por Spektra el Mié Ago 30, 2006 9:17 pm
Yo ya paso de comentar si ese trabaja mucho mas ke el otro o menos. Me parece ya a estas alturas no conduce a nada, y ya debería ser un tema para olvidar. Lo del tema de Albector ya lo he dicho antes, mal las formas, pero también a estas alturas poco vamos a solucionar.
Sobre tema de las MC, como dice ILU casi la única solución es ke la gente se responsabilice y deje de hacer el gilipollas. Aunke he visto gente con 16 imperios y se keja de ke le han baneado dos jaja, lo raro es ke no se los hayan baneado todos. La solución ke yo propongo es algo más sencilla, casi una chapuza por así decirlo, y alguien más la ha comentado por ahí, ke se permitan las MC´s agresivas si estas forman parte de un mismo clan, sino fuera. Con esto te evitas un montón de lios y dejas las reglas más claras.
Ke hay compañeros de piso, poz muy bien, o bien estais en el mismo clan, o bien os situais en lados opuestos para evitar posibles coincidencias. Ke llevais muchas cuentas, pos o bien estais en el mismo clan o deberies tener mucho cuidado para ke no os baneen ( esto incluso mejor, pues para los ke se responsbilizan del clan y hacen de niñeras hace ke no se aprovechen de ellos, y tenga ke haber más gente responsable ), ke jugais desde un Cyber pues con ojo, o esa gente es del mismo clan o habrá muchas posibilidades de fastidiarla, con lo ke más lógico es pillar unos ordenadores fijos para evitar problemas ( en el supuesto de ke la gente del Cyber se conoce y concoe la regla ). etc.
Aparte de todo esto concideraría lo de la MC agresiva akella ke reincide en un atake coincidente al menos dos veces cada 3 dias, supeditado a un máximo de 5 coinciddencias al mes, para evitar a los listos. Yo creo esto razonable y ke no se perjudica a nadie, desde el sentido de ke un fallo lo puede tener cualquiera, y ke un fallo es algo accidental ke aunke perjudica es algo menor.
EN FIN, besos a toaz.
Reydragon