Con esto Termino mis historias

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Con esto Termino mis historias

por leon-d el Lun Abr 19, 2010 7:52 pm

Amigos (Parte uno)

Leon Cayo arrastrándose, agotado, herido… Atherilos descendió con sangre en sus uñas las cuales se retrajeron nuevamente, Leon estaba herido sangrando en el Pecho, Atherilos estaba indemne de daño.

No has mejorado en Nada Tilon –Dijo Atherilos Estirando su mano hacia la derecha, La espada enterrada en el suelo la cual reacciono y se acerco a la mano –pero eso ya no importa, La Sinfonía de tu destrucción suena en mis oídos, Quien diría que seria opera pesada.

La espada descendió rápidamente contra Leon pero un resplandor de Oscuridad ataco a Atherilos, El cual salto evitándolo, Elghan Haze, Aoshin y Abel.

Mas de ustedes –Dijo Atherilos –Es que un combate en solitario ya se interrumpe tanto.
No se interrumpe –Dijo Elghan –Pero si se puede interrumpir la muerte de un compañero.
Ataquen –Dijo Aoshin –Arte Luz Cadenas de Luz.
Arte Fuego y tierra, Explosión de magma –La gran Roca ígnea apareció Tras de Atherilos el cual lo arrojo contra las cadenas.
Arte Oscura, Descarga de sombras –Elghan reacciono lanzando esa descarga contra la roca ígnea la cual estallo soltando varios fragmentos contra los combatientes.
Arte Luz, Escudo Sagrado –El escudo evito todas las rocas Enviadas contra los tres combatientes, pero lograron perforar el escudo causando una explosión pero no causo daño ya que unas cadenas protegían tras el escudo.
Ingenioso truco paladines –Dijo Atherilos quien ya estaba tras ellos –Pero es increíble que no se hayan enterado de que estaba tras ustedes desde hace mucho tiempo.

Los Magos intentaron reaccionar pero varias cadenas oscuras con algunas enredaderas de espinas los tomaron y los levantaron, Leon estaba aun herido solo a merced de su Tarem.

En que estaba –Dijo Atherilos en ese instante levanto su espada –A… Si, En la opera pesada.
Leon –Gritaron a lo lejos en ese instante una espada voló a su lado tomándola rápidamente y bloqueando el ataque, La BloodSauger volvía a estar en manos de Leon, Atherilos se vio repelido por la habilidad, la sangre que derramo restauro a Leon en un instante.
La BloodSauger, la espada donde se encuentra sellado Asaroth el Vampírico, Demonio de antaño –Dijo Atherilos otra vez sin heridas –es interesante que ese demonio te acepte como portador.
Yo odio a mi maestro –Dijo Leon –El Odia a quien le sello eternamente en la espada.

Leon y Atherilos nuevamente iniciaron el combate Atherilos estaba despreocupado ya que podría recibir cualquier ataque y regenerarse, Leon atrajo el sable canario hacia el y inicio un combate Ambidextro, Atherilos no se sentía en desventaja, para que si podía regenerarse inclusive le cortasen la cabeza o lo destripasen, el no podía morir, el solo puede morir si el lo desea.

Me la pones Difícil Tilon –Dijo Atherilos tranquilamente –Pues despídete de esa arma –Atherilos arrojo un ágil Tajo lo que causo que la BloodSauger saliese despedida de la mano de Leon, Además de Eso le logro dislocar la Muñeca, Atherilos le dio una ágil patada en el Pecho enviándolo a una distancia considerable.

Muere de una vez –Dijo Atherilos apunto de cortarlo en Dos.
Raíces enredaderas –Sonó una Voz en el Ambiente, Las Raíces ataron a Atherilos –Exploten –Las Raíces explotaron, un viento llego de la nada y tomo a Leon Apartándolo de Atherilos.
Díganme una Cosa –Dijo Leon –El Rey los envió a ayudarme, Acaso no leyó la Carta o que.
Lo sentimos mucho –Dijo Un sujeto a su lado, Era un medio elfo bien vestido con una armadura de cuero, a su lado otro medio elfo vestido de misma forma solo que el color era plateado, a su lado una Semi-Demonio, con Cuernos hacia atrás algo cortos, Piel Azulada y una Armadura de Tela Azul –Leon, Sabes que siempre contaras con los cazadores del Caos, Los Pandemoniacos.
Foximus –Dijo Leon Enojado, en un instante observo algo en el suelo lo levanto –El Rey desacato una orden directa de un mago al que le debía un favor, Rompió una regla Tarkot.
No nos importa –Dijo Foximus –Kabum, Sumixof Ataquemos –Los tres se movieron con rapidez hacia Atherilos el cual salió de la humareda.

Foximus arrojo varias Espinas contra Atherilos era obvio que no harían daño, Pero Sumixof arrojo varias Descargas de Fuego, las espinas se encandecieron, Kabum Enredo nuevamente a Atherilos, Los poderes impactaron pero Atherilos Salió Indemne.

Para Siempre intentare querer una intuición como Opción –Dijo Leon –La Letra de Shadow, Pero porque escribió la frase en esa forma.
Arte Agua y Hielo, Descarga Helada –Dijo Sumixof, arrojando varios trozos de hielo contra Atherilos los cuales desgarraron su Chamarra.
Saben Pandemoniacos –Dijo Atherilos Apareciendo en la espalda de Sumixof, en ese instante se acerco a su oído –No vinieron para ayudar, Mas Bien Desgárrate –Así ocurrió un enorme chorro de sangre apareció en Sumixof de hecho desapareció.
Saben que tan impaciente me puse cuando ustedes aparecieron –Dijo Atherilos con la cabeza de Sumixof en las manos –De hecho quiero acabar ya con ustedes, Garras Lanzas –Sus uñas salieron despedidas y fueron en dirección a Leon quien era curado en ese momento, Las Lanzas lograron enterrarse pero no en Leon, Foximus se interpuso residiéndola en el pecho y otra en la Cabeza.

Confiamos… En… Ti –Dijo Foximus Cayendo muerto.

No Fox –Dijo Leon tomando el cadáver –MALDITA SEA, Atherilos Tarem Ahora si se paso, El fue como un maestro para mi, un maestro mejor de lo que fue usted.
Auch –Dijo Atherilos poniéndose la mano en el corazón –Sabes eso si que me lastimo.
Menos mal –Dijo Leon, mostrando el papel –Aquí esta como derrotarlo.
Te refieres a Esto –Dijo Atherilos con el papel en la mano, se lo había arrebatado a Leon, Atherilos lo quemo –Huy ahora nos divertiremos otro poco.
Atacamos –Dijo Kabum.
Como digas –Menciono Leon

Los dos corrieron a prisa contra Atherilos el cual sonrió observando como los dos se acercaban a su persona.

Fin de la primera parte.
leon-d

por shadowdeathcyberleo el Vie Abr 23, 2010 3:13 pm

Pero que buen Episodio Hermano, Toda esa intensidad wau... me gusto cuando llegaron los pandemoniacos... Sigue asi
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por shadowdeathcyberleo el Mar May 04, 2010 3:32 am

No van a acabar o que que alguien califique la historia

Recuerden no la continuara
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por leon-d el Mié May 12, 2010 8:26 pm

A Pesar de que nadie contesta a Excepcion de mi Bibliofilo hermando Continuare

Amigos (Parte Dos)

Leon y Kabum se aproximaron rápidamente a Atherilos, Los dos intentaban golpearlo con todo lo que tenían aunque Atherilos se dejaba golpear aun se Regeneraba… Atherilos decidió ponerse agresivo, Atherilos apareció tras Kabum con un impacto mágico logro enviarlo contra la pared de un edificio dejándolo inconsciente.

Uno Menos –Dijo Atherilos –Dejara de molestarme en un tiempo.
Continuare combatiendo, aunque me corte las manos –Dijo Leon enojado.
Te matare, lo hare con mucho gusto mi querido Tilon –Grito Atherilos lanzándose contra Leon.
En pocas palabras, Los dos hemos sufrido, Atherilos Tarem –Dijo Leon eso causo que Atherilos se detuviese en seco –Usted eligió el mal por su sufrimiento, no conociste a Tu madre, La mujer que amabas le perteneció a otro hasta que luz oscura la asesino, es cierto lo que nos dicen, las mujeres so quien mas sufrimiento pueden causarnos, pero porque, porque eligió hacer sufrir a la gente, era mucho mejor ayudar a otra gente de que sufriese igual que usted.
Atherilos Inicio a Carcajearse malignamente –Tilon, Tilon, Tilon, dime una cosa, Acaso a la gente que has Ayudado te han dado algo a Cambio.
Me han dado mucho más –Dijo Leon –un hogar, Una vida, amigos principalmente.
Atherilos observo seriamente a Leon –Ambos sufrimos en el pasado, Ambos somos impulsados a Batallar, por la Tristeza que hemos tenido, por los pensamientos amargos que reunimos con el paso del tiempo, Por los traumas desarrollados por mutua culpa, Mi querido Alumno esa es tu ultima Lección, Batallar Contra lo que nos afecto en el pasado, Mantenemos en el presente y nos Seguirá en el Futuro, Las Cicatrices de la Desesperación y la Tristeza, Demuéstrame que enserio te enseñe bien.
Usted y yo somos muy iguales si sufrimos de la misma forma –Dijo Leon mientras lagrimas brotaban de sus ojos –La persona que mas amaba murió cruelmente, Me juzgaron de ello y me aprisionaron, aun no obtengo venganza, principalmente, la persona que era mi inspiración a seguir, se volvió a otro lado, no entiende Atherilos Tarem, es imposible que uno de los dos mengue su sufrimiento con matar al otro.
Tal vez no la calme –Dijo Atherilos también soltando algunas lagrimas –Pero lo hará lo suficiente para vivir tranquilo.

Arrojándose a la batalla, los sentimientos amargos que sufrían en su mente los impulsaba a combatir, Las lagrimas de los ojos volaban por los puños en la cara que recibían, pero aun así su esmero por detener al otro crecía a cada momento, Atherilos golpeo repentinamente a Leon contra una pared acabando con ese pequeño combate.

Sabes como afectar la mente de un hombre –Dijo Atherilos –esto es imperdonable para ambos.
No me diga Tarem –Dijo Leon su voz aumentaba a cada momento –Esto es para verlo todo, hasta donde podemos llegar, solo por detenernos el uno al otro.
Me dices que serás capas de Detenerme –Dijo Atherilos –Quiero verlo.

Los dos nuevamente reanudaron el combate era tan rápido que los ojos nuevamente no podían ver, auras de luz crecían de acuerdo al combate.

Ellos dos no se detendrán –Dijo Mafioso –Su obsesión por derrotar al otro crece mas y mas, Leon no lo lograra, de hecho en este momento, Leon esta perdiendo la batalla.
Seria imposible –Dijo Elghan sangrando por el brazo –debemos ayudarlo el no puede combatir solo contra su Tarem seria su condena.
El quiere detenerlo –Dijo Gil –Interrumpir solo causaría mas problemas para Leon, el ya ha perdido a mucha gente con el paso del tiempo, no quiere perdernos a nosotros, somos una familia para el.
Familia o no, debemos detenerlo –Dijo Elghan –El ya ha hecho mucho por la taberna, Debemos pagarle el favor.
No –Dijo una voz atrás de ellos, Leon-C hizo acto de presencia – Déjenme a mi, oye tu Daldarian… Gracias por mostrarme la luz.

(Flashback)

Leon-C nuevamente se encontraba congelado por las técnicas de Gil… Gil se aproximo a el.

Porque Combates para un sujeto como Atherilos –Dijo Gil –No entiendes que el fue el responsable de la muerte de tu familia.
Lo se –Dijo Leon –Pero no me importa, El me ha dado poder.
Acaso el poder te devolverá a tu familia –Dijo Gil –Puedes vengarte pero tarde o temprano la venganza se pondrá en tu contra, recuérdalo, Leon También se esta vengando, pero la venganza lo ataco a el primero, ahora el combatirá su venganza… Piénsalo –Dijo Retirándose junto a Eidahan.

(Fin del Flashback)

Leon-C se arrojo contra Atherilos e intento tomarlo por sorpresa pero fue imposible, Leon y Leon contra Atherilos.

Te atreves a traicionarme –Dijo Atherilos –Que te parece Dos Tilon se ponen en mi contra, Solo se que Argh… -Atherilos empezó a desarrollar escamas, sus cuernos, cola y alas empezaban a cambiar de tamaño, empezaba a convertirse mas en un monstruo que en un humano –Arte Tierra…

Hay no –Dijo Leon-D Preocupado –Ustedes un escudo sobre todos los taberneros rápido.
Cañón de Fragmentación –Dijo Atherilos arrojando una gran corriente de energía contra el suelo, los magos en el suelo rápidamente crearon un escudo y evitaron el daño.

El cañón genero una enorme tormenta de arena, pero no una cualquiera destruyo poco a poco la taberna… Atherilos Reía malignamente mientras el cañón cesaba, La técnica también afecto a quienes estaban en el cielo, Leon y Leon estaban entre los escombros pero lograron levantarse de la arena, Justo cuando se recuperaron no pudieron observar nada mas que destrucción, La taberna, la amada taberna de todos, era un desierto, no había resto de los edificios, solo arena, un desierto, una tumba para muchos Noobs y Tribales.

La taberna –Dijo Archias desde el Olimpo –Maldición, ellos pueden yo lastimosamente estoy atado de manos.
Atherilos Macabramente Rio –esta vida ha llegado a su fin, la muerte toca a su puerta, Corran pero su destino los alcanzara–Señalo a Leon-D –No sobrevivirás JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Fin de la segunda parte.
leon-d

por Elghan Haze el Mié Jun 09, 2010 12:20 am

:o WTF!!!!

Buen capitulo.... Impactante lo del final
Imagen

Imagen

Imagen
Elghan Haze

por leon-d el Mié Jun 09, 2010 9:10 pm

Amigos (Parte tres)

La Taberna fue destruida, solo es un vasto desierto, lo que fue un gran lugar ahora solo es una enorme planicie llena de arena, Leon y Leon están preocupados, observaron como fue destruida toda la taberna.

Mierda –Exclamo Leon-C –Esto es imposible lo destruyo todo, muchos debieron morir con esto.
No fue así –Dijo Leon-D –La operación nuevo génesis, fue un completo éxito, trasladamos a varios noobs y solo dejamos a los aptos para combatir.
Era lo que tenían planeado desde hace tiempo –dijo Leon-C –Interesante, aunque no hay que distraernos ahí viene.

Atherilos ya casi convertido en un dragón se aproximo a los dos e intento partirlos pero ambos fueron rápidos, Leon-C arrojo un disparo lumínico lo que causo que las alas de Atherilos fueran desgarradas y cállese al suelo, Leon en ese instante hizo aparecer varias espinas del Suelo amarrando a Atherilos con ellas.

Es todo lo que tienes Tilon –Dijo Atherilos Con una gruesa voz.
Dr. Ahora –Dijo Leon-D.

Del aire el colosal titán dragón emergió de las nubes y lanzo una gran corriente de fuego contra Atherilos quien indefenso fue calcinado por Nidhogg, Atherilos se encontraba totalmente Chamuscado.

Eso no lo detendrá –Dijo Leon-C.
Pero lograra calmarlo –Dijo Leon-D.

Atherilos se levanto de entre esas raíces chamuscadas, pero estaba de una diferente manera, Ahora era por completo un dragón Ancestral, un Dragón con cuernos enormes Garras de 50 cm cada una, Alas de murciélago de 4 metros de envergadura y una cola parecida a la de un estegosaurio (Nota: Estegosaurio, Animal Jurasico con espinas en la cola, no confundir con anquilosaurio)

De hecho le causaste mas enojo –Dijo Leon-C.
Es que el no se rinde –Dijo Leon-D –el solo se calma con dolor, de hecho olvido eso hace tiempos.
Los matare a ambos –Dijo Atherilos convertido en dragón.
No si yo te detengo –Dijo Dr., apunto de arrojar otra llamarada pero Atherilos fue más rápido y lo detuvo logrando absorber las llamas y arrojarlas contra el Nidhogg, Dr. Cae completamente calcinado lejos del área de pelea.
Arte Luz –Exclamo Leon-C levantando la mano al Cielo –Disparo Celeste.

La enorme corriente de energía santa, arraso con varios montículos de arena, e impacto a Atherilos, Este fue enviado a una gran distancia.

Buena estrategia –Dijo Leon-D –alejarlo de los taberneros para que no cause mas daño.
De hecho –Dijo Leon-C –Ni siquiera pensé en esa estrategia, lo único que quería era golpearle.
Pero al menos hiciste algo bueno –Dijo Leon-D –vamos por el.
Como Digas Canario –Respondió Leon-C.

Los dos iniciaron una rápida corrida contra Atherilos el cual recién se levantaba de entre la arena, Atherilos tampoco perdió tiempo y ataco arrojando todo lo que tenia, Leon y Leon, estaban en aprietos el ataca sin dar oportunidad de defensa, Atherilos por fin llego a impacientarse y sin perder tiempo rasguño profundamente a Leon-C, el cual callo a la tierra, Atherilos descendió rápidamente y lo aplasto contra la Arena, Leon-C estaba completamente derrotado, pero Atherilos no termino ahí, le Desgarro medio cuerpo con sus zarpas.

Arte… Luz –Dijo Leon-C con dificultad –Descarga Santa.

La técnica que se fracciono en múltiples rayos de luz impacto a Atherilos apartándolo del agonizante Búho de luz, Leon-d llego rápidamente donde el.

Quédate Leon-C –dijo Leon-D –No podré vencerlo solo necesito tu ayuda.
Es… Cierto –Dijo Leon-C –No logre mi venganza por la muerte de mis padres, Pero no… importa, Sabes, pelear a tu lado fue lo mejor que me ha ocurrido, Te pido por favor, Que te vengues por mi… y no te preocupes, tienes a mucha gente que quiere ayudarte… Canario, será un honor volver a combatir a tu lado.

Leon-c Desapareció de la tierra, Leon-D le cerro los ojos y lo dejo en la arena la cual poco a poco lo fue sepultando, Leon-D no se percato pero Atherilos apareció tras el y de un gran zarpazo lo hizo cruzar bastantes Dunas terminando cerca de Narat y Kara quienes aun estaban inconscientes.

Debo apartarlo de Aquí –dijo Leon Tomando a Kara y a Narat poniéndolas en sus hombros –Debo salvarlas.
Te crees muy listo –Dijo Atherilos –no hay salvación ni para ti ni para nadie, arte Demoníaca, Descarga de Perdición.

Varias corrientes de magia fueron contra Leon este inmediatamente evito todos los ataques con las dos chicas en los hombros, Atherilos apareció frente a el y lo golpeo lo que causo que soltase a ambas por el golpe, Leon continuo arrastrándose por la Arena siendo frenado por alguien.

Oye –Dijo el sujeto –Estas bien.
Esa voz –Dijo Leon malherido observando hacia arriba, El pelo Negro, El mechón que casi bloqueaba el ojo izquierdo, Ese elegante traje, los ojos cafés oscuros y esa Hoz, no hay duda –SHADOW
Me extrañaste Hermanito –Dijo sonriendo.
Ahora si tenemos ventaja contra el –Dijo Leon –La profecía se cumplirá, El caerá en nuestras manos.

Por fin la verdadera batalla comienza Leon y Shadow contra Atherilos, La batalla definida por el destino ha iniciado

Fin del Capitulo.
leon-d

por Chaman-pakal el Mié Jun 09, 2010 9:41 pm

Que buena historia una gota de creatividad en un mar de tedio ::laughing::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Elghan Haze el Jue Jun 10, 2010 12:13 am

Pobre Leon-C......
Que se cumpla la profecia y delen caña a ese tio :twisted: :twisted: :twisted:

Yo mientras tanto aqui........Ouhhh Waa aa aa
Imagen

Imagen

Imagen
Elghan Haze

por leon-d el Jue Jun 10, 2010 8:03 pm

Esperanza (Parte uno) T.T

Ahora que estas con nosotros nuestra victoria esta cerca –Dijo Leon.
No te confíes hermanito –Dijo Shadow –La pelea se hará mas difícil.
Listo para el combate –Dijo Leon.
Siempre estoy listo –Dijo Shadow.

Atherilos se dirigió primero contra Leon pero fue rápidamente repelido por el Impulso oscuro de Shadow, Leon inmediatamente lanzo un contraataque, Pero Atherilos Evito y se dirigió contra el, nuevamente Shadow salvo a su hermano calcinando la espalda de Atherilos, Atherilos enojado se dirijo contra Shadow pero este ágilmente tomo su hoz y corto los dos brazos del Dragón, aunque se regeneraron Leon y Shadow se encontraban unidos recolectando energía.

Arte Luz y oscura –Dijeron Shadow y Leon al unísono Cañon Ying-Yang.

La enorme técnica que combinaba luz y oscuridad, golpeo directamente a Atherilos enviándolo a una distancia considerable, los dos a Toda prisa tomaron a Kara y a Narat poniéndolas en un lugar Seguro.

Apropósito hermano –dijo Leon –Porque volviste, creí que estabas en una dimensión mejor sin Atherilos ni nada de eso.
No hay mejor dimensión que en la que te aprecian verdaderamente –Dijo Shadow –En esa otra yo desee que me apreciaran y así fue y para nada me gusto.
Déjense de Charlas –Exclamo Atherilos –Ustedes morirán.
Quiero ver que lo hagas –Dijo Shadow –Arte Oscura, Esfera Expansiva.

Shadow arrojo una bola del tamaño de un humano normal, Pero en el instante en que llegaba a Atherilos esta creció de tamaño descomunal de una cancha de futbol, Atherilos Abrió la boca y la esfera entro a ella, de repente volteo a los taberneros y arrojo la esfera contra los taberneros, Shadow reacciono y fue a salvarlos, Leon quedo a merced de Atherilos, Este rápidamente Golpeo a Leonardo y lo envío contra un fragmento de edificio.

Muere –Exclamo Atherilos arrojando su mano contra Leon empalándola en su estomago –Te veré en el infierno.
HERMANO –Exclamo Shadow observando la escena después de salvar a los taberneros.
Leon No –Dijo Elghan viendo a Leon con las garras en el estomago.

Leon observaba al enorme dragón frente a el, su vista empezó a nublarse, Leon sentía la pesadez y poco a poco desfalleció, su mano intentaba retirar las garras de su estomago.

No lo Logre –Pensó Leon –Esto era inevitable, he perdido, No pude salvar a la taberna ni a nadie –La mano callo, Leon cerro los ojos… ha Muerto.
Si JAJAJAJAJAJAJAJA –Rió Macabramente Atherilos –Por fin, Todos aquellos que me molestaban han muerto, esto acabo.

Maldito Seas –Exclamo Shadow arrojándose contra Atherilos Pero no estuvo solo, Elghan, Gil y Eidahan lo acompañaron –Cometiste un grave error.
Como Digas tonto –dijo Atherilos –esto es excelente mas sangre para mi banquete.
Arte Psíquica, Cañon de rompimiento –Shadow arrojo la corriente de magia contra Atherilos quien detuvo el ataque en ese instante.
Arte oscura –Exclamaron Gil y Elghan –Cañon de sombras –ambas técnicas lograron darle pero no lo hacían retroceder.
Arte fuego –Dijo Eidahan –Descarga Fénix –los impactos lograron el retroceso de Atherilos el pero este rápidamente repelió los ataques enviando a los combatientes Lejos de el, Shadow callo cerca del cadáver de su hermano.
No pueden contra mi –dijo Atherilos –Mi alumno callo, Ustedes patéticos pusilánimes, creen que pueden comparárseme, no me hagan reír, Los desgarrare uno por uno, Esto acaba aquí.
No –Dijeron detrás de el, Archias estaba portando su espada –yo me encargare de Ti.
Adelante dios Tabernero –dijo Atherilos –Muestra me tu poder.

Archias Se apresuro a Atacar, Atherilos también se dirigió a combatir, Infinit apareció también y combatió contra Atherilos, los dos admins tenían posibilidades de triunfar contra Atherilos pero este aun tenia mucho poder, por lo cual tardarían un tiempo, Infinit arrojo su espada que se transformo en varias lanza que impactaron a Atherilos pero este logro regenerarse, Atherilos de un zarpazo logro dejar inconciente a Archias, Infinit quedo solo ante el gran Dragón, posiblemente seria derrotado, Leon estaba muerto, Shadow inconciente, no habían posibilidades de Salvar al ES, Infinit cargo contra Atherilos pero este rápidamente lo tomo entre las garras y lo partió en dos, ni los dioses pudieron contra el Dragón de mil ancestros.

Ya esta estamos perdidos –Dijo Gil –A este paso moriremos pronto, No hay nada que hacer.
Las esperanzas están perdidas –Dijo Eidahan –Nunca debimos habernos metido con el, Atherilos nos matara a todos.
Shadow, Elghan –Dijo Gil –Ya esta, somos la única esperanza.
No yo lo soy –Dijo Archias levantándose –Esto acaba aquí.

Archias se abalanzo contra Atherilos pero este se entero rápidamente del ataque y lo detuvo en seco, Archias le entero al espada en la mano, Atherilos rápidamente le corto la mano y luego lo arrojo a la arena, Aplastándolo contra ella, Archias a Muerto

Esto acaba aquí Taberneros –Dijo Atherilos –La destrucción ha llegado, El universo entero me pertenece, arrodíllense ante mi y tal vez les perdone la Vida.
Nunca nos arrodillaremos ante ti Tonto –Dijo Eidahan –Nosotros no caemos sin pelear.
Pelearemos hasta desfallecer –Dijo Gil –Todo termina hoy.

Gil y Eidahan la última esperanza de la Taberna se arrojaron a combatir contra el enorme dragón, Atherilos tampoco perdió tiempo y se abalanzo contra ellos.

Fin de la primera parte.
leon-d

por Elghan Haze el Jue Jun 10, 2010 9:27 pm

Como que Archias murio partido en 2!!!!!! Man eso si es una buena muerte ::dry:: ::dry::

Y donde dice que yo caigo inconsciente..... O es que yo muero ::crying:: ::crying::
XD Buen capitulo.... Ojala los hicieras mas largos......Quede con ganas de leer mas XD
Imagen

Imagen

Imagen
Elghan Haze

por Elghan Haze el Sab Jun 12, 2010 4:31 am

Empire-Strike deberiaa poner a Atherilos en forma dragón ancestral arriba en vez de el águila.... XD
Imagen

Imagen

Imagen
Elghan Haze

por leon-d el Sab Jun 12, 2010 8:23 pm

Esperanza (Parte Dos)

Este lugar es enorme –Dijo Una voz con eco en el ambiente Leon se encontraba en un lugar desconocido –como me ubicare.
Solo piensa a donde ir y lo Haras –Dijo un sujeto cerca de el.
Quien eres tú –Dijo Leon.
Yo soy un viejo amigo tuyo –Menciono el sujeto.
Force –Dijo Leon alterado –Donde estoy.
En el purgatorio mi querido amigo –Dijo Force –piensa en la estación en dirección al cielo o al infierno.

Leon Cerro los ojos y al abrirlos se encontraba en frente a un gran tren, Force avanzo siendo seguido por Leon, La estación era enorme varias almas por aquí varios espíritus por allá, era enorme.

Me enviaron por ti –Dijo Force.
Quien te envío –Pregunto Leon, Force Señalo hacia el frente no podía creerlo –Foximus, Sumixof –La tercera persona le sorprendió –Hielo
No te había visto en mucho tiempo –Dijo Hielo
Nunca pensé volver a Verte –dijo Leon.
Si desde que Mori solo pensé en que me reuniría con Narat en este mundo –Dijo Hielo, Ya esta, Tu estas aquí lo que significa que pronto me reuniré con ella.
Entonces estoy… Muerto –Dijo Leon.
Lastimosamente así es –Dijo Sumixof –de hecho tu hora no ha llegado, pero Atherilos te mato, asesino a alguien justo a quien su hora no le había llegado.
Así que esto es todo –Dijo Leon.
De hecho no –dijo Foximus –Esto aun no termina y hay una forma de que resucites.
Como –Dijo Leon.
De hecho la única es que subas al Tren –Dijo hielo –No importa a donde tomes no podrás ir tu hora no ha llegado.
Me están tomando del pelo –Dijo Leon –ustedes quiere que entre… solo son vanas ilusiones.
Felicidades –Dijo una voz, las ilusiones de sus compañeros desaparecieron –Lograste pasar mi engaño.
Quien eres tú –dijo Leon.
Yo soy Salun, el patriarca de todos los dragones –Dijo el sujeto –Te preguntaras porque estoy aquí si estoy vivo.
Prefiero no hacerlo –Dijo Leon seriamente.
Exacto porque no estoy aquí –dijo Salun -Solo soy una ilusión del verdadero que aun vive, pero deseo comunicarte contigo, Quieres Revivir.
Para que, apenas este allí todos estarán muertos –Dijo Leon.
Tú crees –Dijo Salun mostrando al desierto antes conocido como la taberna –Tu hermano esta inconsciente, Gil y Eidahan aun combaten contra Atherilos, En serio crees que estarán muertos.
Leon se observo en el espejo estaba muerto con el estomago perforado al lado de Shadow –Pero yo Mori en ese lugar, Mori sin ser capaz de proteger a nadie, ¡no quiero esto¡ pero mi cuerpo… no se mueve
No puedes moverte porque estas pensando en ello –Dijo Salun –Me equivoco.
Incluso si tienes razón, Mi cuerpo entero no se moverá unas sola pulgada –Dijo Leon -¿¡¡Que me estas pidiendo que haga!!?
Tu cuerpo entero –Dijo Salun –Eso es mentira, Entonces ¿Qué hay de tus ojos?, ¿tu boca?, ¿Tus oídos? ¿Tu cabeza y tu corazón?, Ellos se siguen moviendo, ¿No es así? Y además, ¿No esta tu sangre roja, Aun ahora, Fluyendo por todo tu cuerpo?
Eso –se pregunto Leon.
Es tu voluntad –Dijo Salun –Tu aquí quieres vivir, pero tu cuerpo esta inerte en la tierra, si sigues pensando en ello todas las esperanzas para que revivas se perderás, ¡Entonces se fuerte, Canario!, ¡Comanda a tu mente y piensa en revivir, mover tus órganos en la tierra, hazlo se fuerte, mas feroz para derrotar al enemigo, y proteger de aquellos que quieres! ¡El destino es una ilusión, La fuerza de Dios es impotente! ¡Lo que decide el resultado de lanzar los dados no es el Cielo, no es Dios, Ni siquiera las posibilidades! Es tu voluntad, que desafía y penetra, ¡La voluntad de no perder ante nadie!
Leon Grita con esfuerzo, en ese momento piensa –Es cierto, no todavía, Esto no ha acabado, No puede acabarse aun, Yo… ¡¡NO PUEDO PERMITIR QUE ESTO ACABE TODAVIA!!
Leon-D el canario Psíquico –Dijo Salun –Mas justiciero que cualquier otro, y a causa de eso aspiras con valentía por la pureza y la bondad. ¡Una persona con un corazón fuerte!, Todo ya tiene un camino establecido. ¡Pero tu poder puede pasar sobre eso, puedes abrirte paso a través de los muros! ¡No pierdas, Ponte de Pie! ¡LEVANTATE! ¡¡Y muéstrame que el Destino es una mierda en comparación a la Voluntad Humana!!

Fue lo último que escucho de Salun, Leon abrió los ojos, El desierto Shadow a su lado, Abriendo los ojos, se sorprendió, estaba vivo.

Hermanito –Dijo Shadow –Pero como
Fue gracias a Salun –Dijo Leon, en ese momento la herida en el estomago desapareció.
Aun tenemos esperanzas –Dijo Shadow.
Siempre habrase esperanzas –añadió Leon –Mientras la voluntad de lograr lo que queramos este en nuestro cuerpo.

Los Dos se levantaron y observaron a Atherilos aun combatiendo contra Gil y Eidahan pero fueron derrotados en un instante, Atherilos en ese momento regreso a Ser humano nuevamente.

Tengo una idea –Dijo Shadow –En mi estancia en la otra dimensión aprendí un técnica, Dependemos de ella.
Que hay que hacer –Pregunto Leon.
Concentra magia Agua, Luz y Psíquica –Dijo Shadow –Yo me encargo de la Fuego, Oscuridad y chamánica, este será nuestro ultimo movimiento Hermano, Al mismo tiempo que podremos afectar a Atherilos, hay posibilidades de que muramos junto a el.
Es un sacrificio aceptable –Dijo Leon

Ambos inmediatamente empezaron a concertar las magias ya dichas, Leon y Shadow observaron como Atherilos fijo su mirada en ellos, quedando sorprendido

Fin de la segunda Parte.
leon-d

por Elghan Haze el Dom Jun 13, 2010 11:15 pm

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Imagen

Imagen

Imagen
Elghan Haze

Previo

Volver a Taberna del Dragón