Como volverme Tabernero?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Como volverme Tabernero?

por droide2012 el Mié Nov 24, 2010 1:02 am

-gil-lauredin- escribió:te aburres? aprende a argumentar y no mientas, asi no tendras que estar recordando que es lo que dijistes y quizas con eso evites contradecirte tanto como tu tirititero.

"Nada me distrae, nada me divierte. Y lo que no me apasiona, me aburre." Sacha Guitry
"Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros." Khalil Gibrán
"Necesitas voltear hacia abajo para comprender que no estas tan arriba." Daniel Gallardo

Imagen

¡aaaaburrido! me sorprende que sigas hablando de lo mismo y lo mas aburrido es que pones frases en cada respuesta aumentando mas el aburrimiento.

mafioso,no te habias largado de aqui,tu presencia hace mas aburrida el topic de lo que ya esta :lol: .

bueno,ignorando a los dos payasos ¿quien ah jugado rise of nations? pienso que este es mejor que el age of empires digo yo.

chaman ¿como es el warhammer? hace mucho que veo ese juego y nunca me atrevi a descargarlo XDDD.
Imagen
Imagen
droide2012

por Chaman-pakal el Mié Nov 24, 2010 1:10 am

Yo lo descargue compadre Droide !AH! que momentos hasta que el compu se bloqueo ::sad::
En fin de momento solo tengo activado en el PC Rise of Nation igual que tu que unidades las de lso alemanes y los de los mayas ::wink:: son de primera.
Tengo tambien un juego viejo de estrategia Dune 2000 un clasico tambien en la historia de la estrategia.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por droide2012 el Mié Nov 24, 2010 1:17 am

voy a buscar ese Dune 2000 a ver como es. La verdad los mejores son los italianos,bantues y japoneses(en este ultimo ahora estoy jugando ya que me da la ventaja de que nadie me ataque la capital por la espalda).

Imagen
Imagen
droide2012

por Kriss Kross el Mié Nov 24, 2010 1:28 am

A mi en el Rise of Nations me gustaba jugar con los chinos, comenzaba con una economia 100% mejor (ps los colonos se me creaban al instante xD) y comenzaba a fundar ciudades. Ya luego arrasaba con todos XDDD
Y al warhammer tambien lo juge, pero me habra durado 3 dias en el pc, no me gusto ::tongue::
Felix
Kriss Kross

por Kriss Kross el Mié Nov 24, 2010 1:40 am

kogure escribió:El rise of nation ese es por turnos?

No, es del mismo estilo que el Age of Empire. Solamente que aqui el mapa se divide en territorio y hay diplomacia (ejemplo, si quieres atacar a alguien debes meterle guerra [por alguna razon te kita recursos XD]) ... Hay diferentes edades, la caballeria se llega a convertir en tanque (al pasar a la edad no se cual, la mejoras y los caballos dejan de existir), tienes avionsitos y mas al final puedes investigar bombas nucleares y lanzar misiles por todo el mapa (imaginate como si fueran gedones xD)
Felix
Kriss Kross

ando en prision domiciliaria, gracias por la cartas pidiendo

por CAPERUSITA el Jue Nov 25, 2010 3:12 am

duda que lo seas alguna vez leoncito blanco no tienes ese fuego que nos caracteriza

:lol: :lol: :lol:
Imagen

SPAMMER oficial

10 dias en la carcel de vuelta a la libertad

Imagen
Imagen
CAPERUSITA

por CaNaBiZz el Vie Nov 26, 2010 10:59 pm

mmmm una caperusa comida c lobo si lo tiene? ¬¬
No soy español pero si soy del Madrid!!!
De grande quiero ser Hugo Hefner!!

Imagen
ImagenImagen
CaNaBiZz

por Narat el Vie Nov 26, 2010 11:34 pm

D- el qeu anda con un vaso de cerveza de plastico colgando al cuello sos vos no yo xDDDDDD

>.< Laurel ese verde fosforecente es peor que nuty brillando en la oscuridad mis ojosssss
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

Previo

Volver a Taberna del Dragón