Bueno, search, vine aqui para romper el mito q el Humano no puede contra el Elfo oscuro... para este caso estoy asediando una capital, pero como casi nadie supera las tropas de 10.000, menos los eo debido q constantemente les toca atacar y bajar en algo las cantidades de tropas (cada batalla pierden tropas fuertes, independiente si defienden o ataquen) ; entonces me tope con una capital, debido q contiene:
n1 45%
n2 20
n3 15
n4 30 no se porq pero defendiendo a grandes número resultan como fuertes y buenos
aproximadamente a 9.000 niveles de tropas
Yo, más que todo de usmear y observación, futuros blancos para asediar (capitales); no tope nada a + 10.000 con:
n1 45%
n2 45
n3 5
n4 5% para completar el número de cebos, debido que las citys defensoras tendrán + 5 tipos de tropas y no malgastarlas, es poco q se pierde
n5 5 igualmente
Obviamente perdí, pero me sorprende q n1 y n4 hagan mayores bajas... defendiendo. EO 1600 bajas y yo HUMAN 2200 perdidas
Para mí las tropas me sobran, es tal que me falta oro para reclutar todo, debido que casi de primerazo le meti 5 puntos a nobleza. Cabe recordar q estoy en Kenaron, y las demás políticas no están completas...
Mi pregunta no está enfocada a políticas, son estrategias para derrotar a EO con human... entiendo q asediarlos serán a grandes cantidades... eso lo tengo pero no de calidad (n4 tengo poco y me servirán a niveles de tropas bajo)