cuaticoo escribió:que risa hahahahahaa, rafa tio sos muy comico para hablar con tantos puntos suspensivos, signos de interrogacion mayusculas, etc hahaha me he reido... pero vamos a lo de verdad
se lo dije al lider de POP y todos los k me han preguntado,,, no necesito ni le pedire a nadie que haga un clan de mcs en la reg 7 para kitarsela a USA o a POP, puesto que es mas beneficioso que la tengan ellos ahora, ya que con eso podran fundar mas ciudades y construirlas mejor,,, y nosotros podremos conkistar mas y mejor, entiendes???azotecomeback escribió:y los baneados de UNS ? el clan de amigos que ayudaba a dbz y no eran mcs? jajaja
arriba esta tu respuesta
jaja batista te juro que intento creerte.. pero algunos de tu clan no entienden tu discurso..
tengo un ojo chisco #403 (LÍDER) Humanos 532
L4P1D4 #530 Elfos oscuros 281
babuino africano #2320 Orcos 113
leones sexys #2316 Elfos oscuros 112
lindos lagartos #2310 Elfos oscuros 110
vivoras y anacondas #2312 Orcos 109
pervertido por atras #2297 Elfos oscuros 108
lagartijas de arisona #2321 Elfos oscuros 108
me gustan los perros #2298 Elfos oscuros 106
me olvide el gato #2317 Elfos oscuros 105
gatos lindos #2313 Elfos 103
ahora el clan ZON antes el UNS o tu mientes o los miembros de tu clan no se enteraron que quieres que USA y POP gobiernen la 7 jaja igual solo es cuestión de que infinit revise bien todas las cuentas relacionadas y podrían llover baneos.. espero que lo haga porque banear solo al clan como hizo con UNS evidentemente no sirve porque tienen tanto tiempo que hacen otro clan xd