CaNaBiZz escribió:Eso como me vuelvo tabernero?
PD: no soi marika asi q no se pongan contentos xd![]()

Creo ke gente aki sobra, lo ke falta son chicas, y este foro no va a prosperar hasta ke llegue un buen par de...ejem...una buena cantidad de chicas xD

d-asesino escribió:
ademas el curso de brujo y adivino, aun no lo dictan en el SENA.

aoshin escribió:d-asesino escribió:
ademas el curso de brujo y adivino, aun no lo dictan en el SENA.
Muy pronto, muy pronto....

y solo por la respuesta de mafioso
Para que haya libertad no basta que nadie nos fuerce lo exterior. Es preciso, además, que no haya en nosotros ninguna necesidad intrínseca que nos mueva a obrar de una manera determinada.
Balmes
seguire posteando como se me pegue la regalada gana aun peor invito a hacer lo mismo postear sin joder a nadie pero sin cambiar para darle gusto a un tonto de un foro.

Chaman-pakal escribió:
Que bueno se muestran las posturas claramente:
1 Postean, piensan y actuan segun la potestad de:y solo por la respuesta de mafioso
XD no lo digo yo OJO
Nota: toda respuesta no acorde sera ignorada repito toda respuesta no acorde sera ignorada.
2 O bien se asume la postura del loco, rebelde, peligroso y medio noob Chaman.Para que haya libertad no basta que nadie nos fuerce lo exterior. Es preciso, además, que no haya en nosotros ninguna necesidad intrínseca que nos mueva a obrar de una manera determinada.
Balmes
Yo, Droide y muchos mas pensamos que se debe actuar de acuerdo a si mismo que tal y lo peor no cambiaremosseguire posteando como se me pegue la regalada gana aun peor invito a hacer lo mismo postear sin joder a nadie pero sin cambiar para darle gusto a un tonto de un foro.
Asi que esta ves esa es la diferencia
estoy ignorado me da un pesar
![]()
![]()

solo para explicar no tengo nada contra ti es mas ni se quien eres Nota gramatical: echar verbo sacar, retirar etc.
La palabra echar conjuga así: yo echo, tu echas, el echa, nosotros echamos ellos echan
La palabra hechar no existe. Es hacer. yo hago, tu haces, el hace, nosotros hacemos, ellos hacen, el ha hecho, yo he hecho, tu has hecho, nosotros hemos hecho, ellos han hecho. .....
digo yo. 
... Porque no piden que les hagan un foro a los dos, asi se escriben o se dan bsitos todo el dia, es en serio paso de vez en cuando a la taberna a reirme y escaparme de la realidad un rato y encuentro a un par de mrks "diciendose" cosas, maduren xD y ni modo pasar de leerlos porque a eso vengo a leer...aoshin escribió:PD: Es medio en broma medio en serio, dan pereza ya....
PD2: Espero no se justifiquen y menos digan que no piensan justificarse si les cae el guante bien sino tambien...
slds.

dejo la cosa asi sobre todo por Deka que me cae bien. XD otra cosa para ti hermanito.