por Searched el Vie Mar 06, 2009 2:52 am
Este juego es matematico y ami me gustan las matematicas xDDD pasa q dependes mucho de la suerte a mi gusto, me pasa muchas veces, el imperio X biene y me pega 4 veces, una a cada ciudad y pierde las 4, al paso otra ves y pierde, al 3er dia pega 4 veces pero gana 1 sola y conquista al 100%, vamos... eso es o un error de programacion o demasiada suerte, pero me pasa siempre, q qisas no durante 3 dias, pero me pega a 8 cds, pierde en 7 y en la q gana conqusita, eso debe ser un bug o algo asi
Y cuando yo asedio la misma ciudad no siempre cae (aveces si, pero es lo mas normal si le doy y gano y gano y el % va subiendo q caiga, cae al dia 2 o antes... pero cuadno llevo 5 dias consecutivos ganando no cae, eso me parece una pelotudes...)
y we, asi es la vida en este juego... dsp te encontras q cuando VIK tiene gente del staff le cambian el bono en el mismo dia... (es la primera ves q pasa)
Y cuando no tiene gente del staff se jode como cualquier otro (yo he jugando en vik, en esa zula q ivamos contra todo el resto, con mc en contra y todo, y nunca las borraron en menos de 2 dias, aca en fanta en 10 minutos problema solucionado, si no es favoritismo eso... (expresion española) apaga y vamos....)
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9