Esta aburrido porque no jugamos mas bien a citar el historial de tanques de armar italianos de la segunda guera eso mejoria el post

droide2012 escribió:ahhh eso se puede explicar,y no es siempre,solo fue una vez y era de un personaje de anime(vease hellsing) exagerado.
pd:estas aburrido verdad? se nota porque sigues citandome XDDD.
pd2:hola narat![]()
Gil-lauredin escribió:no me citen a chaman, que entonces no tendre manera de ignorarle![]()
¬¬ si, si ya ya, droide no te pido que cambies, solo que madures y... si, solo por lo academico, por eso siempre tienes una imagen con simbologia nazi.
"No lo hagas, si no conviene; no lo digas, si no es verdad." Marco Aurelio
"Que cada uno en su ley busque en paz su luz." Blas Pascal
"Tu libertad para agitar los brazos termina en donde comienza mi nariz." Stuart Chase
PDT:Chaos-Mafioso escribió:Cabron >< Creo ke tendre ke ignorar a chaman tambien xD
Uberman escribió:Esa fue la mejor decisión que tomé en este foro.
LoL la chamanignoritis va camino de ser pandemia.
eidahan, si lees esto... ¿no te parece muy astinus?
Gil-lauredin escribió:droide2012 escribió:ahhh eso se puede explicar,y no es siempre,solo fue una vez y era de un personaje de anime(vease hellsing) exagerado.
pd:estas aburrido verdad? se nota porque sigues citandome XDDD.
pd2:hola narat![]()
antes no te he citado, solo mencionado, esto de arriba si es citar, aprende lexico.
para empezar, esa explicación a una persona observadora significa solo una cosa... mentiroso. No puede ser una vez, ponte gafas, la imagen que llevas ahora tiene otra esvastica nazi, como todas y cada una de las fotos que te has puesto, quizas yo exagero, pero lo tullo es mentir con descaro. me parece ya algo completamente normal que termines con una lista de taberneros que te ignoran, como a tu tirititero señor titere
"Liberar al mundo de toda clase de charlatanes es realmente obra muy digna de ser realizada. Son los tales la plaga única del mundo, y sin ellos dejaría de ser un mundo diabólico, miserable y maldito, comenzando a convertirse en un mundo divino, estancia de un bienestar siempre creciente." Tomás Carlyle
"La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre nada sobre la mentira como el aceite sobre el agua." Miguel de Cervantes Saavedra
droide2012 escribió:
¿matematicas? libertad ¿no se te ocurrio otra cosa un poco entretenida? entiendo tu pundo de vista,bueno el que tenga una mejor sugerencia que hable ahora o calle para siempre XD.[/b]
Chaman-pakal escribió:Repito solo una cosa Droide NO es un nazi, Neo-nazi, cabeza rapada etc. Ya lo hemos dicho hasta el infinito.
droide2012 escribió:
d-asesino escribió:asi debio ser narat cuando bebe