legion, los sacerdotes cdo estan motivados andan realmente muy bien, sobretodo cdo superan el nivel 10. a diferencia de los magos q realemente son un desastre, recien cdo llegan a N15 se enota su influencia xq tienen magias ofensivas bastante interesantes.
yo particularmente no recomiendo bajo ningun pto de vista comenzar con mago, ya lo hice q vez y lo sufri muchisimo.
si vas con sacerdote tiene q ser xq vas belico y lo vas a tener N12 antes del dia 22, xq sino no tiene mucho sentido. perooooo si recomiendo comenzar con sacerdote si no sos un jugador con mucha experiencia y estas en un clan q pelea x entrar al concilio, xq tarde o temprano ese heroe va a ser N12 y si todos lo de tu clan hicieron lo mismo vas a tener 20 curas listo para dedear y a esos niveles de clanes es mucha diferencia.
ahora, lo q dice search en parte tiene razon, pacifico (humano) voy con ladron, no necesito asediar (no se lo tomen textual) pego a altas, saco oro y fundo. si voy pacifico con cualq otra raza prefiero guerrero.
belico, con EO si o si ladron, cualq de las otras razas me da =. si voy a estar en un clan q me permita crecer fuerte sin muchas complicaciones entonces ladron, sino guerrero. los elfos puede ser durisimos hasta el dia 30 - 40, de ahi se comienza a complicar, x eso el dia 45 - 50 ya deberias estar sacando N45...
a ver si concuerdan conmigo...