Amigos (Parte uno)
Leon Cayo arrastrándose, agotado, herido… Atherilos descendió con sangre en sus uñas las cuales se retrajeron nuevamente, Leon estaba herido sangrando en el Pecho, Atherilos estaba indemne de daño.
No has mejorado en Nada Tilon –Dijo Atherilos Estirando su mano hacia la derecha, La espada enterrada en el suelo la cual reacciono y se acerco a la mano –pero eso ya no importa, La Sinfonía de tu destrucción suena en mis oídos, Quien diría que seria opera pesada.
La espada descendió rápidamente contra Leon pero un resplandor de Oscuridad ataco a Atherilos, El cual salto evitándolo, Elghan Haze, Aoshin y Abel.
Mas de ustedes –Dijo Atherilos –Es que un combate en solitario ya se interrumpe tanto.
No se interrumpe –Dijo Elghan –Pero si se puede interrumpir la muerte de un compañero.
Ataquen –Dijo Aoshin –Arte Luz Cadenas de Luz.
Arte Fuego y tierra, Explosión de magma –La gran Roca ígnea apareció Tras de Atherilos el cual lo arrojo contra las cadenas.
Arte Oscura, Descarga de sombras –Elghan reacciono lanzando esa descarga contra la roca ígnea la cual estallo soltando varios fragmentos contra los combatientes.
Arte Luz, Escudo Sagrado –El escudo evito todas las rocas Enviadas contra los tres combatientes, pero lograron perforar el escudo causando una explosión pero no causo daño ya que unas cadenas protegían tras el escudo.
Ingenioso truco paladines –Dijo Atherilos quien ya estaba tras ellos –Pero es increíble que no se hayan enterado de que estaba tras ustedes desde hace mucho tiempo.
Los Magos intentaron reaccionar pero varias cadenas oscuras con algunas enredaderas de espinas los tomaron y los levantaron, Leon estaba aun herido solo a merced de su Tarem.
En que estaba –Dijo Atherilos en ese instante levanto su espada –A… Si, En la opera pesada.
Leon –Gritaron a lo lejos en ese instante una espada voló a su lado tomándola rápidamente y bloqueando el ataque, La BloodSauger volvía a estar en manos de Leon, Atherilos se vio repelido por la habilidad, la sangre que derramo restauro a Leon en un instante.
La BloodSauger, la espada donde se encuentra sellado Asaroth el Vampírico, Demonio de antaño –Dijo Atherilos otra vez sin heridas –es interesante que ese demonio te acepte como portador.
Yo odio a mi maestro –Dijo Leon –El Odia a quien le sello eternamente en la espada.
Leon y Atherilos nuevamente iniciaron el combate Atherilos estaba despreocupado ya que podría recibir cualquier ataque y regenerarse, Leon atrajo el sable canario hacia el y inicio un combate Ambidextro, Atherilos no se sentía en desventaja, para que si podía regenerarse inclusive le cortasen la cabeza o lo destripasen, el no podía morir, el solo puede morir si el lo desea.
Me la pones Difícil Tilon –Dijo Atherilos tranquilamente –Pues despídete de esa arma –Atherilos arrojo un ágil Tajo lo que causo que la BloodSauger saliese despedida de la mano de Leon, Además de Eso le logro dislocar la Muñeca, Atherilos le dio una ágil patada en el Pecho enviándolo a una distancia considerable.
Muere de una vez –Dijo Atherilos apunto de cortarlo en Dos.
Raíces enredaderas –Sonó una Voz en el Ambiente, Las Raíces ataron a Atherilos –Exploten –Las Raíces explotaron, un viento llego de la nada y tomo a Leon Apartándolo de Atherilos.
Díganme una Cosa –Dijo Leon –El Rey los envió a ayudarme, Acaso no leyó la Carta o que.
Lo sentimos mucho –Dijo Un sujeto a su lado, Era un medio elfo bien vestido con una armadura de cuero, a su lado otro medio elfo vestido de misma forma solo que el color era plateado, a su lado una Semi-Demonio, con Cuernos hacia atrás algo cortos, Piel Azulada y una Armadura de Tela Azul –Leon, Sabes que siempre contaras con los cazadores del Caos, Los Pandemoniacos.
Foximus –Dijo Leon Enojado, en un instante observo algo en el suelo lo levanto –El Rey desacato una orden directa de un mago al que le debía un favor, Rompió una regla Tarkot.
No nos importa –Dijo Foximus –Kabum, Sumixof Ataquemos –Los tres se movieron con rapidez hacia Atherilos el cual salió de la humareda.
Foximus arrojo varias Espinas contra Atherilos era obvio que no harían daño, Pero Sumixof arrojo varias Descargas de Fuego, las espinas se encandecieron, Kabum Enredo nuevamente a Atherilos, Los poderes impactaron pero Atherilos Salió Indemne.
Para Siempre intentare querer una intuición como Opción –Dijo Leon –La Letra de Shadow, Pero porque escribió la frase en esa forma.
Arte Agua y Hielo, Descarga Helada –Dijo Sumixof, arrojando varios trozos de hielo contra Atherilos los cuales desgarraron su Chamarra.
Saben Pandemoniacos –Dijo Atherilos Apareciendo en la espalda de Sumixof, en ese instante se acerco a su oído –No vinieron para ayudar, Mas Bien Desgárrate –Así ocurrió un enorme chorro de sangre apareció en Sumixof de hecho desapareció.
Saben que tan impaciente me puse cuando ustedes aparecieron –Dijo Atherilos con la cabeza de Sumixof en las manos –De hecho quiero acabar ya con ustedes, Garras Lanzas –Sus uñas salieron despedidas y fueron en dirección a Leon quien era curado en ese momento, Las Lanzas lograron enterrarse pero no en Leon, Foximus se interpuso residiéndola en el pecho y otra en la Cabeza.
Confiamos… En… Ti –Dijo Foximus Cayendo muerto.
No Fox –Dijo Leon tomando el cadáver –MALDITA SEA, Atherilos Tarem Ahora si se paso, El fue como un maestro para mi, un maestro mejor de lo que fue usted.
Auch –Dijo Atherilos poniéndose la mano en el corazón –Sabes eso si que me lastimo.
Menos mal –Dijo Leon, mostrando el papel –Aquí esta como derrotarlo.
Te refieres a Esto –Dijo Atherilos con el papel en la mano, se lo había arrebatado a Leon, Atherilos lo quemo –Huy ahora nos divertiremos otro poco.
Atacamos –Dijo Kabum.
Como digas –Menciono Leon
Los dos corrieron a prisa contra Atherilos el cual sonrió observando como los dos se acercaban a su persona.
Fin de la primera parte.