Como llevar un imperio

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Como llevar un imperio

por raikendos el Lun Oct 12, 2009 5:00 pm

venga ya tio,con humanos estando en un clan grande:lxg,vik,ecf.... tienes que aguantar 30-40 dias despues te has ido de rango de todos los que no tienes pnas o alianzas y lo sabes perfectamente,es facil aguantar esos 30-40 dias,otra cosa es que haya traiciones de pnas y alianzas(hay si eres humano estas jodido pero bien jodido pero no tienes que aguantar 60 dias tienes que aguantar 30-40 dias de hay para arriba sabes que hay un gran distanciamiento,y igualmente entre los dias 30 a los 40 dias los que estan a punto de irse de rango que estan como tus aliados o pnas,estan jodiendo a los de arriva de los clanes medios que son los unicos que podrian tocarte asi que no hay que aguantar 60 dias sino 30,30 dias los aguanta uno que esta en uno grande con la porra
raikendos

por s0niqu3 el Lun Oct 12, 2009 5:06 pm

gran mentira la que dices...

Es cierto que lo que se tiene que aguantar son 30-35 dias como maximo.. pero en lo otro no te doy la razon.... no se aguanta 30 dias "con la porra"

Recuerdo el kena anterior creo que fue... habia 3 humanos en ECF... Nos metio guerra NUS antes d los sacers( o nosotros a ellos, no recuerdo bien) y los NUS se centraron en los humanitos... no veas como estaban esos 3 imperios... practicamente destrozados excepto uno que era un crack cn humanitos que hsta gano un individual cn ellos...

en una guerra fuerte y igualada los humanos lo pasan putas...

Otro ejemplo... los primeros en quedar destrozados en URS-CCP fueron los poks humanos d CCP que les reventaron muchisimas trpas en 2 dias...
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Metal 1988 el Lun Oct 12, 2009 6:26 pm

pero si pones las ciudades a 55k problema solucionado o no? ... hasta dia 25-30 son pocos los que tienen heroe mayor a N13. Para mi los Humanos son MUY buenos y si alguna vez me invitan a un clan de los grandes legendarios los pienso usar ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Searched el Lun Oct 12, 2009 8:51 pm

Yo jugue con humanos esa pasada kena q dice el gay este... y realmente me fue mal, una parte poor errores mios y otra parte por q era dia 15, humanos a esa fecha no resaltan mucho y mas contra especiales.

Los humanos, si bien tienen muchisimas tropas, el mejor comercio y demas, no garantiza un rank.

Los humanos, como casi cualquier raza, los podes llevar pacificos o belicos. Pacificios es impresindible fundar muchas cds rapido... q sino por mas humano q seas no tenes chances de nada. Belicos, por mas q algunos tengan suerte o sean buenos con humanos, no vi un humano belico con mas de 22 citys nunca, ademas de q como pacifico, necesitas conquistar pronto para marcar diferencia.

Adeams de q los humanos si bien tienen varias ventajas, tienen varias contras como cualquier raza, y hay q saber contrarestarlas.
El oro en politicas, no solo es un dineral el q se gasta sino q es 100% necesario subir todo y lo mas pronto q puedan, sino realmente ganar se complica, ya se defensas o ataques.
Los niveles de las tropas, ahora se juega a las espes y con humanos no es muy rentable hacerlo, ya q no solo las tropas no son la gran cosa, sino q son los q mas tarde las sacan. Ademas de q sin minimo n4 n5 n7 no podes pegarle a nada... perdes siempre y aun con eso, aveces perdes de maneras inexplicables.
Magias, los humanos son lo peorcito juntando magias... tenes q subir muchas cosas muy importantes para vos antes de pensar en siquiera subir magias y cuando las subis, al tener siempre una media pobre de cds y q sacan poca cantidad... siempre sos molestia, es otra razon por la q son poco usados en cantidad.
Desventajas en guerras, el gran fuerte de humanos, es guerras con mana... le bajas las capis al otro y ya la tenes ganada... simplemente por q el otro con poca fama y produccion de hasta n10 no puede hacer nada contra un clan humano en las mismas condiciones. Todos estamos de acuerdo en q los niveles bajos de humanos contra cualquier otra raza son muchisimo mejores. Pero la contra la tenes en q, si bien podes subir todas las cds a gran cantidad de niveles, el oro necesario para subir todas pocas veces esta. Cuando te calsaron una q quedo a la mitad de subirse, tenes q elegir entre bajar un poco las otras o resignar algo esa. Y cuando te ganaron 3 o 4 imperios facil y por mucho.... olvidate, la info se pasa y sos el blanco de todo el clan, ya sea para subir el cura, sacar oro para el mismo, conquistar facil o por diversion. Mas q nada por q hoy en dia todo el mundo saca espes, y vos hasta producir n18/20 no podes hacer una gran defensa a menos de 10k y aun asi, contra un elfo o eo perdes casi seguro.

Es cierto q los humanos son buenos para rankear, pero hoy x hoy, por el juego q hay, los humanos rentan poco.... amenos q vallas a la 7, con la 2, aliados con todos y ahi si :D pero siempre una guerra medio fuerte tenes y la sufris bastante, mas q nada por q siempre es temprana y nunca llegas a subir todas las politicas necesarias para estar bien parado.

Los humanos, como los elfos, a mi parecer... son la raza ideal para aprender a jugar. Si estas fuera del top 10 poca gente te pega, poca gente buena... y menos aun arriba de 25k de tropas, lo cual es bueno para estar trankilo.
Si creen q es tan facil jugar con humanos, cojanlos y vemos. Yo siempre q elegi humanos me fue mal, o peor q todas las veces q coji nm o eos q son mis razas predilectas. Y eso q yo siempre juego en los clanes grandes.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por IzNn el Lun Oct 12, 2009 9:10 pm

Jaja, a mi me encantan los humanos pero tal como dice Fry, no es tan facil como parece usarlos..

(K)
IzNn

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Oct 13, 2009 3:17 am

FRY aver si te juegas una Partida con orcas y sales top 20 :lol:
wdfdsgdfgfjyikyk

por Searched el Mar Oct 13, 2009 3:23 am

Con algo de suerte puedo jugar con orcos y salir top 10...

Vamos, no es tan complicado xDD solo necesito suerte en las conquistas y region 6 y 7 en un fanta xDDD y salgo top 10
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por raikendos el Mar Oct 13, 2009 11:39 am

bueno la leche si parecereis nuevos o que coño, ::laughing:: siendo yo humano habiendo ido de pacifico siempre tengo 3 ciudades en "proteccion" (las que quiera)dias 10-20 puedes tener perfectamente si lo has echo bien para poner 3 ciudades a tropas que no las pueden alcanzar los heroes y lo sabeis perfectamente,pues juegas con esas 3 protecciones y listo,yo he jugado con esas protecciones y sali vivo de muchas escabechinas a mediados de partida con los humanos,eso si como vayas con humanos sin estar en un clan grande te joden el rank los 5 ultimos dias los que estan a punto de salirse de rango ::laughing::
raikendos

por Searched el Mar Oct 13, 2009 11:54 am

Si claro, salvar 3 cds es facil... pero yo digo de tener 12 cds al dia 15 como hice yo en en ese kena, pacifico, y decime vos con q oro, dsp de fundar tan rapido... con q oro subis a 50k las 12 citys?
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por raikendos el Mar Oct 13, 2009 12:41 pm

esa es la cosa de los humanos muchas ciudades para el principio pero despues hay que joderse defendiendolas ::laughing::
raikendos

por s0niqu3 el Mar Oct 13, 2009 3:15 pm

entonces no es tan facil llevar humanos para ganar el individual como yo decia...
s0niqu3

por aoshin el Mar Oct 13, 2009 7:51 pm

te compras un ladron y atacas a 45 k con lv4 y lv 7 ... de ahi sacas el oro... xD ::tongue:: y defendes las 15 citys a 50k... si te quedan las tropas suficientes xD....
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Searched el Mar Oct 13, 2009 9:51 pm

¬¬ como te pensas q sacaba el oro para fundar ?

Y si, como dice markos, entocnes no es tan facil ganar con humanos no?

Por q con elfos, eos o nms, una guerra temprana defendes igual q si no tuvieras nada, con humanos... una ves q te pegaron con espes a 50k te mataron 24k por lo menos (acordate q no solo no tenes las politicas sino q seguro tampoco tenes edificios defensivos) Y todabia le quedan 3 ataques mas ese dia... y a eso sumale algun otro q te pege... te parece facil?
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por El Guerrero Z el Mar Oct 13, 2009 9:54 pm

Mmm...Conclusion: humanitos feos =P
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por luminare el Mié Oct 14, 2009 2:27 am

conclusión: de todos ustedes parece ke ni uno solo sabe jugar con humanos, solo saben sacar especiales por lo ke leo ::tongue:: , los humanos son por lejos la raza mas versatil y wapa ke hay, los mejores pacificos y los mas wapos en las guerras, eso si , si se kiere tener oportunidad de ganar un individual hay ke tener un buen inicio,cosa de agarrar producciones bestiales desde un principio.

y de donde sacan el oro?¿ de las tropas ke sacas con nobleza pos, es cierto ke a mitad de partida se complica ya ke sobre 30k te topas con puros almacenes llenos de especiales, pero si preparaste la partida desde un COMIENZO a dia 35 max 40 ya puedes reventar defensas bajo 5k de tropas, y con una mayor producción(joyas y reliquias) mas el comercio y las tropas yo creo ke no te gana nadie ::laughing:: .

::angry::
Imagen
luminare

por aoshin el Mié Oct 14, 2009 2:37 am

Ps la verdad que los humanos versatiles si son, pero los NM solo por citar un ejemplo se los llevan por delante en uno a uno... es cuestion de analisis de tropas, a muchas tropas los NM tienen tropas "bajas" extremadamente destructivas y con Odio a Humanos xD... sino miren las banshees... y los lich... podes juntar una gran cantidad de eso y petarte a un humano por mas talentoso que sea... su puntaje esta basado en comercio y pacifismo mas que en belicidad y aguante en las guerras...

Eso pienso yo, y lo digo con fundamento ya que lo he vivido...

Tambien esta decir que si llevas un Humano al desierto se vuelven Dios... pero los cierres de partida por mas planificada que este se le pueden joder muy facil...

Esa es mi humilde opinion... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por s0niqu3 el Mié Oct 14, 2009 3:12 pm

jajaj luminare.. pues si no les gana nadie ya m dices como las ultimas 3 partidas la ganaron elfitos..
s0niqu3

por luminare el Mié Oct 14, 2009 7:18 pm

simple....porque no las he jugado io ::laughing::
Imagen
luminare

por Koltard el Mié Oct 14, 2009 9:55 pm

Yo no gane fantasy c humanos por falta de turnos, q tenia q hacer correr mi imperio y no pude, solo pude hacer un sprint ligero ::tongue:: ::tongue::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por s0niqu3 el Mié Oct 14, 2009 10:55 pm

las suposiciones y excusas no sirven para nada... ^^

yo tb podia hber ganado un individual si..

aqui se habla cn hechos^^ asi que a callar aysen ::tongue::
s0niqu3

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias