Con esto Termino mis historias

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Con esto Termino mis historias

por leon-d el Vie Mar 12, 2010 8:18 pm

La Sirena y la Mariposa (Parte Dos, Episodio Crossover)

Despierta, Dormilona –Dijo Caroline a Narat quien sin previo aviso recibió un pellizco –Hora de trabajar.
No trabajamos –Dijo Narat Frotándose los ojos –Hacemos misiones que es muy diferente.
No me mientas –Dijo Caroline –Ambas cosas son muy iguales.
Hmmm –Bostezo Narat –No es posible empezar una misión sin un buen desayuno.
Mira a Tu Lado –Dijo Caroline, Narat giro su cabeza observando el desayuno al lado de la cama –Siempre estoy preparada Jaja.

Mientras ambas iniciaban a comer Luz oscura las observaba en el edificio de al lado, En ese momento llego Leon-C.

Ahora que quiere Lord Atherilos –Dijo Luz oscura Tranquilamente.
Quiere Que desistas –Dijo Leon-C, En ese instante luz oscura volteo agresivamente –Acaso no sabes quien es la de pelo Marrón.
Se Quien es –Dijo Luz oscura –El Día en que mate a su madre fue el día en que me di cuenta de su capacidad, Esa Ira, ese incontenible poder, se que ella tiene una cantidad de magia de 150.000, Supera por creces a lord Atherilos, Pero ella no esta consciente de esa gran cantidad, Por lo cual es una presa fácil.
El me Envio Aquí Como Tu Apoyo –Dijo Leon-C –Entonces que me pides.
Que regreses –Dijo Luz oscura –Puedo encargarme sola de ellas, Además es mejor que te retires, la cantidad de magia podría alertarlos.
De acuerdo ayudare a Lord Atherilos en la búsqueda de los tesoros –Dijo Leon-C convirtiéndose en un rayo de luz desapareciendo en el momento.

En la Taberna Varias Cosas Ocurrían Shadow regreso a la Oficina de Esojiul.

Bien Esoj Aquí esta el diario –Dijo Shadow –Y lo tengo no gracias a los bibliotecarios.
Si son incompetentes –Dijo Esojiul tomando un libro del cajón –Aquí esta, Asegúrate de que no lo vea.
Como Digas –Dijo Shadow Marchándose –Apropósito como va la operación Nuevo génesis
Excelente –Dijo Esoj – Ya casi todo este bajo control.
De acuerdo –Dijo Shadow, una presencia paso por su cabeza –Adiós Esoj que pases buen día.
Igualmente –Dijo Esojiul, Mientras Shadow cerraba la puerta.
Que fue esa presencia –Pensó Shadow –Al parecer alguien o algo esta sufriendo.

El momento Regreso a Atlantis, Caroline en compañía de Narat se dirigieron al barrio de los refugiados Taberneros, Para ser precisos el último lugar donde desapareció un refugiado.

Quien diría que fue en un restaurante a plena luz del día –dijo Caroline observando la escena –Esto parece obra de un paladín.
Debe Ser Luz Oscura –Dijo Narat –Que yo sepa ella tiene poderes de Luz, De ahí su apodo La Paladín Oscura.
No seria posible –Dijo Caroline –Una técnica como esa consume una enorme cantidad de magia haciéndola visible durante un segundo tiempo en el que podrían observar al secuestrador.
Entonces Que estas insinuando –Dijo Narat –Que hubo otras personas que la ayudaron.
Un Nigromante –Dijo Caroline –El Nigromante uso un hechizo de infusión de sombra, lo que causaría que ella no fuese visible mientras al menos un rastro de sombra estuviera en el lugar.
Espera –Dijo el detective al lado de ambas –El raptado no desapareció de repente en la Luz mas bien desapareció como una sombra.
Pero la única sombra que hay aquí es la de debajo de la mesa –Dijo Caroline, de repente se puso pensativa- Eso es, Luz oscura ella hizo esto sola.
Que –Menciono Narat Sorprendida –Como es posible.

Caroline estuvo apunto de explicar pero en ese momento, un rayo de luz impacto el lugar destruyéndolo por completo, Narat y Caroline observaron Luz oscura estaba Flotando.

Creo que eso puedo explicarlo –Dijo Luz Oscura –Pues como decírtelo, también soy nigromante.
Eso es imposible –Dijo Caroline –Para un Paladín, Aprender nigromancia es imposible.
Vaya –Dijo Luz oscura –Inevitablemente yo no soy como los otros paladines.
Narat Ataquemos –Se apresuro Caroline –Narat.

Narat estaba resguardada en sus pensamientos, La Oscuridad empezaba a reunirse en su mente, En ese momento, Narat Empezó a convertirse en Dragón, Narat Era en si una entidad de poder.

No es Posible –Dijo Caroline –Su padre tiene la esencia del titán Dragón, Ella también puede transformarse pero porque.
Detalles de Herencia –Dijo Narat –Aun tengo la suficiente fuerza de voluntad para no descontrolarme, La Esencia del titán dragón en realidad son Genes, estos genes pasan de descendiente en descendiente, Mi padre fue el primero por lo cual su transformación es la mas fuerte, yo soy la segunda asi que puedo igualarlo.
Arte Luz, Cañón Crucifixión – Dijo Luz oscura arrojando un gran torrente de poder el cual causo daño en Narat pero la herida inmediatamente se restableció.
El Agua es la segunda esencia de curación más fuerte –Dijo Narat –Lo que me permite una curación más rápida en el estado dragón.
Eso no me importa –Dijo Luz oscura –Por Genética o no, tienes magia impregnada en tu forma dragón lo que me permitirá deshacer esa transformación.
Quiero ver que lo intentes –Dijo Caroline –Arte Chamanica, Ola de Castigo.

La gran cantidad de energía fue en dirección a Luz oscura pero esta rápidamente detuvo el ataque, pero Narat Arrojo un gran torrente de agua el cual golpeo a Luz oscura enviándola a varia distancia, Narat Arrojo aliento congelante pero esta detuvo el ataque, Luz oscura rápidamente hizo el sello con sangre en su mano.

Sello mágico, Sello de Metamorfosis –Dijo Luz Oscura Poniendo su mano en la frente de Narat, esta empezó a des transformarse quedando nuevamente humana.

Me la pones Difícil –Dijo Luz oscura –Esta vez ire enserio.
Quiero ver que lo intentes –Dijo Caroline Tomando pose de combate.

Fin de la segunda parte.
leon-d

por Narat el Vie Mar 12, 2010 10:38 pm

o.O padre Death es un ser vil y malvado o es bueno al final?

Cuando aparece Emperador, tiene que vengar la muerte de su hijo xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por dragon dr-death el Sab Mar 13, 2010 7:26 am

>_______>

Va bien, siempre me parecio bastante flashero el tema de las magias y eso, pero me gusta como va la historia....xD

Al final yo tambien ando un pokito perdido si soy bueno o malo, pero lo veremos mas delante, cierto?? xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por leon-d el Sab Mar 13, 2010 7:15 pm

La Sirena y la Mariposa (Parte tres, Episodio Crossover)

Esto esta mal –Dijo Narat levantándose – Estamos en muy grandes problemas no tengo mi forma dragón con la que teníamos oportunidad y esa tipa puede controlar la luz y la oscuridad
No es un problema -¬ Dijo Caroline acercándose a Narat en un giro indescriptible tomo su mano –No pienses nada malo te estoy dando de mi magia estaremos con ventaja.
Ventaja –Rio Luz oscura –La mala noticia es que no tienen el valor de nada, sin la forma dragón no hay oportunidad y además Esto lo empeorara todo –En las yemas de sus dedos empezó a salir una pequeñas ondas mágicas.

Luz oscura Se abalanzo contra las dos Combatientes, Caroline Arrojo rápidamente almas en su ataque pero luz oscura fue mas rápida luz oscura junto los dedos de sus manos y de repente con la punta de estos golpeos a Caroline en ambas manos.

Arte Chamanica, Tumbas de Absorción –Caroline no pudo levantar las tumbas intento varias veces pero sin resultado hasta que fue golpeada por Luz oscura.
Te encuentras bien –Le dijo Narat ayudándola a levantar –Como es posible acaso es capas de evitar algunas magias.
No evito el ataque –Dijo Caroline Observando sus manos encontrando quemones en la zona donde Luz oscura la golpeo con sus dedos –Golpeo mis puntos de Circulación de Magia, Tardare un tiempo en recuperarme.
Ganare Tiempo –Dijo Narat corriendo hacia Luz oscura –Arte Glacial Lanzas de Hielo.

En el aire se formaron varias Lanza que se dirigieron contra Luz oscura esta logro evitarlo pero su capa quedo Afectada con algunos agujeros, Luz oscura Nuevamente intento el mismo truco pero Esta vez Narat levanto varios pilares evitando el ataque y causando que luz oscura se retirase.

Arte Oscura, Cadenas oscuras –Dijo Mientras ponía su palma en el suelo y de ahí varias cadenas partieron en dirección a Narat.
Arte Glacial, Escudo De hielo –Narat inmediata mente moldeo un capullo helado cubriendo a Caroline y a Ella –Muralla de hielo –La muralla rodeo aun mas al escudo evitando que entrase mas daño.
Cadenas Disuélvanse –Exclamo Luz oscura –Cerrando sus manos.

Las cadenas inmediatamente empezaron a derretirse logrando perforar el Escudo Helado, Varias gotas empezaron a caer en el interior del escudo.

Rayos –Dijo Caroline sorprendida –Narat no respires este veneno corroerá nuestros pulmones.
Entonces hare esto –Dijo Narat Poniendo sus manos es pose de oración –Explosión de Escudo.

El escudo estallo enviando muchos fragmentos de hielo a varias direcciones, Luz oscura Creo una gran esfera de Luz la cual uso como un Contra escudo el cual la protegió y causo daño a las dos chicas… Narat despertó y se encontraba en un mundo vacio, No había nada solo flotaba en ese mundo.

Donde estoy –se pregunto a si misma.
En parte de mi conciencia nula –Dijo Shadow apareciendo flotando igual que Narat –Ha pasado tiempo desde que estuve meditando en este lugar
Que ocurre Tío –Dijo Narat –Porque me traes aquí.
Para que vengas conmigo –Dijo Shadow
Que quieres decir –Pregunto Narat.
Veras en este momento hay dos opciones –Dijo Shadow Abriendo dos portales –La primera te deja donde te tome enfrentándote a Luz oscura con la ayuda de Caroline.
Y la Segunda –Dijo Narat con incógnita.
Pues alterare el orden del espacio tiempo con los genes que tome de Time y Aspase –Dijo Shadow Toscamente Creare un universo sin Atherilos sin señores del caos, Taberneros que quedaran por siempre, Tu y yo tendremos nuestra Vida normal, Volverás a Tener a Hielo estarán juntos.
Porque haces esto –Dijo Narat –Aun hay oportunidades.
No las Hay –Dijo Shadow con su tradicional cara sin Emociones – Viaje al futuro, La taberna, el ES, las otras comunidades foreras y el mundo entero Sucumbirán nosotros seremos los primeros y los últimos.
Los Últimos –Dijo Narat –Que quieres decir.
Cuando Atherilos nos derrote las otras comunidades se rendirán –Dijo Shadow –Mi hermano, Esoj, Dr. Y el resto de la taberna morirá, Por Favor Narat ven conmigo.

Narat observo todo lo que deseaba, Shadow, sus tíos, su padre y a hielo quien estaba al frente del grupo sonriendo, Narat acerco la mano al portal pero en un giro del tiempo volvió con una mirada enojada a Su Tío.

Porque Actúas tan egoísta –Dijo Narat –Porque haces esto sin mencionarle a los otros porque solo a mi.
Confió en ti –Dijo Shadow Con su cara de Póker –Confió en ti más que mi hermano, Podrías venir conmigo.
Prefiero saber en que termina esto –Dijo Narat aproximándose al portal del enfrentamiento con luz oscura.
De acuerdo Narat veo que elegiste ya –Dijo Shadow entrando en el portal del mundo sin Atherilos –Enviare ayuda para ti y para Caroline.

La luz empezó a enceguecer a Narat justo al abrir nuevamente los ojos estaba en el suelo, Se levanto y observo a Caroline que había hecho un escudo para evitar el daño.

Que ocurrió –Dijo Narat sobándose la cabeza aun con el recuerdo de la charla.
Estuviste inconsciente durante 30 segundos según veo –Dijo Caroline.
30 segundo –pensó Narat –Pero charle 5 minutos con mi tío, es enserio puede alterar el tiempo.
Vaya ya despertaste –dijo Luz oscura –Que yo recuerde tu invocación Narat solo es acuática y la tuya Caroline es muy frágil, Así que tengo ventaja, Arte Luz Invocación, Smilad.

Del suelo emergió el dragón de dos cabezas que pertenecía a luz oscura, Soltó un rugido estremecedor, El dragón empezó a Acumular energía, Narat y Caroline empezaron a preocuparse observando a ese enorme dragón

Fin del capitulo.
leon-d

por Narat el Dom Mar 14, 2010 12:03 am

esto deberia leerlo don Alvarito para que vea que si somos dragones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

>.< donde esta la ayuda

Suegro donde estaaaa xD
Imagen
Narat

por leon-d el Dom Mar 14, 2010 9:28 pm

El desafío Final (Parte uno, episodio Crossover)

Hielo Esta muerto –Pensaba Narat observando al enorme dragón de dos cabezas –Mi Tío Shadow nos ha dejado, Cada vez perdemos nuestras esperanzas para triunfar contra El supremo señor del Caos, esto se sale de nuestra jurisdicción, No importa.
En que estas pensando –Dijo Caroline.
En que aun así la taberna sea derrotada yo tomare mi justa venganza o moriré en el intento –Grito Narat dando un sutil Ataque que no causo nada de daño, Smilad arrojo una ráfaga de fuego que rápidamente fue repelida por Caroline, Luz oscura salto de la cabeza de su dragón y arrojo un terrible ataque a las dos, Caroline Desenvaino su Katana y tomo rumbo hacia luz oscura, en ese momento Luz oscura formo una espada con la luz y igualo combate con Caroline.
Ingenioso –Dijo Luz oscura –Planeas distraerme para que la chiquitilla me ataque por la espalda – Luz oscura lanzo un tajo hacia Caroline apartándola mientras ponía su espada en posición de bloqueo, pero esta fue agarrada por el Látigo de agua arrebatándola de sus manos.
Arte luz impacto de luz –Dijo Luz oscura Formando un gran aura a su alrededor, lo que causo una explosión que envió al aire a las Dos combatientes.

Narat Lograba Abrir sus ojos con mucho esfuerzo observando en ese instante a Caroline inconsciente, Smilad volaba encima de ellas, En ese instante Descendió, frente a Narat.

Puedes Comértelas –Dijo Luz oscura encima del dragón, El dragón descendió su cabeza para tomar su primer bocado, pero de un momento a otro una ráfaga helada impacto a Smilad Apartándolo de Caroline, Narat observo el punto de lanzamiento… Era Shildridon El cual se abalanzo contra Smilad causando que Luz oscura saliese despegada de la cabeza de Smilad.

Muy bien Shadow donde estas –Dijo Luz oscura – Déjate mostrar y dame la pelea.
El no esta aquí –Dijo Narat –El simplemente lanzo al dragón al combate, el no esta ni en la taberna ni en esta dimensión.
Arte luz, Cadenas de Luz –Exclamo luz oscura enviando varias cadenas contra Narat.
Arte Agua, Tentáculos de Agua –Narat hizo aparecer del suelo varios tentáculos los cuales retuvieron las cadenas –Arte Agua, Cañón de Agua –La gran cantidad de agua Golpeo a Luz oscura enviándola contra una pared.
Arte oscura, Descarga de Sombras –Varias Bolas de oscuridad golpearon a Narat Causando que sangrase en el brazo derecho y la pierna izquierda –Arte Oscura, Cadenas Acidas.
Arte Agua –Dijo Narat Adolorida –Escudo de Mareas –En ese instante el escudo emergió en frente de Narat pero la marea fue perforada por las cadenas Golpeando a Narat y arrojándola contra una pared, Narat Grito de dolor, mostrándose que Luz oscura apareció frente a ella y el enterró una daga en cada mano dejándola crucificada.
Desde el principio supe que tu no podrías derrotarme –Dijo Luz oscura alejándose de Narat –Vaya es una tristeza, Yo que tu me hubiera retirado, Además la taberna ya esta perdida, Shadow era parte vital de la profecía que indicaba la derrota de Atherilos, ya que el no esta aquí, Su hermano, Tu padre, La taberna Toda Ardera apenas esto termine.
Narat –Pensó para si misma –eres una cobarde… No puedes retirarte así como así… No puedo rendirme en este lugar… No quiero esto… NO LO QUIERO.

En un abrir y cerrar de ojos Narat destruyo ambas dagas y quedo en el suelo observando como sus manos y sus heridas se curaban, con la humedad del ambiente, Estaba lloviendo.

Esto se acaba aquí –Dijo Narat Arrojándose contra luz oscura –Arte Glacial, Granizo –En ese momento convirtió la lluvia en granizo que empezó a golpear a luz oscura, Narat reacciono y creo un escudo de Hielo sobre Caroline, Luz oscura inicio a acumular energía para el ataque.
No podría estar mas de acuerdo contigo –dijo Luz oscura –Arte Luz, Cañón aura de Luz.
Arte Agua, Cañón de Profundidad –Dijo Narat.

Los dos poderes impactaron con fuerza tal que el mismo suelo debajo de ellas empezaba a sumergirse, Narat Estaba enojada, Demostrando que nada quería terminar aquí, Luz oscura Estaba igual de enojada deseando derrotar a un enemigo de tal calibre, La técnica de luz oscura ganaba terreno poco a poco, Narat Se sentía en cada momento mas Débil, sus poderes empezaban a mermar, Narat empezó a sacar energía del ambiente lo que causo que ella nuevamente ganase terreno, Luz oscura Uso el máximo de su fuerza la técnica fue tal, que los edificios alrededor empezaban a inclinarse, La Explosión causada destruyo toda la Zona, Narat Quedo inconsciente en el suelo al mismo tiempo que Luz oscura.

Narat Empezó a Despertar, cuanto abra pasado, El sol se oculta Smilad esta en el Centro Desangrándose de forma mortal, Shildridon esta observando al Dragón muerto, Narat Se levanto observando todo a su alrededor.

Hermoso no –Dijo Una voz femenina apareciendo encima del dragón asesinado, Luz Oscura –La destrucción tiene sus lados buenos.
Y también sus lados malos –Narat Levanto su mano, En ese momento la sangre derramada del dragón envolvió a Luz oscura –Arte Glacial, Congelación -Y así ocurrió la sangre se congelo lo que causo que Luz oscura quedase Detenida.
Esto es fácil de romper –Dijo Luz oscura –Arte Luz...
Arte Chamanica, tumbas de absorción –de un momento a otro La energía de luz oscura desapareció de su cuerpo.
Bien hecho Caroline –Dijo Narat al momento de Caer inconsciente.

Shildridon se encontraba en el Aire con luz oscura en su boca para mantener la sangre congelada, Narat Estaba es su lomo inconsciente por la batalla, Caroline Estaba observando hacia el horizonte observando su llegada a la taberna, Este Día hicieron Bien, Fue derrotada una de las mas poderosas guerreras malignas.

Atherilos Observaba todo desde la enorme bola de cristal la cual la energía de Atherilos inmediatamente la rompió. –Sabía que esto ocurriría.
Se negó a obedecerle seño –Dijo Leon-C –Se lo merecía, Además ya tenemos todo lo que queríamos, El diente de Buda, El mazo de Odín y principal que todo la armadura Negra de metal Ardiente.
Es cierto –Dijo Atherilos –mi alumno El es únicamente poderoso, pero yo lo soy mas, todo acaba el día de Hoy, Esa taberna ardera en llamas, Observa tu creación Vil albector, que pronto sus tejados arderán de desolación y destrucción, que todos lo que estas en ese lugar ante la sombra del Innombrable perecerán… JAJAJAJAJAJAJAJA

Fin de la primera parte.
leon-d

por Narat el Dom Mar 14, 2010 10:51 pm

o.O y cuando aparecen los demás? entonces por fin se murio la yegua esa? una buena algo es algo xD
Imagen
Narat

por dragon dr-death el Mar Mar 16, 2010 2:48 pm

El diente de Buda, El mazo de Odín y principal que todo la armadura Negra de metal Ardiente.

ahora resulta q el diente de buda esta cariado, el mazo de odin es de goma, y todos se cagan kemando cuando se ponen la armadura ardiente O.o
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por leon-d el Mar Mar 16, 2010 9:33 pm

Y aqui inicia el Fin del ES

El desafío Final (Parte dos, episodio Crossover)

Todo acabo –Dijo Caroline con algunas vendas en la frente y unos torniquetes en algunos dedos, estaba arrodillada –Fue un honor Haber podido capturar a Luz oscura, Ya mi deuda con ella esta pagada.
Veo que hiciste bien –Dijo El Rey Theoderos acercándose a ella –Porque el canario no vino contigo.
Es una Mediana Historia –Dijo Caroline (Flashback) Habían pasado ya 2 días desde la captura de Luz oscura, Caroline estaba en silla de ruedas, Narat aun estaba inconsciente del daño causado durante la pelea –Creo que es suficiente – Dijo Levantándose de la Silla –Es hora de marcharme.
Gracias de nuevo –Dijo Esojiul –Al mismo tiempo que desinteresadamente viniste a la taberna y ayudaste a vencer a Luz oscura, te debemos mucho, eres bienvenida cuando quieras a la taberna.
De nuevo Gracias –Dijo Caroline, en un momento fue llamada por Leon –Tarem que quieres.
Leon le entrego una Carta –entrégasela al rey es de absoluta importancia (Fin del Flashback).
Aquí esta la carta –Dijo Caroline –Dijo que me la entregue luego para poder leerla ya que usted es de primaria importancia.
De acuerdo –Dijo el rey tomando la carta:

“Hemos acabado su alteza, asegúrese de no rendirse con lo que vendrá, Seremos derrotados, Pereceremos y fracasaremos en lo nuestro, Shadow ya no esta, el era la pieza para el jaque mate, Lamento esto su alteza, no envié a nadie, quiero morir con mis amigos, no quiero que nadie mas muera cuando Atherilos nos mate” ATT: Leon-D “el Canario Psíquico”

Maldición –Exclamo el Rey –Guardia Trae a los Pandemoniacos ellos podrán ayudar al canario.
Señor si señor –El Guardia salió en dirección a la casa de la hermandad.
Que ocurre su alteza –Dijo Caroline.
Esta perdido, Leon morirá si no hacemos algo rápido –Dijo el Rey.
Regresare a la taberna –Dijo Caroline Dirigiéndose a la puerta pero cayó bruscamente al suelo.
Lo siento Caroline –Dijo el rey bajando la mano mientras la energía mágica se desvanecía de esta –Ya hiciste mucho deteniendo a Luz oscura.

Regresando a la Taberna Leon se encontraba en el Círculo interrogando a Luz oscura en compañía de dos guardias de Magicanza.

Muy bien Donde esta tu amo –Exclamo Leon.
Me niego a decírtelo –Dijo Luz oscura –No mejor aun te lo diré, esta en el foro General, Preparándose para buscar todos los objetos mágicos que pueda.
Tal vez ya no este allí –Dijo Eidahan –Seria posible que objetos mágicos busca.
El Diente de buda –Dijo Luz oscura – Ese objeto lo incrusto en el ojo de Aziraal su espada.
El posee el ojo de Aziraal –Dijo Gil Atemorizado –No me extraña que Hielo fuese derrotado, Esa arma, Imposible.
Nada es imposible –Dijo luz oscura –Esa arma pertenecía a Holothen de Mitheron, Creo que actualmente esta desaparecido, al igual que tu hermano, esa arma obtiene las almas de la gente que mata evitando que resuciten, con el diente de buda será un arma mas asoladora.
Esto tardara un tiempo –Dijo Gil –Maldición cada vez perdemos mas tiempo.

Narat Despertó en el hospital de la taberna, observaba todo a su alrededor, luego desvió su mirada a la derecha encontrándose con Kara.

Ya era hora –Dijo Kara poniendo su mano en la frente de Narat –al parecer la fiebre desapareció, bueno que tal tus latidos del corazón.
Ni te atrevas –Dijo Narat evitando que Elfa bajara su mano a su corazón– tienes a tegaso, apropósito donde Esta mi tío.
En el Circulo –dijo Kara –Están interrogando a Luz oscura, han pasado muchas cosas durante los 3 Días que estuviste dormida, Nos enteramos que el santuario donde se guardaba el Diente de buda en Sri Lanka fue destruido, Shadow Desapareció, su hermano no encuentra su presencia mágica en ninguna parte.
Narat recordó nuevamente lo que hablo con su tío antes de que se fuera – Se lo que paso con el, prefiero no hablar de ello.

Tras terminar la frase Una humareda empezó a aparecer por la ventana, Narat y Elfa se dirigieron y se encontraron con Luz oscura escapando del Círculo.

Hay que seguirla –Dijo Narat dirigiéndose a la puerta.
Pero tus heridas –Dijo Kara.
Francamente Elfita… Me importa un Bledo –Narat salió siendo seguida por Kara (a Que no adivinan de qué película es esta frase).

Entre la humareda un escudo evito la caída de escombros, Leon había salvado a Eidahan y a los demás, Observaban como luz oscura escapaba.

Maldición –Dijeron los dos guardias –Tras ella –Justo cuando empezaron a correr hacia Luz oscura un rayo de Luz los golpeo Logrando Matarlos, Era Leon-C.
Que tal Leon –Dijo Leon-C -No te había visto en mucho tiempo.
Leon-C –Exclamo Leon sorprendido –Donde esta mi Tarem.
Sabes pareces un Disco rayado –Dijo Leon-C –Me encargare De ti.
Olvídalo –Dijo Leon –Mi maestro es un objeto mas importante.
Aquí estoy –Todos observaron hacia el árbol que se encontraba al norte encima de el se encontraba Atherilos portando una espada de su mismo tamaño –Como has crecido Tilon (Alumno en Shuralo) Esto acaba justo aquí, Leon-C, Encárgate de los otros el es solo mío.
Como Diga señor –Leon-c inmediatamente ataco a Eidahan apartándolo de la Zona, Gil se dirigió a ayudarlo.
Mi querido Tilon –Dijo Atherilos descendiendo del árbol – Esperemos que esta discusión termine hoy, tienes dos opciones.
Yo siempre elegiré no servirte –Dijo Leon mirándolo con odio –Ather Soleira, Por ordenes de Magicanza y Shurall’ Adran Se te es condenado a morir bajo cualquier método, Mis manos bastaran para arrebatarte la vida.
Soy inmortal mi joven Tilon –Dijo Atherilos señalando con la enorme espada a Leon –Además tu hermano no esta, lo que pone en problemas la profecía.
Con o sin Shadow, Me encargare de Matarte –Dijo Leon desenvainando el Sable Canario.

Ambos se observaron durante vario tiempo hasta que Atherilos enterró su gran espada en el suelo y lanzo el primer ataque, Leon lo evito con dificultad Atherilos Continuo el combate con Leon quien no tenia oportunidad de atacar ante los ataque de Atherilos.

Fin de la segunda parte.
leon-d

por Narat el Mar Mar 16, 2010 11:42 pm

Francamente Elfita… Me importa un Bledo –Narat salió siendo seguida por Kara

xDDDD no, yo por lo menos no saco de que peli es, si ponias "hasta la vista baby la sacaba". ¿De cual es? porque esta mundial xDDD

hay un párrafo que se mezclaron los tiempos, el de la carta, no se entiende si esta dirigida al rey o a caroline @_@ ... otra vez se escapo esa yegua? ¬¬ ya no causa que se muera xD
Imagen
Narat

por leon-d el Jue Mar 18, 2010 12:05 am

Primero lo primero Sobrinita, La frase es la numero uno de las mas famosas del Cine... Proviene de la pelicula lo que el viento se llevo.

El desafío Final (Parte tres)

Este sujeto es difícil –dijo Eidahan evitando varios ataques –Desde el principio debimos atacarlo, no nos da oportunidad.
Bueno actuemos Ya, Arte Oscura –Dijo Gil –Escudo de Sombras.
Piensa en algo mejor –Dijo Leon-C empezando a perforar el escudo.
Cambio a Hielo –Dijo Gil, Lo que causo que Leon-c quedase atorado en el escudo –Ahora.
Arte Fuego –Exclamo Eidahan acumulando energía –Cadenas ardientes.

La gran cadena de Fuego Rodeo a Leon-c y empezó a apretarlo poco a poco, Leon-C inmediatamente se concentro y creo un escudo de Luz lo cual evito el daño que venia.

Buen intento –Dijo Leon-c Respirando con dificultad –Nunca pensé enfrentarme contra un Daldarian, Sera un honor combatir contra uno.
Te lo diré una sola vez –Exclamo Gil –Prepárate para la venganza de mi pueblo.

Los Dos magos se lanzaron a pelear nuevamente contra Leon-C Este rápidamente reacciono y se dirigió nuevamente a combatir, Al mismo tiempo Luz oscura estaba llegando a las afueras de la taberna, pero inmediatamente unas raíces enredaderas la detuvieron.

Pero Que… -Dijo luz oscura intentando deshacer las enredaderas.
Nunca pensé hacer esto –Dijo Kara –Pero es hora de que pagues por tus crímenes.
Al contrario –Exclamo luz oscura -Ustedes pagaran por ser tan justas.

La tierra empezó ha dar pequeños saltos en ese instante Varios miles de soldados de Tribal-Wars entraron en la taberna e iniciaron combate con los noobs.

Arte Agua –Dijo Narat al lado de Kara –Oleaje máximo –Una enorme ola apareció por las puertas de las afueras llevándose a varios Guerreros de Tribal-Wars, Luz oscura evito el ataque y de un feroz lanzamiento destruyo la puerta amurallada no antes de que Narat y Kara evitaran el ataque.
Arte Luz, cegar –Luz oscura lanzo un gran resplandor contra Narat y Kara.
Arte Agua, Escudo de Olas –Una gran ola se levanto de la tierra y se poso como defensa de Narat y Kara aunque era obvio que la luz perforaría el escudo – Arte Glacial, Congelación –En ese momento el agua se endureció funcionando como un gran espejo evitando la cegada –Romper –El escudo se fragmento y se dirigió hacia luz oscura, Esta inmediatamente se defendió pero los trozos de hielo, pero destrozaron su capa mostrando por primera vez su rostro, ojos Grises, Cabello café y una hermosa cara, Que mas se podía pedir –Por primera vez es su rostro, sin la ilusión de mostrar lo que mas amas.

Luz oscura inmediatamente arrojo un gran arsenal de sus técnicas contra las dos chicas, estas inmediatamente respondieron con lo mismo, La escena paso a Leon quien arduamente combatía contra su Maestro, ninguno de los dos combatientes tenia ni un rasguño.

Eso es Todo Tilon –Dijo Atherilos –Es toda la furia que puedes reunir contra mi.
Esta furia no es nada contra la que tenia reservada desde hace mucho tiempo –Dijo Leon.
Adelante pues –Exclamo Atherilos arrojándose contra Leon pero inmediatamente se detuvo antes dos ataques –Vaya llegaron los refuerzos.

El Rey Fer y La Reina Confu estaban en frente de Atherilos y Leo, Ambos Se arrojaron contra Atherilos, Atherilos solamente levanto la mano lo que causo que un pilar de Tierra se levantase y le diera un fuerte golpe al Rey Fer enviándolo por los Cielo, Confu logro su cometido Castro A Atherilos, Pero este la veía normalmente.

Pero Que Demo… -En ese instante Recibió un golpe de Atherilos lo que la envío contra un muro dejándola inconsciente.
Me regenero que no es Obvio – Dijo Atherilos en ese instante dio la vuelta y un enorme Trozo de piedras abrió la boca y lo devoro.
Pensé que necesitarías ayuda de un mercenario – Dijo Pantrax en ese momento, con la mano apretada en dirección a la cosa que devoro a Atherilos.
Pantrax, Aléjate –Exclamo Leon –No sabes de lo que es capas –Justo ahí abrió bien sus ojos mirando a Pantrax.
El tiene Razón –Dijo Atherilos Tras de Pantrax, Atherilos dio un fuerte Gancho arrojándolo contra la Bestia que lo había devorado –Esto es la verdadera Geomancia –Justo mientras Pantrax Cae una gran serpiente de piedra sale del suelo y lo devora, La serpiente nuevamente se sumerge en la tierra –Explosión –En ese momento se sintió un temblor.
Pantrax –Grito Leon –No te preocupes, Es Geomante debajo de la tierra, je aun debe estar vivo.
Gratadak –Exclamo Atherilos Rajándose la Mano mostrando una gran cantidad de Sangre –Anuj Dragón Azuremist (Traducción: Yo te llamo, Poderoso dragón Azuremist).

El suelo empezó a Temblar, De la tierra emergió un gran dragón por así decirlo de 150Mts de largo, Sus alas alcanzaban aproximadamente 200Mts de envergadura.

Ahora encárgate de aniquilar Todo –Dijo Atherilos a su invocación.
El segundo Titán Dragón –Dijo Leon Espantado, en ese instante se rasgo el pulgar –Invocación triple, Maltir, Idnir, Vildamir –Los tres canarios gigantes aparecieron de repente en frente de Leon.
Ahora Que –Dijo Vildamir, Leon solo señalo atrás de el, Vildamir observo –Por Fin, Mi Día ha llegado Hoy ese dragón morirá en mis Garras –Los tres canarios se arrojaron al combate, Eidahan también apareció en su forma Fénix, Shildridon Bajo del Cielo, uniéndose también al combate.
No te había visto en mucho tiempo –Dijo Azuremist al Vermis corroído –Ojala no siguas siendo Dragón de pocas palabras, Hermano.
Desde que me mataste estuve esperando el día en que me enfrentaría otra vez contigo –Dijo Shildridon –Este es el momento Definitivo, Titán Dragón Contra Titán Dragón.
Veo que para Azuremist también será un buen combate –Dijo Atherilos –Además creo que esta difícil que intentes atacarme por la espalda sabiendo lo que piensas… Daldarian, aunque permítanme preguntarles… Como lograron deshacerse de Leon-C.
Digamos que el mismo se Deshizo –Dijo Gil –Leon Juntos.
Juntos –Dijo Leon poniéndose en pose de combate.
Adelante –Dijo Atherilos –Ustedes Dos no serán capaces conmigo.

Gil se lanzo por la espalda, Leon por delante los dos sin darse cuenta simplemente atacaron al viento, Atherilos no se encontraba.

Fin del Capitulo.
leon-d

por Elghan Haze el Vie Mar 19, 2010 3:41 pm

Buen episodio, La pelea de las invocaciones y todo eso estara muy bueno... ::bye::
Imagen

Imagen

Imagen
Elghan Haze

por leon-d el Dom Mar 21, 2010 9:12 pm

Desafiando al Destino (Parte uno)

Esto es Difícil –Dijo Narat –Ella es muy poderosa, Ya Caroline no esta, solo estamos tu y yo contra ella, Sera Difícil.
Se convirtió en algo difícil desde que Shadow desapareció –Exclamo Luz oscura –Para que intentan cambiar el Destino es imposible.
Destino –Dijo Narat –Destino es una de las herramientas métanles creadas por la naturaleza Humana, que nos hace ver que en realidad haremos algo inevitable que nos afectara, Me importa un Pimiento que Mi tío Shadow no este Aquí, Tal vez Fue su voluntad, El destino no es nada, solo una repugnante invención.
Lo entiendes Eh… Arte Oscura, Nube venenosa – Luz oscura exhalo el aire de sus pulmones el cual se convirtió rápidamente en veneno gaseoso.
Arte Druida, Hoja Purificadora –Kara rápidamente levanto una gran hoja que interrumpió el paso de la nube que fue absorbida por la hoja –Arte Druida, Lluvia de espinas –En ese instante se levantaron varias espinas del suelo en dirección a Luz oscura.
Arte Luz, Escudo Divino – Las espinas fueron repelidas, el escudo se desvaneció durante el ataque lo que le causo mas daño –Maldición el efecto de tumba de absorción aun me ataca.
Kara, Cúrala –Dijo Narat cosa que la sorprendió –No es justo combatir contra alguien afectado por un hechizo de esa categoría.
De acuerdo, Pero no te retractes, Detesto eso –Kara Rápidamente tomo un pétalo de Rosa y lo puso en la frente de Luz oscura, se alejo otro poco –Ya estas curada.
Bien –Dijo Luz oscura –En primera no se defraudaran tendrán la pelea de sus vidas y en segunda, Comenzamos.

Kara y Narat se abalanzaron contra Luz oscura, La pelea Era formidable todo se sentía pesado, Luz oscura, Arrojo técnicas de Luz y oscuridad, Narat Defendía mientras Kara Atacaba, Las Dos era buenas en lo que estaban haciendo.

Arte Luz –Dijo Luz oscura Señalando a Kara –Luz Ardiente.
Arte Agua y Hielo, Escudo Helado – Narat Rápidamente evito el rayo del Cielo pero aun así logro romper el escudo enviando a las dos magas contra el suelo.
Maldición –Dijo Narat –Sus poderes aumentaron –Narat observo detenidamente a Luz oscura… Tenía el Aura del Dragón de Dos cabezas.
Esto es terrible –Dijo Kara –Con ese poder podría matarnos con el Siguiente Golpe.
Arte Luz – Dijo Luz oscura Levantando sus manos –Esfera De destrucción Bendita.

La Gran bola fue en dirección a Narat y Kara, Ambas aun no tenían aliento para levantarse, Pero lo raro ocurrió, un gran escudo de hielo se levanto evitando el ataque contra Las dos magas, Narat observo hacia el escudo y vio la imagen espectral de Hielo quien de repente desapareció, otra vez, Narat y Kara se Levantaron.

No era ese –Hablo Kara.
Solo fue una ilusión de nuestras mentes –Dijo Narat –Es increíble que esa ilusión nos salvase.
Arte Luz y oscura –Exclamo enojada Luz oscura poniendo ambas manos en dirección a Narat –Cañón de Aniquilación Luz.

El gran Rayo salió despegado hacia Narat, Esta rápidamente Creo un espejo de Hielo y poco a poco empezó a desviar el ataque que venia hacia las dos magas taberneras, El ataque fue desviado a la derecha y continuo sin rumbo, de un momento a otro la explosión sonó fuertemente.

Eso estuvo cerca –Dijo Kara –Si eso nos impacta nos hubiese quitado la vida y destruido Dos Kilómetros a la redonda
Me impacientas –Dijo Luz oscura descendiendo –es que acaso no pueden detenerse por un momento y dejarme matarlas.
De hecho, La muerte será la que te buscara, Arte Agua y Hielo, Lanzas de Hielo – Varias Picas congelantes se arrojaron contra Luz oscura esta la esquivo con total facilidad, evitando los ataque, Narat Sonrió y halo hacia atrás sus manos las Lanzas Regresaron Hacia luz oscura Esta vez no pudo esquivar recibiendo gran daño.
Arte Luz, Impacto de Luz, Máxima Fuerza –La técnica inmediatamente Envió por los aires a Kara y a Narat quienes quedaron Lastimadas por el choque contra el muro.
Ya esta estamos Muertas –Dijo Narat –Esto es inevitable, Perdimos.

Sin que se diera cuenta ese “Perdimos” cruzo las barreras de lo imposible llegando a los oídos de Shadow en esa otra Dimensión.

Narat –Dijo el Pelinegro tomando una taza de Te.
Que ocurre Hermanito –Dijo Leon de esa dimensión.
No es Nada –Dijo Shadow nuevamente calmándose –Ya esta ocurriendo.

Narat Logro levantarse duramente ayudada por Kara, Ambas estaban en muy mal estado.

Narat –Dijo Kara difícilmente –No nos queda de Otra, Combinar nuestros poderes.
Es algo arriesgado –Dijo Narat –El druidismo y la Hidromancia no combinan.
No importa –Dijo Kara –Estas Lista.
Hagámoslo –Dijo Narat.

Las dos de repente empezaron a acumular energía logrando un aura verde y una Azul, Las Dos auras iniciaron a fundirse Creando un gran tornado.

Eso no me detendrá –Dijo Luz Oscura –Rayo Oscuro.

El tornado continuaba el camino hacia luz oscura, El tornado creció a un tamaño descomunal, y empezó a golpearla, Luz oscura fue absorbida por el tornado.

Arte Agua y Druida –Dijeron Narat y Kara al unisonó – tornado Narciso.

El Ataque empezó a Contraerse Explotando en un instante… Luz oscura Cayo al Suelo, Después de 5 minutos, Narat y Kara llegaron al lado de Luz oscura.

No es irónico –Dijo Luz oscura –No se de donde pero… Sacaron las fuerzas para matarme, Ustedes jóvenes, Son grandes Magas… Ahora Solo Hay… Oscuridad y llamas… a mi… Alrede… Dor.

Luz oscura Falleció tras esas palabras, Narat y Kara se observaron por un momento y vieron a ese gran rival que derrotaron… De un momento a Otro el cansancio llego a sus mentes Colapsando y quedando Dormidas.

Fin de la primera Parte.
leon-d

por Narat el Dom Mar 21, 2010 10:02 pm

pero los trozos de hielo, pero destrozaron su capa mostrando por primera vez su rostro, ojos Grises,

xD porque dos juntos, no pienso leer el otro hasta mañana u.u

Algunas palabras se repiten muy juntas, eso por ahi afecta la redacción.

>.> ya pareces contar la historia a lo pokemon tio, mucha batalla... como dirian en japones un estilo shonen
Imagen
Narat

por leon-d el Mar Mar 23, 2010 7:40 pm

Desafiando al Destino (Parte Dos, desde el punto de Shadow)

Pasemos de esta Escena del estado inconsciente de Narat y Kara tras la derrota de Luz oscura, y pasemos a un lugar mas allá de lo que nuestra mas ferviente imaginación, Otra Dimensión, Allí Shadow Recordaba los momentos que aconteció en la Otra Taberna.

Últimamente te veo pensando mucho Shadow –Me Dijo Un sujeto de Pelo Marrón y largo en su frente, Hielo –Que te ocurre.
No es Nada –Dije –Pero en estos instantes Oigo Cosas raras, Que no pertenecen a esta taberna.
Oye Ather fracaso al llegar a la Cima de los Deseos, Si no hubiese sido así, te diría que el intenta ingresar en tu mente y corromperla –Menciono Hielo.
De hecho son voces de Otra Dimensión –Dije Tranquilamente.
… De acuerdo que Buena Broma –Rio Hielo, pero tras ver mi Cara definitivamente se dio cuenta –Que esta ocurriendo.
Si te lo cuento no me lo Creerías, Pero de Hecho necesito tu ayuda –Le Dije –Debes Venir conmigo a la Torre del Cielo.
Ir a Magicanza –Dijo Sorprendido –esto es menos creíble que lo de la otra Dimensión.
Me vez cara de bromista Hielo –Dije Seriamente –Si no me quieres ayudar de acuerdo.
No… si iré contigo –Espero que no hayan condiciones –Te acompaño además siempre quise visitar ese lugar.
Pues no perdamos Tiempo –Le Dije empezando a caminar desenvaine mi Hoz y rápidamente cree un portal –No perdamos Tiempo Creo que en 2 horas estaremos de vuelta.

Los dos Cruzamos al mismo tiempo y de repente el frio se sintió a nuestro alrededor, de saberlo hubiera traído una chaqueta, Hielo Disfruta del paisaje, Claro como no estamos en Lorgraket la isla Helada, Este lugar me trae recuerdos, Antes de la guerra contra Atherilos, aquí pasaba horas, Aprendí Daldariano, Descubrí la tumba de Shildridon y lo resucite a cambio de que me sirviese, De hecho todo esos son recuerdos menores a diferencia de este, La torre del cielo, Esta enorme construcción hecha de Plata y Hormigón es la biblioteca mas grande de el universo por así decirlo, Solo el 20% de libros de esta biblioteca son la colección completa de los que se encuentran en la tierra.

Shadow –Gracias hielo me sacaste de Hermosos Recuerdos – Que es lo que quieres.
Primero lo primero –Dijo Shadow levantando la Mano –Requerimos de Tu servicio Cuarto Titán Dragón Alfatoth.

De la niebla que cubría la torre un enorme dragón bajo hacia nosotros, Vaya que era grande, Creo que mas grande que Azuremist pero no mas grande que el patriarca Dragón Salun.

Me llamaste Mortal –Me pregunto el dragón – Yo soy Alfatoth el sabio, Que requiere un simple Nadie de mi –Se me olvido que es algo orgulloso.
Requerimos Acceso a la torre –Le Dije de momento –Estamos buscando la forma de derrotar a Atherilos Solería.
Yo no lo conozco, ni me importa –Dijo El Dragón –Pero tus intenciones son buenas y al parecer el sujeto que viene contigo también yo acepto la Sinceridad sobre cualquier cosa, pero antes debo saber si lo que usaras de esta biblioteca no afectara enormemente el futuro.

El dragón se quedo quieto, sus ojos empezaron a resplandecer de Azul Cielo, El dragón murmuraba cosas como si tuviera contacto con Su “Yo” del futuro… Cielos se parece a Yuki Nagato cuando podía comunicarse con su “yo” del futuro, Cielos ella si que me excita.

No ocurrirá Nada –dijo el Dragón –Lo que me parece raro es que después de esto no volverás a de nuevo a la biblioteca.
Es que será una larga Búsqueda –Le respondí.
Ya sabia que dirías Eso –Me respondió el Dragón, Vaya si es un Yuki Nagato Escamoso –Adelante Súbanse yo los llevo.

Obedecimos al montarnos en el lomo del dragón, Levanto Vuelo con rapidez, en un instante llegamos a la puerta, No me acordaba de esto, en la puerta estaba una gran rostro de relieve como si desease Salir, Hace ya mucho que no Veía el Rostro de Yatol el engañador, demonio de antaño.

Hagan lo que hagan –No nos dejemos convencer por las voces dentro de la Biblioteca –Sabia que pensarías eso –Yuki Nagato –Y también eso.
Pensar que –Me dijo Hielo, Inmediatamente le susurre lo que pensé al oído y su significado y porque –Oh… Cuenta con nosotros, Titán Dragón.

Entramos en la biblioteca, En ese instante había un sujeto bien vestido pero emanaba un aire de maldad, al parecer Yatol quedo sellado aquí como Bibliotecario.

Necesitan algo –Dijo El sujeto.
Solo Necesitamos la bitácora del Rey… la numero 3 para ser precisos –Dije Yo –Hielo busca cualquier Libro, Solo te lo advierto te llevas un libro y pagaras Cien años siendo un Cuadro –Hielo no pareció creérsela pero el sujeto le mostro los cuadros, todos demostraban terror y espanto, Hielo al parecer si le dio miedo, de repente se separo de mi, y fue seguido por el sujeto.
Tu tienes una férrea voluntad –Dijo Alfatoth a mi lado, esta convertido en su forma humana –Esperemos que tu amigo también.
Es mejor que lo vigiles –Le Dije, de un momento a otro aparecí en una mesa en frente de mi estaba un libro, la bitácora para ser precisos, no perdí tiempo y la abrí encontré la frase enigmática de la anterior taberna… “Para Siempre Intentare Querer Una Intuición Como Opción”.

Historia de Magicanza –En ese instante apareció un gran libro a mi lado, estos bibliotecarios si que son útiles, empecé a Ojear ese libro y encontré la parte de la historia, El rey fue secuestrado por un escuadrón de Geomantes Renegados, ya que los Geomantes tienen el poder de controlar el Hegerdal seria imposible que un mago común los enfrentase, la famosa frase que mencione arriba, la envió como carta, pero una palabra encima de la otra, tras un tiempo fue rescatado por su escuadrón especial de magos y cerré después el libro… Luego de eso, escribí la frase en un papel… empecé a caminar poco a poco por la biblioteca de vez en cuando pasaba por donde se encontraba Hielo, Leía tranquilamente y a su frente estaban el Sujeto y el dragón también leyendo, “Para Siempre intentare Querer una intuición como Opción”, Me senté al lado de Hielo y estuve visualizando la frase…

Que gran concentración –Me Dijo Alfatoth –Me agrada ver a gente así sabes.
Dime una cosa te puedes comunicar con tus “Yo” de otras dimensiones –Tenia que preguntar Además no pierdo nada.
No –Me lleva perdí saliva –Que tienes Ahí.
Solo la frase de la bitácora del rey Theoderos –Dije Concentrándome en la frase, mire alrededor, encontré Varios libros… Esperen, la pasta de ese libro esta escrita una letra bajo la otra, Aeromancia, eso me dio algo, borre las Frase y la escribí una palabra encima de la otra.

“Para
Siempre
Intentare
Querer
Una
Intuición
Como
Opción”

Como pude ser tan Ciego, eso es lo que indicaba la frase, Hielo.

Hielo –Me miro –Tu estuviste el día en que rescataron al Rey Theoderos no es verdad –Afirmo, Dios, Buda, Ala, Arthas, Chuck Norris y Haruhi Suzumiya gracias… Principalmente a ti Suzumiya… Un momento, porque mencione al Rey Lich™.
Porque me preguntas –Dijo.
En ese escuadrón la mayoría eran psíquicos no es verdad –Dije emocionado.
Yo era el único Hidromante entre todos esos 30 poliglotas y Populetanos –No se que significa esa ultima pero, Sabían tantos idiomas –Mas de los que te imaginas.
De hecho ellos aprendieron de todo –Me Dijo Alfatoth –Yo les enseñe todos los idiomas de Shurall (Esta es la otra forma de llamar a Magicanza).
Entonces eso es lo que significa la frase –Pensé en voz alta –Esto contaría como libro no es verdad –Alfatoth Asistió, Le entregue el pequeño papel el cual desapareció –Bueno al menos tengo lo que quería.

Abrí un portal en la biblioteca y regrese a la taberna, De ahí me quede un momento y escribí la frase otra vez, abrí un portal a otra Dimensión y hice un avión de papel enviándolo por el portal el cual se cerro.

Espero que puedas encontrarlo Hermanito.

Inmediatamente despeje mi mente escuchaba a Hielo Reírse con Narat, tal vez ya enseguida le cuente lo de nuestra travesía en la Torre del Cielo, Mi momento aquí Acabo, merezco un buen café y un gran descanso.

Fin de la primera parte.

Sin nada más que decirles, Este es el episodio más largo que he hecho y con este llevo ya 200 páginas de historias, Cuando quieran se las envió por E-Mail todas las temporadas[code][/code].
leon-d

por Elghan Haze el Mar Mar 30, 2010 7:16 pm

Rayos casi que no la encuentro, Buen Epi Leon todo continua bien, Y 200 PAGINAS no jodas
Imagen

Imagen

Imagen
Elghan Haze

por leon-d el Vie Abr 16, 2010 4:43 pm

Despues de mucho tiempo aqui esta la continuacion perdon por la demora

Desafiando al Destino (Parte tres)

Gil y Leon continuaban atacando a Atherilos a pesar de que cada vez que lo golpeaba este resultaba ser un simple clon de Aire, A pesar de que se estaban cansados de pelear contra algo que no podían golpear continuaban sabían que debían detenerlo antes de que fuera tarde.

Que les ocurre –Dijo Atherilos quien inmediatamente fue tajado por una espada, otro Atherilos tras ellos les empezó a hablar –No pueden contra el Viento.
Ellos no pero yo si –Dijo una silueta apuntándole con una pistola –modalidad de Disparo numero cuatro, Disparo de Absorción.

La bala salió del cañón rápidamente se dirigía hacia Atherilos, Este sonrió, pero su rostro cambio a miedo, el Disparo absorbía el aire donde iba a salir Atherilos, el disparo incrementaba de tamaño mientras mas viento absorbía, Se dirigió a Atherilos y al llegar a el Estallo… La explosión fue pequeña pero se sentía su fuerza mágica.

Espero que eso detenga lo de los clones –Dijo Mafioso –Se que es imposible vencerlo, así pero por si acaso, ya tenemos lo que evitara que sigua usando magia de transporte.
La Close Circule –Dijo Atherilos, La mitad de su cuerpo se encontraba calcinado y algo desgarrado, De repente se regenero –interesante… el arma de mi hermano en manos de un ser sin magia.
Pues entonces… -Dijo Mafioso – No me queda de otra.
No lo hagas –Exclamo Leon –Nos mataras a Todos.
Los sacrificios deben hacerse –Dijo Mafioso –Modalidad de Disparo numero cinco, Disparo de aniquilación Arrasadora Nivel 4.

Atherilos levanto vuelo y huyo del lugar, La bala era una pequeña Bola pero muy rápida, Atherilos intentaba desviarse pero la bala lo seguía, Atherilos Freno en seco, La bala le impacto, Un pequeño destello se vio en el cielo…

Y… -Replico Gil –Eso es Todo.

Seguida de un formidable estruendo en el cielo, era tal que los edificios mas altos cercanos a la zona empezaron a desmoronarse, la explosión fue devastadora.

Que te parece –Dijo Mafioso –Si no se hubiera alejado, estaríamos todos muertos.
Si –Añadió Leon –Una explosión de cinco megatones es enorme, principalmente para este lugar, mafioso cuantos cilindros con magia te quedan.
Solo uno –Dijo Mafioso –Dudo que funcione si es que sobrevivió.
Que te hace creer que no –Dijo Leon –Justo en este momento, Mafioso Agáchate.

Mafioso no acato cayendo noqueado por un golpe en el cuello, Atherilos estaba tras es, bueno un casi Atherilos, Su brazo derecho, una pequeña parte del pecho y la cabeza aun estaban, por poco, todo se regenero en un instante.

Por un momento pensé que me costaría regenerarme –Dijo Atherilos –Veras ahora si me tienes enojado, De acuerdo, Arte Demoniaca, Llamarada Ancestral –La enorme bola de fuego continuo hacia Leon, Gil apresuradamente tomo a mafioso y huyo del ataque Leon evito la técnica pero esta golpeo en la estatua de los nueve, a Diferencia de estallar y volar todo en llamas se derritió y desapareció convirtiéndose en roca fundida.

Atherilos Tarem ya es la 5 Vez que destruyen el Monumento –Lo regaño Leon –Se nos acabaran los fondos.
Mi Tilon, La sinfonía de la destrucción suena, Puedes oírlo, el suave arrullo del viento que simboliza vuestra destrucción –Dijo Atherilos
Ahora si Atherilos Tarem Combatamos enserio –Dijo Leon –Gil No intervengas.
Pero –Gil se callo al instante en que vio la mirada de Leon hablaba enserio.

Los dos corrieron en dirección a su contrario el golpe levanto adoquines del suelo, Gil observo que los dos ya no se encontraban en el lugar del primer impacto, Gil sentía magia a su alrededor, Leon y Atherilos combatían alrededor de la taberna a una velocidad que el ojo no observaba, al parecer los dos lo disfrutaban, Gil desvió la mirada de la zona y observo la batalla de las invocaciones.

Las cosas están difíciles Hermanito –Dijo Azuremist –Ustedes juntos no pueden contra mi.
Si pensamos que no podemos no podremos –Dijo Vildamir – Pero yo pienso que te derrotare.
Adelante pues –Dijo Azuremist –La destrucción no es del todo mala, Para mi es un arte.
Descarga Sónica –Dijo Vildamir, Lanzando un agudo chirrido siendo seguido por sus hermanos.
Escudo Arcano –Respondió Azuremist evitando el ataque con un escudo de color zafiro.
Descarga De fuego –Exclamo Eidahan soltando una llamarada.
Descarga De Hielo –Exclamo Shildridon liberando un gran bloque de su cuerpo.
Vuelo Asolador –Dijo Azuremist aleteando con fuerza desviando los ataque en dirección hacia los 3 canarios Gigantes.

Los tres canarios evitaron fácilmente el ataque y volvieron a atacar garra a garra contra Azuremist el cual ágilmente evitaba todos los ataques, Shildridon lanzaba descargas heladas para frenar sus movimientos y tener oportunidad pero no había ninguna oportunidad.

Vuelo de Fuego –Dijo Eidahan Resplandeciendo y arrojándose contra Azuremist logrando golpearlo, Pero sin causarle mucho daño.
Eso es lo mejor que tienes, Polla en llamas –Dijo Azuremist, lo que causo un Tic nervioso en Eidahan.
No Vuelvas a llamarme… -Dijo Eidahan obteniendo un resplandor aun mayor –ASÍ.

Eidahan ante la cantidad de fuego se calcino y desapareció convirtiéndose en cenizas que cayeron en Azuremist.

Que les parece –Dijo Azuremist –Decirle así le causo suicidio.
Error –Dijo Eidahan montado en el lomo de uno de los canarios –Cenizas Flameables.

Las Cenizas encima de Azuremist empezaron a incendiarse, Azuremist se agito con fuerza pero las cenizas estaban pegadas a su escamosa piel lo que causo que quedase rodeado por las llamas, Las invocaciones atacaron al mismo tiempo y lograron derribarlo, pero se preguntaban ¿es inmortal como su amo?

Es un Titán Dragón –Dijo Shildridon –pero las cenizas de fénix matan incluso a lo que es inmortal.

Fin del Capitulo
leon-d

por dragon dr-death el Sab Abr 17, 2010 12:12 am

:o
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por Narat el Sab Abr 17, 2010 2:53 am

@_@ ya parece un video juego, tienen muchos ataques distintos.... ya matalos a todos de una vez xD

>.> quien tiene el jostick?

n.n felicitaciones por las 200!!!!!!!
Imagen
Narat

por dragon dr-death el Sab Abr 17, 2010 6:59 am

si haces arriba arriba ekis triangulo triangulo, ganas una vida extra, y si ademas apretas flecha arriba flecha arriba circulo circulo cuadrado, la consola te prepara un sandwich de milanesa ::tongue::
Imagen
Imagen
dragon dr-death

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón