Con infit todo va mejor

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Con infit todo va mejor

por Pi_ el Lun Ago 28, 2006 4:20 pm

El juego ha cambiado de programador, es decir, tenemos un nuevo administrador en teoría más eficaz y con mayor dedicación.
Sin embargo, sigo encontrando el mismo error al ver como un grupo de valerosas tropas se tropiezan contra una misera tropa (muy útil pero incoherente con el reglamento). Ahora vuelven a desaparecer los ataques que realizo o recibo, el servidor digamos que es algo más práctible aunque depende de las horas. Claro esta, que este aumento de velocidad se hace a costa de reducir las consulta de base de datos y atajos que pueden costar futuros bug en manos de gente no grata (y digo esto, porque si bien la programación del programa es menos segura que la de windows, al ser un juego grautito no veo el interes en buscar como hackearla o sacar provecho). Es decir, no ha mejorado la programación si no buscado un subterfugio o chanchullo tanto curioso. Que hace que crees un clan y hasta el rato no salga creado, error...,no ,otra forma de programación menos dinámica.
Las multicuentas agresivas se van a acabar al fin, pero casi todos los clanes en fantasy se han creado con cuentas secundarias (vease mc) y en las grandes guerras se ven cosas alarmantes.

En fin, con esto no pido mejor servicio, es un juego gratuito y nunca le pedí mucho ya que el coste es cero para mi, y el que quiere poner un sms pues el mismo. Con esto, sólo pido que cuando acusen a una persona, se haga de forma coherente, sin decir cosas que no se cumpliran por ser imposible. Y se tenga respeto.
Eso si,algo si ha cambiado, el foro esta más limpio de gente que comenta su opinión, hemos perdido la posibilidad de tener libertad de expresión.
Pi_

por ciko el Lun Ago 28, 2006 5:53 pm

weno, mira, lo cierto es k el servidor no va un poco mejor, sino k mejora su velocidad dia a dia, hay fallos, pero se van solventando(y creeme, anoxe sufri el fallo k mas me ha jodido, perdi 4 millones de tropas en un ataque x un fallo).Pero bueno, hemos de ser comprensivos, y si se esta hcaiendo un cambio a mejor, y por el camino a algunos se nos jode un poco el imperio por los fallos provocados por los cambios, merece la pena pagar el precio; me consta que el fallo de anoche se debio a que infinit estaba intentado arreglar el tema de las tropas por debajo del 5% del que precisamente tu tanto te has quejado, y lo importante es seguir ese camino, aunque a veces haya fallos masivos, como ha habido el dia de hoy. Pero mientras lo arregle con eficacia y siga trabajando constantemente en mejoras, cuenta con mi voto de confianza, aunque anoche se me desangrase el imperio por su chapucilla xD
ciko

por infinit el Lun Ago 28, 2006 6:14 pm

Bueno, Pi_, te contesto al bonito texto que has redactado con ese tono íronico tan bonito.

Los ataques recibidos/realizados no se han perdido, solo que no se mostraban los nuevos, que es muy diferente.

Bueno, tú sin saber nada aseguras que no se ha mejorado la programación, si no que se ha hecho un chanchullo... bueno, estas totalmente equivocado ya que he mejorado una infinidad de cosas desde que empecé, a si que mejor no hables sin saber.

Las multicuentas agresivas se están bloqueando según se van detectando, si ves cosas tan tan alarmantes como dices, tienes la sección de Contacto para reportarlo.

Lo que dice ciko es cierto, ayer mientras intentaba arreglar un error que lleva arrastrando empire-strike desde hace tiempo, hubo un fallo, que no estuvo online ni 20 minutos, pero que algunos tuvieron la mala suerte de sufrirlo.

Saludos!

infinit
Site Admin

por Gazpacho el Lun Ago 28, 2006 6:21 pm

Yo no entiendo mucho de programación, pero supongo que hacer cambios en el programa sin parar el juego debe ser complicado y producirá errores. Pero si esos cambios se hacen para mejorar algunos aspectos del juego, bienvenidos sean.

De todos modos si se aplica algún cambio que produce errores y en el foro de errores aparece mucha gente con la misma queja supongo que se puede solucionar. Recuerdo que una vez se paró el juego y se volvió un día hacia atras para solucionar algo.
Gazpacho

por ciko el Lun Ago 28, 2006 6:28 pm

yo estaria con el corazon dividido, pork en zula ma salio carisimo el error, pero en fantasy hoy he conquistao 2 peazos de ciudades... si exa 1 dia patras, me soluciona todos mis problemas de zula, pero me joroba x completo fantasy... creo k deberia quedarse como esta, xk los afectados fueron pocos, y si se exa un dia para atras, los afectados seran muchisimos mas
ciko

por Arch Angel el Lun Ago 28, 2006 8:33 pm

La verdad es que todos tienen razón, pero para mi desde que llegó infinit las cosas mejoraron muchisimo. Admito que yo tambien sufrí varios errores, hace poco, en zula gasté infinidad de recursos para poder completar todos los edificios en mi ciudad, para despues darme cuenta de que me había gastado todos los recursos y los edificios no estaban. Hasta que al día siguiente me di cuenta de que este terrible error fue culpa del llamado DIA OFF.
Pero bueno, hay q ser comprensivos como dijo ciko. Hay q tener en cuenta que si bien hay algunos errores, infinit tambien está trabajando para arreglar otros. Solo si todos cooperamos este juego podrá avanzar libre de errores y con mejor jugabilidad.
Por supuesto que ésta es mi opinion, es mas, yo no hace mucho que conozco el juego pero me bastó ese poco tiempo para darme cuenta de que nuestro administrador hace todo lo posible por mejorar el juego, solo debemos tenerle paciencia.
Arch Angel

por El Jefe Tuyo el Lun Ago 28, 2006 8:46 pm

Yo no tengo nada en contra de Infinit, pero... DEVUELVEME MIS IMPERIOS!!!! jajaja, es broma. Ayer yo tuve en Zula una experiencia de conquista pero en el menu de ciudades del lado izquierdo, no me salian, por suerte encontre el camino para entrar y revisar sus condiciones desde TU IMPERIO en la lista de ciudades que aparece abajo con sus caracteristicas detalladas, un click alli y entre, gracias a Dios.
El Jefe Tuyo

por Arch Angel el Lun Ago 28, 2006 8:52 pm

A mi me pasó lo mismo en Fantasy!!!!. E hice lo mimo para encontrar la ciudad.
Pero hay que ir desde ahi cada vez que qeramos entrar??
Espero por favor que se arregle eso.
Arch Angel

por Arch Angel el Lun Ago 28, 2006 8:56 pm

Pido perdon por el ultimo mje q puse. Acabo de entrar en fantasy y vi que ya se había arreglado.
Gracias infinit por haberlo arreglado.
Arch Angel

por seluco el Lun Ago 28, 2006 9:47 pm

infinit vayamos por parte,

En primer lugar enhorabuena por dignarte a contestar el mensaje antes de censurarnos como has hecho otra veces.

Ahora voy a responderte a tu mensaje completo:
(mis comentarios entre parentesis)

Bueno, Pi_, te contesto al bonito texto que has redactado con ese tono íronico tan bonito.(Por fin se nos contesta en vez de censurarnos, si me repito pero me gusta la libertad de expresion)

Los ataques recibidos/realizados no se han perdido, solo que no se mostraban los nuevos, que es muy diferente. (hombre si no aparecen para mi se ha perdido el atake, no ha dicho que no sume puntes, ni que no me de el oro o la experiencia, sino que se ha perdido)

Bueno, tú sin saber nada aseguras que no se ha mejorado la programación, si no que se ha hecho un chanchullo... bueno, estas totalmente equivocado ya que he mejorado una infinidad de cosas desde que empecé, a si que mejor no hables sin saber.
(bueno la impresion general que das es la de hacer cambios muy bonitos y espectaculares, de utilidad relativa, pero antetodo mi punto de vista es algo chanchullero, como bien ha dicho pi ¿xq no aparece los clanes en el momento de crearse?)

Las multicuentas agresivas se están bloqueando según se van detectando, si ves cosas tan tan alarmantes como dices, tienes la sección de Contacto para reportarlo.(Veo alarmante que el clan AMX en fantasy estuvo durante 2 dias primero en grandes guerra pegandose a ellos mismos, no reporto nada a la seccion de contacto, xq cuando lo he hecho nadie me ha contestado. Sobre las MC, al menos podrias explicar que considera el sistema como MC agresiva, para que la gente deje de serlo)

Lo que dice ciko es cierto, ayer mientras intentaba arreglar un error que lleva arrastrando empire-strike desde hace tiempo, hubo un fallo, que no estuvo online ni 20 minutos, pero que algunos tuvieron la mala suerte de sufrirlo.(Has pensado hacer una copia del servidor para intentar arreglar los fallos sobre ella y asi no volvera a armarse cuando tocas cosas que no debes. Que conste que entiendo la dificultad de manejar el codigo caotico -dicho por él- de Albector)

Saludos! (Igualmente)
seluco

por Alemena el Mar Ago 29, 2006 12:19 am

est q el amx c pegue no necesariament tienen qser multicuentas agresivas pueden ser amigosatacansoc entre si es trist pero es una estrategia al fin y al cabo
Alemena

por ---mikita---- el Mar Ago 29, 2006 12:35 am

seluco y Pi_ tienen desde el punto de vista del jugador ``tienen razon``(lo digo entre comillas para resaltarlo y decir que sinceramente es algo que piensan bastantes jugadores,he?)...a mi me ``parece`` q anda bien el juego, hay cosillas que no me cierran,pero mejor que antes anda el jueguito,antes si no me equivoco,se tildaba en lo mejor del juego(para mi por lo menos).De todas maneras Infinit: estas fijandote de los mensajes del CONTACTO?(para resaltar nuevamente la palabrita), por que yo ya llevo varios mensajes por problemas diversos,no tiene gracia mensionarles ahora...
Este mensaje no lleva tono ironico ni nada parecido,solamente opino que en algun punto tanto el admin como los jugadores tienen razon,bue, sin mas que decir del tema:

Saludos!!
Yop! Mikita!
---mikita----

por Reydragon el Mar Ago 29, 2006 11:23 am

jaja, si ka ha sido irónico el mensajito de PI, y no menos el de Seluco.

Para mi dejado de lado la lamentable forma de hacer las cosas en el cambio de poderes, y dejado de lado porke eso ya no se puede rectificar. Si me centro en el apartado del juego, he de reconocer ke la cosa ha mejorado muchísimo, no mucho, sino muchísimo. El juego va más ágil, lo de las MC agresivas, parece ke está más controlado ( el mensajito de has entrado desde otro explorador ), y sobretodo, veo al nuevo administrador mucho más metido en el juego de lo ke Albector nunca pareció haber estado. Incluso se está trabajando sobre el error del 5%, vamos, la pera, ese error debe de ser el más antigüo existente en el juego, con lo ke la pera.
El resto de errores, para mi, no dejan de ser los anecdoticos ke suelen pasar cuando uno mete mano en el código, y la verdad, tampoco han durado tanto esos errores ( el de los atakes un dia o dos, y a mi como no me atacaron tampoco me afecto ).

Resumiendo, para mi de forma general, Infinit está realizando un buen trabajo, es más, está trabajando, lo cual ya es una gran mejora.

Saludos.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Lord_Kbra el Mar Ago 29, 2006 12:04 pm

Pues la verdad es que si, de no tener nada como antes, a empezar a tener algo, pues es para estar contentos, lo que me hace gracia es que a las cosas se las llame de distinto nombre, modificando asi su significado, y encima decir tonterias.
Reydragon no asedias en la zona 6 xDDDD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por chini3774 el Mar Ago 29, 2006 12:26 pm

A mí me parece un absurdo decir: voy a banear multicuentas agresivas. Vale,define mc agresiva,cuanto dura el baneo,se puede desbanear de alguna manera,etc.,etc.

Y bueno,en mi opinión corregir errores no es algo pa alabar a nadie,no haberlos cometido.Se sgiuen haciendo mal las cosas,mejor que antes vale,pero es que es muy fácil mejorar al Gran Señor de los Paketes del albe.

Muy mal lo del baneo,en kena me puse de nombre TolnedraLXG,TolnedraUGS y TolnedraCLT, más claro el agua,me vigilaban más que cualquier sistema que te inventes.No es cuestión de castigar,sino de educar.Pero claro,siempre es más fácil arreglar las cosas a base de palos....

Haz que no se puedan cambiar los nombres de una partida a otra y entonces sí que iban a cambiar las cosas...
chini3774

por Pi_ el Mar Ago 29, 2006 12:29 pm

Bueno, la ironía era la única forma que se me ocurrió para que no se borrara directamente. al menos ha funcionado, curioso.

comentaré porque considero que es un poco chapuza. ALbector en su día para evitar la sobre carga del servidor permitía que hubiera más de una petición a la base de datos, con esto logró crear un bug de la hostia, donde la gente pasaba ene veces el día. Tu retardas las peticiones a la base, no se actualiza al instante, provocando que crees un clan y hasta el rato no puedas acceder a él, esto puede llevar a la creación de dos clanes con el mismo nombre... o cosas por el estilo. Para mi arreglar es conseguir que las peticiones a la base sean optimizadas no desaparecidas.
además de este juego, sigo otro, se llama hattrick, y me gusta un metodo que usan. cuando trabajan sobre el sistema avisan con antelación que esas horas el juego se desactiva. Así solucionan sin crear verdaderas molestias. porque yo prefiero no poder jugar un día o unas horas y no ver que el trabajo de varios días se va al carajo. comenta uno que tiene su corazón dividido, pues imaginate el que pierde la ciudad como se siente. Acaba de echar todo su trabajo al bater.
Comenté aquí dos veces lo de amx, no me gusta enviar mensajes al personal salvo de vital importancia, aun así ya que lo has pedido antes te he mandado uno sobre las cosas más agradables que manda la gente.

en fin, a día de hoy, no he visto diferencia real para ver tan graves acusaciones en noticias. Veo bien que por motivos economicos o de mejora penseis que era mejor cambiar albector pero escribir una noticia falta de argumento y con promesas, provoca que yo personalmente exprese mi opinión con el mismo talante.
Saludos pi
Pi_

por Lord_Kbra el Mar Ago 29, 2006 12:31 pm

Si a mi tambien me gustaría que se explicara el sistema claramente de forma publica, para evitar que luego la gente se lleve las manos a la cabeza, y tambien saber si el baneo es a todas las cuentas, si es indefinido o solo dura esa misma partida.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Pi_ el Mar Ago 29, 2006 12:45 pm

por cierto, para que no se me tache de que critíco y no doy ideas. Comentaré como hice antaño con albector, la forma más optima que se me ocurre para evitar que peleen las tropas que no lleguen al 5%. Al comienzo del combate implante en el programa una orden de huida a toda tropa que no sea el 5% del ejercito. Que esas tropas cuenten o no en el resultado del combate deberás decidirlo tú. Pero creando esa orden antes del combate eliminas de raíz el problema. claro que vete tu a saber como programó albector el combate pa que eso sea trivial o no.

Y estaría bien que comentaras si se considera mc crear una cuenta suicida para fundar un clan. Que usa todo cristo (el clan en el que toy incluido si no me equivoco) y me parece muy triste. antes en ese sentido, era más limpio. Solo se me ocurre una forma de evitar esos problemas. Que un imperio solo pueda entrar en un clan si tiene 400 de valor o ha pasado una semana de juego. Y pongo ese margen porque en una semana si se crean los clanes comodamente. Si la gente no puede entrar en clan,no creará el clan de forma chapuza
Pi_

por __risk__ el Mar Ago 29, 2006 2:11 pm

no me he leido lo anterior pero todo va mejor menos el poder jugar pq me han bloqueado una cuenta si mas motivo...
__risk__

por ciko el Mar Ago 29, 2006 11:00 pm

a ver, por partes, ya que se un poco de que va el tema.

-Ahora el servidor, salvo excepciones motivadas porque esta habiendo cambios continuos, esta yendo siempre bastante mejor.

-Ahora se ha solventado el problema ese del que tanto y tanto(en unos 2189 mensajes aprox.) os habeis quejado.

-Dado que tanto hablais de tecnicismos informaticos, os respondere con otros. Hay una manera de enviar las consultas a la base de datos que las hace mas efectivas en cuanto a velocidad y seguridad, y es almacenar las transacciones de un intervalo de tiempo para despues ir enviandolas al servidor. EL problema es k entonces las transacciones no son completamente dinamicas; no se si el sistema es este o no, pero supongo que si lo es por el ``retardo´´ que hay en algunas acciones como crear el clan o al publicar los mensajes, pero tampoco lo veo algo tan grave como para criticarlo tan airadamente.

-Por ultimo, hago hincapie en que si he visto mas trabajo por parte del nuevo administrador que del anterior, y os recuerdo que vosotros mismos dijisteis que el propio albector reconocio que el codigo era un caos, y un pasoprevio a cualquier mejora es la optimizacion del codigo para hacerlo eficiente, seguro y reusable, y si decis que los cambios son muy bonitos pero que no veis ninguno util, pregunto yo, ¿es que teneis acceso al codigo para saber las optimizaciones que se estan haciendo? porque si no, esa afirmacion de que se hacen cosas muy vistosas, pero ninguna optimizacion util es completamante infundada(sea cierta o no)
ciko

Siguiente

Volver a General