5 Temporada: La Razón del Pasado, El Dolor del Presente.
Despertar (Desde el punto de vista de Shadow)
Opening: Planet Hell - Night wish Ending: Blaze of Obscurity – Pariah (Cancion inicia en el Segundo 25
Cuanto Tiempo ha pasado, Ahora que lo recuerdo caí inconsciente cuando vencimos a Espíritu salvaje, Aun me encuentro dormido solo pienso, Dios quiera que no haya sido un sueño… de lo contrario me despertare diciendo, Chicos tuve un sueño interesante en el que mate a Espíritu salvaje… Por fin Mis ojos siento que puedo abrirlos, El Techo era Blanco, Era obvio que esto es un hospital, El ocaso traslucía de color naranja la habitación.
Ya era Hora – Para una mente que empezaba a reanudar actividades en esta situación llamada realidad esa voz me parecía conocida, quien lo diría es Elghan…
ELGHAN –Grite levantándome de mi cama –Pero Moriste.
Fui resucitado por la Ban Note –Dijo mientras pelaba una manzana y la piel caía –Te diría Buenos Días, Pero el Sol se esconde que pena.
Entonces si fuiste resucitado –Dije recontándome otra vez en la cama –Hielo Tambien fue resucitado.
No lo lamento –Pues para lamentarlo sonríes muy alegre –Recuerda Hielo murió a manos de ather, Ather tiene un alto poder causando que muriese de tal forma que la Ban Note ni la magia puedan revivirlo.
Cuanto Tiempo estuve inconsciente –Es la mejor pregunta que se me ocurre.
1 Mes y 3 semanas –QUE –Te sorprende, Eidahan y gil aun no despiertan.
Eidahan Gil… -Espera y Mi Hermano
Despertó desde hace 1 mes –Dijo Relajado mordiendo un pedazo de manzana –Ha estado entrenando, Porque tal y como dijo Espíritu Salvaje, si no pudieron con el menos podrán con Su hermano, Lord no-puede-ser-mencionado.
Eres el único que ha venido a visitarme –Dios que la respuesta sea no, que sea no.
No –Dios, Ala, Buda, Suzumiya Haruhi los amo a todos… Principalmente a Ti Haruhi –De hecho en 2 minutos Vendrá Ostin y en una hora llegara Dekagor –Menos mal desperté, quien sabe que haría Ostin y Deka… Aunque de ella sospecho menos.
Me quede perturbado un instante por la mirada de Elghan, Parece como si un amigo suyo se hubiese tragado su broma de día de inocentes y no supiera que decir, ¿Qué intenta insinuarme?
No pienses en nada, En realidad… Simplemente sentía envidia por ti, Varias Chicas de la taberna te ha venido a dejar flores, se podría decir que estos son los ojos de una mirada llena de envidia – ¿Como te Atreves a decirle eso a alguien que ha despertado de un Sub coma de 1 mes 3 semanas? –En serio desde que hielo murió eres el más deseado de la taberna e igual eres soltero –Le dices soltero a Alguien con un hermano Incestuoso… Agradece que Narat no esta aquí o te hubiera masacrado por lo que dijiste.
La Puerta de Abrió, Era Ostin, Espera no… Debí decirlo no pensarlo esta abrazándome, Hay esto es tan escalofriante, Detrás de el llego un medico, Pidió a los sujetos que se apartaran de mi para poder hacerme una revisión… Pasada una Hora y un pequeño Favor que le pedí a Elghan de que trajera ropa limpia del cuartel para mi, me dieron de alta no sin antes ir a las habitaciones de Gil y Juandrez, Para sorpresa mia despertaron al mismo tiempo que yo solo que no les dieron de alta debido a que Kara presiono a su abuelo Eidahan y Gil simplemente quería mas exámenes… Si que eres precavido.
Otra noche no crees –Se me olvido mencionarles Narat Vino a Visitarme pero al verme despierto decidió que caminaría conmigo un tiempo.
Si hermosa y estrellada –Je Me acorde de un Chiste… muy malo para serles sincero.
Porque Tío Canario no me permitió ir a ayudar –Narat el termino inconsciente casi dos meses no te suena –Hubiera sido útil Podría haber conseguido venganza.
No te sientas afectada por eso –Es cierto aun me duele la espalda – Quien sabe, Creo que te explicaron lo de Hielo apenas resucitaron a Elghan.
Si me pesa haberlo Oído –No es mucho peor que te digan que fuiste Adoptado… Eso me hace recordar cuando se lo dijeron a Ostin… Ha Que cara la que puso.
Pero aun asi –Aun asi que… no eres buena ocultando cosas… O por Dios estas embarazada –Aun quedan dos señores del caos y Leon-C –Ha Lo trataron por separado, buena esa sobrinita.
Bueno siéndote sincero solo me he limitado a escuchar –Vaya que es verdad –Narat será imposible enfrentarte a ellos, Luz oscura mato a la Reina Selena, Atherilos Destruyo toda la biblioteca Real Mato a Su padre el Antiguo Rey de Magicanza y Destruyo todo el escuadrón de cazadores que lo buscaban con un solo dedo según escritos, Mientras Leon-C esta reservado para mi hermano, En serio te crees con agallas para matar a uno de ellos.
Claro que las tengo –Dijo Narat con fuerza, Por un momento creí que si estaba embarazada –No puedo ser Miedosa ni Quisquillosa – Jajaja No me acordaba de esa frase –Tengo un sentimiento nuevo Que nunca había sentido… Venganza, Mientras este sentimiento perdure puedo usarlo como arma para vencer a los Chaos Lords –Espera porque dijiste eso en ingles –Ellos pagaran por lo queme hicieron - Matar A hielo, Dejarte Viuda… Por una maldita Vez, empiezas a impacientarme.
Narat hay algo que debo pedirte –Si debo hablar –Según me Dicen Tu padre tuvo un Diario en el que hablaba sobre Leon en el momento en que lo conocieron… Sabes de su ubicación.
Mi padre lo dono a la biblioteca tabernera Hace un tiempo –Vaya que es idiota, donarlo a la biblioteca, menos mal tu no heredaste sus genes… Excepto el de perversión, si me acuerdo de eso nunca lo olvidare –Además de Eso Mi tío Esojiul tiene otro Diario que cuenta otras cosas diferentes –Bueno ese es el punto malo –Y tu Hermano Destruyo la fabrica de cervezas en su entrenamiento –Eso es lo feo… En serio que mal, pero aun tengo cafeína, Taber Café, dos sexys propietarias y en fin nada es mejor.
Bueno creo que es hora de regresar es todo gracias por acompañarme –En serio caminamos tanto.
Me despedí de Narat y camine rumbo al cuartel de la CIA, Vaya que hace tiempos que no entraba, justo cuando entre Estaba Dr. Y Esojiul hablando subí a mi habitación y me encontré con mi hermano el cual solo me dio una palmada en el hombro, al entrar solamente me recosté en la cama y el sueño me llevo.
Fin de la primera parte.
Apropisito...