Como llevar un imperio

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Como llevar un imperio

por sevenvic el Lun May 25, 2009 3:41 pm

como me defiendo de SOL AZTECA?? seguro que lo conoceis por aki... me ha conquistao mi capy y me sigue asediando 2 citys mas, he probado a muchas tropas a 28k y a pocas 1k y a 9k tmb pero no gane ni uno :S, es elfo tiene sacer nvl 12 y seguro que con montura, (una araña o aguila minimo) y tiene que tener buenos espes, necesito una buena formacion para defenderme, tengo tropas hasta nvl 14 aunke 12 y 14 no muchas ya que me kito mi capy, por favor que alguien me ayude antes de que me conquiste 2 citys mas por favor respondan rapido (soy humano)
lance armstrong
sevenvic

por 3l D1cT4d0r el Lun May 25, 2009 8:16 pm

esos son los problemas de subir como locos xD

en fin... search debe saber algo de humanos (como es que me dices?? ammm enciclopedia del emprie?? xDD)
3l D1cT4d0r

por sevenvic el Lun May 25, 2009 9:08 pm

subir como locos :shock: se supone que este juego va de eso, no? o acaso hay que dejar siempre a los mismos que ganen?... en fin sigo necesitando ayuda ya le gané un ataque pero por poco y se que hay mejores defensas asi que por favor un experto en humanos que me ayudee ::crying:: no quiero estropear la partida ahora ::crying::
lance armstrong
sevenvic

por testeo el Mar May 26, 2009 2:45 am

seven, como searched a dicho , mete tus tropas a 30000 tropas, poniendo como fuerte nivel 7 5 y 4, 6 de cebo ya que sera lo que mas tengas, 9 y 8 de cebos, mejor manada a la mierda las niv6 usa nivel 2 de cebo pero a muchas tropas, minimo a 20000 tropas, luego le subes al patriotismo y al servicio, despues sube a todo lo que da en foso y armeria, muralla pues un poco pero minimo 5 estrellas a muralla y armeria, y veras que nada te podra hacer algo, asi me gane el respeto de OJO y ya vez en numian nadie me ha conquistado, mmm yo tambien hare lo mismo por una venidera guerra
testeo

por Searched el Mié May 27, 2009 7:20 pm

En cualquiera de las 2 partidas, llenas la citys a 55k de tropas con n4 n5 n7 y 3 cebos y nadie te pega, nadie se quiere desgastar todabia.

Y... repito por ultima ves, este post no es para formaciones, para eso estan los otros.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por dagot el Jue May 28, 2009 8:35 pm

Hola sevencic, soy dagonat :)
Segun yo tienes 2 opciones: subir a > 45k de tropas y la otra es defender sobre el limete de desmotivacion, pero con espes-, fijate q ataque un humano q tenia esta defensa q me gano:

Tropa Inicio Fin
Lanceros humanos (N2) 200 7% 114
Guardia acorazada (N7) 130 16% 86
Paladines (N12) 85 18% 66
Elefantes de asalto (N16) 51 15% 33
Maestros magos (N20) 35 12% 35
Maestros sacerdotes (N22) 71 28% 52

Claro q yo soy orco, solo atque para provar como les iba contra humanos. y les va pesimo x el tema de protecciones (en realidad a los orocos les va pesimo comtra casi todos :))))
Seguro q te da con letales, kenkus o lanzavirotes asi q mete tropas con proteccion a esos atqyes n7,n4 y n16. t aconsejo defender sobre el limete de desmotivamiento asi el cura pega desmitivado no te hace mierda con las magias, fijate harto en esto ultimo. Saludos bye.
dagot

por Searched el Jue May 28, 2009 9:48 pm

Eso eso, defende con n4 n7 q tienen casi todas las proteccion MENOS contra ataque tipo D osea Disparo.

Ninguna tropa tiene proteccion disparo, y si el otro es elfo, te pega con Letales o lanzarovites q son tipo D, n22 q son tipo M osea magico q tampoco tenes proteccion o n24 q no me acuerdo q tipo de ataque q es, pero tampoco tenes proteccion...

Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por dagot el Vie May 29, 2009 4:32 am

Acaso esas protecciones no funcionan contra disparo? deduzco que un ataque al ser disparo es perforante, es como medio logico, ademas, cuando ataco con disparo y alguna tropa tiene esta proteccion (a perforante) resiste mas, bueno quiza es idea mia. Aunque fijense aca:

166 Manticoras N9 eliminan a 25 Guardia acorazada N7 (-175 niveles )
95 Guardia acorazada N7 eliminan a 15 Manticoras N9 (-135 niveles )
Extra: Segundo ataque de Manticoras provoca 9 bajas.
Manticoras al 25% y guardias al 16%.
Bueno quiza no es mucho pero la n9 orcas simpre matan mas. eso lo digo con fundamento ya que las ocupo en todos los ataques.

Pues si no es asi estas petao sevenvic :):)
Mejor dile a tu clan que le hagan una repasada al tio ese :)
Bye.
dagot

por james-24 el Vie May 29, 2009 5:07 am

dagot escribió:Acaso esas protecciones no funcionan contra disparo? deduzco que un ataque al ser disparo es perforante, es como medio logico, ademas, cuando ataco con disparo y alguna tropa tiene esta proteccion (a perforante) resiste mas, bueno quiza es idea mia. Aunque fijense aca:

Noc en ninguna parte dice que hay que deducir.

y las n24 de elfos son de tipo es R -rayo. y si es verdad no tienes proteccion ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por dagot el Vie May 29, 2009 7:06 am

::laughing:: see eso es verdad.
dagot

por Searched el Vie May 29, 2009 4:37 pm

Son tipo Disparo. Quisas, los disparos perforen, pero tambien pueden cortar, laserar o moretonear... pero no dice q ninguna tropa tenga proteccion disparo.

Fijate q cuando una tropa con tipo de ataque golpe, perforante o cortante, la otra tropa, la q q defiende, si tiene dicha proteccion, aparece proteccion perforante, cortante o golpe. Pero con disparo no pasa.

Y si te parece q matan menos, es por q las tropas humanas tienen apenitas mas de defensa y creo q apenitas mas de vida. Ademas influyen los bonos, y como si fuera poco, con humanos defendiendo la milicia ayuda.
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por testeo el Sab May 30, 2009 5:35 pm

searched sera que sigo algo noob, cundo pego y atacan a mis cañones con tipo cortante o golpe, nunca aparece proteccion cortatn o pertorante, por que¿? :( los niv18 de EOS esos mendgios maestros en armas, siempre se avalanchan cnotra mis cañones, y nunca he visto yo que pongan proteccion, puede ser qu epor eso matan a ademasiados cañones, creo que eso es un error eee searched, por que con los niv7 si lo veo, pero con los cañones nunca por queeeeeeeee¿?
testeo

por Lord FraCois el Sab May 30, 2009 8:33 pm

Bueno, search, vine aqui para romper el mito q el Humano no puede contra el Elfo oscuro... para este caso estoy asediando una capital, pero como casi nadie supera las tropas de 10.000, menos los eo debido q constantemente les toca atacar y bajar en algo las cantidades de tropas (cada batalla pierden tropas fuertes, independiente si defienden o ataquen) ; entonces me tope con una capital, debido q contiene:

n1 45%
n2 20
n3 15
n4 30 no se porq pero defendiendo a grandes número resultan como fuertes y buenos

aproximadamente a 9.000 niveles de tropas

Yo, más que todo de usmear y observación, futuros blancos para asediar (capitales); no tope nada a + 10.000 con:

n1 45%
n2 45
n3 5
n4 5% para completar el número de cebos, debido que las citys defensoras tendrán + 5 tipos de tropas y no malgastarlas, es poco q se pierde
n5 5 igualmente

Obviamente perdí, pero me sorprende q n1 y n4 hagan mayores bajas... defendiendo. EO 1600 bajas y yo HUMAN 2200 perdidas

Para mí las tropas me sobran, es tal que me falta oro para reclutar todo, debido que casi de primerazo le meti 5 puntos a nobleza. Cabe recordar q estoy en Kenaron, y las demás políticas no están completas...

Mi pregunta no está enfocada a políticas, son estrategias para derrotar a EO con human... entiendo q asediarlos serán a grandes cantidades... eso lo tengo pero no de calidad (n4 tengo poco y me servirán a niveles de tropas bajo) :twisted: :twisted: :twisted:
"Los ojos de un santo: ni odias ni amas la vida"
Lord FraCois

por testeo el Dom May 31, 2009 6:31 am

searched yo creo que los humanos le anadan rompiendo bien bonito la mauser a los EOS, claro los niv18 humanos son a mi gusto mas feurtes en defensa que los niv18 en EOS pero atacan mas debil que los EOS, a cambio tengo de cebo a los petentes niv!6 esos elefantes casi nada les daña, asi que en los que se gastan los niv18 su ataque contra los elefantes, mis caballeros blancos matan a todas esas cosas que atacan a distancia ganando los humanos,

asi si usas niv4 de fuerte aunque les peguen los niv18 el contrataque es mas duro pero hay un problema, creo que ahi esta un error en el juego e searched, cuando los niv18 le pegan a los cañones no aparce la proteccion cortante, no sale, no sale no sale no se por que pero por eso pierdo las peleas, y eso que los niv18 tienen ataque cortante y los cañones proteccion cortante pero no sale nada y por eso pierdo, naaa eso debe ser un error, pero a mi parecer los humanos si les ganan avecez mmm la mayoria, jajaja me di cuenta de todo esto gracias a searched,

searhed ya se por que los elefantes no son buenos fuertes, pero dime por que los niv20 y 22 no son buenos fuertes, segun tu son los mejores cebos pero se ven muy buenos de fuertes, au no se por que dices que los niv24 y 26 son buenisismos fuertes por que, hasta serian mejores fuertes los gansacer y gran mage, aun no se por que ¿?mmm mejor eso te lo pregunto en tu otro post
testeo

por Argusito el Sab Jun 06, 2009 12:53 am

Me surgió una duda. Cuando le pego a un héroe... veo que dice % de conquista es de X%. Alguien sabe en qué se basa es %? Le he pegado a héroes con 15%, otros con 22%, he capturado héroes a diferentes % pero la verdad no se en qué basa el Empire para calcular ese porcentaje, ya que en las ciudades esta de acuerdo a diferentes variables, empezando por la moral, demostivamiento, etc.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por james-24 el Sab Jun 06, 2009 1:10 am

Capturar heroes. Al igual que ocurre al atacar ciudades, al atacar un heroe hay una probabilidad de que quede capturado junto con sus tropas. Esta se calcula asi:

*Hay un 15% base -1% por cada 4 niveles,-1% por cada 4 puntos en Velocidad. Ademas se resta -1% por cada 2 niveles que el heroe atacante sea inferior al defensor (Si se ataca desde una ciudad se consierara 1 nivel por cada 10.000 habitantes). El minimo hasta ahora se ajusta a 5%. Capturar un ladron siempre es 5% sea del nivel que sea. Aparte si esta desmotivado suma +10%

Pd: el antiguo manual es chevere ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Argusito el Dom Jun 07, 2009 2:41 pm

Gracias james... ese dato se me habia escapado. Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Mark0s-69 el Lun Jun 08, 2009 2:13 pm

jajajj el antiguo manual le cunde xDD... yo tb quiero en sta epoca atacar cn mis ciudades a heroes jajaja
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por T3rr0r el Mar Jun 09, 2009 3:16 pm

como se ataca desde una ciudad?
ZULA (Ronda 7) Rank 13 Humanos (AOR)
KENARON (Ronda 13) Rank 12 Humanos (LXG)
ZULA (Ronda 14) Rank 19 Elfos (LXG)
FANTASY (Ronda 14) Rank 44 Elfos (LXG)

"LXG"
T3rr0r

por Mark0s-69 el Mar Jun 09, 2009 3:32 pm

ahora ya no se puede xDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69