm

Kaboom xD escribió:Yo tambien empezaba fundaba 1 sola city, y me emocionaba cuando veia que mi pobla subia! ::crying::

xDDD

Naaa hablando en serio... Search me podes decir una buena forma de sacar al menos 2 tandas de espes antes del dia 13 ?

Es que soy capaz de sacar la primera, pero para sacar mas de una, me es dificil ¬¬

2 tandas antes del dia 13? yo antes del dia 13, sin region de fama, saco por lo menos 6 o 7 xDDD

no tiene secreto, yo no potencio pobla el dia 1, subo 4 o 5 estrellitas a 2 o 3 cds en almacenes o acuaeducto, pero subo monumnetos a tope (casi siempre la piedra esta al minimo), pongo cds trampas, gano ataques, dsp del dia 2 generalmente me pegan 1 o 2 veces al dia, pero ganar cada ataque es lo q hace q lleges mas pronto, invierto en torturas en caso de jugar con nm, desde el dia 1 y la trato de tener a full cuanto antes, ganar ataques, monumentos, politica, no tiene secreto, capas q tu error es empesar a subir monumentos tarde

balam akab escribió:bueno yo poco a poco comprendo un poco mas, solo una cosa ke me intriga ke vi en otro post.

La fama crece conforme tiene mas edificios una ciudad, pero la duda esta en ke a veces me da 1 pto por cada 20 edif y a veces cada 40 mm... eso es asi o simplemente es mi alucine o depende de la raza??

:roll:

La fama te da 1 punto cada 40 edif, capas q hiciste mal las cuenta, o tenias 120 y pensaste q era cada 20,
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por lucas-66666 el Lun Feb 02, 2009 6:52 pm

searched una pregunta que debe ser facil para vos... como puedo saber cuanto cuesta cada city para fundarla, en recursos es facil porque son multiplos de lo que cuesta la segunda... pero en oro no es lineal
1º=0
2º=0
3º=100k
4º=200k
5º=350k
6º=500k
7º=??????
como seguiria???? sumandole 150k por city o aumenta exponencialmente o es una mescla de exponencial con lineal??? porfavor contestame que en base a eso elijo la raza...
Un enano subido a los hombros de un gigante verá más lejos que el mismo gigante Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
lucas-66666

por El Guerrero Z el Lun Feb 02, 2009 9:29 pm

Yo te paso el dato solo hasta la ciudad 11 xk de ahi me olvide de anotarlas...van subiendo constantemnt, pero cada cierto numero sube 1 tanto mas

0
0
100k
200k
350k
500k
700k
950k
1200k
1500k
1850k

Todo eso es sin el bono de pacifico, osea el de 20% menos de oro...
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por lucas-66666 el Lun Feb 02, 2009 10:18 pm

muchas gracias pibaso... no era la respuesta que esperaba, esperaba que fuera lineal a subir 150k por city pero cada vez sale mas y mas... no rinde fundar la city 15 es un asco fundar... jejejeje...
Un enano subido a los hombros de un gigante verá más lejos que el mismo gigante Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
lucas-66666

por Searched el Lun Feb 02, 2009 10:29 pm

No es exacto lo q te voy a poner pero creo q es asi, funde hasta la 18 y casi 19 pero no me acuerdo exacto cuanto sale cada una

0
0
100k
200k
350k
500k
700k
950k
1200k
1500k
1850k
2200k
2650k
3100k
3600k
4200k
4900k
5600k
6300k

Y aun asi, no es caro, el tema es q no es rentable, recuerdo q la n25 o n26 salia 15 millones, no se en el medio cuanto salen, es q nunca lo anoto, pero lo empesare a hacer este fanta q seguramente sea pacifico otra ves
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Blasphemer el Lun Feb 02, 2009 11:03 pm

lo mismo digo. Todo depende de lo rapido que las fundes para que tesean rentables. ese era el gran problema de los pasificos de antes. Fundaban a saco y despues venian los belicos y te Jodias xD

El FUNDAR si renta... pero si no sabes defender ni hacerlo bien no vale la pena que lo hagas xD

Yo tampoco recuerdo cuanto cuesta fundar despues de la15 o algo asi... xq me da webas anotarlo todo... xD

pero llegue hasta la 29 fundando y me rentaba :P aun teniamos el trasmutaciones a 10k y se usaban pocas dds... xD bueno no como ahora...
Imagen
Imagen
Blasphemer

por El Guerrero Z el Mar Feb 03, 2009 12:20 am

guau xD! q buenos tiempos fueron esos los de antes...al menos eso parece...
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Mark0s-69 el Mar Feb 03, 2009 1:03 am

la 18ª cuesta 5.550.000 siendo belico
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Searched el Mar Feb 03, 2009 1:52 am

Bueno, le erre por 50k, es q hacia cuentas acordandome mas o menos cuanto me salieron pacifico xDD

y rentan hasta el dia, q suponiendo q la fundes, de ahi hasta el final, la produccion de la city, contando los puntos con la fama, tropas compradas y todo, tiene q ser aunquesea 1 poquito mas q lo q bajaste fundandola. Trankilamente podes fundar hasta el dia 40 de partida, el tema es fundar rapido y aun asi, estar preparado para lo q pueda pasar
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por IS-MY-PIG el Mar Feb 03, 2009 11:01 pm

hasta que ciudad renta fundar?

la vaina es defenderlas xDD [especialmente para noobs y para mi], aunq con la practica se hace mas sencillo, a media partida lo que valen son los especiales

entre todos los recursos necesarios el mas necesario seria el oro no?
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Searched el Mié Feb 04, 2009 5:53 pm

El mas complicado de conseguir es el oro, por q como todo el resto de los recursos sube exponencialmente, si te los ppones a producir llega un momento q siempre tenes de ellos, pero el oro siempre te falta

Y, para mi, renta fundar hasta la 24 si la fundas antes del dia 40, sino, todas rentan, pero dsp de ahi no te dan los dias para q sean rentables

Osea, en el momento siempre bajas al fundar, el tema, es q 1 ciudad mas, desde el dia q la fundas hasta el final te renta por lo q produce, la fama q junta, las magias, las tropas del ultimo dia.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias