por Searched el Sab Mar 21, 2009 7:18 am
El admin no juega. Pero quedo demostrado ya en gardis, q para algunos q tienen un contacto mas directo les programa una region. Mientras para otro clan conocido y con jugadores del staff q en ese momento no estaban no hace nada. Tonces no queda muy claro si es a todo el staff, amigos particulares, o la "gallegomafia" pero ahi hay gato encerrado... algo paso. Por q durante 2 dias a un clan mc muy claras no lo banearon ni programaron la region. Asi q tu me diras... no trabajan ciertos dias, lo cual daria mucha impunidad a muchos los q conoscan esos dias o no quieren trabajar cuando no es para sus amigos?
Y lo otro, el otro juego no me gusto, me gusta mas un juego q dependas de cuanto mas sepas jugar q tan cuidadoso seas en todo aspecto y no q tanto tiempo le dediques, por q yo dsp de la primer semana aveces entro 2 veces al dia nomas y aun asi me va muy bien varias veces...
Creo q podria decir minimo 15 jugadores q estando todos con las mismas oportunidades todos son merecedores de ganar una partida... mientras te podria decir otro grupete igual de jugadores conocidos q solo salen bien rankiados cuando el clan tiene una partida trankila, y te podria decir otros tantos, como yo, q siempre elegimos malos clanes, vamos bien ypor culpa del clan terminamos medio mal...
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9