Como llevar un imperio

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Como llevar un imperio

por Metal 1988 el Vie Mar 06, 2009 9:25 pm

jaja ... a mi en Zula al principio el heroe me salio re gay, tenia 105 victorias y 2 conquistas xD ... lo elimine para tener mas rango, me compre otro y termino siendo un fenomeno el q compre ... yo tmb creo q los heroes tienen q ver, es mas creo q hay heroes q conquistan mas a determinada cantidad de niveles jaja, ya me estoy volviendo medio loco :shock:
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por arkrong el Vie Mar 06, 2009 9:52 pm

ahhh coño creia que tambien tenia secreto y es purititra suerte que te salga bueno o nulo
Eso que no nos mata nos hace mas fuertes.Friedrich Nietzsche
ZULA (Ronda 14)
75 arkrong Tulkas Elfos oscuros EFJ 8.869
ZULA (Ronda 22)
51 arkrong Arkrong Elfos oscuros DTB 7.905
ZULA(Ronda 24)
74. arkrong Invernalia Elfos oscuros MDO 4775
arkrong

por nykomaniaco el Sab Mar 07, 2009 6:37 pm

Searched escribió:Este juego es matematico y ami me gustan las matematicas xDDD pasa q dependes mucho de la suerte a mi gusto, me pasa muchas veces, el imperio X biene y me pega 4 veces, una a cada ciudad y pierde las 4, al paso otra ves y pierde, al 3er dia pega 4 veces pero gana 1 sola y conquista al 100%, vamos... eso es o un error de programacion o demasiada suerte, pero me pasa siempre, q qisas no durante 3 dias, pero me pega a 8 cds, pierde en 7 y en la q gana conqusita, eso debe ser un bug o algo asi

Y cuando yo asedio la misma ciudad no siempre cae (aveces si, pero es lo mas normal si le doy y gano y gano y el % va subiendo q caiga, cae al dia 2 o antes... pero cuadno llevo 5 dias consecutivos ganando no cae, eso me parece una pelotudes...)
y we, asi es la vida en este juego... dsp te encontras q cuando VIK tiene gente del staff le cambian el bono en el mismo dia... (es la primera ves q pasa)
Y cuando no tiene gente del staff se jode como cualquier otro (yo he jugando en vik, en esa zula q ivamos contra todo el resto, con mc en contra y todo, y nunca las borraron en menos de 2 dias, aca en fanta en 10 minutos problema solucionado, si no es favoritismo eso... (expresion española) apaga y vamos....)

Por ahi escuche una vez una teoria de que el juego trata de recompensar la suerte del jugador... digo, si pierde un monton de veces y luego gana 1, conquista asegurada... o si le capturan el heroe, paga la recompensa y hace una conquista de inmediato. Aunque es solo un teoria...
nykomaniaco

por Searched el Sab Mar 07, 2009 9:07 pm

Yo tambien la escuche, pero una cosa es q te compense si ganas 180 ataques seguidos y no conquistas, y atacas siempre al msimo imperio.

Y la otra es q seas tan inutil de no poder ganar nunca y q por eso te dejen conquistar. Por q yo no tengo la culpa de defender mejor de lo q el orto sabe atacar, por q realmente es mas dificil perder ataques q ganar defensas... Si el otro es manko yo no deberia ser penado
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por nykomaniaco el Dom Mar 08, 2009 2:24 am

Lo mismo pienso, por eso no me gustaria que se aplicara esa teoria xD Pero por experiencia personal te podria decir que se acerca mucho al mecanismo del juego... injusto o no, asi es
nykomaniaco

por Tucus el Dom Mar 08, 2009 8:38 am

eu si asi fuese, entonces hasta el mas noob terminaria la partida con muchas ciudades.. y no es asi...
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por --RaVeN-- el Dom Mar 08, 2009 3:07 pm

Searched escribió:Este juego es matematico y ami me gustan las matematicas xDDD pasa q dependes mucho de la suerte a mi gusto, me pasa muchas veces, el imperio X biene y me pega 4 veces, una a cada ciudad y pierde las 4, al paso otra ves y pierde, al 3er dia pega 4 veces pero gana 1 sola y conquista al 100%, vamos... eso es o un error de programacion o demasiada suerte, pero me pasa siempre, q qisas no durante 3 dias, pero me pega a 8 cds, pierde en 7 y en la q gana conqusita, eso debe ser un bug o algo asi

Y cuando yo asedio la misma ciudad no siempre cae (aveces si, pero es lo mas normal si le doy y gano y gano y el % va subiendo q caiga, cae al dia 2 o antes... pero cuadno llevo 5 dias consecutivos ganando no cae, eso me parece una pelotudes...)
y we, asi es la vida en este juego... dsp te encontras q cuando VIK tiene gente del staff le cambian el bono en el mismo dia... (es la primera ves q pasa)
Y cuando no tiene gente del staff se jode como cualquier otro (yo he jugando en vik, en esa zula q ivamos contra todo el resto, con mc en contra y todo, y nunca las borraron en menos de 2 dias, aca en fanta en 10 minutos problema solucionado, si no es favoritismo eso... (expresion española) apaga y vamos....)

Fry,ahora vas a meter mensajes subliminales en todo lo que postees?xD!
Rexime
--RaVeN--

por Searched el Mié Mar 11, 2009 12:30 am

Nonono, solo voy a desviar el tema siempre a lo mismo.

Como aquella ves en la q...

Jajajajjajaaja
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por El Guerrero Z el Jue Mar 12, 2009 8:58 pm

Se q no es el foro indicado, pero se q aki saben la rpta...

Keria saber cuanto % es q te aumenta el crec cuando haces el truco de las 7 strellas en los 3 edificios
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por manolitomarquez el Jue Mar 12, 2009 9:48 pm

haber estos juegos son matematica 100% no hay un programador que cuand atacas le das pena de ser un negado y a la siguiente q ganes te da city

es suerte si no no iria por porcentajes,no?

la verdad esq la teoria conmigo podria funcionar,5º dia consecutivo que me hacen los 4 ataques en fanta con 15% de conquista siempre pierdo y sigo con la city(q encima es la mejor que tengo)jaja

search el mejor hil oque e visto de guias y llevo dias leyendo horas de guias.genial tio si sacas algo mas para belicos te lo agradecería.
manolitomarquez

por Searched el Vie Mar 13, 2009 1:37 am

Lo de la 7 estrellas

Torre y universidad 12.6%
Templos, santuarios, y los mercados 6.66%
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por El Guerrero Z el Vie Mar 13, 2009 3:56 pm

Muxas Grax
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Kaboom xD el Sab Mar 14, 2009 2:29 pm

Searched ke raza me recomiendas para el bonus de la 29... que no sea enanos ?
Kaboom xD

por Mark0s-69 el Sab Mar 14, 2009 3:04 pm

hombre yo en kena fue conquistar dos citis seguidas y m reclutaron al heroe al segundo xDDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Searched el Sab Mar 14, 2009 8:06 pm

Q no sea enanos... mmm pues esta dificil pero diria q humanos, la convinas ccon la 30 o sin la 30 me parece q rinden mas q el resto, por q tendras q comerciar...
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Kaboom xD el Sab Mar 14, 2009 9:05 pm

Ok... gracias Search, pero digamos que si solo puedo dominar la 29... me conviene vender las piedras y los bloques, no me rebajan mucho valor al venderlas ?
Kaboom xD

por Searched el Sab Mar 14, 2009 9:47 pm

Los recursos, en su gran mayoria, si los vendes al maximo no bajan valor, simplemente gastas turnos transformando un recurso en oro.

Pero hay algunos, como las gemas, armas, madera y otros tantos... q no los podes vender al precio q te los toma el juego, asi q no importa a cuanto los vendas siempre perdes, obviamente siempre conviene venderlos al maximo...

Hay solamente 2 q vendiendolos al maximo ganas valor, esto quiere decir q el juego te los toma a un precio, pero el precio maximo de venta es otro. Esos son plata y herramientas.

Yo estando en la 29 lo q haria seria llenar monumentos y acuaeductos en todas. Dsp con la piedra ahorrarla para fundar y subir monumentos de las conquistas o fundaciones. Y con los bloques dps de fullear todos los acuaeductos (lo q te tomaria un buen tiempo considerando q son algo carillos y aun con ese bono no se produce mucho) Venderia cuando estuvieran al maximo, mas q nada para tener oro q nunca viene mal, total los bloques en un momento son algo inutiles.
Llenar acuaeductos tarde no rinde y subir mucho en murallas tampoco, por q si no sabes defender por mas murallas q tenga la city perdes igual.
Última edición por Searched el Dom Mar 15, 2009 3:14 am, editado 1 vez en total
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Argusito el Sab Mar 14, 2009 10:44 pm

Searched, aprovecho este genial hilo que has creado para preguntarte: En caso de ir con EOs ¿Qué edificios y a cuantas estrellas hay que ponerlos al arrancar para lograr crecimiento de población perfecto y llegar a las n45 al menos 5 o 6 días antes del fin de partida?
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Searched el Sab Mar 14, 2009 11:04 pm

Para sacar n45 relativamente temprano, con todas las razas es exactamente igual.

Almacenes y acuaeductos tan pronto como puedas al maximo. El bono de las 7 estrellas si podes llenarlo antes de la primer semana, subir monumentos de igual manera para hacer alguna q otra inmigracion, y si tenes politica de pobla subirla tambien tan rapido como peudas. Aun sin gastar fama en inmis, pero si llenas las 7 estrellas y los otros 2 edif en la primer semana, tendrias q llegar minimo 1 semana antes de terminar con cualquier raza, y con eos creo q seria 4 o 5dias antes, sin contar inmis repito.
Última edición por Searched el Dom Mar 15, 2009 7:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por il wolf el Dom Mar 15, 2009 2:58 am

solo una aclaracion, cuando searched dice almacenes quiere decir acueductos xD ::tongue::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias