Como llevar un imperio

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Como llevar un imperio

por Searched el Dom May 03, 2009 5:17 am

No se, quise hacer el calculo pero me olvide como se hace xDD

Nose, pero aunq sea poco rinde. Tene en cuenta q siendo eo, no solo tenes -8% de crecimiento, sino q tambien no podes tener citys en costa, como mucho en rio, lo q te deja con un 0%.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por rogillo el Lun May 04, 2009 2:03 pm

PREGUNTO: Las guias de la primera pagina estan completas??? o hay otras partes a lo largo de las 28 paginas????

Porque si es asi, estoy en desacuerdo COMPLETAMENTE con la de belicos y en algunos puntos fundamentales de la de pacificos, pero antes de comentar con el creador lo k yo considero k esta mal o incompleto (u obviado adrede) kisiera saber si hay otras partes y leerlas, para no meter la gamba claro... xD

Lo k esta en la primera pagina sirve para un pacifico hasta k tiene la ciudad 10, despues no, y la de belicos solo te sirve si estas en un clan top5 y ni tan sikiera para tener una buena cuenta belica

Espero k no le moleste al k a exo el post las criticas, pork es un muy buen post y leyendolo a veces me a dado la sensacion de estar leyendo alguno de los toxos k yo les metia a los JD6, buen trabajo, pero a mi entender, le falta una evolucion mas, o al k hizo el post le falta evolucionar su punto de vista del juego un paso mas, y seguro k abra gente k vera el juego un escalon por arriba a lo k yo lo veo... xDDDD
rogillo

por leo A el Mar May 05, 2009 1:19 am

::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::cool:: ::bye::
leo A

por Searched el Mar May 05, 2009 7:26 pm

Puede ser q me falten muchas cosas. Todo esta en la primer hoja.

Hice la guia de pacificos asi, para q a grandes rasgos sepan mas o menos como llevar la cuenta, por q depende muchisimo de como estes vos en tu momento, la situacion de la partida, de tu clan y muchos aspectos. Nadie te puede decir nunca, haciendo una guia, q hacer exacto cada dia. Todos sufrimos cosas distintas en las cuentas, mala suerte, mc, guerras, mal comercio o demas. Osea cada uno tiene q pensar q hacer, esto es una guia suponiendo q tengas una partida demasiado trankila y puedas hacer todo como vos quieras.

La de belicos, estoy de acuerdo de q puede estar mal. De hecho, no considero q sea la mejor. Por una simple razon, me gusta demasiado ser pacifico y evito a toda costa ser belico. Cuando salgo a belico tengo muchas tropas y el imperio demasiado bien armado. Rara ves soy belico, y cuando soy belico es por q tengo mucha mala suerte.

Quisas puedas aportar algo, aunq como te digo, cada partida es diferente para cada uno.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por raikendos el Mar May 05, 2009 7:52 pm

no se porque en la parte de belicos pusistes que fundar 4 ciudades,la 4 ciudad fundada para un belico es una perdida total,es preferible conquistar una de esas ciudades a 0 tropas que siempre existen que fundar una 4 ciudad de inicio no se porque pusistes eso
raikendos

por Searched el Mar May 05, 2009 8:37 pm

Por q conquistar depende de la suerte, uno no puede elegir cuando va a conquistar y cuando no. Por mas q sea siempre a 0 y con 22% de conquista quisas no cae...

Si tenes la region peliada desde el dia 1, conviene mas asegurarte tener 4 citys y dsp tratar de conquistar la 5º y sacar mas diferencia q por creerte suertudo fundar 3, no conquistar y perder la region por esa pifia.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por testeo el Mar May 12, 2009 5:45 am

searched espero que estes contento de tu aprendis, jajaj soy pacifico pero me cague en los ataques y conquiste una muy wena, voy como tu dices que se debe de ir, con 6 citys esta bien para este dia noo, he fundado 2 citys me ha costado un webo pero ahi toy un buen rank
testeo

por ll-God of soccer-ll el Mié May 13, 2009 4:21 pm

LOL
Odio a la gente que se pone en el nombre Berga o cosas parecidas. ¬¬ Velgarion
ll-God of soccer-ll

por testeo el Vie May 15, 2009 2:45 am

searched tengo una dudota, si tengo la formacion que me diste de 2 y 6 de cebos con humanos ehh
y 4,5 y 7 de fuerte y ataco a una city pero esta tiene niv 16 y 18 de elfos, que puedo hacer contra eso aun no tengo espes, y atacando con esta excelente poscicion pierdo, que puedo hacer, atacar con muchos cebos o que ¿? dime searched ahhhhhhhhh , ten en cuenta que es un ataque a 5000 tropas, es que este tipejo no tiene otras citys con mas nivel ue eso, asi que no le puedo pegar a 15000 tropas, y necesito ganarle, que hago, lo mas que tengo ahora en numian de fama es de 125, dime por favor
testeo

por Searched el Vie May 15, 2009 3:54 am

Jajajaja le qres ganar a un elfo a 5k usando humanos? deja de consumir eso q fumas

Te repito, por si todabia no entendes el funcionamiento de la raza. A pocas tropas (1 o 2k) tenes q pegar con tropas de niveles realmente altos para q puedas hacer algo. A minimo motivamiento o a pocas cantidad no vas a poder ganar. 1 city tiene q usar de almacen, buscasela y rompesela. Se la das aunq pierdas, y creeme q a el le va a doler demasiado y a vos, si ganas, no notas nada.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por testeo el Vie May 15, 2009 5:34 am

okas searched, encontrare su city alamcen espero que esa city no sea la cityq ue le ataque, si no me ire contra otro imperio, oie y que se descaca a los elfos chido con 5000 tropas que raza¿?
testeo

por Searched el Vie May 15, 2009 5:51 am

Ecepto humanos (quisas les ganes a 5k de tropas, pero como te digo, necesitas todas las tropas buenas para tener una oportunidad) yo creo q todas las razas pueden contra todas.

Pasa q con tantos post de formaciones de elfos y eos, todos pegan siempre con lo mismo y defienden igual. Es un poco monoto esas razas.
Igualmente, te repito, los humanos no son para pegar a pocas, ni para defender a pocas. Amenos q te metan guerra con muchos turnos de por medio (donde te pueden bajar varios puntos solo de matarte tropas) creo q nadie asedia a un humano q sabe defender. No solo defender con las tropas correctas, defender a cantidad, con politicas indicadas y usar la fama si es necesario.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por sevenvic el Vie May 15, 2009 3:42 pm

testeo yo tuve el mismo problema que tu, un elfo no paraba de asediarme y yo le asediaba y no le ganaba nunca, probe todo tipo de formaciones y nada... le gane muy pocos ataques y entonces pues deje de atacar y me centre en la defensa, tenia 130 de fama en una city y la otra me la kitaron :( asi que gaste la fama de todas las ciudades en tratados y con el dinero compre muchas tropas, nobleza, patriotismo y servicio militar y subi murallas, desde entonces no me volvio a ganar ni un ataque, es mas le pegaba palizas en defensa y ahora juego de pacifico pego a muchas tropas y con ese dinero compro mas tropas y politicas y fundo muy rapido, humanos es para jugar pacificos y a muchas tropas, sacrifique fama pero tampoco es tan importante sacar especiales, con defender bien y subir mucho la pobla obtienes hasta mejor resultado
lance armstrong
sevenvic

por Lord FraCois el Sab May 16, 2009 8:37 am

Tengo com una curosidad... Hablando de humanos...

Me parece que iniciando partidas, la inversión de políticas importantes para humanos, no son tan necesarias todas... incluso dejaría por fuera nobleza toda por una sola: ADUANAS. Es cierto que deja menos dinero y aumenta la población en un pequeño rango, pero sube población...

Esta política es mejor invertirla así sea 1 o 2 y las demás en 0, para invertirle al crecimiento de población (que crezca a 22000, digo... no) que da más tropas al subir de "niveles" (si al nivel 5000 de población n1 y a 12000 pob n3 empiezas reclutar pero con + n1 y n2) que la propia nobleza con castillos... aunque reclutaría más tropas, pero no demasiadas como esperaroa... calcularía que una diferencia del 10%, con 2600 que le dan al principio, al 3 día 3000 y no habría diferencia en los primeros días... escogería aduanas porque llegaría más rápido a mayores niveles de población y mayores niveles de tropas.

Es más, propongo que nobleza se le invierta a los 15 días despues, ya que humano es tendiente a pacífico, pero invertirle a varías estrellas... a 5. Es una inversión fuerte, pero genería, en ese entonces n1 al n7 que habría beneficios de impacto, y estrategico para salir a atacar...

Eso es todo, depues vendría con otra ideas a--- discutir :mrgreen: saludos raikedos, quien me enseño bien humanos
"Los ojos de un santo: ni odias ni amas la vida"
Lord FraCois

por Searched el Sab May 16, 2009 2:50 pm

Nose como empesas vos las partidas (trankilo o complicado) pero para mi, nobleza es la mas importante.

Primero te equivocas con las tropas, a 0 de pobla sacas n1, a 5k n2, a 10k n3, y a 15k n4. Metes 3 estrellas en nobleza el primer dia (podes meter mas, nobleza es la politica mas barata) y por cada estrella sacas 150 niveles de cada nivel de tropas hasta n7, ya con las 3 citys de inicio producen n1 y n2, al paso n3. Solo con nobleza a 4, 1 estrella de castillos q lo pones con los recursos de inicio, sacas aproximadamente 1300 tropas por cada ciudad, al primer paso ya tenes las citys a 3300 y otra estrella mas al paso se van a 1500 o 1650 si ya la tenes por ensima de 10k de pobla.

Osea, sirve para pegar a capis desde el dia 1. Los 2 primeros los desgastas y al tercero con n4 ya empesas a dar palizas y a conquistar. Aduanas sirve, pero si no sos pacifico para sacar mas oro te complica.,
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por sevenvic el Dom May 17, 2009 12:05 pm

una pregunta searched:
los sistemas defensivos ultradefensivo y luxa exterior hasta que momento de la partida sueles usarlos?, segun tengo entendido a mitad de partida ya ultra defensivo no es muy eficaz xq hay muchos tipos de tropas pero quisiera saber la opinion de un experto, y a cantidad de tropas supongo que mientras mas mejor ,aber si me puedes aclarar
lance armstrong
sevenvic

por testeo el Lun May 18, 2009 12:35 am

mmm searched tiene razon pero searched, jamas vuelvo a usar ladron para pegar a pocas tropas, me acuerdo en gardis pegaba a pocas tropas con un guerrero y ganaba aun ellos teniendo espes pero con ladron naaaaaaaaaaaaaaaaaa, solo son para ganar dienero a muchas tropas como me dijiste una vez
testeo

por testeo el Dom May 24, 2009 4:40 am

eeaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicitemos a searched por que logro el rank 8

seeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja que bien searched que weno que tu me dices las dudas, sin duda eres el mejor jugador que he conocido que no usa sms's los demas me cae que sin sus sms's no te ganan (me veo muy lamebotas¿?) weeeeeeeeeeeeno aca una pregunta, mmm no nada solo pasaba para felicitar, por ahora no hay preguntas rompe bolas
testeo

por SirAtair el Dom May 24, 2009 4:48 am

Dime, como es que hay algunos q en dos días ya tienen 500 puntos... como es posible?
Imagen[Sir]Alexanvic
SirAtair

por testeo el Dom May 24, 2009 5:19 am

por que atacan y conquistan, pero son cuentas deshechables, solo se usan para crear clan, atacan todo el dia con puras tropas sms y yap
testeo

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias