Con esto Termino mis historias

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Con esto Termino mis historias

por leon-d el Sab Mar 06, 2010 6:44 pm

Finalmente ha llegado el momento, la pelea definitiva entre el bien y el mal por la taberna ha llegado, Leon se enfrentara a Su maestro para detener el Avanse de los Señores del Caos, la pelea ha iniciado.

5 Temporada: La Razón del Pasado, El Dolor del Presente.
Despertar (Desde el punto de vista de Shadow)

Opening: Planet Hell - Night wish Ending: Blaze of Obscurity – Pariah (Cancion inicia en el Segundo 25

Cuanto Tiempo ha pasado, Ahora que lo recuerdo caí inconsciente cuando vencimos a Espíritu salvaje, Aun me encuentro dormido solo pienso, Dios quiera que no haya sido un sueño… de lo contrario me despertare diciendo, Chicos tuve un sueño interesante en el que mate a Espíritu salvaje… Por fin Mis ojos siento que puedo abrirlos, El Techo era Blanco, Era obvio que esto es un hospital, El ocaso traslucía de color naranja la habitación.

Ya era Hora – Para una mente que empezaba a reanudar actividades en esta situación llamada realidad esa voz me parecía conocida, quien lo diría es Elghan…
ELGHAN –Grite levantándome de mi cama –Pero Moriste.
Fui resucitado por la Ban Note –Dijo mientras pelaba una manzana y la piel caía –Te diría Buenos Días, Pero el Sol se esconde que pena.
Entonces si fuiste resucitado –Dije recontándome otra vez en la cama –Hielo Tambien fue resucitado.
No lo lamento –Pues para lamentarlo sonríes muy alegre –Recuerda Hielo murió a manos de ather, Ather tiene un alto poder causando que muriese de tal forma que la Ban Note ni la magia puedan revivirlo.
Cuanto Tiempo estuve inconsciente –Es la mejor pregunta que se me ocurre.
1 Mes y 3 semanas –QUE –Te sorprende, Eidahan y gil aun no despiertan.
Eidahan Gil… -Espera y Mi Hermano
Despertó desde hace 1 mes –Dijo Relajado mordiendo un pedazo de manzana –Ha estado entrenando, Porque tal y como dijo Espíritu Salvaje, si no pudieron con el menos podrán con Su hermano, Lord no-puede-ser-mencionado.
Eres el único que ha venido a visitarme –Dios que la respuesta sea no, que sea no.
No –Dios, Ala, Buda, Suzumiya Haruhi los amo a todos… Principalmente a Ti Haruhi –De hecho en 2 minutos Vendrá Ostin y en una hora llegara Dekagor –Menos mal desperté, quien sabe que haría Ostin y Deka… Aunque de ella sospecho menos.

Me quede perturbado un instante por la mirada de Elghan, Parece como si un amigo suyo se hubiese tragado su broma de día de inocentes y no supiera que decir, ¿Qué intenta insinuarme?

No pienses en nada, En realidad… Simplemente sentía envidia por ti, Varias Chicas de la taberna te ha venido a dejar flores, se podría decir que estos son los ojos de una mirada llena de envidia – ¿Como te Atreves a decirle eso a alguien que ha despertado de un Sub coma de 1 mes 3 semanas? –En serio desde que hielo murió eres el más deseado de la taberna e igual eres soltero –Le dices soltero a Alguien con un hermano Incestuoso… Agradece que Narat no esta aquí o te hubiera masacrado por lo que dijiste.

La Puerta de Abrió, Era Ostin, Espera no… Debí decirlo no pensarlo esta abrazándome, Hay esto es tan escalofriante, Detrás de el llego un medico, Pidió a los sujetos que se apartaran de mi para poder hacerme una revisión… Pasada una Hora y un pequeño Favor que le pedí a Elghan de que trajera ropa limpia del cuartel para mi, me dieron de alta no sin antes ir a las habitaciones de Gil y Juandrez, Para sorpresa mia despertaron al mismo tiempo que yo solo que no les dieron de alta debido a que Kara presiono a su abuelo Eidahan y Gil simplemente quería mas exámenes… Si que eres precavido.

Otra noche no crees –Se me olvido mencionarles Narat Vino a Visitarme pero al verme despierto decidió que caminaría conmigo un tiempo.
Si hermosa y estrellada –Je Me acorde de un Chiste… muy malo para serles sincero.
Porque Tío Canario no me permitió ir a ayudar –Narat el termino inconsciente casi dos meses no te suena –Hubiera sido útil Podría haber conseguido venganza.
No te sientas afectada por eso –Es cierto aun me duele la espalda – Quien sabe, Creo que te explicaron lo de Hielo apenas resucitaron a Elghan.
Si me pesa haberlo Oído –No es mucho peor que te digan que fuiste Adoptado… Eso me hace recordar cuando se lo dijeron a Ostin… Ha Que cara la que puso.
Pero aun asi –Aun asi que… no eres buena ocultando cosas… O por Dios estas embarazada –Aun quedan dos señores del caos y Leon-C –Ha Lo trataron por separado, buena esa sobrinita.
Bueno siéndote sincero solo me he limitado a escuchar –Vaya que es verdad –Narat será imposible enfrentarte a ellos, Luz oscura mato a la Reina Selena, Atherilos Destruyo toda la biblioteca Real Mato a Su padre el Antiguo Rey de Magicanza y Destruyo todo el escuadrón de cazadores que lo buscaban con un solo dedo según escritos, Mientras Leon-C esta reservado para mi hermano, En serio te crees con agallas para matar a uno de ellos.
Claro que las tengo –Dijo Narat con fuerza, Por un momento creí que si estaba embarazada –No puedo ser Miedosa ni Quisquillosa – Jajaja No me acordaba de esa frase –Tengo un sentimiento nuevo Que nunca había sentido… Venganza, Mientras este sentimiento perdure puedo usarlo como arma para vencer a los Chaos Lords –Espera porque dijiste eso en ingles –Ellos pagaran por lo queme hicieron - Matar A hielo, Dejarte Viuda… Por una maldita Vez, empiezas a impacientarme.
Narat hay algo que debo pedirte –Si debo hablar –Según me Dicen Tu padre tuvo un Diario en el que hablaba sobre Leon en el momento en que lo conocieron… Sabes de su ubicación.
Mi padre lo dono a la biblioteca tabernera Hace un tiempo –Vaya que es idiota, donarlo a la biblioteca, menos mal tu no heredaste sus genes… Excepto el de perversión, si me acuerdo de eso nunca lo olvidare –Además de Eso Mi tío Esojiul tiene otro Diario que cuenta otras cosas diferentes –Bueno ese es el punto malo –Y tu Hermano Destruyo la fabrica de cervezas en su entrenamiento –Eso es lo feo… En serio que mal, pero aun tengo cafeína, Taber Café, dos sexys propietarias y en fin nada es mejor.
Bueno creo que es hora de regresar es todo gracias por acompañarme –En serio caminamos tanto.

Me despedí de Narat y camine rumbo al cuartel de la CIA, Vaya que hace tiempos que no entraba, justo cuando entre Estaba Dr. Y Esojiul hablando subí a mi habitación y me encontré con mi hermano el cual solo me dio una palmada en el hombro, al entrar solamente me recosté en la cama y el sueño me llevo.

Fin de la primera parte.

Apropisito...

Imagen
Última edición por leon-d el Sab Mar 06, 2010 6:51 pm, editado 1 vez en total
leon-d

Re: Con esto Termino mis historias

por -Nasgul- el Sab Mar 06, 2010 6:49 pm

No se, peroe se gif de Leonidas ocn esa leyenda me parece muy... burdo :? pierde su escencia de guerrrero imponente y pasa a ser un simple anuncion de cualkier pagina furcienta.

FAIL
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Mar 06, 2010 9:48 pm

EF
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por leon-d el Dom Mar 07, 2010 11:03 pm

Recuerdos (Desde el punto de vista de Esojiul)

Otro día como Jefe de la CIA, Esperando Documentos para entregar misiones, Vaya quisiera decir que el día de hoy será entretenido Pero no me gusta mentirme… Ojala pudiera levantarme para tomarme un cafesin.

Se Puede pasar –Que extraño hoy no esperaba a nadie “Adelante… Shadow que te Trae Aquí”
Pues veras he estado investigando –Es bueno mantener la mente ocupada –En fin quería decirte si puedes entregarme la bitácora que tienes guardada sobre la llegada de mi hermano.
Dr. Tambien tiene una porque no le preguntas a el –Dije serenamente.
Dono su bitácora a la biblioteca –Que idiota… Si al menos fuera una bitácora que llevase siglos como la verdadera historia tabernera, eso si seria algo digno de donar –Por eso te pido que por favor me ayudes con la tuya.
Shadow Dr. Era redactor en ese tiempo el empezó a escribir antes que yo –Dije Poniendo mis manos sobre el mentón –Es mejor que busques lo que Dr. Escribió y luego te entrego el mío.
De acuerdo será una ardua búsqueda – Tienes razón… Los bibliotecarios de hoy en día no son muy eficientes que digamos.
Bueno –Dijo shadow levantándose –Gracias me voy.
Shadow –Lo detuve antes de marcharse –Podrías antes Traerme un café –En serio lo necesito.

Ahhh que rico, Bueno Gracias a esa Visita de Shadow Tengo algo que me da energía, también gracias a el varios recuerdos llegan a mi mente… Cuando leon llego a la Taberna, Nunca olvidare ese Día… Para ser precisos el nunca llego, lo encontramos en pocas palabras, Recuerdo ese día como si fuera ayer (Nota: A partir de aquí comienza un flashback).

Ese día hace tres años Con nubes en el cielo que casi bloqueaban el sol, Dr. Y yo caminábamos por el parque de la taberna, fueron unos días alegres, El fin de los Anti Frikis, Nuevas postulaciones para cargos taberneros… todo era perfecto, hasta que el entro en nuestras vidas.

Esoj –Dijo Dr… esas palabras que seguirán en mi mente –Hay algo allí.
Era verdad Podía notar algo en el césped en la copa del árbol –Tal vez sea un animal dormido.
Un animal llevaría armadura –Dijo Dr., No lo note era verdad.

Cuando nos acercamos más, lo encontramos a Leon como seria conocido, Su armadura altamente destruida de un Azul grisáceo con algunos detalles plateados, Con su arma el Canary Blade en la mano derecha, Sujetando un libro en la izquierda, En ese momento nos sorprendimos el libro se quemo frente a nuestros ojos, Escuchamos un pequeño sonido que provenía de su boca, al parecer despertó, Por primera vez sus ojos Cafés se entre abrieron y su cabello rubio se movió con el bostezo, Justo al notar que lo observábamos se puso alerta y se levanto.

Quienes son ustedes –Dijo Leon en ese momento, Con su espada amenazándonos
Cálmate, cálmate –Dije Poniendo las manos en posición de que no teníamos nada –Primero que todo dinos que haces aquí dormido.
Hacer Aquí –Pregunto Leon, En un segundo observo todo a su alrededor – no era un Nevado donde estaba antes, Esto es un parque… Donde estoy.
En la taberna –Contesto Dr. –Al parecer no eres de por aquí, Eres un noob.
A mi no me andes poniendo apodos –Dijo Bruscamente.
Entonces debes tener un nombre –Dije Observando detenidamente a Leon.
Mi nombre… Mi nombre –Parecía como si lo hubiera olvidado –Es costumbre de donde vengo que digan su nombre primero antes de preguntar por el de otra persona.
Vaya que era modesto en ese tiempo –Bueno mi nombre, Es Esojiul y mi compañero se llama Dr. Death, Dime con quien tenemos el placer –Solo me falto hacer reverencia.
No puedo decir mi nombre –Dijo Leon en ese momento –Solo llámenme D.
D –Pregunte –A que viene eso.
Notan la Runa en el pecho de mi armadura –Dijo Leon, Es cierto es una D, Vaya que inventa cosas con rapidez–Hasta que no sepa donde estoy y que pasa no podre pronunciar mi nombre.
Pues tienes un largo camino –Dijo Dr. –Déjame Guiarte por este lugar aunque primero debemos conseguirte ropa no puedes andar por ahí con armadura.
Acepto tu Ayuda –Dijo Leon justo cuando empezó a caminar parte de la espalda de la armadura se destrozo mostrando La Famosa Runa No-se-como-se-pronuncia con la que es conocido ahora –Solo una pregunta mas… Hay algún otro ser mágico en este extraño lugar.
Ser mágico, Solo conozco a tres a Hielo, Gil y a Eidahan –Respondí a su pregunta.
Eidahan el fénix esta aquí –Vaya si que eres popular hasta alguien que no pertenece a este lugar te reconoce –Necesitare que inmediatamente me lleven con el.
A estas alturas es imposible –Dijo Dr. –Debe estar muy ocupado mejor inténtalo mañana.
De acuerdo –Dijo algo triste, justo tras intentar dar otro paso se detuvo y volteo hacia nosotros tenía sangre en la boca, no note que en todo este tiempo tenia la mano izquierda bloqueando una hemorragia en su costado, Cayo al suelo, Dr. Y yo fuimos a recogerlo en ese momento.

Tras Recogerlo lo llevamos inmediatamente al hospital, Al Día Siguiente Leon Despertó y a Dr. Le dio la manía de Escribir sobre los seres con magia y que mejor opción de escribir sobre uno que arribo misteriosamente, Magicanzeanos como pronto no lo explico Leon, ese día Eidahan por petición nuestra vino a visitarlo, no se que hablaron nos sacaron de la habitación, Pasaron Tres Días lo convertimos en nuestro nuevo Huésped en el Apartamento donde antes vivíamos teníamos una habitación disponible asi que lo acogimos, Durante ese tiempo el nos explico varias cosas, sobre el mundo de donde provino, sus costumbres y sobre todo nos dijo su nombre y lo que indicaba su runa Como-Coño-se-Nombre… Leon, El Canario Psíquico, Aunque Luego empezamos a Llamarlo Leon-D combinamos el primer nombre que nos dio y su nombre original, no se disgusto al contrario se Rio mucho.

Entonces con una tecnología avanzada pueden guiar reinos –Estaba hablando en ese momento mientras comíamos.
Si son Siete a las que llamamos rondas –Dijo Dr. –Deberías intentarlo será entretenido.
Paso –Dijo Leon Riendo –Aun no conozco bien este lugar, Además aun no termino de saber como termine aquí, y es mejor que lo averigüe.

Esos Días se convirtieron en Semanas, Esos momentos supimos muchas cosas el era una herramienta creada para cambiar el destino del bien y ahora me doy cuenta.

Fin de la segunda parte.
leon-d

por leon-d el Lun Mar 08, 2010 8:25 pm

Obedezcan a Leonidas o no continuo
leon-d

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Mar 08, 2010 8:32 pm

todo sea con tal q no me tire a ese pozo ::crying::
IS-MY-PIG

por fer3036 el Lun Mar 08, 2010 8:54 pm

-Nasgul- escribió:No se, peroe se gif de Leonidas ocn esa leyenda me parece muy... burdo :? pierde su escencia de guerrrero imponente y pasa a ser un simple anuncion de cualkier pagina furcienta.

FAIL

Eso es típico de Taringa... es mas, ese mismo gif lo vi ahi... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Mar 08, 2010 11:49 pm

y? nada peor que una sociedad elitista
IS-MY-PIG

por esojiul el Mar Mar 09, 2010 6:09 am

weno weno, para mi la historia va pintando bien xD continuala
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por dragon dr-death el Mar Mar 09, 2010 4:33 pm

canario sigue la historia, no la vallas a dejar ahora sobre el final xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por leon-d el Mar Mar 09, 2010 6:25 pm

Recuerdos (Desde el punto de vista de Esojiul, Flashback Parte Dos)

No habían pasado ya dos meses de leon en la taberna… y comenzaron los envíos enemigos, Las Mc comandadas por Niko-sexy, La aparición de los señores del caos, El inclusive mato uno a Askaylor el Oscuro, numero 6 de ellos, Justo paso un tiempo, cuando llegaron una lista de oficiales magicanzeanos.

Canario Psíquico – Dijo Uno de los sujetos con un casco bloqueando su cabeza – Tu recompensa… 10.000.000 de Glorias, por el asesinato de Askaylor el oscuro 6 en la lista de los señores del caos, 4 persona mas buscada de toda Magicanza.
Gracias –Dijo Leon tomando el maletín –Bueno... –Dijo Dirigiéndose a nosotros – Mañana volveré a Magicanza, Gracias por todo y creo que se merecen mas esto – Dijo Ofreciéndome su maletín.

Al Día siguiente se despidió de nosotros, Varios taberneros también se despidieron de el, le tomaron aprecio, Esa noche, Solo habían relámpagos pero no hubieron indicios de lluvia.

Extrañaremos al pobre – Dije poniendo una foto de hace tres semanas de el, Dr. Y Leon en la tabernita de cielo, Ese momento sonó la puerta – Dr. Abre.
QUE HACES AQUÍ – Dijo Dr., Tras tal sorpresa me levante y observe, Era leon, no, sangre rodeaba su cuerpo, una mirada de haber observado algo traumante, Respiración anormal, en ese momento empezaron a caer gotas de lluvia, quien diría que tras caerle una sola gota en la cabeza caería desmayado.

Paso durante 1 año entero en shock, Mientras dormía solo decía algunas palabras, como, es una trampa, no lo hagas, ya basta no puedo seguir observando, Lord Atherilos deténgase… Gil nos explico que tuvo que borrar toda su mente de un año para que no continuase en shock, Tuvimos que crearle todo tipo de mentiras una de ellas que éramos sus hermanos adoptivos… estábamos en paz hasta ese día en que llego su hermano Cyber orgánico, Shadow logro restablecer sus recuerdos pero ni gil sabe como pudo omitir lo del shock, Tras ese tiempo el empezó a tratarnos como hermanos, La pelea contra las Mc en nuestra época donde murió con su hermano y fue resucitado por Dr. Y los otros 6, la pelea en el pasado donde también triunfaron, y ahora vencieron a espíritu salvaje, ellos tienen para vencer a Lord No-nombrarle-igual-que-Voldemort (Fin del Flashback).

Creo que hasta aquí llegan mis recuerdos –Tocaron nuevamente la puerta – Adelante
Esoj –Dijo Eidahan entregándome un folder –El embajador de Atlantis envía esto – Tome el folder mientras eidahan se marchaba.

“Esta misión es de suma importancia, ha habido reportes de misteriosas desapariciones en toda Atlantis, la región de los resguardados de la taberna… Siempre que se encuentra un sujeto desaparecido deja esta firma L.O… Por favor envié a su mejor investigador, esto solo puede ser una misión de suma cautela” ATT: Caurd, Embajador de Atlantis.

Yo acepto ir –Dijo Narat Dejando boquiabiertos a todos, Si salte el tiempo no han observado esos programas en los que el personaje esta leyendo y justo cuando deja de leer es una hora diferente en el reloj y esta rodeado de gente, pues eso me paso.
Hermanito eres bueno cambiando de parecer a las personas –Dijo Leon mirando a Shadow –Has Algo – Concuerdo con el, Narat morirá si se enfrenta a Luz Oscura.
Es algo que ella debe hacer –Shadow no la apoyes –Saben que mientras mas tiempo mantengamos la venganza en nuestro corazón, mas nos corroerá mas nos fundirá la carne y deshará nuestra alma, es mejor que ese Estigma desaparezca del cuerpo a mantenerlo durante un tiempo indefinido –Es la primera vez que concuerdo con ambos en el mismo día.
Entonces me acompañaras Tío Shadow –Dijo Narat con gratitud en su rostro.
No –Dijo Shadow –Hermanito, llama a la mariposa áurica, que yo recuerde ella tiene un asunto pendiente también con luz oscura.
Ahora entiendo lo que planeas –Dijo Leon –Una colaboración Magicanzeana-Tabernera asi embajador de Magicanza en la taberna y de la taberna en Magicanza, sabrán que existen algunas cosas en las que podremos colaborar – Hay momento en los que creo que solo estos dos se entienden entre si.
De acuerdo todo estará listo para mañana –Dije observando a Narat parecía nerviosa – Asegúrense de descansar.
Antes de Eso –Dijo Leon levantando la mano – Hay alguna habitación desocupada, Es obvio que con las elecciones y las disputas entre candidatos, dudo que la Mariposa Áurica pueda tener donde alojarse.
Veamos –Dije con pensamientos en mi cabeza -Dekagor y la princesa están en una misión en Zula dudo que vengan en 3 días, asi que ella servirá, la habitación de la princesa, porque si es la de Dekagor.
Y si duerme conmigo – Elghan Por Dios.
Acepto –QUE DIJISTE LEON –Pero si le tocas aunque sea uno de sus pelos del cabello que llegan hasta sus tobillos, tu cabeza y no me refiero a la que tienes entre los hombros saldrá volando -¿Desde cuando leon tiene la habilidad de amenazar asi?… ¿Esperen desde cuando Leon protege aunque sea a una sola mujer? –Desde que Emperador dejo de intentar seducir a Cielo –Que te he dicho sobre leer mi mente –Nada –Espera un momento… Ándale es verdad.

Despues de la charla, Leon se fue a la embajada de Magicanza a solicitar el traslado de “La Mariposa Áurica”, En la Noche mientras me acomodaba en mi cama, escuche abrir la puerta, Leon estaba hablando con la recién llegada, que hermosa voz, Elghan la saludo y dijo que hacia tiempo de no versen, al parecer han compartido momentos juntos, Al Día siguiente estábamos en el aeropuerto, Narat Llego solo faltaba leon, Su Ford GT siempre llega con estilo, Bajo el y se acerco a la puerta del copiloto y abrió, ¿Desde cuando tiene esos modales, Shadow si le estas enseñando etiqueta que buen progreso?... … … Perdón me quede sin pensamiento ni habla Pero ella, ella le gana a todas las taberneras en belleza, Cuerpo esbelto, Ojos Cafés, Mejor dicho Ojo el otro esta tapado por un gran mechón Café, su cabello llega hasta el tobillo tal y como menciono ayer, tiene una rara Tiara–Audífono tras sus orejas… Esto sonara algo pervertido pero sus pechos son perfectos no tan grandes ni tan pequeños, Leon si te la estas reservando menuda elección.

Es mi alumna –Leon que te dije sobre enviarme mensaje mentales, Espera a que te refieres con tu alumna – Regla Tarkot Numero 22, Es prohibido corresponder al amor de un alumno al igual que del maestro a este (Las Reglas Tarkot son las 35 reglas santas de la magia, romper al menos 10 de estas equivaldría a ser perseguido por todos lo magicanzeanos del mundo… Quieren saber algo, Atherilos solo ha roto 8) –Bueno ya entendí la explicación, y que tal shadow –Regla Tarkot Numero 23, el alumno no puede corresponder a los sentimientos del hermano de su Tarem al igual que el hermano al Alumno –Menuda monja, Entonces quien Elghan –Esto solo te lo diré a ti, ella es de el otro Equipo –A que te refieres… QUE Maldita sea hablas enserio, Bueno dejando la conversación ella se acerco a nosotros lista para el viaje.

Fin del Capitulo.
leon-d

por leon-d el Mié Mar 10, 2010 8:28 pm

Ejem Leonidas o no continuo
leon-d

por Elghan Haze el Jue Mar 11, 2010 12:49 am

Egosentrico, De todas maneras Buen episodio, Oye que acaso planeas hacer un epi crossover metiendo a Caroline ahi
Imagen

Imagen

Imagen
Elghan Haze

por leon-d el Jue Mar 11, 2010 8:48 pm

La Sirena y la Mariposa (Parte uno, Episodio Crossover)

Ha pasado Mucho Tiempo –Dijo Leon –Anna Caroline Dergan, Hija de espíritu salvaje chaman del tipo Defensa y restauración, Es un honor que hayas acudido a mi llamada.
Era normal –Dijo Caroline con una bella sonrisa –Regla Tarkot numero 3.
Un alumno debe estar siempre preparado para la llamada de su maestro –Dijo Shadow.
Shad –Dijo Caroline –Que bonito cabello, la última vez que te vi fue cuando quedaste con el cuerpo literalmente reconstruido de forma Cyber orgánica.
Podrían por favor dejar de hablar por un momento –Dijo Esoj aclarando la garganta –Bien como sabrán ya puse a Narat al tanto de la misión, Señorita Dergan, usted también esta al tanto –Caroline afirmo –Bien todo esta claro pueden irse.

Justo antes de la entrada al aeropuerto Leon detuvo a Narat, sujetándola de la muñeca.

Debes saber contenerte –Dijo Leon –Ella puede sernos importante.
Tambien es importante para mi –dijo Narat zafándose con algo de fuerza.

Las Dos subiendo, Los Taberneros observaron como el avión despegaba y desaparecía entre la nubes.

Bien –Dijo Leon –Buena suerte, Esojiul Preparen el plan nuevo génesis.
Empezare dirigiéndome hacia la arboleda –Dijo Shadow.

Los taberneros empezaron la marcha a distintos lugares de la taberna separándose en el camino, En el avión Caroline se encontraba en una pequeña charla con Narat.

Y que tan buen maestro era –Dijo Narat.
Era y seguirá siendo un excelente maestro –Dijo Caroline –Han pasado ya tres años desde que lo vi la ultima Vez (Flashback)

La altura causaba una ventisca si precedente, Caroline y Leon en ese momento continuaban avanzando hacia la gran cima que en su frente estaba.

Espero que se encuentren bien –Dijo Caroline.
Cesar, Shadow y el príncipe saben cuidarse –Dijo Leon –En comparación Espíritu salvaje no podrá contra ellos… Ten cuidado Caroline hay magia alrededor.
Soy yo –Exclamo esa blanca bruma de donde apareció un sujeto bien vestido y con una corona –No se preocupen por una reverencia, con este clima.
Rey Theoderos –Dijo Leon –se unió también a la persecución de Ather.
Toda mi familia siempre ha tenido raíces en el mal –Dijo el Rey –Debo detenerlo mostrarle que se equivoca en su camino.
No es necesario detenerme –Dijo Otra Voz la cual rápidamente hizo menguar la tormenta, Era Atherilos pero carecía de las Alas, los cuernos, y la cola de dragón, era humano –Yo me encargare de mi mismo, el bien que queda en mi cuerpo esta siendo erradicado.
Esto es un error hermano Detente… Ehh –Fue lo último que dijo el Rey ya que fue impactado por energía psíquica haciéndolo golpear contra una piedra blanca.
Ather, Tu asesinato será permitido si continuas con tu uso de fuerza –Dijo Leon Tomando pose de combate.
Para que disculpar –Dijo Ather –Ya rompí la 9 regla Tarkot de no atacar al rey.
Caroline Ataquemos –Dijo Leon.

Los dos reaccionaron abordando al combate Caroline Arrojo una oleada de almas contra Ather mientras Leon Se impregno de fuego y se lanzo contra Ather, Este solamente sonrió una gran piedra salió de la tierra golpeando a Caroline y lanzándola contra la nieve (Fin Flashback)

Esa fue la ultima vez que lo vi –Dijo Caroline –Algo ocurrió ese momento en el que estuve dormida, para que el desapareciese.
Y mi tío Shadow –Dijo Narat –El aun estaba no.
Si –Respondió Caroline – Pero sus brazos y piernas quedaron críticamente dañados era imposible para la magia repararlos asi que le convirtieron en un Cyber orgánico, Ni que decir de su cerebro fue gravemente afectado lo que destruyo parte de el, ya no tenia sentimientos es por eso que simplemente quedo robotizado.
Queridos pasajeros, Hemos llegado a Atlantis por favor abróchense sus cinturones.

Pasaron 5 horas mientras lograron acomodarse en un hotel, Narat estaba Bañándose, Caroline se encontraba en su cama con el teléfono en la mano.

Tarem –Dijo Caroline –Esto será sencillo averiguar la desaparición de los taberneros refugiados y regresar.
En parte ese es el plan –Dijo Leon Por el Teléfono –Pero aun falta Luz oscura, Caroline te pido por favor que Cuides de Narat, Ella quiere venganza y podría morir en el intento.
Como Diga Tarem –Dijo Caroline Colgando, En ese momento Narat salía del Baño con una Bata –Que bonita te vez me dan ganas de abrazarte y quererte.
Eres Bisexual –Dijo Narat Espantada.
No Soy tu incestuosa Hermana Gemela algún Problema –Dijo Caroline.
Wau que Deja Tui (Traducción: Ya Oído, a Diferencia del Deja Vu que es ya vivido, Creo que Narat se Refiere a algunos de mis cochinos momentos de Yaoi incestuoso), Oye como es que alguien como tu acepto ser mi compañera de misión.
Mi Tarem pensaba antes en sus otros dos alumnos –Dijo Caroline –pero Hoested esta en Australia en una misión y Pandyarus Tiene vacaciones no le quedo de otra que elegirme a mi.
Al menos El piensa antes de Actuar –Dijo Narat.

Las Dos Se rieron ante tal comentario, En el Foro General Atherilos abrió los ojos y observo por la ventana.

Ella esta Aquí –Dijo con los ojos entrecerrados –No puedo creer que aun tenga las agallas de haber venido aquí solo por petición de su maestro.
Ella –Dijo Leon-C –Se refiere a la Señorita Caroline.
Al parecer tú también la conoces –dijo Atherilos –Ella es la mismísima encarnación de la Justicia, Aun recuerdo el momento, ella es la calificación 0 de mas magia.
Calificación 0 –Dijo Leon-C.
Los Magos con Calificación 0 son ocultados –Dijo Atherilos –Como borrados de la paz del universo, son el ultimo recurso de Magicanza, ella tiene mas magia que yo, Luz oscura corre peligro, Debes acudir en su ayuda.
Como Diga –Menciono Leon-C Saliendo rápidamente.
Hmmm debo dar un pequeño paseo –Dijo Atherilos mostrando un raro Objeto en su mano… un diente para ser precisos -Otros tesoros y algo más esperan.

Fin de la primera parte.
leon-d

por del pino el Jue Mar 11, 2010 10:34 pm

Hola. Que os muerdan el ojo a todos.
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por lord_alvar el Jue Mar 11, 2010 10:35 pm

mirad mriad!!!
os traje a uno!!! jajajajajajaj
el proximo sera fist xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por leon-d el Jue Mar 11, 2010 11:31 pm

Te Creere cuando traigas a Elk... Oye nada de Desvirtuar mi post
leon-d

por Eidahan el Jue Mar 11, 2010 11:48 pm

esto es lo que yo llamo ser desagradecido... desde hace mucho que salgo en esta historia y no me he dignado de leerla... completa xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por lord_alvar el Vie Mar 12, 2010 12:49 am

si weno...a saber donde anda elk perdido... xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Narat el Vie Mar 12, 2010 12:13 pm

pufff al fin termine de leer @_@

un diente? eso no es un tesoro u.u

xD