por seluco el Lun Ago 28, 2006 9:47 pm
infinit vayamos por parte,
En primer lugar enhorabuena por dignarte a contestar el mensaje antes de censurarnos como has hecho otra veces.
Ahora voy a responderte a tu mensaje completo:
(mis comentarios entre parentesis)
Bueno, Pi_, te contesto al bonito texto que has redactado con ese tono íronico tan bonito.(Por fin se nos contesta en vez de censurarnos, si me repito pero me gusta la libertad de expresion)
Los ataques recibidos/realizados no se han perdido, solo que no se mostraban los nuevos, que es muy diferente. (hombre si no aparecen para mi se ha perdido el atake, no ha dicho que no sume puntes, ni que no me de el oro o la experiencia, sino que se ha perdido)
Bueno, tú sin saber nada aseguras que no se ha mejorado la programación, si no que se ha hecho un chanchullo... bueno, estas totalmente equivocado ya que he mejorado una infinidad de cosas desde que empecé, a si que mejor no hables sin saber.
(bueno la impresion general que das es la de hacer cambios muy bonitos y espectaculares, de utilidad relativa, pero antetodo mi punto de vista es algo chanchullero, como bien ha dicho pi ¿xq no aparece los clanes en el momento de crearse?)
Las multicuentas agresivas se están bloqueando según se van detectando, si ves cosas tan tan alarmantes como dices, tienes la sección de Contacto para reportarlo.(Veo alarmante que el clan AMX en fantasy estuvo durante 2 dias primero en grandes guerra pegandose a ellos mismos, no reporto nada a la seccion de contacto, xq cuando lo he hecho nadie me ha contestado. Sobre las MC, al menos podrias explicar que considera el sistema como MC agresiva, para que la gente deje de serlo)
Lo que dice ciko es cierto, ayer mientras intentaba arreglar un error que lleva arrastrando empire-strike desde hace tiempo, hubo un fallo, que no estuvo online ni 20 minutos, pero que algunos tuvieron la mala suerte de sufrirlo.(Has pensado hacer una copia del servidor para intentar arreglar los fallos sobre ella y asi no volvera a armarse cuando tocas cosas que no debes. Que conste que entiendo la dificultad de manejar el codigo caotico -dicho por él- de Albector)
Saludos! (Igualmente)