por Gil-lauredin el Sab Nov 20, 2010 6:30 pm
pero si tiene que tener ya sus minimo 17 añitos, y eso es una edad ideal para razonar y si, aparenta tener 9 años, deveria madurar >.<
me quemo lo de mente cerrada, yo que no discrimino a nadie por nada...
es como cuando me dijerón que no podia comprenderlo por ser español, coño, no me digas eso, explicamelo para que lo pueda comprender, pero no me digas eso que lo que haces es aparte de excluirme es darme la imposibilidad de que lo pueda llegar a comprender, ya que la notación de la frase lo dice todo, no lo puedo comprender por razones de mi nacimiento (en ese caso lugar), joder ni que estubieramos en el siglo XVII. si es que hay gente con la que no se puede razonar ni argumentar nada por que no aceptan la logica y ademas luego van de ilustrados. y me quema que luego te tiendan la mano para que cuando te descuides te tiren otra piedra, coño, que se han marchado ya muchos por esta tonteria y ya cansa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana