Tengo com una curosidad... Hablando de humanos...
Me parece que iniciando partidas, la inversión de políticas importantes para humanos, no son tan necesarias todas... incluso dejaría por fuera nobleza toda por una sola: ADUANAS. Es cierto que deja menos dinero y aumenta la población en un pequeño rango, pero sube población...
Esta política es mejor invertirla así sea 1 o 2 y las demás en 0, para invertirle al crecimiento de población (que crezca a 22000, digo... no) que da más tropas al subir de "niveles" (si al nivel 5000 de población n1 y a 12000 pob n3 empiezas reclutar pero con + n1 y n2) que la propia nobleza con castillos... aunque reclutaría más tropas, pero no demasiadas como esperaroa... calcularía que una diferencia del 10%, con 2600 que le dan al principio, al 3 día 3000 y no habría diferencia en los primeros días... escogería aduanas porque llegaría más rápido a mayores niveles de población y mayores niveles de tropas.
Es más, propongo que nobleza se le invierta a los 15 días despues, ya que humano es tendiente a pacífico, pero invertirle a varías estrellas... a 5. Es una inversión fuerte, pero genería, en ese entonces n1 al n7 que habría beneficios de impacto, y estrategico para salir a atacar...
Eso es todo, depues vendría con otra ideas a--- discutir

saludos raikedos, quien me enseño bien humanos