cuaticoo escribió:que risa hahahahahaa, rafa tio sos muy comico para hablar con tantos puntos suspensivos, signos de interrogacion mayusculas, etc hahaha me he reido... pero vamos a lo de verdad
se lo dije al lider de POP y todos los k me han preguntado,,, no necesito ni le pedire a nadie que haga un clan de mcs en la reg 7 para kitarsela a USA o a POP, puesto que es mas beneficioso que la tengan ellos ahora, ya que con eso podran fundar mas ciudades y construirlas mejor,,, y nosotros podremos conkistar mas y mejor, entiendes???azotecomeback escribió:y los baneados de UNS ? el clan de amigos que ayudaba a dbz y no eran mcs? jajaja
arriba esta tu respuesta
jaja batista te juro que intento creerte.. pero algunos de tu clan no entienden tu discurso..
tengo un ojo chisco #403 (LÍDER) Humanos 532
L4P1D4 #530 Elfos oscuros 281
babuino africano #2320 Orcos 113
leones sexys #2316 Elfos oscuros 112
lindos lagartos #2310 Elfos oscuros 110
vivoras y anacondas #2312 Orcos 109
pervertido por atras #2297 Elfos oscuros 108
lagartijas de arisona #2321 Elfos oscuros 108
me gustan los perros #2298 Elfos oscuros 106
me olvide el gato #2317 Elfos oscuros 105
gatos lindos #2313 Elfos 103
ahora el clan ZON antes el UNS o tu mientes o los miembros de tu clan no se enteraron que quieres que USA y POP gobiernen la 7 jaja igual solo es cuestión de que infinit revise bien todas las cuentas relacionadas y podrían llover baneos.. espero que lo haga porque banear solo al clan como hizo con UNS evidentemente no sirve porque tienen tanto tiempo que hacen otro clan xd

Eso de que DBZ se llevo a todos los cracks me recuerda a WOD, a la versión made in china de WOD, ellos hacían lo mismo, la gran diferencia es que aquellos tipos tenían competencia y la partida era entretenida hasta el final.