¿Como vieron la paliza a 5 clanes?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Que clanes borran cuenta a dia 30?

La encuesta terminó el Jue Oct 10, 2013 12:19 pm

POP
1
8%
FEA
0
No hay votos
LRS
1
8%
USA
1
8%
CC1
1
8%
LOS 5 CLANES ANTES MENCIONADOS
1
8%
LOS 4 ANTES MENCIONADOS- Excepto cc1
8
62%

Votos totales : 13

Re: ¿Como vieron la paliza a 5 clanes?

por Goyo falso el Jue Sep 26, 2013 2:04 am

xddddddddd eye para con el tu mas nen .....siempre andamos igual.POR CIERTO AL PARECER AHORA COMPARTES CUENTA CON AYSEN.....vas a ser el nuevo padowan multicuentero??? xdddddddddddddd

porque vamos he visto cosas raras en el ES pero que MATANZA de gardis lo compartan EYE Y AYSEN es lo mas de lo más.
Goyo falso

por MeganNoe el Jue Sep 26, 2013 2:32 am

Hace no más de 4 meses, EYE ponía a parir a Aysen, que nunca jugaría más en LXG y todo eso, como mola la bipolaridad en el es xD
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por - Reaper - el Jue Sep 26, 2013 3:25 am

azotecomeback escribió:no yo se que no todos lo usan por ejemplo tu no lo usas sino estarias baneado a lo que voy es que el lider de ustedes posteo en el concilio defendiendo a X men y tomandonos de tontos cuando deberia haber expulsado a ese imperio por manchar el nombre de su clan.. eso es lo malo.. si le dijo a otros imperios como usarlo quien nos asegura que no hay otro imperio que lo esta usando mas disimuladamente al bug? solo espero que lo arreglen..

A ver azote, imagina la siguiente situación, eres líder del clan "A" y recibes un mensaje acusando a uno de tus imperios de usar bugs, la acusación la hace el usuario "x" perteneciente al clan "B" con el cual estas en guerra, sin embargo la única prueba que te presenta son 3 lineas de texto fácilmente alterables; con la situación planteada te hago una pregunta, ¿a quien le creerías, a tu imperio o al imperio que acusa con pruebas risibles?. Ahora entiendes cuan irrazonable era su petición de expulsar a ese imperio.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por -ChemE- el Jue Sep 26, 2013 3:27 am

si alguien acusa a algun LXG/DBZ de hacer trampas no es muy risible que digamos en estos dias :P

Reaper gay.
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
-ChemE-

por Eye13 el Jue Sep 26, 2013 3:45 am

Goyo falso escribió:xddddddddd eye para con el tu mas nen .....siempre andamos igual.POR CIERTO AL PARECER AHORA COMPARTES CUENTA CON AYSEN.....vas a ser el nuevo padowan multicuentero??? xdddddddddddddd

porque vamos he visto cosas raras en el ES pero que MATANZA de gardis lo compartan EYE Y AYSEN es lo mas de lo más.

no sabes ni lo que dices así que mejor callate, matanza de gardis es mi cuenta y no esta aysen en ella, y nunca compartiria con el ni viciversa, asi que dejad de inventar
Eye13

por Eye13 el Jue Sep 26, 2013 3:48 am

MeganNoe escribió: Hace no más de 4 meses, EYE ponía a parir a Aysen, que nunca jugaría más en LXG y todo eso, como mola la bipolaridad en el es xD

a ver guapetona, si jugue en LXG no fue por Aysen, de hecho aysen estuvo 4 días en kenaron y luego se marcho, fue por que lideraba Spktro y toto, personas que han jugado en T4B alguna vez y que los sigo teniendo como amigos, que luego no pudieran jugar por otro motivo es otra cosa, como ya dije, por uno u otro motivo, nunca hubo un lider en LXG

así que seguid inventando cosas que se os da muy bien, tanto como hacer mc
Eye13

por azotecomeback el Jue Sep 26, 2013 4:13 am

Reaper tenes razon en eso.. pero ellos siguen negando las mcs y los bugs y están baneados

Eye13 escribió:
azotecomeback escribió:y del baneado por mcs en dbz y del baneado por usar un bug en tropas no decis nada? asi cualquiera va ganando una guerra si no hicieron mas trampas porque no les dio el tiempo nada mas.. encima lo negaban y les cayeron los baneos.. ahora toda la fama que tenia DBZ la tiraron a la basura ahora todos los recordaran por esas chorradas que hicieron algunos de sus jugadores y mancharon a todo el clan

y de los 7 imperios que me pegaron a inicio de partida y ahora están baneados, de esos no dices nada ;)

eye por favor ya deja de decir la misma tonteria.. los imperios que te pegaron y estan baneados a quien pertenecian ? viste algun TYM baneado? NO yo si vi a los DBZ baneados... si te pegaron y los banearon pueden ser mcs de cualquier jugador.. y ademas cual es la queja si estan baneados ? o no estan baneados? o solo porque no banean a TYM vos pensas que esta mal ? si jugas en un clan de bugeros y mca no es mi culpa.. yo no pongo las manos en el fuego por nadie pero tus manos hace rato que estan incendiadas defendiendo a DBZ
azotecomeback

por Goyo falso el Jue Sep 26, 2013 4:47 am

sep yo igual k azote no pongo la mano por nadie en el ES....una vez la puse y JT Y PHALAZ MAGUEARON A VIK JEJEJEJEEJ.....Y ME QUEME.

No conozco a la mayoria de los tym ...y obviamente no voy a poner la mano en el fuego por nadie.....
por ti eye si la pongo fijate tu , aunque luego consientas y te guste jugar al lado de toda la gran familia multicuentera y la defiendas.ya te dije mas de una vez que tan culpable es el que la hace como el que la consiente....y tu aunque no lass uses las consientes.

con respecto a lo otro pues te conteste por el privado.Creo que es por ahi por donde te debo contestar saludos
Goyo falso

por Maestro en ataque el Jue Sep 26, 2013 4:51 am

Gardis no la juego cree cuenta para petar LXGs pero no aparecio ahora me dicen que andan en DBZ pero segun veo... el clan caera jaja asi que puse a borrar
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por -74-AuRiNeGrO-77- el Jue Sep 26, 2013 6:25 am

Solo se que el DBZ no tardara en caer, de parte de los SX5 nosotros no somos amigos de nadie, nuestro fin es darle siempre a los TOP, en este caso a DBZ, si fuera TYM seguro los hubieramos sacudido tmb. Saludos
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por MeganNoe el Jue Sep 26, 2013 11:50 am

EYE en el 90% de las partidas juega en dos clanes, asique rafita me debes un helado por mentir xD

MeganNoe

por Eye13 el Jue Sep 26, 2013 4:01 pm

MeganNoe escribió:EYE en el 90% de las partidas juega en dos clanes, asique rafita me debes un helado por mentir xD

lo que vosotros digais, puestos a mentir decid lo que os de la gana, que comparto con aysen, que estoy en DBZ USA TYM, que estoy en DBZ OMU, que estoy en TAG, que comparto con DIOS, que comparto con RAFA Y JT, de hecho la ultima partida la comparti con todos los imperios del ES

puestos a inventar, inventad lo que os de la gana
Última edición por Argusito el Jue Sep 26, 2013 5:51 pm, editado 1 vez en total
Razón: El mensaje ha sido moderado
Eye13

por Eye13 el Jue Sep 26, 2013 4:33 pm

Y de paso te respondo a otra cosa, desde que se prohibió hace años lo de usar dos cuentas (antes estaban prohibidas las mc agresivas (y hasta te salia un cartelito avisando)) solo he jugado una vez con dos cuentas, una en el clan OSG y NUNCA me he beneficiado con ellas en lo que a Ranking se habla, NUNCA me he dado PROTECCIÓN, NUNCA me he pegado entre esas dos cuentas, NUNCA he pegado a un tercero, cosa que otros amigos tuyos no pueden decir, pero vosotros seguís siendo los pacificadores del ES, los paladines blancos xd cuando os deis cuenta de que esto no es una pelea entre el bien y el mal, es que estaréis en la dirección correcta, mientras es mejor que adoptes la postura de azote o rafa sin poner la mano en el fuego por nadie, por que te acabaras quemando y mucho, y por cierto, no tengo ni idea de si rafa hace mc o no, si no la hace pues pido perdón por dejar entreverlo, pero vamos no lo conozco mucho personalmente, pero si a TAG que traiciono a dos clanes en los que estaba

Así que para ti si una vez de de treinta o cuarenta partidas te parece que es el 90%, es que tienes un problema muy grave de matemáticas, eso o que te has inventando también el % como lo de que compartía con Aysen y todo por que no tienes NI UNA PIZCA DE IDEA
Eye13

por nation-honduran el Vie Sep 27, 2013 5:19 am

Doy espionaje y resulta que veo 1 cuenta de DBZ a 1 city con una ciudad de 21,000 de población; y tiene mas rango que mi en la ronda, donde esta aquellos que decía que DBZ ganaba con récord que era igual que WOD y tocaba lo sagrado y comparado a estos ilusos con lo innombrable, sea serios estoy no termina hasta que termina.

::bye::
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por azotecomeback el Lun Sep 30, 2013 1:20 am

Traspisonda #468 Elfos 312

otro baneado de DBZ y van 3 de sus imperios "limpios" que lastima que los jugadores que hay en dbz que realmente son gente limpia se hallan dejado ensuciar asi el nombre por jugar con esas siglas...
azotecomeback

por Sebhita el Vie Oct 04, 2013 9:02 am

Y despues tambien dicen que abusamos de los clanes pequeños, cosa que no es cierta y ellos llevan años haciendolo! Pfff xDD
¡Anda, que casualidad, conozco a alguien con el mismo nombre que usted!
¿Ah, si? ¿Y cómo se llama?
Sebhita

por d11os 11 el Vie Oct 04, 2013 10:30 am

Lo de DBZ aguantar tantos días contra 5 clanes, casi desde el día 1, es impresionante y recién lo hayan petado al día de casi al final, quiere decir mucho... un gran clan DBZ, lo mejor del ES en estos momentos ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por azotecomeback el Vie Oct 04, 2013 11:08 pm

d11os 11 escribió:Lo de DBZ aguantar tantos días contra 5 clanes, casi desde el día 1, es impresionante y recién lo hayan petado al día de casi al final, quiere decir mucho... un gran clan DBZ, lo mejor del ES en estos momentos ::tongue::

DBZ habra aguantado, pero a mi me dijeron miembros de ese clan que todos te bardeaban en el foro porque te petaron enseguida jajajaajaj xd.. X men aguanto mucho es cierto, tan bueno resulto ser que sin tener capi de 80k de pobla tenia 500 level 24 para defender... ese es muy crack al igual que el que fue baneado por mcs... jajajajjajajaja lo que hay que leer en el es... no me digas que ya te petaron en numian y tenes tiempo libre para postear por eso? jajajaja
azotecomeback

por MeganNoe el Sab Oct 05, 2013 3:50 am

No juego Fantasy, alguien me podría informar que tal va la paliza esa a los 5 clanes? parecía muy interesante... xD

MeganNoe

por azotecomeback el Sab Oct 05, 2013 7:51 am

MeganNoe escribió: No juego Fantasy, alguien me podría informar que tal va la paliza esa a los 5 clanes? parecía muy interesante... xD

se dio vuelta la tortilla es normal dbz jugaba con 29.. el que posteo mas arriba es un ancla xd
azotecomeback

PrevioSiguiente

Volver a General