¿Como vieron la paliza a 5 clanes?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Que clanes borran cuenta a dia 30?

La encuesta terminó el Jue Oct 10, 2013 12:19 pm

POP
1
8%
FEA
0
No hay votos
LRS
1
8%
USA
1
8%
CC1
1
8%
LOS 5 CLANES ANTES MENCIONADOS
1
8%
LOS 4 ANTES MENCIONADOS- Excepto cc1
8
62%

Votos totales : 13

Re: ¿Como vieron la paliza a 5 clanes?

por azotecomeback el Mié Sep 11, 2013 12:25 am

cuaticoo escribió:que risa hahahahahaa, rafa tio sos muy comico para hablar con tantos puntos suspensivos, signos de interrogacion mayusculas, etc hahaha me he reido... pero vamos a lo de verdad

se lo dije al lider de POP y todos los k me han preguntado,,, no necesito ni le pedire a nadie que haga un clan de mcs en la reg 7 para kitarsela a USA o a POP, puesto que es mas beneficioso que la tengan ellos ahora, ya que con eso podran fundar mas ciudades y construirlas mejor,,, y nosotros podremos conkistar mas y mejor, entiendes???

azotecomeback escribió:y los baneados de UNS ? el clan de amigos que ayudaba a dbz y no eran mcs? jajaja

arriba esta tu respuesta

jaja batista te juro que intento creerte.. pero algunos de tu clan no entienden tu discurso..

tengo un ojo chisco #403 (LÍDER) Humanos 532
L4P1D4 #530 Elfos oscuros 281
babuino africano #2320 Orcos 113
leones sexys #2316 Elfos oscuros 112
lindos lagartos #2310 Elfos oscuros 110
vivoras y anacondas #2312 Orcos 109
pervertido por atras #2297 Elfos oscuros 108
lagartijas de arisona #2321 Elfos oscuros 108
me gustan los perros #2298 Elfos oscuros 106
me olvide el gato #2317 Elfos oscuros 105
gatos lindos #2313 Elfos 103

ahora el clan ZON antes el UNS o tu mientes o los miembros de tu clan no se enteraron que quieres que USA y POP gobiernen la 7 jaja igual solo es cuestión de que infinit revise bien todas las cuentas relacionadas y podrían llover baneos.. espero que lo haga porque banear solo al clan como hizo con UNS evidentemente no sirve porque tienen tanto tiempo que hacen otro clan xd
azotecomeback

por cuaticoo el Mié Sep 11, 2013 12:30 am

tu intentas picar y no entrare en tu jueguito, cada cual sabe cuanto pesa y si soy la sombra de jbino, pues que asi sea, total a vos y a tus fellow igual me los paseo XDDDD
PD: lo decia por noelia
Imagen
cuaticoo

por MeganNoe el Mié Sep 11, 2013 12:36 am

Sin mcs está por ver... aunque eso si es más dificil, antes de ver eso veo caer el ES jaja
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por cuaticoo el Mié Sep 11, 2013 12:40 am

siempre llegas sin pruebas sobre la mesa, puras habladurias y si llevo gente de jbino a algunas partidas no son mas de 3, k han jugado de todas maneras casi todas las partidas de dbz y son casi de la casa,,, asik llega con pruebas concretas o mejor lee solamente y no vengas a hacer el ridiculo k se te nota en la forma de escribir que intentas venir a picar nose xqe,,, no te resulto nada en kena, veamos si te resulta ahora en gardis jeje,,, o kisas tenis tanto miedo que ni te aparezcas hahaha
Imagen
cuaticoo

por MeganNoe el Mié Sep 11, 2013 12:56 am

La ultima vez que jugue a un city contra dbz fue zula, me oete a medio de tu clan, aun recuerdo como lloriqueaban, y termine rank 4 jajaja fué super patético
Y el ridículo permiteme decirlo lo haces tú , cada vez que dices que eres limpio cuando has sido eres y serás de los mas tramposos del es, y tu clan donde siempre se han juntado ^^ jijiji

MeganNoe

por cuaticoo el Mié Sep 11, 2013 1:15 am

hahahahaha leete hjahahahahaha, me llamas tramposo y todo y aun asi jugaste en dbz??? pues k facil petar a medio clan como dices jugando de eo a una ciudad con heroe dopado y dbz en guerra con vik lleno de mcs por todos lados pegandote y luego cuando ibas kedandote excasa te metes al clan aliado,,, si vas a hacer algo hazlo hasta el final, no lo hagas a medias k esa historia no la puedes contar como hazaña, sos graciosa y patetica,,, jeje

PD: y si hice trampa fue hace mucho mucho tiempo y me diverti,,, ahora decime k pruebas en mi contra tenes para llamarme tramposo??? en la actualidad,,, tengo ahora unas siglas en los hombros las cuales debo cuidar,,, asik no seas incensata
Última edición por cuaticoo el Mié Sep 11, 2013 1:18 am, editado 1 vez en total
Imagen
cuaticoo

por cuaticoo el Mié Sep 11, 2013 1:27 am

pero que desocupado sos kogure un freak total XDDD
Imagen
cuaticoo

por Adrijx el Mié Sep 11, 2013 2:50 am

cuaticoo escribió:hice trampa fue hace mucho mucho tiempo y me diverti

Con eso lo dices todo no crees?
Adrijx

por cuaticoo el Mié Sep 11, 2013 6:04 am

creo que jamas te conoci nose que tanto resentimiento tenes contra mi o seba, siempre sales con tus comentarios que no muestran mas k odio o envidia que se yo,,, en fin
me olvidaba decir que aca en los foros no debo demostrar nada ganando una absurda discusion con cualkier personaje,,, las peleas las gano en el ring o dentro del campo de batalla, NO KAKARIANDO en los foros, sino anikilando clanes e imperios en las partidas... besosssss
Imagen
cuaticoo

por fer3036 el Mié Sep 11, 2013 6:18 am

kogure escribió:ImagenEso de que DBZ se llevo a todos los cracks me recuerda a WOD, a la versión made in china de WOD, ellos hacían lo mismo, la gran diferencia es que aquellos tipos tenían competencia y la partida era entretenida hasta el final.

En la época de WOD, la competencia era por el 2do puesto... no te olvides que en esa época, si se armaban otros clanes buenos, sus mejores jugadores también jugaban en WOD, y generalmente ni se armaban muchos clanes competitivos aparte de ellos salvo los tradicionales como LXG o FWM que en esa época no tenían muchos cracks y varios los invitaban a WOD y ni jugaban en sus clanes... en WOD jugaban casi todos los líderes salados de otros clanes y la competencia era entre ellos por el individual mas que nada... estaban con Boina el Dardo, Baratie, Vengador, etc, todos los líderes cracks... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por MeganNoe el Mié Sep 11, 2013 6:30 am

Cantaran canciones y sonaran poemas por los 7 reinos de tus hazañas y tu juego limpio my lord Batista.

(MODE IRONÍA OFF)

MeganNoe

por fer3036 el Mié Sep 11, 2013 7:51 am

Kogu, el mérito de clanes como DBZ o NUS lo tienen sus líderes, porque no es fácil hacer jugar a tanto crack en equipo... cuando DDS ganó, había gente que agarramos para llenar el clan que nunca habían quedado ni Rank 200, la siguiente parti tenía puro crack (y yo de colado) y le fue horrible, salimos segundos porque eran cracks, pero toda la parti la jugaron cada uno a su bola cuestionando todo lo que decía el líder... ::tongue::
fer3036

por fer3036 el Mié Sep 11, 2013 7:53 am

Ah, y aguante Uruguay carajo!!!... ::tongue::
fer3036

por Sebhita el Mié Sep 11, 2013 9:15 am

DBZ DBZ Y DBZ mis respuestas vale x2 cada una juajajaja
¡Anda, que casualidad, conozco a alguien con el mismo nombre que usted!
¿Ah, si? ¿Y cómo se llama?
Sebhita

por seraphis el Mié Sep 11, 2013 9:25 am

a ver señoritos jaja, la verdad POP a pesar de que es un clan muy nuevo con muchos jugadores principiantes a sabido aguantar las jaladas que aqui se hacen, admito que maximo 15 personas siguen exactamente lo que dictamos los lideres que asi es, somos 4 lideres para un clan de 30, nosotros 4 somos los meros meros POP, si quieren conocernos verdaderamente, los vemos en el proximo NUMIAN que ahi si estaremos los fundadores q se supone tenemos mas experiencia :), aun asi con 15 que sabemos jugar hemos sabido aprender y seguir arriba en los TOP, no se si sean las circunstancias de guerra, equis me vale madre, pero nosotros venimos a divertirnos y a jugar que la verdad tenemos vida no como los que se gastan toda su mesada en SMS que mas de alguno de aqui les ah de quedar el saco, yo trabajo, estudio, tengo novia, voy al GIMNACIO, me divierto los fines de semana y aparte tengo tiempo para alucinar un rato aqui jugando este que solia ser un mejor juego... A MI ME BIENE VALIENDO UN PITO DE DINOSAURIO QUIENES SON CADA QUIEN, Y SI TIENEN 40 AÑOS JUGANDO AQUI Y YO TENGO 8, LO UNICO QUE LES DIGO ES QUE QUIEN HACE TRAMPAS EN UN JUEGO, REFLEJA 1KK DE VECES COMO ES EN LA VIDA... PUNTO, FIN, SE ACABO,
seraphis

por seraphis el Mié Sep 11, 2013 9:28 am

Y SI SOMOS PAQUETES O NO, EQUIS, YO ME DIVIERTO Y NO ME HAN SACADO NI UNA CIUDAD QUE YO HALLA FUNDADO... EN KENARON ME TUBIERON QUE DAR POR 40 DIAS ENTRE LOS TOP DE NUS Y LXG PARA EMPESARME A SACAR CIUDADES, POR CIERTO, ME ENCANTO ESO QUE HIZO MATA TONTOS SI VES MI POST, UNA DISCULPA POR CORRERTE DE POP A PRINCIPIOS DE PARTIDA, PENSAMOS QUE ERAS UN TOPO Y LO ERES PERO A NUESTRO FAVOR JAJAJAAJ, BIEN MERECIDO LXG Y NUS, Y AUN QUE NO ME GUSTA MUCHO LA IDEA DE QUE AOH SE QUEDE CON LA KENARON, QUE MEJOR QUE ELLOS, QUE LA VERDAD EN ESE CLAN ME ENSEÑE A JUGAR JAJA BUNO BYE
seraphis

por d11os 11 el Mié Sep 11, 2013 1:56 pm

Yo pongo fe por batista ha hecho funcionar el clan, todos bélicos, todos jugando para el clan, FORMIDABLE... Nadie se queda pacifico, pues pone respeto frente al clan...

Pues exacto ya no hay mucho talento en el ES, hay como 30 jugadores decentes que son unas maquinas jugando, lo demás nada... ejemplo acá en DBZ andube varios días sin tiempo y me han sacado varias, creo que han sido 5, por la falta de tiempo, hasta algunas la he dejado a 0.. y a pesar de eso andaba dentro de los 20 o 10 mejores... Me da verguenza ajena, queda más que claro que no hay mucho nivel en el ES...
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Adrijx el Jue Sep 12, 2013 2:46 am

d11os 11 escribió:Me da verguenza ajena, queda más que claro que no hay mucho nivel en el ES...

Estoy seguro que los buenos, lo dejan por toda la basura que hay. ::wink::
Adrijx

por azotecomeback el Jue Sep 12, 2013 11:16 am

es cierto es tan malo el nivel del es que llevo 3 ataques sin cambiarle las tropas y sin reponer cebos a una ciudad mía y las 3 veces se estamparon los dbz xd ::bye::
azotecomeback

por d11os 11 el Jue Sep 12, 2013 12:44 pm

Que raro, por que al principio se comieron una paliza, bueno dejo de hablar acá y me voy al campo de batalla, que hay se ven los buenos imperios ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

PrevioSiguiente