Como llevar un imperio

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Como llevar un imperio

por raikendos el Mié Mar 04, 2009 6:50 pm

bua pues con la 12 siendo elfo y con muchas en bosque,daba un chorreo de madera cada paso de dia de impresion ::laughing:: no veas cuando se pone a precio de venta la madera :lol:
raikendos

por Searched el Jue Mar 05, 2009 12:02 am

No son rentables, rentables significa q conviene, conviene subir todas a 7 en todas q tener en 10 a la mitad nomas

Y conviene mucho subir parejos los edificios y aprovechar el bono de terreno, personalemente si tengo digamos 4 terrenos, 1 bosque, una colina, una montaña y un volkan, voy a subir aserraderos siempre en bosque, minas de hierro y mitril siempre en montaña, piedra y joyas siempre en colina y mana principalmente en volkan...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Searched el Jue Mar 05, 2009 12:04 am

Ahh y lo de la madera, yo en un numian en la 7, sacaba con 15 citys, como 19k de madera por city y unos 5k de tablas... sacaba como 300k de madera al dia y unos 80k de tablas xDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por lucas-66666 el Jue Mar 05, 2009 1:12 am

searched pensaste en ponerte un puestito de leña??? te iria bien jejeje...

ahora en serio... hay algo que te contradijiste, si tengo una region con bosques y montañas, no me conviene subir 7 estrellas en aserradero en la de bosque y 0 en la de montaña si te creo un 5 estrellas en bosque y 3 en montaña...

Porque digo esto... generalmente supongamos que cada edificio de produccion (en este caso aserradero) me da 50 maderas con el bonus me da 100 maderas por estrella mientras que me sale 1200 de agua y 8000 de oro (supongamos) al producir 7 estrellas en el bosque sale 33600 de agua y 224000 de oro y obtengo 700 de madera por dia, mientras con 5 estrellas en bosque y 4 en montaña tengo 18000 de agua + 120000 de oro y las 4 estrellas en montaña 12000 de agua + 80000 de oro... traducido tengo la misma produccion (700 madera) pero con 7 estrellas en bosque sale 33600 de agua y 224000 de oro y con 5 en bosque y 4 en montaña sale 30000 de agua y 200000 de oro... menos recursos y mas edificios (mas valor)... no queria hacer los calculos y termine haciendolos jejeje... los valores de construccion no los tengo a manos pero el procedimiento es el mismo y los resultados son totalmente analogos...
por otro lado la pregunta mia se fue de contexto... subiendo parejamente los edificios de produccion (no monumenos ni acueductos ni edificios de esa indole) realmente conviene subirle las estrellas 9 y 10 sino hay bono de terreno o de gobierno... o conviene mas comerciar los recursos por oro???
Un enano subido a los hombros de un gigante verá más lejos que el mismo gigante Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
lucas-66666

por TheJuAn el Jue Mar 05, 2009 3:15 am

Hola, siempre conviene subir al maximo el bono de region, ademas es ademas importante q la estrategia del clan sea orientada a maximizar el uso de dicho bono, ademas no creo q vallas a ganar mucho oro con 6k de madera
Salu2
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

por Searched el Jue Mar 05, 2009 10:05 am

No entendi nada de esa cuenta

Pero no me contradije, vos subis aserraderos a 3 en montaña y en bosque a 10, en ves de a 7 en las 2

Y en montaña hierro y mitrhil a 10 y en bosque a 3, asi es la idea...
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por lucas-66666 el Jue Mar 05, 2009 3:05 pm

es complicado de entender, jejeje... ensima lo mas lindo es que me equivoque jejeje... tenes razon searched, conviene 10 aserraderos en bosque y 3 en montaña porque para obtener la misma produccion seria 9 aserraderos en bosque y 8 en montaña y perdes muchos mas recursos...

Haciendote esta pregunta aprendi bien como calcular si es rentable un edificio o no... muchas gracias por ayudarme a descubrir eso, es una pelotudes pero no me habia dado cuenta, y es fundamental para llegar lejos, este es un juego matematico y no hay vuelta qeu darle... saludos a todos...
Un enano subido a los hombros de un gigante verá más lejos que el mismo gigante Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
lucas-66666

por arkrong el Jue Mar 05, 2009 3:56 pm

con una ciudad en cienaga y con eos que le conviene subir
Eso que no nos mata nos hace mas fuertes.Friedrich Nietzsche
ZULA (Ronda 14)
75 arkrong Tulkas Elfos oscuros EFJ 8.869
ZULA (Ronda 22)
51 arkrong Arkrong Elfos oscuros DTB 7.905
ZULA(Ronda 24)
74. arkrong Invernalia Elfos oscuros MDO 4775
arkrong

por El Guerrero Z el Jue Mar 05, 2009 6:09 pm

pos en si nada...asi q solo tienes q subir los edificios q te sirvan mas q otros, pero solo hasta q sean rentables, de ahi en mas no...

PD: castillos monumntos y los de+ siempre FULL
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por arkrong el Vie Mar 06, 2009 2:05 am

okis logico gracias
ZULA (Ronda 14)
ZULA (Ronda 22)
ZULA(Ronda 24)
arkrong

por Searched el Vie Mar 06, 2009 2:52 am

Este juego es matematico y ami me gustan las matematicas xDDD pasa q dependes mucho de la suerte a mi gusto, me pasa muchas veces, el imperio X biene y me pega 4 veces, una a cada ciudad y pierde las 4, al paso otra ves y pierde, al 3er dia pega 4 veces pero gana 1 sola y conquista al 100%, vamos... eso es o un error de programacion o demasiada suerte, pero me pasa siempre, q qisas no durante 3 dias, pero me pega a 8 cds, pierde en 7 y en la q gana conqusita, eso debe ser un bug o algo asi

Y cuando yo asedio la misma ciudad no siempre cae (aveces si, pero es lo mas normal si le doy y gano y gano y el % va subiendo q caiga, cae al dia 2 o antes... pero cuadno llevo 5 dias consecutivos ganando no cae, eso me parece una pelotudes...)
y we, asi es la vida en este juego... dsp te encontras q cuando VIK tiene gente del staff le cambian el bono en el mismo dia... (es la primera ves q pasa)
Y cuando no tiene gente del staff se jode como cualquier otro (yo he jugando en vik, en esa zula q ivamos contra todo el resto, con mc en contra y todo, y nunca las borraron en menos de 2 dias, aca en fanta en 10 minutos problema solucionado, si no es favoritismo eso... (expresion española) apaga y vamos....)
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Ostin XD el Vie Mar 06, 2009 7:43 am

searched te confundiste de post, el de qujarse sobre fanta vik y MCs esta por alla >.>

una pregunta,ando por primera vez jugando con NM en una region de rutas y mi dudilla es a q politica le doy mas bola primero? a tortura o a rutas de contrabando? o a las 2 al mismo tiempo?, esa es una duda q me corroe por dentro xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Searched el Vie Mar 06, 2009 10:33 am

Nonono, entendiste mal, yo no me quejo de VIK en si, por q cuando yo juego con debemur sin los del staff no tenemos nunca privilegios, asi como VIK, en HGD, en JNO y tantos otros... pero ahora q VIK SI tiene gente del staff... las cosas se solucionan mas rapido, me aprece demasiada casualidad y como bien dijo el bocon (por q hablo de mas y se hundio solo de jdexodia o como se escriba) q el mando 1 mensaje y lo rebisaron antes por q era EL. Osea tiene beneficios, e infinit le programo la region en el mismo dia. No como todos los q alguna ves q no sacaron la region con mc, tuvismos q esperar como 12 hs a q los baneen y minimo al paso para tener el gobierno legal, el no, el tiene ventaja por ser del staff... si eso no es favoritismo dime tu q es...

Y lo de las politicas, enfasis en rutas pero no te olvides de torturas q es muy util para sacar espes
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Mark0s-69 el Vie Mar 06, 2009 10:56 am

apaga y vamonos es la expresion searched xDDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por cid helldorn el Vie Mar 06, 2009 3:24 pm

Searched escribió:Este juego es matematico y ami me gustan las matematicas xDDD pasa q dependes mucho de la suerte a mi gusto, me pasa muchas veces, el imperio X biene y me pega 4 veces, una a cada ciudad y pierde las 4, al paso otra ves y pierde, al 3er dia pega 4 veces pero gana 1 sola y conquista al 100%, vamos... eso es o un error de programacion o demasiada suerte, pero me pasa siempre, q qisas no durante 3 dias, pero me pega a 8 cds, pierde en 7 y en la q gana conqusita, eso debe ser un bug o algo asi

Y cuando yo asedio la misma ciudad no siempre cae (aveces si, pero es lo mas normal si le doy y gano y gano y el % va subiendo q caiga, cae al dia 2 o antes... pero cuadno llevo 5 dias consecutivos ganando no cae, eso me parece una pelotudes...)
y we, asi es la vida en este juego... ..)

Searched no se te ocurrio que tal vez dependa... de que tanto haya conquistado el heroe adversario??? yo conquisto varias veces en al partida al 1% ( y no inflo los heroes porque juego sin sms) porque no tengo mucho tiempo para jugar y muchomenos para asediar como se debe y te aseguro que porcentulamente cada 20 ataques maximo ( si es un buen heroe...) conquista ..antes si el porcentaje es de conquista es mayor pero.... si pasa los 20 ataques sin conquistar pues apunto als capis y en los siguientes 4 o 5 ataques... jajajaj al 1% al 2% al 2,2% en fin a mi me pasa....

con respecto a lo otro he coprado hereoes que conquistan cada 6 o 7 ataques y otros que tienen 2 coanquistas en 100 ataques jajajaja ( por suerte cada vez lo elijo mejor jajajaj) y tambien verifico que hay etapas que conquistan mas que otras .. cuando se da entonces quemos todos los turnos
Helldorn!!!
cid helldorn

por Searched el Vie Mar 06, 2009 3:43 pm

Si, exacto lo q vos decis, yo tambien lo se y eso definitivamente es un bug

Tuve veces q elegi mal el heroe y tenia 150 victorias 4 conqusitas... y otras q tenia 80 victorias 12 conqusitas... pero me parece como muy mal, y sinceramente me destaco por asediar demasiado bien y exacto osea... como q no es q juego distinto como para q la suerte o el heroe sea tan diferente... en fin...
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por cid helldorn el Vie Mar 06, 2009 3:58 pm

pues no en todas las ocasiones compro el mas caro... y ahora me va mejor
cid helldorn

por Searched el Vie Mar 06, 2009 4:50 pm

Yo nunca compro el mas caro, siempre compro el mas barato y con imagen q no se mueva, y la verdad, ultimamente tengo mucha suerte
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por arkrong el Vie Mar 06, 2009 6:28 pm

Searched escribió:Yo nunca compro el mas caro, siempre compro el mas barato y con imagen q no se mueva, y la verdad, ultimamente tengo mucha suerte

esto no lo pillo me lo esplicas que diferencia hay en el precio y en la imagen??????
ZULA (Ronda 14)
ZULA (Ronda 22)
ZULA(Ronda 24)
arkrong

por El Guerrero Z el Vie Mar 06, 2009 6:38 pm

Simple y sencillamnt son suposiciones de los jugadores...x ejemplo YO...

YO siempre compro el hero con precio intermedio y con el muñekito q se mueve...SIEMPRE y aveces me sale con habilidades, aveces no, avaces es 1 kagada con las kests, otras las hace perfectamnt...algunas conkistsa cada 2 o 3 ataks y en otras casi nunca...

En otras palabras no tiene nada q ver...son simplemnt casualidades :ugeek:
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias