por Pi_ el Mié Ago 30, 2006 3:28 pm
Querido arda, me dices que uso técnicismo informáticos cuando dije lo mismo que tu has comentado de forma técnica con palabras de pueblo llano. Expliqué que infint retrasaba la consulta y esto si quieres que use técnicismo como bien ha dicho seluco puede traer un problema de concurrencia de la hostia. Yo sólo advierto, hacer eso me parece un error bastante grave pero si tu dices que es mejor, ya me explicarás como solucionas la concurrencia. (El que no sepa el termino,que se lo pregunte a arda que yo paso)
Decir que un MC agresivo es eso, me parece lo más inútil del planeta. Entonces, mis compañeros de piso y yo que jugamos en el mismo clan,no podemos pegarle los dos a un mismo imperio cuando estemos en guerra? esta claro que no tengo una ip para cada ordenador, uso el router con una única ip. Además usar ese sistema para localizar a los malechores fue puesto en marcha por albector y quitado por razones que estan siendo evidentes. La gente juega desde ciber (ya tienes coincidencia de ip), la gente juega con sus colegas y cuando va a casa de su colega entra en su imperio (de nuevo concurren ip), la gente pide a otro que siga su asedio (otra coincidencia más) ocurría entonces que para eliminar algo te cargabas la forma de juego, como ocurrirá si se pone eso como requisito de MC agresivo, porque si al principio puede ocurrir de casualidad y es mala suerte, cuando estes en un clan y entres en guerra con otro, la coincidencia será incrible. Por tanto, ese sistema tan novedoso es inútil o se cargará el juego. Además defino también MC aquel que desde una misma ip ,pega a un imperio que esta usando la misma ip de juego. Es decir, eso pone de manifiesto descarado que has creado dos imperios y tas pegando con uno a otro. Por tanto, decir que vas a acabar con MC agresivas y usar ese método me parece poco práctico. No se me ocurre ninguno y hay la única solución real es que la gente dejara de ser tan rastrera y sucia porque un administrador poco puede hacer pues la solución jode el mismo juego.
Además ese sistema es inútil si usas programas que encripten la ip, así que uno que realmente quiera joder, puede hacerlo.
Y bueno, lamento no ser programador, ni tan siquiera informático, me limito a estudiar física pero sin ser fontanero veo cuando una tubería ta hecha una chapuza o sin ser electricista veo cuando la instalación es mala. Aquí me ocurre igual, infit ahora mismo con el caótico programa de albector sólo puede poner parches.
Y a diferencia de lo que dice celeste,no veo mal que infit se tomara mal una ironía, eso molesta a cualquiera. De hecho, contesto que es lo que se pide. Y difiero también en que infit hace más cosas, para mi albector también las hacía. Bien o mal , siempre he visto interes, por eso sigo ofendido por la noticia que leo cuando entro en mi imperio y leo noticias y en una leo ataques hacía una persona que guste o no creo el juego y guste o no, hacía lo que sabía para que funcionara.
Saludos pi