por lucas-66666 el Mar Mar 24, 2009 11:28 pm
Pero asi el humano tambien queda desgastado, ha menos que sea una mega super city no vale la pena porque despues viene otro imperio con mas tropas que el humano y lo revientan... seria un traspaso de citys XD...
Che searched, de ocioso que soy me podrias decir, en cuestion de produccion, la cantidad de edificios que conviene construir si tengo bosque, colina, montaña y montaña nevada???
Me refiero por ejemplo en el bosque conviene 10 estrellas en aserradero y en los otros terrenos 3 estrellas, al igual que el cristal en la montaña nevada, pero me podrias decir como irlo construyendo, ocea primero 5 aserraderos en bosque y luego el 2 en montaña, y luego al 10 aserradero en bosque construyes el 3 en montaña, por ejemplo... y lo mismo para la piedra, mithril, hierro y gemas, teniendo montaña y colina... si me haces ese favor te mando un asado por internet...
Sino decime si al calculo lo haces planteando una funcion y calculando las derivadas para sacar los minimos costos para la maxima produccion...
Y por otra parte tambien me gustaria tu opinion sobre que crees que convenga mejor construir rapido los santuarios para el bono de poblacion, construir templos primero a 7estrellas en una y luego a 7 en otra o construir templos de forma pareja tambien, priorizando el karma sobre la poblacion, (soy un imperio enano, y creo que es fundamental la poblacion para el enano)... por ultimo y la pregunta que de la cual depende que te ganes una patita de carnero rellena con cebolla de verdeo, huevo duro, pimiento y queso... me podrias ayudar en los primeros dias con la construccion del primer blouque??? ocea cuantas estrellas y en que dia conviene construir los castillo y templos... Gracias...
Un enano subido a los hombros de un gigante verá más lejos que el mismo gigante Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)