Como llevar un imperio

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Como llevar un imperio

por ---Erathia---- el Sab Ago 29, 2009 9:20 am

deberia decir, soy Erathia y quiero que vuelva Tarja!!!xD
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por Pestigor el Sab Ago 29, 2009 1:46 pm

Por desgracia nunca pasará...
Al alba todo quedará arrasado
Pestigor Chaos Blessed
Fantasy 14 (registrado demasiado tarde)
Pestigor

por Metal 1988 el Sab Ago 29, 2009 3:15 pm

yo con que se vaya Anette me conformo ::tongue:: ... disculpa la desvirtuacion Searched xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Searched el Sab Ago 29, 2009 4:58 pm

Nahhh no pasa nada pero al taberna esta en otro lado ¬¬
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Mensajesparati el Sab Ago 29, 2009 6:07 pm

hola searched puedes decirme que exp tendran los heroes nivel 36, 37, 38 y 39? lo necesito urgente, muchas gracias =)
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por ---Erathia---- el Sab Ago 29, 2009 7:49 pm

disculpa Fry
eran las dos de la mañana y me confundi y no me acordaba donde estaba la taberna...
y el cartelito rojo de mi firma me combulsiono!!xDDD

heroes n36??? :shock:
supongo que mucha pero mucha esperiencia! ::tongue::
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por Searched el Sab Ago 29, 2009 11:17 pm

Con exactitud no, tendria q ponerme a verlo pero la verdad no tengo ganas xDD

te puedo decir n35 y n40... igualmente vere en zula cuando mi heroe valla pasando esos niveles y lo anotare...
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Mensajesparati el Mar Sep 01, 2009 2:54 pm

grax yo tambien tengo loyendel en ccp. es para ver la exp que necesitan mis heroes
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por r3yn0 3sc4l1bur el Mié Sep 16, 2009 5:52 am

searched me podrias decir como hacer para k al ultimo dia de la partida subas mas de 3000 de valor , hasta k niveles de tropas debo comprar en las ciudades , y k hacer con las tropas k me sobren ?
Imagen
r3yn0 3sc4l1bur

searched me podrias decir como hacer para k al ultimo dia de la partida subas mas de 3000 de valor , hasta k niveles de tropas debo comprar en las ciudades , y k hacer con las tropas k me sobren ?
Imagen
r3yn0 3sc4l1bur

Imagen
r3yn0 3sc4l1bur

Imagen
r3yn0 3sc4l1bur

por james-24 el Mié Sep 16, 2009 5:56 am

r3yn0 3sc4l1bur escribió:searched me podrias decir como hacer para k al ultimo dia de la partida subas mas de 3000 de valor , hasta k niveles de tropas debo comprar en las ciudades , y k hacer con las tropas k me sobren ?

depende de la raza....

y cuales tropas que te sobren???
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por r3yn0 3sc4l1bur el Mié Sep 16, 2009 6:17 am

pues las especiales k saco durante toda la partida
Imagen
r3yn0 3sc4l1bur

por james-24 el Mié Sep 16, 2009 6:24 am

pues... al final no sacas especiales sino guardas la fama y al final metes las ciudades en proteccion y con esas tropas te diviertes pegando al final ::wassat::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Searched el Jue Sep 17, 2009 3:15 am

Aver, vos qres subir el maximo posible el ultimo dia o solo mas de 3k de valor?

Primero, desde el dia 40, si o si, tenes q ahorrar fama, gastala solo para moral si necesitas, sacar adv y/o proteccion si lo crees conveniente. Tambien, a dia 40 (mientras mas dias antes mejor) llenar castillos en todas las q tengas. Mientras mas fama ahorres y mientras mas pronto subas los castillos mejor, OJO, la fama gastala siempre para proteger las cds, por mas fama q creas q estas malgastando para proteger la ciudad, no es nada comparada a la cantidad de puntos q te puede dar esa city al final.

Anda ahorrando todo el oro q puedas para el ultimo dia, tener mas oro te hara subir mas puntos.

Las cuentas se terminan basicamente de 2 maneras, (hay mas, pero esta esta pensada para subir todos los puntos el ultimo dia)

1º Con mas de 10k de valor
:

Lo primero q se hace, es fijarse si tenes en rango alguien no aliado q te pueda pegar, teniendo en cuenta q si esta en un clan top, podra duplicar en su valor en real y llegara a meterse en rango si vale menos...
Se cambia toda la fama por oro dsp de haber puesto proteccion si se necesita, se compran todas las tropas hasta el maximo nivel rentable de cada raza (en promedio n16, algunas tienen ecepciones) o la cantidad de tropas q puedas llegar a meter en heroes y ciudades. Se compran los heroes y se los van llenando.
Se compra el recurso q mas convenga al minimo, se hacen quest de la mayor dificultad q se pueda, y amedida q tengamos oro, comerciamos de nuevo, y a lo ultimo los sms si jugamos con ellos.

2º Con menos de 10k de valor:

Lo primero, se pone proteccion en todas las citys, ya q seguro tengamos a mucha gente en rango.
Se compran todas las trpas q se pueda con el oro, primero hasta n4, dsp hasta n7, dsp hasta n10, y dsp hasta n14 si llegamos.
Se compran heroes y se los llena si ya se llenaron las ciudades (los heroes a menos de la cantidad de horas de proteccion q falte para terminar, ejemplo, kena a menos de 10 hs los heroes, las otras de 6 hs a menos de 6, y en zula a menos de 4 hs del final) Obviamente los llenamos dsp.
Se cambia la fama por oro, pero en ves de toda junta, cambiamos en tramos de 30 de fama, y actualizamos (entramos a tu imperio) compramos tropas y dsp volvemos a cambiar (mientras mas valor, mas oro nos da la fama, asi q no conviene cambiarla toda junta, sino de a tandas)
Con el sobrante de oro comerciamos comprando lo q este al minimo.

Es importante subir cuarteles a 10 en todas las citys el ultimo dia, para tener mas lugar para meter tropas y no tener q comprar heroes.
El recurso q mas rinda comprar, depende del comercio.
Y es obvio q si tene srango para pegar, dsp de haber hecho todo lo anterior ecepto comerciar, seguro te rinde muchisimo mas atacar q comerciar... el tema es q es un desgaste de tropas utiles, pero si llegas a conquistar alguna lo compensas.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por raikendos el Lun Oct 12, 2009 1:40 pm

yo lo que no entiendo es como hay tan poca gente de los clanes grandes grandes tipo lxg,ecf.... que no se suelen coger muchos a los humanos salgo que vallan directamente a por la 30,porque con los superheroes metes miles y miles de niveles del 1 al 7 y sacas mucha mas ventaja de valor seguro que las demas razas que en los clanes grandes deben de comprar hasta nivel 14 pa rellenar todo lo que tienen que rellenar,tanta diferencia hay entre los humanos y los demas que la gente prefiere coger a las otras razas y no subir tanto el ultimo dia?o es que no varia tanto comprar nivel 7 a nivel 14?porque hace poco sacaba alguien que gano sus valores del ultimo dia(creo que fue enemy) era humano y solo haciendo 12 ataques o asi con las tropas que tenia subio la leche y un poquito mas :lol: ademas no tienen tantos problemas con las guerras a mediados de partida para el final cuando ya los humanos son mierda en tropas
raikendos

por s0niqu3 el Lun Oct 12, 2009 2:24 pm

La gente no pilla tantos humanos en los clanes grandes porque te pueden pillar entre varios de un clan mediano y te revientan.. xq los clans medianos en una guerra suelen ir primero a por los humanos...

Entonces es mucho mas seguro llevar nms o elfos que humanitos..., y el ultimo dia en lso clanes grandes muchos nms y elfos no les entran ni los n10 aun habiendo muchisimas evos..

solo te tienes que fijar en las ultimas partidas y veras que aun habiendo humanos en los grandes clanes no fueron ellos quienes ganaron sino que las ultimas 3 las ganaron elfos..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por raikendos el Lun Oct 12, 2009 4:27 pm

la unica diferencia entre no muertos con los elfos que son los mas usados en los clanes grandes son que los elfos pueden conquistar las mejores ciudades,sin embargo los no muertos tienen un sistema mejor para el asedio con lo de la adversidad que tienen y tienen torturas y rutas de politica y sin embargo ganaron los elfos,no lo logro entender, la verdad,y los elfos ganan bastantes partidas,creo incluso mas que los no muertos.bueno otra diferencia puede ser lo de que los elfos mejor no meterse con ellos a mediados y finales de partida ::laughing:: porque te mean
raikendos

por s0niqu3 el Lun Oct 12, 2009 4:53 pm

al reves... los elfos a partir dl dia 35 pierden potencial y bastante aparte...

Para ganar no hace falta llevar humanos oblig. o elfos o nomuertos... solo hay que conquistar pronto muchas ciudades.. y dspues jugar practicamente perfecto...

El problema es que mucha gente quiere llevar humanos para ganar la partida teniendo un final impresionante pero no se dan cuenta que para tener ese final hay que aguantar 60 dias y ahi es donde la mayoria fracasan...
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias