por testeo el Mar Mar 17, 2009 5:32 am
tengo muchas preguntas searched
mira apenas inicie un imperio el dia 1 en fantasy pero lo inicie como siempre lo hago, todas las minas a 2 en las tres citys si puedo uno en el castillo, y de dos a tres estrellas en los acueductos y almacenes si acaso uno en los monumentos, compro todas las tropas y ya pero nunca me resulta, y como me desnime al ver que no producia mucho lo deje hasta que al tercer dia me volvi a conectar y encontre tu post, hice lo que decia y como siempre juego con humanos tambien subi dos estrellas a la nobleza y valgame dios al dia siguiente produge de 200 tropas a 499 me sorprendi algo pero solo subi el castillo y la nobleza y al otro dia producia 1100 tropas eso si me hiso mojarme
pero cancele la cuenta para comenzar desde otro dia 1, y estoy haciendo imperios prueba para ver si puedo hacer todo eso en un dia pero en el "dia 0" cuando solo tengo 400 turnos yy no pude lograrlo si acaso en una prueba lo logre pero no compre tropas y en otro compre tropas pero solo lo logre en una city,
weeeeeeno tanto rollo para hacerte estas preguntas
¿realmente logras eso en el dia 0 o en que dia empiezas , lo que importa es que si lo logras?
¿y cuantos puntos logras hacer?
¿como resuelves el problema que yo tengo del que me quedo sin nada de varo(oro)?
¿cuando comercias vendes todos recursos que t dan y no necesitas para los monumentos y todo eso?
¿con que raza lo logras?
¿y si comienzo como siempre lo hago pero a mas tardar para el dia tres ya debo de tener todo lo que pones de tres estrellas en castillos, 4a5 en monumentosETC.. y lo demas?<-- la mas importante
¿quiero ser belico pero al inicio soy un desastre para el ataque que recomiendas, ya que tu dices que debo conquistar muy seguidamente y tener unas 22 sitys para el dia 35?
¿cuantas rondas de quest haces?
jejejejeje por ahora es todo es que esta es la cuenta de mi primo y me le apodere, el problema es que no se jugar, espero que me contesten