Como llevar un imperio

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Como llevar un imperio

por Searched el Dom Mar 15, 2009 3:15 am

Ya lo corregi "lobito" gracias xD, para el q no sepa, no era en el ultimo comentario sino en el anterior q hablaba del bono de la 29

pd: siempre me pasa q cuando escribo me confundo, es q dan casi lo mismo y estan justo al lado xDD y ademas siempre q subo una estrella a uno de esos dos, siempre se la subo al otro xDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por nykomaniaco el Dom Mar 15, 2009 7:12 pm

Por que hay que subir aserraderos para sacar pobla? O.o
nykomaniaco

por Mark0s-69 el Dom Mar 15, 2009 7:52 pm

Searched escribió:Para sacar n45 relativamente temprano, con todas las razas es exactamente igual.

Aserraderos y acuaeductos tan pronto como puedas al maximo. El bono de las 7 estrellas si podes llenarlo antes de la primer semana, subir monumentos de igual manera para hacer alguna q otra inmigracion, y si tenes politica de pobla subirla tambien tan rapido como peudas. Aun sin gastar fama en inmis, pero si llenas las 7 estrellas y los otros 2 edif en la primer semana, tendrias q llegar minimo 1 semana antes de terminar con cualquier raza, y con eos creo q seria 4 o 5dias antes, sin contar inmis repito.

il wolf escribió:solo una aclaracion, cuando searched dice almacenes quiere decir acueductos xD ::tongue::

Searched escribió:Ya lo corregi "lobito" gracias xD, para el q no sepa, no era en el ultimo comentario sino en el anterior q hablaba del bono de la 29

pd: siempre me pasa q cuando escribo me confundo, es q dan casi lo mismo y estan justo al lado xDD y ademas siempre q subo una estrella a uno de esos dos, siempre se la subo al otro xDD

os habeis liado amigos xDD sera almacenes y acueductos jajajaja
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Searched el Dom Mar 15, 2009 7:55 pm

Jajaja, ya lo corregi, me estoy equivocando mucho ultimamente, debo pedir disculpas xDDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Mark0s-69 el Dom Mar 15, 2009 9:39 pm

xDDD pkt xD
Imagen

Mark0s-69

por il wolf el Dom Mar 15, 2009 9:48 pm

yo decia por otro mensaje sobre la region 29 no ese, k siendo la region 29 era subir acueductos (con el bonus de blokes)
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por testeo el Mar Mar 17, 2009 5:32 am

tengo muchas preguntas searched
mira apenas inicie un imperio el dia 1 en fantasy pero lo inicie como siempre lo hago, todas las minas a 2 en las tres citys si puedo uno en el castillo, y de dos a tres estrellas en los acueductos y almacenes si acaso uno en los monumentos, compro todas las tropas y ya pero nunca me resulta, y como me desnime al ver que no producia mucho lo deje hasta que al tercer dia me volvi a conectar y encontre tu post, hice lo que decia y como siempre juego con humanos tambien subi dos estrellas a la nobleza y valgame dios al dia siguiente produge de 200 tropas a 499 me sorprendi algo pero solo subi el castillo y la nobleza y al otro dia producia 1100 tropas eso si me hiso mojarme

pero cancele la cuenta para comenzar desde otro dia 1, y estoy haciendo imperios prueba para ver si puedo hacer todo eso en un dia pero en el "dia 0" cuando solo tengo 400 turnos yy no pude lograrlo si acaso en una prueba lo logre pero no compre tropas y en otro compre tropas pero solo lo logre en una city,
weeeeeeno tanto rollo para hacerte estas preguntas
¿realmente logras eso en el dia 0 o en que dia empiezas , lo que importa es que si lo logras?
¿y cuantos puntos logras hacer?
¿como resuelves el problema que yo tengo del que me quedo sin nada de varo(oro)?
¿cuando comercias vendes todos recursos que t dan y no necesitas para los monumentos y todo eso?
¿con que raza lo logras?
¿y si comienzo como siempre lo hago pero a mas tardar para el dia tres ya debo de tener todo lo que pones de tres estrellas en castillos, 4a5 en monumentosETC.. y lo demas?<-- la mas importante
¿quiero ser belico pero al inicio soy un desastre para el ataque que recomiendas, ya que tu dices que debo conquistar muy seguidamente y tener unas 22 sitys para el dia 35?
¿cuantas rondas de quest haces?

jejejejeje por ahora es todo es que esta es la cuenta de mi primo y me le apodere, el problema es que no se jugar, espero que me contesten
testeo

por testeo el Mar Mar 17, 2009 5:35 am

ahhhhhh se me olvidaba eres mujer :oops: ::crying:: ::tongue::
testeo

por Mark0s-69 el Mar Mar 17, 2009 9:18 am

es hombre xDDD te contestaria pero m tngo que ir y no apetece jajajaj
Imagen

Mark0s-69

por Searched el Mar Mar 17, 2009 9:23 am

Aver... por orden

1.- el primer dia construyo, tropas compro al paso, por q si te fijas siempre el primer dia dura 4 o 5 hs, y te da justo con la proteccion para al paso de dia comprar las tropas y las q produjiste al paso, con eso y los 100 turnos extra tenes q llegar a comprarlas xD
2.- Y el primer dia por lo general tengo 110/130 puntos... depende la suerte de las quest y como toke el comercio ese dia 0...
3.- Siempre me quedo sin oro, por lo menos la primer semana siempre me quedo en 0, ya sea por q fundo, construyo, compro tropas o algo, pero siempre tengo 0 de oro. El tema es saber organizarte.
4.- El primer dia como le pongo mucho enfasis a pobla y fama, lo primero q hago es comprar los recursos exactos para fundar 3 cds seguidas, dsp compro el heroe, hago 3 tandas de 10 quest (150 turnos) y vendo todo lo q saco de quest, y ahi me organizo, aveces no hago edificios de produccion, otras vendo todo y construyo solo cosas q me den bonos, ya sean de terreno o si voy a una region de produccion trato de potenciarlo cuanto antes. Por lo general los clanes organizados y "grandes" fundan el clan al dia 1, asi q para el paso ya tengo q separar 30k de oro y esperar q funden para entrar, hacer rutas y aprovechar el bono q tendre al paso siguiente...
5.- Con cualquiera, el primer dia es el mismo sistema en todas, o por lo menos eso hago yo. Claro q quisas con enanos puedas hacer mas cosas (gastan menos turnos construyendo algunas estructuras)
6.- Vos fijate como te organizas y como es la estrategia de tu clan, lo mio es una "guia", no es para q hagan 100% lo q les digo aca. Son consejos, pero si el clan tiene otra estrategia te conviene apegarte a esa... Esto es un juego de equipo, no individual.
7.- Primero q todo, si sos humano y no usas sms, es normal q los primeros dias te cueste ganar ataques... por q las tropas no se destacan, yo te diria q aproveches el fuerte de los mismos y subas la produccion de tropas los mas q puedas, hacer muy pero muy pocos ataques, pero al maximo de tropas q puedas asi sacas oro, fundar, y cuando tengas ya produccion de n7 puedes dedicarte a asediar capis de otros, ya q para vos, si te preparaste bien, las tropas no seran un problema, y pegarle a las capi de otros q tienen pocas tropas los complica, y mas cuando algunos creen q subiendo la cantidad de tropas no les vas a pegar :twisted: ahi es cuando aprovechas :twisted:
Lo de la cantidad de citys, es q tenes q fundar 1 cada 3 dias siendo pacifico. Al dia 30 tenes q tener minimo 13, 10 fundadas a lo largo de la partida y las 3 de inicio... alguna q otra conquista y ya tendrias 15 por lo menos... lo q no seria nada malo. Pasa q ami no me gusta tener pocas citys, yo si no tengo muchas me desespero xDD Con decirte q el ultimo kena, al dia 25 tenia 18 citys y estaba desesperado por fundar 2 mas... xDDD
8.- Lo de las quest ya te lo dije mas arriba, 3 tandas de 10, 150 turnos.
9.- No, no soy mujer, o mejor dicho, soy mujer con sorpresita :oops: jajajaja
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por testeo el Mié Mar 18, 2009 1:33 am

ahhhhhhhhhh gracias me has aliviado muchas lagunas mentales, ahora puedo iniciar este gardis rompiendo culos, pues hasta que produzca nivel 7 que sera como en el dia 8 o 7 ahora no me preocupare por el oro mucho, y segun vo tu no aumentas mucho tus minas de oro al inicio, y tambien veo que despues de unos dias cosechas todo lo que hiciste el primer dia

ahhhhh quiero mojarme cuando vea que mis citys al dia dos o 3 ya produzcan 800 tropas minimo cada una ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muchas graciasy me vale grillo ser humano aun asi sere belico aunque ocurra lo que me contaste de tener no buenas tropas, pues weeeeeeeno voy a hacer una ultima prueba

una ultima pregunta
despues del primer dia ¿construyes minas de produccion verad depende de tu region y todo eso?
testeo

por Searched el Mié Mar 18, 2009 2:00 am

Subo minas siempre, la infaltable q la subo no importa q, es la de hierro con su respectivas estrellas en taller y fojar de hierro, las herramientas y armas las necesitas siempre.
Dsp el resto de las cosas depende de vos.

Yo la ultima ves q juge con humanos, el dia 1 subi nobleza a 6 o 7 creo, castillo a 2 en todas, y ya producia con eso algo asi como 1300 tropas al dia, lo q apartir del dia 1 ya es un monton xDD

Ahora no se si jugare gardis, depende la region q valla vere q hago
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por cid helldorn el Mié Mar 18, 2009 3:37 am

Me atrevo a haer un comentario al margen

Searched escribió:Aver... por orden

El tema es saber organizarte.
4.- El primer dia como le pongo mucho enfasis a pobla y fama, lo primero q hago es comprar los recursos exactos para fundar 3 cds seguidas, dsp compro el heroe,

Searched, si fundas una y compras el heroe y haces las quests `primero es probable que tengas menos recursos que compar pàra fundar las otras dos `por ej madera
cid helldorn

por Searched el Mié Mar 18, 2009 4:25 am

Es lo mismo, por q lo q no compro al comienzo lo compro dsp para tener algo q gastar para construir...

Osea compro madera exacta para funar, y lo q hago con quest la uso para construir y siempre tengo q comprar mas. Si hago como vos decis, solo me ahorraria unos "invisibles" k de madera, q al fin y al cabo temrinaria comprando para construir dsp. Es igual aunq no te paresca.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por cid helldorn el Mié Mar 18, 2009 6:57 pm

pues si tienes razon es casi lo mismo......jajajaj perdona el tiempo malgastado,,jajajaj :x :x :x
cid helldorn

por testeo el Jue Mar 19, 2009 1:04 am

mmmm esa ves que jugaste con humanos y solo subiste estrellas a la nobleza y al castillo obviamente no te alcanzo para subir para nada mas, solo guardaste oro para entrar el clan eso es bueno :) ::smile:: 8-)
testeo

por Searched el Jue Mar 19, 2009 1:21 am

Si subi, ivamos a la 7 de leza (madera y tablas x3) subir aserraderos a 3 en todasy eso q dije... Total con la produccion q tenes al paso con el bono subi aserraderos a 7 y dsp ya era muchisimo mas facil todo xDD con una produccion de casi 25k de madera al dia 2 xDDD era como mucho mas facil todo
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por testeo el Jue Mar 19, 2009 4:25 am

ahhh todo ojt de donde mierda saco eldinero para hacerlo, que haciendo cuentas si se puedo pues si tu lo lograste cualquier otro wey puede ::dry:: ::wassat:: :!:
testeo

por Searched el Jue Mar 19, 2009 4:27 am

Nobleza, creo de las poltiicas usadas... es la mas barata lejos...
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por testeo el Jue Mar 19, 2009 5:36 am

a weeeeeeeeeeeno pues asi es mas facil conseguirse
testeo

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias