30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
confieso que no puedes pelear con taberneros si vas a jugar en TAB confieso que todo lo que diga hoy esta fuera de contexto...ya que no tengo nada mas que hacer
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
confieso que deka esta lurias confieso que me gustaria hablar con "cierta persona" por msn confieso que el TAB no era un secreto, fer lo sabe todo con su ojo omnividente ceñido en llamas que atraviesa carne y hueso
El va a jugar en el TAB ¿?, pero si no es tabernero...xD! Hasta donde han llegado para evitar la falta de imperios....ya que no hay demasiados Taberneros que jueguen y muchos menos que juegen bien...xD!!
IceoH escribió:::wassat:: El va a jugar en el TAB ¿?, pero si no es tabernero...xD! Hasta donde han llegado para evitar la falta de imperios....ya que no hay demasiados Taberneros que jueguen y muchos menos que juegen bien...xD!!
calma hahaha que esto ya se habia hablado con Ostin pkt y no es por falta de taberneros, sino proque le debo una partida.......
La guerra no consiste sólo en la batalla, sino en la voluntad de contender.
confieso que desearia pegarle a hielo por su comentario
xD!...No hay problema, de todas formas yo no participare en el TAB, ya lo hice una vez con una MC, y no me gusto nada el resultado , ademas cuando comienzen yo debere de estar en clases de Universidad adaptandome al ambiente y esas cosas que me llevaran tiempo...una lastima si me lo preguntas, porque me hubiera gustado aprender un poco mas con buenos jugadores...pero ni modos
confieso que con esos pensamientos nos traeras mala suerte
confieso que no juego por lograr un mejor rank...sino por divertirme y compartir con amigos