Goyo falso escribió:
EN cuanto al fanta......A PESAR DE QUE LOS DBZ LA MAYORIA SON UNAS MAKINAS Y QUE BUENO ....aun petando al mas fuerte DE LOS COMPETIDORES (USA) CON MCS.....al cesar lo que es del cesar ......chapo porque tienen a 5 clanes detras.PERO EN MI OPINION ESTAN VENDIENDO LA VICTORIA ANTES DE TIEMPO......
UN SALUDETE
mi estimado rafa. aca batista,,, el aburrimiento y el no tener turnos (ya que todos los clanes sacaron imperios) hace que caiga aqui en los foros y desestrese mi cabeza escribiendo un poco, estoy de vacaciones en la casa una joya

, bueno me parece que pusiste algo demas en tu comentario, mate al mas fuerte de los competidores USA fue el primero pero DBZ vs USA no DBZ MCS y USA, ganamos justamente y les pegamos bien asik no me kites merito ni a mi, ni a mi gente que lo considero una falta de respeto combatiente,,,, sigamos,,, ya con eso basto para que salten LOS FIEROS SOLDADOS EN VUESTRA DEFENSA. segun lo describio el chistoso lider de POP hahahahaha (que agradable me hace la estadia) no dije ni una sola palabra en el concilio mientras todos me declaraban la guerra incluso cuando llego un momento en que estuvimos perdiendo,,, pero afortunadamente salieron los sacerdotes a tiempo, mis fieles sacer,,, no quise decir nada puesto que ultimamente los clanes tienen 1 y otra excusa para pelear entre varios contra uno... yo nose cual es la excusa de esta partida, nisikiera lo pregunte, no creo k sean mcs, puesto que DBZ no conkisto casi nada a principio de partida, kisas sea que vieron a un clan fuerte y para no ir callendo de a uno kisieron atacar entre todos (muy valorable esa accion yo tambien lo hice en la epoca que era pequeño como lo resalta kogure arriba, yo era pequeño y boina era grande) pero lo que si ha kedado mas que demostrado esk pudieron pelear 5 vs 1 x mas de 2 semanas, DBZ demostro tener mucho coraje (cosa que a ellos no les duro ni 2 dias) incluso cuando vimos k ibamos a perder si no salian los sacer, pero jamas el clan dejo de ser optimista y mis jugadores de mostrarme su compromiso hasta e ultimo momento INCONDICIONALES CABRONES, si ustedes critican y critican sin ningun tipo de prueba,,, banearon al clan UNS y junto con ello banearon a imperios de los clanes k estan en guerra con DBZ... A DBZ LE BANEARON A ALGUIEN????? si k revienta las bolas cuando se llenan la boca hablando de tu clan gente que nisikiera sabe, k repite todo lo k lee por ahi,,, que no conoce nada de lo que ha echo tu clan con años de trayectoria,,, jactandose de que no le hemos ganado a nadie grande, k solo le ganamops a los pekeños,,,
DBZ decidio hacer esta partida de fantasy de 30 imperios. puesto que vio que en las 2 ultimas ediciones hubo gente que intento aprovecharse de esta norma... en la penultima, un clan X metiendo gente para maguear a DBZ k finalmente termino ganando la partida de 10 imperios...
y en la siguiente mientras DBZ estaba descansando varios clanes llenaron con 30... JODERRRRR intentamos hacer algo para mejorar el juego y hacerlo mas competitivo y los mismos jugadores/clanes que se quejan partida tras partida que los grandes se aprovechan de los chicos, fueron los mismos k siguieron a su bola... por eso decidi hacer DBZ y que 1 o 2 clanes lleno de gente buena se coma a todo el resto como forma de escarmiento...
nose si se me olvide algo, probablemente si, pero estoy de vacas y podre leer, un saludo campeones