Como llevar un imperio

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Como llevar un imperio

por Boss-mjsg el Dom Ago 09, 2009 1:00 am

Creo que los enojos eran sobretodo con los taberneros., o con algunos xxDD
__________Imagen___________
Imagen
-________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
Boss-mjsg

por Searched el Dom Ago 09, 2009 4:48 am

Nono, para nada. Yo a los q le peleaban era a los chupamedia de "la mafia". Tipo belga, vengador (q por cierto, este se enojo tanto q me borro del msn xDD) y cada español posible. xD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por gaclthebest el Mar Ago 11, 2009 6:05 pm

La tactica de los humanaos a altas tropas con n4,N5,N7 de fuertes y cebos... es tb efectiva con los orcos? defender a altas tropas con Rituales al maximo?
gaclthebest

por Boss-mjsg el Jue Ago 20, 2009 8:13 pm

joder pobre chaval tiene un mes esperando respuesta xxDD., aver si se aparese el "Buscado" ese por aqui xd. ¬¬ ., ...
Imagen
Boss-mjsg

por Searched el Jue Ago 20, 2009 8:51 pm

No, no es efectiva, con orcos defendes a pocas con especiales.

eso, no lo podias poner vos en ves de hacerme venir al pedo? xDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Josekr el Sab Ago 22, 2009 9:57 am

Hola, muy buen post.

acá con unas dudas, a ver si me podes ayudar:

1.con que raza me conviene mas ser pacifico?

2.como logro que las rutas comerciales me den mucho oro? se algo que la pobla y edif tienen que ser parecidos. Pero algo mas especifico?

3.cual es mejor forma para conseguir oro, haciendo quest, impuestos?

4.y los héroes capturados, todos son iguales en la posibilidad de reclutarlos? o varia según el nivel?

es que yo tenia un héroe ladrón EO N4 y me lo capturaron en el instante que yo movía tropas, entonces me dirigí al héroe para recuperarlo pero ya no pude porque ya me lo había reclutado. y fue a la primero que lo logro.

Felicidades por el post Searched ::tongue::
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
no vean ranks de esta cuenta ::laughing::
Top 200 no mas ::dry::
Josekr

por Searched el Sab Ago 22, 2009 11:10 am

1.- Ser pacifico no es un tema de razas. Sacando por obviedad a los eos, ser pacifico es un pakete de muchas cosas. Usar primero la raza q mejor manejes, en caso de manerar bien mas de una tratas de q las politicas te ayuden en la region, y dsp, saber como mantener el ritmo fundando... q muchos se olvidan, q pacifico no es solo no atacar, es tambien fundar...

2.- Rutas para mas oro, politica de rutas, region de rutas, cds q se diferencien por menos de 5k de pobla y menos de 20 edif inclusive. Mientras mas pobla y edif tiene la city, mas oro da... aparte de eso no hay mas nada q se pueda hacer para mejorar la cantidad de oro... el tema es q teniendo muchas citys, sacas mucho oro.

3.- Quest yo dejo de hacer dsp del dia 1 y solo el ultimo dia. Impuestos los toco solo si voy a la 5, q la cantidad de oro varia demasiado. Y para sacar oro en cantidad todos los dias, pego a mucha cantidad de tropas, mientras mas cantidad, mas oro y si ensima tenes un ladron, podes llegar a sacar 400 o 500k por cada ataque a 45k de tropas.

4.- Lo de los heroes, varia solo por la raza. Tiene el mismo % un eo n1 con 0 victorias y habilidades, q uno n32 con 700 victorais y 140 conquitas. El tema es q la suerte del q intenta reclutar. Asi como el q ataca y conquista al 1%, este puede tenerla misma suerte.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Buscando Baneo el Dom Ago 23, 2009 7:22 am

una preguinta... como es posible que 2000 guerreros humanos... los mas malvados y poderosos... no puedan vencer a un maldito demonio yochol?? los venia entrenando ace mucho tiempo, asta les pase peliculas de los movimientos ke iva a acer el demonio.... debe ser alguna especie de bug...
Buscando Baneo

por Boss-mjsg el Dom Ago 23, 2009 5:29 pm

no... tus guerreros se escapaban luego a ver Pocajontas xxDD. , ....
Imagen
Boss-mjsg

por ---Erathia---- el Dom Ago 23, 2009 6:59 pm

o a ver XXXs de Gays!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por Searched el Dom Ago 23, 2009 8:15 pm

en realidad, lo matan, por q no dejan de ser 2k de tropas contra 45 niveles...

Tanllas gay, se nota q estas aburrido xDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Boss-mjsg el Mar Ago 25, 2009 12:07 am

Searched escribió: eso, no lo podias poner vos en ves de hacerme venir al pedo? xDD

xD. , weno de verdad el tio pregunto esperando tu respuesta., ademas el pos estullo y yo no sabia que me dabas ese permiso ::tongue::
Imagen
Boss-mjsg

por Searched el Mar Ago 25, 2009 12:55 am

Creo q si es una pregunta asi de facil de responder podes hacerlo... tampoco es q pregunto algo demasiado dificil...
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por D4rKg0ch0 el Mar Ago 25, 2009 4:04 pm

Buenas, soy el del post "cebos¿que tipo de tropas?" y x cierto gracias x contestar tan bien a mi pregunta searched xDD.Bueno, me cree una cuenta en zula, hace 4 dias creo, y una en fantasy para probar lo de las 4 citys, y no creo que salga rentable.Bueno en la de zula estoy probando como empezare mas o menos en la siguiente, y tengo unas dudillas, a ver si alguien las puede responder.

Bueno tu dices que despues del primer dia no haces Qs,y yo las he tenido que hacer al segundo para dejar cada city a 40 edificios y al tercero apra fundar la cuarta city.En total algo mas de 4 tandas de 10 Qs, y tu solo recomiendas 3.No se si me faltaba oro por no haber atacado hasta despues de fundar la cuarta city o por que al no star en clan no tenia rutas (aunque un clan mediocre no se suele fundar hasta despues de unos dias, no como los mejores q se fundan en uno).

Entonces la pregunta vendria a ser:¿para seguir la estrategia de pacifico, se ha de atacar con ladron a bastantes tropas a partir del segundo dia?¿o esperar mas?

D4rKg0ch0

por Searched el Mar Ago 25, 2009 10:50 pm

Cada uno ve lo q mas le conviene, yo doy tips no reglas a seguir 100%.
Es como el Parley en piratas del caribe xDDD

Es recomendable atacar con ladron, no siempre al maximo de capacidad o a cantidades bestiales, pero hay q considerar q mientras mas niveles, mas oro dara el ataque y ya q la cantidad de ataques es limitada, veras vos q te conviene.

En lo personal, hago 1 ataque a lo q mas pueda, veo como esta la defensa y si puedo, con las tropas q tengo, lo empiezo a asediar formando ataques q puedan ganarle. Si bien la cantidad de oro dsp de cada ataque bajara, por q la cantidad de tropas de la ciudad cada ves sera menos, el % de conquista aumentara, entonces no solo haces oro, sino q tambien quisas fundaste y conquistaste, osea subiste 2 citys en un dia.

De pacifico, subis de a poco, progresivamente, no esperes explotar en un dia como los belicos.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por D4rKg0ch0 el Mié Ago 26, 2009 12:26 am

Jaja no hago todo lo que dices al 100% xD(supongo que Parley es el ayudante del jack sparrow).
Weno que no has contestao a mi pregunta. Me has dicho como atacas, y eso no lo queria saber, si quiero asediar me las apaño xDD.Yo decia que cuando empiezas a atacar(o tu o cualquiea de pacifico, que si siempre me contesta el me acabara cogiendo asco xD) porque, para construir los edificios en las 3 primeras citys y construir la cuarta tuve que hacer quests y despues comerciar, porque no tenia oro suficiente para comprar las cosas que necesitaba.¿En general a los que haceis mas o menos lo de fundar hasta 4 y despues asediar, os bastan con 150 turnos en quests?¿O por ejemplo haceis 3 y atacais con el ladron el primer o el segundo dia (que me da esa impresion porque tampoco es que tuviera malisima suerte en las 30 quest del principio)

Otra pregunta que me viene al canto de lo del oro:¿Sin ser humano merece la pena subir la produccion de joyas, reliquias y gemas?

D4rKg0ch0

por Searched el Mié Ago 26, 2009 12:38 am

Parley aparece en la uno nomas. El q dice parley, no le pueden hacer nada por q exige habalr con el capitan y no era una obligacion, sino pautas a seguir.

Y por lo general, amenos q sea 100% necesario funadr todos 4 citys, se empieza con 3, y a los 2 o 3 dias se funda la 4, primero se construye, dsp se construye un poco y se ahorra otra tanda... y al sigueitne se funda y construye en la fundada.

Yo en gardis calculo empesar con 4 posiblemente.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por D4rKg0ch0 el Mié Ago 26, 2009 12:51 am

No se si ya no insistir xDD

Digo que para meter 40 edificios a las 3 ciudades y fundar la 4ª he hecho en total 4 tandas y media de quests(desde el primer dia hasta el 4º, despues ya he atacado).

Mi pregunta es cuando empezais a atacar si seguis la estrategia de pacifico xDD(espero que ya este claro xD) porque si solo habeis tenido que hacer 30 quests sin atacar y habeis tenido oro para la 4º city, sera que me salieron mal las Quests y ya no le dare mas vueltas xD
D4rKg0ch0

por Buscando Baneo el Mié Ago 26, 2009 3:11 am

empezar con 4 solo conviene cuando tenes sms disponibles... o cuando necesitas asegurar la region...
Buscando Baneo

por ---Erathia---- el Mié Ago 26, 2009 5:32 am

ojo!...depende de la estrategia del clan!
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias