por Eye13 el Jue Sep 26, 2013 4:33 pm
Y de paso te respondo a otra cosa, desde que se prohibió hace años lo de usar dos cuentas (antes estaban prohibidas las mc agresivas (y hasta te salia un cartelito avisando)) solo he jugado una vez con dos cuentas, una en el clan OSG y NUNCA me he beneficiado con ellas en lo que a Ranking se habla, NUNCA me he dado PROTECCIÓN, NUNCA me he pegado entre esas dos cuentas, NUNCA he pegado a un tercero, cosa que otros amigos tuyos no pueden decir, pero vosotros seguís siendo los pacificadores del ES, los paladines blancos xd cuando os deis cuenta de que esto no es una pelea entre el bien y el mal, es que estaréis en la dirección correcta, mientras es mejor que adoptes la postura de azote o rafa sin poner la mano en el fuego por nadie, por que te acabaras quemando y mucho, y por cierto, no tengo ni idea de si rafa hace mc o no, si no la hace pues pido perdón por dejar entreverlo, pero vamos no lo conozco mucho personalmente, pero si a TAG que traiciono a dos clanes en los que estaba
Así que para ti si una vez de de treinta o cuarenta partidas te parece que es el 90%, es que tienes un problema muy grave de matemáticas, eso o que te has inventando también el % como lo de que compartía con Aysen y todo por que no tienes NI UNA PIZCA DE IDEA