por leon-d el Mar Mar 23, 2010 7:40 pm
Desafiando al Destino (Parte Dos, desde el punto de Shadow)
Pasemos de esta Escena del estado inconsciente de Narat y Kara tras la derrota de Luz oscura, y pasemos a un lugar mas allá de lo que nuestra mas ferviente imaginación, Otra Dimensión, Allí Shadow Recordaba los momentos que aconteció en la Otra Taberna.
Últimamente te veo pensando mucho Shadow –Me Dijo Un sujeto de Pelo Marrón y largo en su frente, Hielo –Que te ocurre.
No es Nada –Dije –Pero en estos instantes Oigo Cosas raras, Que no pertenecen a esta taberna.
Oye Ather fracaso al llegar a la Cima de los Deseos, Si no hubiese sido así, te diría que el intenta ingresar en tu mente y corromperla –Menciono Hielo.
De hecho son voces de Otra Dimensión –Dije Tranquilamente.
… De acuerdo que Buena Broma –Rio Hielo, pero tras ver mi Cara definitivamente se dio cuenta –Que esta ocurriendo.
Si te lo cuento no me lo Creerías, Pero de Hecho necesito tu ayuda –Le Dije –Debes Venir conmigo a la Torre del Cielo.
Ir a Magicanza –Dijo Sorprendido –esto es menos creíble que lo de la otra Dimensión.
Me vez cara de bromista Hielo –Dije Seriamente –Si no me quieres ayudar de acuerdo.
No… si iré contigo –Espero que no hayan condiciones –Te acompaño además siempre quise visitar ese lugar.
Pues no perdamos Tiempo –Le Dije empezando a caminar desenvaine mi Hoz y rápidamente cree un portal –No perdamos Tiempo Creo que en 2 horas estaremos de vuelta.
Los dos Cruzamos al mismo tiempo y de repente el frio se sintió a nuestro alrededor, de saberlo hubiera traído una chaqueta, Hielo Disfruta del paisaje, Claro como no estamos en Lorgraket la isla Helada, Este lugar me trae recuerdos, Antes de la guerra contra Atherilos, aquí pasaba horas, Aprendí Daldariano, Descubrí la tumba de Shildridon y lo resucite a cambio de que me sirviese, De hecho todo esos son recuerdos menores a diferencia de este, La torre del cielo, Esta enorme construcción hecha de Plata y Hormigón es la biblioteca mas grande de el universo por así decirlo, Solo el 20% de libros de esta biblioteca son la colección completa de los que se encuentran en la tierra.
Shadow –Gracias hielo me sacaste de Hermosos Recuerdos – Que es lo que quieres.
Primero lo primero –Dijo Shadow levantando la Mano –Requerimos de Tu servicio Cuarto Titán Dragón Alfatoth.
De la niebla que cubría la torre un enorme dragón bajo hacia nosotros, Vaya que era grande, Creo que mas grande que Azuremist pero no mas grande que el patriarca Dragón Salun.
Me llamaste Mortal –Me pregunto el dragón – Yo soy Alfatoth el sabio, Que requiere un simple Nadie de mi –Se me olvido que es algo orgulloso.
Requerimos Acceso a la torre –Le Dije de momento –Estamos buscando la forma de derrotar a Atherilos Solería.
Yo no lo conozco, ni me importa –Dijo El Dragón –Pero tus intenciones son buenas y al parecer el sujeto que viene contigo también yo acepto la Sinceridad sobre cualquier cosa, pero antes debo saber si lo que usaras de esta biblioteca no afectara enormemente el futuro.
El dragón se quedo quieto, sus ojos empezaron a resplandecer de Azul Cielo, El dragón murmuraba cosas como si tuviera contacto con Su “Yo” del futuro… Cielos se parece a Yuki Nagato cuando podía comunicarse con su “yo” del futuro, Cielos ella si que me excita.
No ocurrirá Nada –dijo el Dragón –Lo que me parece raro es que después de esto no volverás a de nuevo a la biblioteca.
Es que será una larga Búsqueda –Le respondí.
Ya sabia que dirías Eso –Me respondió el Dragón, Vaya si es un Yuki Nagato Escamoso –Adelante Súbanse yo los llevo.
Obedecimos al montarnos en el lomo del dragón, Levanto Vuelo con rapidez, en un instante llegamos a la puerta, No me acordaba de esto, en la puerta estaba una gran rostro de relieve como si desease Salir, Hace ya mucho que no Veía el Rostro de Yatol el engañador, demonio de antaño.
Hagan lo que hagan –No nos dejemos convencer por las voces dentro de la Biblioteca –Sabia que pensarías eso –Yuki Nagato –Y también eso.
Pensar que –Me dijo Hielo, Inmediatamente le susurre lo que pensé al oído y su significado y porque –Oh… Cuenta con nosotros, Titán Dragón.
Entramos en la biblioteca, En ese instante había un sujeto bien vestido pero emanaba un aire de maldad, al parecer Yatol quedo sellado aquí como Bibliotecario.
Necesitan algo –Dijo El sujeto.
Solo Necesitamos la bitácora del Rey… la numero 3 para ser precisos –Dije Yo –Hielo busca cualquier Libro, Solo te lo advierto te llevas un libro y pagaras Cien años siendo un Cuadro –Hielo no pareció creérsela pero el sujeto le mostro los cuadros, todos demostraban terror y espanto, Hielo al parecer si le dio miedo, de repente se separo de mi, y fue seguido por el sujeto.
Tu tienes una férrea voluntad –Dijo Alfatoth a mi lado, esta convertido en su forma humana –Esperemos que tu amigo también.
Es mejor que lo vigiles –Le Dije, de un momento a otro aparecí en una mesa en frente de mi estaba un libro, la bitácora para ser precisos, no perdí tiempo y la abrí encontré la frase enigmática de la anterior taberna… “Para Siempre Intentare Querer Una Intuición Como Opción”.
Historia de Magicanza –En ese instante apareció un gran libro a mi lado, estos bibliotecarios si que son útiles, empecé a Ojear ese libro y encontré la parte de la historia, El rey fue secuestrado por un escuadrón de Geomantes Renegados, ya que los Geomantes tienen el poder de controlar el Hegerdal seria imposible que un mago común los enfrentase, la famosa frase que mencione arriba, la envió como carta, pero una palabra encima de la otra, tras un tiempo fue rescatado por su escuadrón especial de magos y cerré después el libro… Luego de eso, escribí la frase en un papel… empecé a caminar poco a poco por la biblioteca de vez en cuando pasaba por donde se encontraba Hielo, Leía tranquilamente y a su frente estaban el Sujeto y el dragón también leyendo, “Para Siempre intentare Querer una intuición como Opción”, Me senté al lado de Hielo y estuve visualizando la frase…
Que gran concentración –Me Dijo Alfatoth –Me agrada ver a gente así sabes.
Dime una cosa te puedes comunicar con tus “Yo” de otras dimensiones –Tenia que preguntar Además no pierdo nada.
No –Me lleva perdí saliva –Que tienes Ahí.
Solo la frase de la bitácora del rey Theoderos –Dije Concentrándome en la frase, mire alrededor, encontré Varios libros… Esperen, la pasta de ese libro esta escrita una letra bajo la otra, Aeromancia, eso me dio algo, borre las Frase y la escribí una palabra encima de la otra.
“Para
Siempre
Intentare
Querer
Una
Intuición
Como
Opción”
Como pude ser tan Ciego, eso es lo que indicaba la frase, Hielo.
Hielo –Me miro –Tu estuviste el día en que rescataron al Rey Theoderos no es verdad –Afirmo, Dios, Buda, Ala, Arthas, Chuck Norris y Haruhi Suzumiya gracias… Principalmente a ti Suzumiya… Un momento, porque mencione al Rey Lich™.
Porque me preguntas –Dijo.
En ese escuadrón la mayoría eran psíquicos no es verdad –Dije emocionado.
Yo era el único Hidromante entre todos esos 30 poliglotas y Populetanos –No se que significa esa ultima pero, Sabían tantos idiomas –Mas de los que te imaginas.
De hecho ellos aprendieron de todo –Me Dijo Alfatoth –Yo les enseñe todos los idiomas de Shurall (Esta es la otra forma de llamar a Magicanza).
Entonces eso es lo que significa la frase –Pensé en voz alta –Esto contaría como libro no es verdad –Alfatoth Asistió, Le entregue el pequeño papel el cual desapareció –Bueno al menos tengo lo que quería.
Abrí un portal en la biblioteca y regrese a la taberna, De ahí me quede un momento y escribí la frase otra vez, abrí un portal a otra Dimensión y hice un avión de papel enviándolo por el portal el cual se cerro.
Espero que puedas encontrarlo Hermanito.
Inmediatamente despeje mi mente escuchaba a Hielo Reírse con Narat, tal vez ya enseguida le cuente lo de nuestra travesía en la Torre del Cielo, Mi momento aquí Acabo, merezco un buen café y un gran descanso.
Fin de la primera parte.
Sin nada más que decirles, Este es el episodio más largo que he hecho y con este llevo ya 200 páginas de historias, Cuando quieran se las envió por E-Mail todas las temporadas[code][/code].