-gil-lauredin- escribió:te aburres? aprende a argumentar y no mientas, asi no tendras que estar recordando que es lo que dijistes y quizas con eso evites contradecirte tanto como tu tirititero.
"Nada me distrae, nada me divierte. Y lo que no me apasiona, me aburre." Sacha Guitry
"Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros." Khalil Gibrán
"Necesitas voltear hacia abajo para comprender que no estas tan arriba." Daniel Gallardo

¡aaaaburrido! me sorprende que sigas hablando de lo mismo y lo mas aburrido es que pones frases en cada respuesta aumentando mas el aburrimiento.
mafioso,no te habias largado de aqui,tu presencia hace mas aburrida el topic de lo que ya esta

bueno,ignorando a los dos payasos ¿quien ah jugado rise of nations? pienso que este es mejor que el age of empires digo yo.
chaman ¿como es el warhammer? hace mucho que veo ese juego y nunca me atrevi a descargarlo XDDD.