Como llevar un imperio

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Como llevar un imperio

por testeo el Dom Mar 22, 2009 3:25 am

ahhhhhhh weeeeeeeeeeno pues intentare encontrar esos dias o mas facil uso unos sms XD ni tengo cel :( :? :(
testeo

por jorgearce321 el Dom Mar 22, 2009 4:29 am

Wenas Searched, pasaba x aquí para hacerte una pregunta. Es sobre el adiestramiento de los héroes. Antes yo pensaba q un mago y sacer sin subirle NADA de ataque o daño, solo vida, velocidad y puntos de energía funcionaba. Pero los desgraciados pegan normal casi siempre. Me podrías decir cómo se entrenan éstos héroes? Y un poco sobre el guerrero y el ladrón, para ver si lo hago bien.

Saludos y muchas gracias x tu tiempo ::bye::
jorgearce321

por Searched el Dom Mar 22, 2009 5:06 am

En argentina y quisas en uruguay, a los españoles se les dice "gallegos" independientemente de si son de galicia o no. Por eso la "gallegomafia", la "españomafia" por q si miras esperando ver un complot te parecera encontrar algo... xDD

Lo de los heroes...

Mago y sacer.. energia hasta 10 y comrpar todas las magias. Dsp algo de velocidad y vida, con una couta baja de ataque y daño

Ladron y guerrero. Ataque y daño nada mas hasta n4. En nivel 5 para arriba empesas a subir vida, ya q antes no se hiere... Asi subo yo las cosas...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por jorgearce321 el Dom Mar 22, 2009 5:52 am

Ok gracias xD.

Saludos ::bye::
jorgearce321

por Mark0s-69 el Dom Mar 22, 2009 11:25 am

eres gay searched eres gay xDDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por testeo el Dom Mar 22, 2009 9:26 pm

searched gracias, estoy produciendo tropas como conejo

no es mucho pero para mi y para el primer dia tener una procion de 600 tropas y 800 en cada city es bueno
y hoy producire mas ahhhhhh lo se producire de 800 a 1000 tropas por city y casi conquisto 2 ohhhhhhhhh por que no habia hecho todo eso antes solo que mi clan se tardara en fundar y no tendre bonus d eregion hasta en unos 3 dias :( pero weeeeeeeeno voy bien
testeo

por testeo el Dom Mar 22, 2009 9:30 pm

tengo una duda como debo atacar a una city que defiende con 2 cebos y los otros dos tipos de tropa de niv 2 y niv 3 los llena totalmente en especial de niv2, lo ataque y mis tropas mataron a los cebos y las tropas de niv 3 pero no le dañaron a las de niv2 y esas malditas cosas de niv2 fue lo unico que me daño y mucho que hago para tumbarlo sabiendo que tiene un podrido de tropas niv2?????
espero haberme expresado bien
testeo

por james-24 el Dom Mar 22, 2009 11:06 pm

testeo escribió:espero haberme expresado bien

no no lo hiciste

1-de ke raza eres
2-no creo ke search... te de formaciones
3-depende de tu raza ve al foro de estrategias y de sueguro hay un consultorio con tu raza pregunta ahi
3- suerte ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Searched el Lun Mar 23, 2009 12:20 am

Y ya te dije, con humanos te va a ser demasiado dificil ganar...

Por como me decis, tas atacando a un elfo... si es asi, buscalo a 2600, 5200 o 7400 tropas y dale... seguro q a el se le terminan antes q a vos xDDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por lucas-66666 el Mar Mar 24, 2009 11:28 pm

Pero asi el humano tambien queda desgastado, ha menos que sea una mega super city no vale la pena porque despues viene otro imperio con mas tropas que el humano y lo revientan... seria un traspaso de citys XD...

Che searched, de ocioso que soy me podrias decir, en cuestion de produccion, la cantidad de edificios que conviene construir si tengo bosque, colina, montaña y montaña nevada???

Me refiero por ejemplo en el bosque conviene 10 estrellas en aserradero y en los otros terrenos 3 estrellas, al igual que el cristal en la montaña nevada, pero me podrias decir como irlo construyendo, ocea primero 5 aserraderos en bosque y luego el 2 en montaña, y luego al 10 aserradero en bosque construyes el 3 en montaña, por ejemplo... y lo mismo para la piedra, mithril, hierro y gemas, teniendo montaña y colina... si me haces ese favor te mando un asado por internet...

Sino decime si al calculo lo haces planteando una funcion y calculando las derivadas para sacar los minimos costos para la maxima produccion...

Y por otra parte tambien me gustaria tu opinion sobre que crees que convenga mejor construir rapido los santuarios para el bono de poblacion, construir templos primero a 7estrellas en una y luego a 7 en otra o construir templos de forma pareja tambien, priorizando el karma sobre la poblacion, (soy un imperio enano, y creo que es fundamental la poblacion para el enano)... por ultimo y la pregunta que de la cual depende que te ganes una patita de carnero rellena con cebolla de verdeo, huevo duro, pimiento y queso... me podrias ayudar en los primeros dias con la construccion del primer blouque??? ocea cuantas estrellas y en que dia conviene construir los castillo y templos... Gracias...
Un enano subido a los hombros de un gigante verá más lejos que el mismo gigante Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
lucas-66666

por Searched el Mié Mar 25, 2009 1:45 am

El humano con la produccion de tropas q tiene solo con nobleza aunq gaste tropas necesita esperar al paso nomas... solo de nobleza sacas 1500 niveles de cada tropa hasta n7, solo con nobleza a tope

Primero, lo de los bonos, montaña nevada solo esta en leza, y encontrar una region con colina, montaña y bosque me aprece imposible

No me pedis nada tampoco no? es una GUIA no un mapa de q hacer con la cuenta... ya te di una pista, si qres saber q conviene mas hace las cuentas como las hice yo sin q nadie me diera ni una pista ¬¬

Lo de q te conviene.. yo diria q los edificios no son 100% definitivos, es un complemento entre subir los edificios rapidos, subir aduanas y arkitectura para tener fama para inmis y ademas el bono de aduanas. Por q quisas te sale mas barato subir aduanas a 6 (q es lo mismo q torres o santuarios en todas) o aduanas a 3 (q es lo mismo q los templos... o la tanda de mercados) vos fijate...

Lo del primer bloque la verdad q no tengo un mapita hecho. No juego con enanos nunca y lo q hago es defender con las tropas de inicio y algun sms hasta sacar espes... y dsp vivir de las mismas. Cuando llego a empesar a producir n16 exploto los castillos a tope xDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por testeo el Mié Mar 25, 2009 2:22 am

ohhhhh tenias razon produzco 2000 tropas por ciudad que diga 1750 pero ahhhhhhhhhh me vengo cuando veo esa cantidad, y ya vi que las tropas de nivel 2 resultan fuertes y las del niv 3, la 1 y 4 son cebos, pues todos los ataques a mi heroe los gano y a las citys pues no tanto pero en vista que aun no conquisto fundare na ciudad para no atrasarme o mejor me aguanto y quien quite y conquiste hoy una o dos, ahhhhhhh gracias a tus consejos tengo mucho con que pelear
testeo

por lucas-66666 el Mié Mar 25, 2009 2:34 am

searched la region es la 1 en leza, tiene montaña, bosque y colina junto con montaña nevada...

Gracias por la ayuda del primer bloque y por ayudarme a decidir como hacer con la pobla, me parece que voy a dejar los santuarios y lo voy a compensar con aduanas a lo maximo que pueda...

En realidad lo que te pedia searched era que usaras mi cuenta usando enanos, haber que salia, jejejeje...

Estuviste muy cerca de ganarte la patita de carnero rellena, falto los edificios, pero por toda la info que me diste te ganaste un matambre a la pizza en la parrilla... canjeable por un matambrito de cerdo maserado en limon... XD...

Ahora voy a hacer los calculos de como subir... la idea la tengo... pero ahora hago los numeros...

Lo que si, lei antes que la universidad te da +16%, templos y mercado +12% c/u, acueducto y mercado +2% por estrella y aduana +2% por esterlla, es esto correcto??? y las inmigraciones tienen alguna forma de calcular cuantos voy a inmigrar???
Esta pregunta es por el fernet... XD...
Un enano subido a los hombros de un gigante verá más lejos que el mismo gigante Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
lucas-66666

por Searched el Mié Mar 25, 2009 2:49 am

Testeo, las tropas bajas buenas de humos son n4 n5 n7, asi q presta mas atencion por q te estas equivocando xDD te di una pista asi q fijate en la lista de tropas para la proxima

Y lucas.. lo de los bonos lo dije muchas veces pero lo repito
Universidad y Torres 12.66%
Templos y Santuarios 6.66%
Mercados 6.66%
Acuaeducto 3.2%
Almacen 2.6%
Inmigacion es proporcional, pero pera q creo q puedo fijarme cuanto de pobla
Aduanas si, es 2% por estrella
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por lucas-66666 el Mié Mar 25, 2009 3:03 am

No pegue una con los porcentajes de crecimiento de poblacion, jejejeje... solo las aduanas que eso lo lei en la wiki, XD

Searched hace la lista... con un matambrito con un fernet, jejeje... gracias por esa ayuda... si no salgo top 50 en numian me afeito las b... XD
lucas-66666

por Searched el Mié Mar 25, 2009 5:41 am

Jajaja no me acuerdo como hice la cuenta esa para sacar los porcentajes para hacerla con las inmis xDD y no tengo ganas de agarrar lapiz y papel jjajaj
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por lucas-66666 el Mié Mar 25, 2009 10:26 pm

las inmigraciones son menores a mayor porblacion al igual que la que el aumento de la poblacion... pero me parece, hablando a grandes rasgos que el crecimiento de poblacion es una funcion exponencial (no se cual sera) y la inmigracion una funcion lineal... eso lo veo sacando numeros a grandes rasgos, y quiero saber si estoy en lo correcto porque me parece que la mejor parte donde te conviene inmigrar es en la mitad del tope de poblacion, ocea cuando va 40k/50k de poblacion porque ya despues es muy poco la inmigracion...

Repito es una apresiacion y no tengo la mas minima idea de como es...

tirame una idea nomas de como va y saco la cuenta yo... ahora estoy a full con las cuentas... (en 3 semanas empiezan los examenes en la facu y no toco mas un lapiz para huevear, solo voy a jugar basado en todos los calculos que ya halla echo, XD)... Saludos...
lucas-66666

por Searched el Jue Mar 26, 2009 12:52 am

Yo el aumento lo saque calculando cuanto daba el AUMENTO de poblacion y dsp construir algo y ver cuanto habia aumentado...

Pero lo q sospecho de la inmigracion, es q aproximadamente un tanto % de lo Q LE FALTA A LA CITY.... como asi tambien es el crecimiento. Creo, sin hacer cuentas, q debe ser un 1% o 1.5% aunq puede q me equivoque... hace mucho q no hago cuentas y me olvide como hacerlas jajajajaja
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por testeo el Jue Mar 26, 2009 2:54 am

ahhhh gracias searched menos mal que ya produzco tropas de nivel 5 y 6 pero ahora si gano las batallas, pero las de nivel 6 las amazonas no sirven:( pues aun no lo compruebo pero solo segui el consejo de las niv 5 y 4 y gano ahhhh
testeo

por Searched el Jue Mar 26, 2009 3:19 am

Las n6 sirven de cebo...
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias