Como llevar un imperio

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Como llevar un imperio

por T3rr0r el Mar Jun 09, 2009 3:38 pm

ok .muxas gracias por Responder. ::wink::
ZULA (Ronda 7) Rank 13 Humanos (AOR)
KENARON (Ronda 13) Rank 12 Humanos (LXG)
ZULA (Ronda 14) Rank 19 Elfos (LXG)
FANTASY (Ronda 14) Rank 44 Elfos (LXG)

"LXG"
T3rr0r

por Argusito el Mié Jun 10, 2009 6:30 pm

Cuando un héroe tiene heridas no puede atacar ni hacer quest pero si ser atacado. Mi pregunta es, al tener heridas y ser atacado actúa en la batalla? O tiene alguna desventaja?
Gracias!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por kratos89 el Mié Jun 10, 2009 9:30 pm

que si atacas y ganas y no conquistas...es por el heroe?
Imagen
Aquellos enemigos sin apariencia espeluznante son a los que temo...puesto que no necesitan tenerla para poderte aterrorizar...solo es suficiente lo que hacen para sembrar temor en mi.
kratos89

por Argusito el Jue Jun 11, 2009 2:15 am

kratos89 escribió:que si atacas y ganas y no conquistas...es por el heroe?

Leiste mal Kratos ::laughing::

A ver si alguien que sabe me puede sacar de la duda acerca de la actuación en batalla de héroes heridos.

::bye::
Imagen
Argusito

por Searched el Jue Jun 11, 2009 7:23 am

En el momento q un heroe se hiere en combate, no pega mas en el resto del combate... Dicen q si lo dejas con tropas, teniendo 3 heridas, puede recibir ataques y quedar con menos... no se si es verdad o no, ni si ataca o no

Por q yo no voy a dejar un heroe expuesto, un heroe q sea bueno y q ensima no pege... expuesto para q me lo recluten ni loco... hay q ser medio medio...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por El Guerrero Z el Jue Jun 11, 2009 4:28 pm

No se si 1 heroe herido, cuando es atacado, ste ataca...pero lo q si se, es de q si tienes X heridas, stas pueden aumetar o disminuir...lo se, xk me paso hace uxo cuando iniciaba y x 1 atake q hize i heroe salio herido y me entretuve leyendo la pelea y cuando e di cuenta de las 3 heridas q le habian dejado solo tenia 1...vi ataks recibidos y le habian pegado en el lapso q YO leia el resultado de la pelea.
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por il w0lf el Jue Jun 11, 2009 7:54 pm

sip doi fe a lo que dice la guerrera, ami tambien me a pasao xD
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por Argusito el Jue Jun 11, 2009 11:30 pm

Bien gracias por las respuestas.
Me ha pasado que teniendo tropas más o menos decentes me topé con una ciudad cebo que tenía devoradores de alma, como mi héroe no estaba suficientemente desarrollado no pudo dañarlas, al contrario los devoradores le quitaron vida y pues, quedó con heridas. Me quedaron un par de turnos para quitar tropas y dejar que se reponga pero, me quedé pensando qué pasaría si te quedas sin turnos y con tropas en el héroe herido. Aguantará o dependerá de las tropas unicamente?

Saludos!
Imagen
Argusito

por kratos89 el Mié Jun 17, 2009 4:39 pm

bueno...una duda

a que niveles de tropa es bueno atacar dependiendo de cuantos dias lleva de avanzado la ronda?

me explico:

en que momento de la ronda es bueno empezar a atacar a mas niveles que al principio....pasas de 500 a 1000, de 1000 a 2000 y sigue asi y hasta que punto es bueno atacar a bajas tropas?
Imagen
Aquellos enemigos sin apariencia espeluznante son a los que temo...puesto que no necesitan tenerla para poderte aterrorizar...solo es suficiente lo que hacen para sembrar temor en mi.
kratos89

por lucas-66666 el Sab Jun 20, 2009 5:29 am

searched era mas lindo el abatar de la mina de harry potter... mal ondon... jeje... che ni a palos leeo todo lo anterior en busca de lo que necesito porque tengo un problema en los ojos y no puedo leer mucho en el monitor (eso al margen de que me da pereza, jeje)

Pregunta:

¿como funciona los impuestos y la felicidad en las citys? ¿que porcentajes manejan? ¿vale la pena usarlos?
Un enano subido a los hombros de un gigante verá más lejos que el mismo gigante Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
lucas-66666

por Searched el Sab Jun 20, 2009 6:22 am

Los impuestos no los toco nunca ecepto cuando juego en la 5 q si se nota una diferencia, mas q nada por q en la 5 a diferencia de otras regiones, subo a tope los 3 edif de produccion de oro.

Impuestos, mientras mas alto el impuesto, mas te baja la felicidad y menos sube por cada estructura... no se cuanto exactamente. La base es de 10% por city, lo podes bajar a 0, o subir a 30.

Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por lucas-66666 el Sab Jun 27, 2009 3:25 am

searched no lo tomes a mal, pero no soy boludo, ya se como se maneja el impuesto y para que sirve, ahora con un clan estoy por ir por la 5 y me parece importante el tema ese ya que generas mas oro y aprovechas mejor el bonus, por eso preguntaba, pero sino le mando burdeles para que los muchachos se la pasen c... y no se den cuenta de que el iva se va al 30% como hizo Peron, jejejeje... Aguanten los burdeles loco, jeje...
Un enano subido a los hombros de un gigante verá más lejos que el mismo gigante Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
lucas-66666

por dofusssss el Sab Jul 04, 2009 9:38 am

me acabo de crear un imperio y zula con humanos y pienso ser pacificico cres k compensa?
me puse en la region 30 con 3 ciudades ice todo lo k dijistes peor con humenaos en esta aprtida se me comeran no?
dofusssss

por Searched el Sab Jul 04, 2009 12:13 pm

Zula es 100% belica, no te conviene ser pacifico.

Numian de preferencia tambien, solo q numian te da la oportunidad de ser pacifico.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Juankho03 el Sab Jul 04, 2009 5:55 pm

BUENO SE DE EL JUEGO ES MAS en niuman llegue tarde como al 5 o 10 por hai de la partida sin tener tiempo me conquistaron mi capi el ultimo dia no me pude conectar pero de todas maneras llege a un top 350 y en kena voy top 300 por una guerra con spn que nos dio muy duro ahora me estoy recuperondo voy en buenas bueno en fin aca va la pregunta ..... me fue muy de abuenas en zula compre 2 heroes uno ladron t un sacerdote con la gran fortuna de que mi ladron ya tiene 3 habilidades y hasta haora no pierde y da unas palizas que ni te digo pero me estoy quedadndo sin tropas asi que que me recomiendas seguir atakando hacer quest 50 turno tengo 100k de oro comprar armeria y llenar castillo en mi capi ... tu que dices hhaa y no solo eso reforzar ciudades
jugando el es con nuevos proyectos y ya casi vagaciones
Juankho03

por Juankho03 el Sab Jul 04, 2009 5:57 pm

asi que que me recomiendas seguir atakando o hacer quest 50 turno tengo 100k de oro comprar armeria y llenar castillo en mi capi ... tu que dices hhaa y no solo eso reforzar ciudades

uupps disculpas
jugando el es con nuevos proyectos y ya casi vagaciones
Juankho03

por luminare el Sab Jul 04, 2009 9:45 pm

mejor busca ciudades a 0 tropas, asi consigues oro, ciudadades y de paso no pierdes tropas :lol:
Imagen
luminare

por Searched el Dom Jul 05, 2009 4:47 am

Hay algo basico en el empire, ya seas pacifico o belico, no peges si no tenes tropas para defender en caso de q conquistes.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Boss-mjsg el Mié Jul 08, 2009 11:20 pm

Searched escribió:Hay algo basico en el empire, ya seas pacifico o belico, no peges si no tenes tropas para defender en caso de q conquistes.

Muy Cierto ;D

Sear una pregunta tio, Cuanto es el porcentaje de diferencias entre una ciudad y otra con respecto a las tropas

Por ejemplo ataco con un heroe con 500k de tropas veo una ciudas hasta 548, 549 de tropas. existe ese porsentaje ::sad::
__________Imagen___________
Imagen
-________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
Boss-mjsg

por Metal 1988 el Mié Jul 08, 2009 11:59 pm

Searched una pregunta ... en las 3 partidas que llevo jugando con Humanos puede ser que a los N18 les peguen "siempre" las fuertes del otro o nada que ver? ... si es asi las voy a empezar a poner al 45% como minimo xD o en algunos casos de cebo.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias