Con infit todo va mejor

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por ciko el Mar Ago 29, 2006 11:14 pm

x cierto, multicuenta agresivo es la denominacion que reciben 2 o mas imperios cuando atacan al mismo imperio desde una misma ip o que hayan compartido ip en alguna ocasion. Si mas claro, el agua, digo yo.

Y xicos, si tanto os quejais de las cuentas k llegan en 3 dias a 500 puntos, opino k voszotros tmb podeis hacerlo, a diferencia del tema de multicuentas agresivos, lo de tener una cuenta para crear clan al principio, pese a no ser algo particularmente limpio, esta al alcance de todos y no genera grandes diferencias ni jode a nadie
ciko

por PaBliToYsEBaStian el Mar Ago 29, 2006 11:23 pm

Infinit espero que regalen 2 sms por partido a todo top 500

que mejoras se haran al juego?
PaBliToYsEBaStian

por PaBliToYsEBaStian el Mar Ago 29, 2006 11:25 pm

Hola infinit deberia regalar 2 sms por partida a todos los top 500.

PaBliToYsEBaStian

por celeste2 el Mié Ago 30, 2006 12:34 am

Solo decir que para mal o para bien,creo que todos nos damos cuenta que INFINIT intenta hacer más cosas.

Solo me parecio mal que INFINIT le hablara de esa forma a PL.

No da para enojarse.
celeste2

por Lord_Kbra el Mié Ago 30, 2006 1:49 pm

En sus pantallas no ven el empire como nosotros Ciko, ellos ven directamente el codigo Matrix, por eso saben lo que dicen xDDDD

las criticas constructivas y las aportaciones con ideas estan bien.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por seluco el Mié Ago 30, 2006 2:34 pm

quereis ideas? hay van:

Semaforos ?

Concurrencia en BBDD?
seluco

por Pi_ el Mié Ago 30, 2006 3:28 pm

Querido arda, me dices que uso técnicismo informáticos cuando dije lo mismo que tu has comentado de forma técnica con palabras de pueblo llano. Expliqué que infint retrasaba la consulta y esto si quieres que use técnicismo como bien ha dicho seluco puede traer un problema de concurrencia de la hostia. Yo sólo advierto, hacer eso me parece un error bastante grave pero si tu dices que es mejor, ya me explicarás como solucionas la concurrencia. (El que no sepa el termino,que se lo pregunte a arda que yo paso)

Decir que un MC agresivo es eso, me parece lo más inútil del planeta. Entonces, mis compañeros de piso y yo que jugamos en el mismo clan,no podemos pegarle los dos a un mismo imperio cuando estemos en guerra? esta claro que no tengo una ip para cada ordenador, uso el router con una única ip. Además usar ese sistema para localizar a los malechores fue puesto en marcha por albector y quitado por razones que estan siendo evidentes. La gente juega desde ciber (ya tienes coincidencia de ip), la gente juega con sus colegas y cuando va a casa de su colega entra en su imperio (de nuevo concurren ip), la gente pide a otro que siga su asedio (otra coincidencia más) ocurría entonces que para eliminar algo te cargabas la forma de juego, como ocurrirá si se pone eso como requisito de MC agresivo, porque si al principio puede ocurrir de casualidad y es mala suerte, cuando estes en un clan y entres en guerra con otro, la coincidencia será incrible. Por tanto, ese sistema tan novedoso es inútil o se cargará el juego. Además defino también MC aquel que desde una misma ip ,pega a un imperio que esta usando la misma ip de juego. Es decir, eso pone de manifiesto descarado que has creado dos imperios y tas pegando con uno a otro. Por tanto, decir que vas a acabar con MC agresivas y usar ese método me parece poco práctico. No se me ocurre ninguno y hay la única solución real es que la gente dejara de ser tan rastrera y sucia porque un administrador poco puede hacer pues la solución jode el mismo juego.
Además ese sistema es inútil si usas programas que encripten la ip, así que uno que realmente quiera joder, puede hacerlo.

Y bueno, lamento no ser programador, ni tan siquiera informático, me limito a estudiar física pero sin ser fontanero veo cuando una tubería ta hecha una chapuza o sin ser electricista veo cuando la instalación es mala. Aquí me ocurre igual, infit ahora mismo con el caótico programa de albector sólo puede poner parches.

Y a diferencia de lo que dice celeste,no veo mal que infit se tomara mal una ironía, eso molesta a cualquiera. De hecho, contesto que es lo que se pide. Y difiero también en que infit hace más cosas, para mi albector también las hacía. Bien o mal , siempre he visto interes, por eso sigo ofendido por la noticia que leo cuando entro en mi imperio y leo noticias y en una leo ataques hacía una persona que guste o no creo el juego y guste o no, hacía lo que sabía para que funcionara.
Saludos pi
Pi_

por seluco el Mié Ago 30, 2006 4:38 pm

No tengo ganas de mirar los apuntes de base de datos, y aunque las tuviese no podria hacerlo porque los tengo prestada... pero... creo recordar asi de escaqueo.... se me daban demasiado bien el modelado para acordarme de la teoria que la forma de funcionar en las bases de datos optimizada, era permitir consultas simultaneas, pero no escritura simultanea.
seluco

por luckysrike el Mié Ago 30, 2006 5:01 pm

Pues.... muy bien todo, un par de ideas de Pi bastante buenas pero.... como aqui mismo se ha dicho se estuvo UN DIA sin quedarse registrados los ataques, y.... SORPRESA, al dia siguiente baneado por MC agresiva... SI NI SIQUIERA TENIA LOS ATAQUES REALIZADOS ¿como es posible que de memoria recuerde lo que he atacado a bajos niveles?, pues en contactos no pregunten que no responden... Ademas, si el baneo no es temporal ¿por que no se han eliminado los imperios?... Me parece que precisamos una pequeña mejora con el tema del baneo por MC, por que ademas de vulnerable (si como se dice tiene en cuenta la IP) es insultantemente injusto en algunos casos...
luckysrike

por ciko el Mié Ago 30, 2006 5:18 pm

yo, para bien o para mal, no tengo ni idea de como se esta tratando el tema de las consultas concurrentes, pero una cosa tengo clara. Seluco, sin animo de ofender, ofrecer semaforos para solucionar el problema es como, x ejemplo, si alguien se queja de que su coche es lento y le decimos \"ponle ruedas que ira mas rapido\". Para mi esta claro que existen semaforos, porque si no, con peticiones de mas 1 minuto, imaginate la que se podria liar.

Y respecto a lo que decia Ilu, no me he expresado claramente, creo; quiero decir, el habia criticado que solo habia cambios inutiles y superficiales, pero, precisamente, cualquier cambio k no sea superficial no es visible, y x lo tanto no se puede decir si en ese sentido se estan haaciendo cambios o no. Por cierto, el temita ese de las tropas x debajo del 5% ya ta arreglado, pa k veais k al menos si ha currado en algo visible ^^
ciko

por ciko el Mié Ago 30, 2006 5:24 pm

no habia visto el ultimo mensaje... estoy de acuerdo con que el actual sistema multicuenta no es el mas adecuado, pero al menos se esta trabajando en ese sentido y quizas algun dia se llegue a alguna solucion buena. Una cosa que no se me da muy bien, asi que no me extenderé(que me corrija seluco que estudia informatica si me equivoco). ¿No existe una manera de detectar un ordenador, no por su ip, sino segun su direccion MAC, k a diferencia de la IP, es invariable, el, digamos, DNI del ordenador?. No entiendo muxo del tema, asi k solo pregunto, x si alguien me responde, si eso se puede hacer, acaso es tan alto el coste como para tener que recurrir a la ip, k realmente, vale de poquito?
ciko

por seluco el Mié Ago 30, 2006 7:13 pm

En primer lugar conoceis las IP dinamicas? es jodido pero te podrian llegar a banear por una simple coincidencia ¿que es dificil? tambien es dificil ganar la kiniela y hay gente que lo hace.
seluco

por n1h11 el Mié Ago 30, 2006 7:22 pm

ayer el juego fue de puta madre, no se de que os quejais
n1h11

por Pi_ el Mié Ago 30, 2006 8:55 pm

Si arda, el error del 5% por fin dicen que esta arreglado. Todavía no esta testado lo suficiente. aunque ya lo haré cuando tenga ocasión. No sé, si leyó mi idea pero era lo más lógico, poner una orden que echara fuera del combate todo lo que no fuera porcentaje superior al 5%.
Como bien dices, lo que no se ve,no se puede juzgar. Por tanto,no puedo juzgar que haya trabajado mucho salvo porque a corregido al fin una cosa, lo del 5%. Es decir, desde que esta es lo primero visible que hace, si nos ponemos a mirarlo desde tu punta de vista. Ya que lo que se ve es la lentitud a la misma hora de siempre y mismo fallos que antes. Que debo creerme que ocurren porque se estan corrigiendo otros fallos. Pero como bien dices, yo sólo veo el fallo. Aun así, todavía sigo pensando que parar el servidor o trabajar sobre la copia es lo que se debería hacer.
Y si, hay formas de detectar un ordenador por algo que no sea la ip pero sigues teniendo el mismo problema que comenté. La gente juega en casa de todos, muchos clanes son de gente que se conoce y del mismo piso incluso.
Y vale, cada ordenador que entre en su cuenta pero juer, si mi ordenador ta apagado y mi colega lo tiene encendido,yo lo miro en el de mi amigo. Aun así,el caso de mi colega es viable, tendría que dejar de ser flojo pero si fuera la panacea se haría, pero en un ciber... como lo evitas? sin comentar la lotería que comenta seluco.

Y arda repito, no estoy a disgusto con el trabajo de infit, sólo que no veo diferencia a lo anterior y lo anterior hay una noticia que lo critíca e insulta por parte de el administrador o la empresa.
Saludo Pi
Pi_

por luckysrike el Mié Ago 30, 2006 9:06 pm

Siento contradecirte ciko, esto lo encontre en mi primera busqueda en internet: Yo cambio perfectamente la MAC de mi tarjeta integrada en placa con el programa SMAC, como ya han dicho otros...y las posibilidades son amplias, si no te gusta la IP que te sale, usa otra MAC diferente y ya está. Sólo hay que cambiar la MAC con el programa, deshabilitar la conexión, reiniciar el módem, habilitarla y ya está cambiada la ip sin tener que reiniciar el PC si quiera.
Si esto lo he encontrado yo... que no encontrara alguien que se interese mas por el tema... SOLUCIONES, NO CONDENAS.
luckysrike

por Pi_ el Mié Ago 30, 2006 9:06 pm

Respecto a lo de las cuentas pa crear clanes... esto... más triste tu comentario no podría ser. COmo todos podemos hacernos muchas cuentas y pegarle a la peña que nos caiga mal, permitamos las mc, como todos podemos usar tropas por debajo del 5% dejemoslo... la cosa consiste en mejorar el juego,no en dejarlo igual porque todos podamos usarlo. Y usar eso es triste. Y conste que lo he usado aunque me parezca triste, me gusta tener igualdad de posibilidades
Pi_

por ciko el Mié Ago 30, 2006 9:09 pm

digo muxas de estas cosas porque se algunas de ellas; lo de los ataques, fue testado en la copia antes de los fallos, se colgo, y resulto que no estaba suficiente testado; ahora se ha vuelto a cambiar, y antes de ser cambiado en la pagina, yo mismo tuve ocasion de entrar a la copia para probar ataques y ver que todo iba bien, y a poco, se solucionaron los pequeños defectos que habian; ya te digo yo k ahora no ocurre lo de los 5%, al menos hasta donde he visto, funciona bien. Tambien me explico(yo es que pregunto mucho xD) en que sentido estaba trabajando con el tema de los multicuentas agresivos, y me parece bastante adecuado. Logicamente, no voy a decir que era exactamente, eso le corresponderia a él. Y yo hablo x lo que veo, y lo que veo es que trabaja más, y que atiende más a la gente de lo que lo hacia albector, y el servidor, digais lo que digais, va mejor que antes, salvo algunos dias aciagos, como ayer xD
ciko

por ciko el Mié Ago 30, 2006 9:13 pm

x cierto, no confundamos las cosas; el que usa una cuenta para crear clan, no jode a nadie, el que se crea 10 cuentas para pegar, le puede joder la partida a alguien. Desde mi punto de vista, merece mas castigo el segundo caso, porque fastidia a otros jugadores, el primer caso simplemente beneficia a tus compañeros de clan, y no creo k sea algo definitivo en el devenir de la partida, x eso, no lo considero un problema de gravedad, ni una guarrada tan mala, mala, mala. Lo de las tropas x debajo del 5%, yo lo use, y conozco a mas gente que lo usaba, y en general, se pierde mas que se gana a mnos k te curres muy bien el ataques, y aun asi, a veces te llevabas un tropazo de cuidado x intentar ir con los unos a reventar, no caigas en el juego de criticar cosas sin saber como funcionan, xk puedes meter muxo la pata
ciko

por ciko el Mié Ago 30, 2006 9:16 pm

luckystrike, esa informacion es incompleta, creo. Que la MAC de un ordenador es unica e intransferible es una de las pocas cosas k recuerdo de la carrera xD. K habia una forma de cambiarla, si, peor habia k meterse a cambiar componentes fisicos del sistema, y la verdad, no creo k haya nadie tan FRIKI(asi con mayusculas) como para cambiar componentes fisicos cada vez k quiera atacar al mismo imperio
ciko

por luckysrike el Mié Ago 30, 2006 9:17 pm

CAMBIO DIRECCION MAC
« en: 25 Marzo 2005
¿Alguien conoce el equivalente del programa \"macchanger\" (LINUX) para usarlo en windows?

Pretendo cambiar mi dirección MAC en windows, claro.

Un saludo

Re: CAMBIO DIRECCION MAC
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2005, 05:33 »

-----------------------------------------------------------
---------------------
No se si será el equivalente pero aqui tienes uno que funciona en Windows:
https://www.ntsecurity.nu/downloads/etherchange.exe
N
o creo que haga falta ninguna explicacion de como funciona, es muy sencillo.

El programa te detecta las tarjetas de red, eliges una, y cambias la MAC.
Re: CAMBIO DIRECCION MAC
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2005, 10:03 »

-----------------------------------------------------------
---------------------
Lo he probado y va muy bien. Además no ocupa nada, fenomenal.

Y aqui hay otra... si lo que no se consigue....

luckysrike

PrevioSiguiente

Volver a General