Como llevar un imperio

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Como llevar un imperio

por Kaboom xD el Mié Feb 04, 2009 8:33 pm

Para mi los puntos que perdes al fundar una city, los recuperas, en incluso te ganas algunos mas con los edificios que le contruis, por ejemplo yo funde una city y me bajaron 100 puntos de valor, pero le meto 150 edificios siguiendo la tabla de edificios de Eorlingas, y me gano por ahi 40 puntos de valor. ( Sin contar las tropas que le podes meter, y los recursos que produce como dice Search )
Kaboom xD

por IS-MY-PIG el Jue Feb 05, 2009 2:12 am

mmm kaboom tiene razon, pero exactamente hasta que numero de ciudad convendria fundar justo el ultimo dia? para cosas como subir un par de niveles en edificios o usarla para almacen de tropas?
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Searched el Jue Feb 05, 2009 2:54 am

Primero, yo no construyo nunca usando esa tabla, ecepto quisas del dia 55 al 62 q no tenes rango, pero sino, aun asi, da mas puntos hacer quest, q construir 3 edificios, o comerciar q construir edificios

Segundo, el ultimo dia jamas fundo una city, no rinde, y como te digo, no recuperas los puntos invertidos, es verdad q construyendo recuperas un poco, pero lo q mas rinde son los bonos de regiones, y es lo q mas conviene invertir, y en edificios particulares, o q te ayuden el ultimo dia (como ser, castillos, cuarteles, templos, torres, monumentos, etc) o edificios q te ayuden en produccion (mina de hierro, talleres y forja, para tener armas para castillos, cualquier mina si no tenes rango y necesitas subir con produccion, y los edificios de felicidad si ya tenes las minas a tope)

Yo esa tabla la uso solo cuando no tengo rango, y lo de fundar el ultimo dia es lo q menos pienso, siempre termino como minimo con 24 citys, y fundar como q ya no rinde xd y menos el ultimo dia
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por -Necross-1159 el Jue Feb 05, 2009 3:58 am

Digamos que fundar el último día sería algo así como :

20 turnos fundar
175 (o 350) para ganar unos.. 50 puntos más no creo

Es decir.. 195-370 turnos para ganar apenas 50(+ tropas, pero vamos para eso compras heroes) turnos!!.. hasta haciendo quest faciles sacas más puntos xD..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Kaboom xD el Jue Feb 05, 2009 10:05 pm

Uhmm buen punto xD ... Entonces cuando fundo una ciudad, que edificios le construyo o que hago con ella ? ( ni modo que la voy a fundar y dejarla con 3 edificios xD )
Kaboom xD

por El Guerrero Z el Jue Feb 05, 2009 10:56 pm

pos lo 1º q le debes de subir son los monumentos, a full de golpe apenas la fundes...tmb le construyes esos para kitar las X en las stats de tu ciudad, tmb templos y torres full y castillos, eso es lo minimo q le puedes construir, ya de ahi depende de si gobiernas alguna region le construyes dependiendo del bono o simplemnt lo q se te de la gana
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Kaboom xD el Mar Feb 10, 2009 3:06 am

Que heroe me recomiendan para ser Humano ( Atacando a muchos K ), Guerrero o Ladron ?

Pd: Quiero saber es su opinion de cual elegirian, no me respondan que todo depende de si quieres sacar mas oro y todo eso, que eso ya me lo se de memoria xD
Kaboom xD

por Searched el Mié Feb 11, 2009 12:27 am

Yo siempre salgo con ladron, ecepto cuando voy a ser muy muy belico q elijo guerrero
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por ruben2008 el Mié Feb 11, 2009 12:45 am

primero no me gusta mucho ablar por los foros pero esk señorita searched..

si vas a ser muy bélico lo mejor es un ladron porque? bien pues porque los ladrones se llevan mucho mas oro en combate que los guerreros, porque al atacar mucho te va a subir relativamente rápido de nivel. Es decir el guerrero es mas bien para atacar bien pero pocas veces (pegan mucho mas fuerte y demás).

Por lo tanto amigo estás a mi forma de ver, muy muy equivocado.

Y bueno otra cosa, respecto a eso que dices que siempre acabas con 24 ciudades..mmm, seguro porque sólo acabas las que ves que te van a ir bien no? xDD
En las que llevas las de perder borras partida no mamoncete?? ajjajaja

Bueno espero poderles enseñar algo sobre los tipos de heroes, y no le hagáis caso a esa chica que no entiende de empire..
ruben2008

por Searched el Mié Feb 11, 2009 4:27 am

Aver rubencito gaysete xDD

Ladron lo uso de pacifico por q ataco a muchas tropas y en la poca cantidad de ataques pero a la cantidad de tropas se nota el oro extra, el guerrero lo uso de belico por q las tropas escasean y ganas mas facil

Y otra cosa, ya te dije, si hubiera teniedo un clan al nivel te hubiera ganado, si gay, tenes 24 cds nomas, yo tenia 18 el ultimo dia q entre y recursos para fundar la 19, y estuve los ultimos 3 con escases de turnos, y lo peor era q te avisaba y aun asi no te me escapabas mucho xDD

ya vas a ver, cuando tenga un clan al nivel te gano, de haber seguido, no tenia clan, 5k de valor real, tenia q bajar 2500 puntos para entrar, meintras q de edif y pobla superaba los 3700 puntos, osea q tenia q perder muychas cds y ensima, el ultimo dia me ivas a sacar mucha diferencia por q perdia muchas cds y no iva a tener un clan con tanto karma como el tuyo, en fin xDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por IS-MY-PIG el Vie Feb 13, 2009 4:34 pm

el guerrero se usa para ganar victorias y el ladron para ganar oro, si eres un pacifico que funda regularmente seria bueno un ladron, si eres un belico te basas en victorias asi que necesitaras un heroe, eso es basico no? lo demas depende de la estrategia de cada cual
IS-MY-PIG

por - Hades - el Sab Feb 14, 2009 1:19 am

IS-MY-PIG escribió: si eres un belico te basas en victorias asi que necesitaras un heroe, eso es basico no? lo demas depende de la estrategia de cada cual

esta claro q si eres belico necesitaras un heroe,jaja!fuera de bromas, obviamente te referias a guerrero!yo personalmente siempre cojo el ladron por el mero echo q te da mas oro y renta mas, porq la victoria la vas a conseguir igual con los dos tipos de heroes, aunq el guerrero ayude mas!!! ::bye::
- Hades -

por El Guerrero Z el Sab Feb 14, 2009 4:45 am

cierto...mejor 1 ladron q cualkier otro heroe...aunk en ste kena ando con 1 sacerdote y si bn gano poco oro pos no sta nada mal eh...siempre considere a los magos y a los sacerdotes como basura pero resulta q no son tan malos como pense ^^
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Tucus el Sab Feb 14, 2009 7:37 am

legion, los sacerdotes cdo estan motivados andan realmente muy bien, sobretodo cdo superan el nivel 10. a diferencia de los magos q realemente son un desastre, recien cdo llegan a N15 se enota su influencia xq tienen magias ofensivas bastante interesantes.

yo particularmente no recomiendo bajo ningun pto de vista comenzar con mago, ya lo hice q vez y lo sufri muchisimo.

si vas con sacerdote tiene q ser xq vas belico y lo vas a tener N12 antes del dia 22, xq sino no tiene mucho sentido. perooooo si recomiendo comenzar con sacerdote si no sos un jugador con mucha experiencia y estas en un clan q pelea x entrar al concilio, xq tarde o temprano ese heroe va a ser N12 y si todos lo de tu clan hicieron lo mismo vas a tener 20 curas listo para dedear y a esos niveles de clanes es mucha diferencia.

ahora, lo q dice search en parte tiene razon, pacifico (humano) voy con ladron, no necesito asediar (no se lo tomen textual) pego a altas, saco oro y fundo. si voy pacifico con cualq otra raza prefiero guerrero.

belico, con EO si o si ladron, cualq de las otras razas me da =. si voy a estar en un clan q me permita crecer fuerte sin muchas complicaciones entonces ladron, sino guerrero. los elfos puede ser durisimos hasta el dia 30 - 40, de ahi se comienza a complicar, x eso el dia 45 - 50 ya deberias estar sacando N45...

a ver si concuerdan conmigo... ::bye::
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por El Guerrero Z el Sab Feb 14, 2009 1:18 pm

cierto...yo nunca he empezado con magos o sacerdotes...pero ste q en ste kena tuve 1 eliminar 4 heroes(entre esos mi principal q era 1 ladron) y pos como luego compre el sacerdote lvl10 me dedike a levearlo y pos me le encariñe xDD!!...

lo malo es q tenia solo 1 pto de magia y pos se me complico 1 poko hacerlo n12 y de ahi pa seguir leveandolo tmb alguito jodido pero ahora anda muy bn...y eso q casi nunca pega motivado
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por IS-MY-PIG el Sab Feb 14, 2009 3:29 pm

es normal que tenga un ladron n10 sin habilidades y un guerrero n5 con 3 habilidades no?
IS-MY-PIG

por Mark0s-69 el Sab Feb 14, 2009 3:39 pm

sep jkajajjaja
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por renmik el Sab Feb 14, 2009 5:38 pm

Muy bueno el post!!! pero una pregunta si mi clan y yo keremos lanzar magias globales ke eroe es mas efectivo el mago o el sacerdote?¿
renmik

por DaLLuX el Lun Feb 16, 2009 1:07 pm

aver searched si tu puedes darme una respuesat sabia a que formaciones son mejores para cada sistema defensivo gracias ::laughing::
clanes ccp nek asc jd6
DaLLuX

por james-24 el Lun Feb 16, 2009 8:15 pm

renmik escribió:Muy bueno el post!!! pero una pregunta si mi clan y yo keremos lanzar magias globales ke eroe es mas efectivo el mago o el sacerdote?¿

depende de la magia globas ke kieras lanzar XD
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias