Boss-mjsg escribió:Searched escribió:Hay algo basico en el empire, ya seas pacifico o belico, no peges si no tenes tropas para defender en caso de q conquistes.
Muy Cierto ;D
Sear una pregunta tio, Cuanto es el porcentaje de diferencias entre una ciudad y otra con respecto a las tropas
Por ejemplo ataco con un heroe con 500k de tropas veo una ciudas hasta 548, 549 de tropas. existe ese porsentaje
Metal 1988 escribió:Searched una pregunta ... en las 3 partidas que llevo jugando con Humanos puede ser que a los N18 les peguen "siempre" las fuertes del otro o nada que ver? ... si es asi las voy a empezar a poner al 45% como minimo xD o en algunos casos de cebo.
Juankho03 escribió:si searched pero estoy con muy pocas no dije nulas pero ya me recupere bonus de armas al tope gobrnando la 14 entonces subes castillos siges atakando y conquistas y asedios importante los 8 puntos del hero gracias por contestar y no creo que sea tan basico xd pues si tienes un mala capi tienes 1000 tropas pues yo atakaria a 0 tropas y si pesco pues esos 1000 los dejo en esa nueva citi osea cada accion tiene sus reglas xd
El Guerrero Z escribió:eso es algo raro...si 1 heroe tiene 20 de moral NUNCA huye...seguro q tu heroe tenia 19
rogillo escribió:eso significa k te disminuye la velocidad (y la moral???) en un 60% y el daño en un 50%
por lo k aunk tengas 20 de velocidad es como si solo tubieses 12 de velocidad...
Metal 1988 escribió:rogillo escribió:eso significa k te disminuye la velocidad (y la moral???) en un 60% y el daño en un 50%
por lo k aunk tengas 20 de velocidad es como si solo tubieses 12 de velocidad...
pako una pequeña correccion tendria 8 de velocidad si se le reduce un 60% no 12... se le restaria 12 al 20 xD