30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
confieso que no somos mas de 6 los taberneros que estamos en el loa confieso que fué circunstancial, cuando me metí yo nomas sabia que estabn ahi deka y narat
Confieso que estoy nervioso por mi batalla del proximo sabado >.< Confieso que el LOA esta siendo repetado por el NUS ! wouuuuu! Ahora saben lo que se siente xD
Ahora viene a mi mente la imagen en que Narat me preguntaba mi nombre de imperio para atacarme porque me tenia en rango, ella andaba como top250 y yo top500 por la petada que nos dio el NUS, ahora puedo decir: NARAT, LA VENGANZA ES AGRIDULCE! ^^
Ah si, tengo que confesar algo...
Confieso que hoy almorze en un tenedor libre y comi mucho mucho postre ^^
confieso que si NUS respetara al LOA no nos fueran robado todos los turnos
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor escribió:confieso que si NUS respetara al LOA no nos fueran robado todos los turnos
Si lo dices por mi comentario, debes releerlo, porque yo dije ''repeto'' de petar, no ''respeto'' de respetar xD Y acostumbrense, a nosotros tambien nos maguearon, es algo normal en las guerras de concilio...
Conejito cojincito xD Supongo que vamos de broma no? no creo que narat lo haya dicho en mala onda ^^
confieso que es cierto...lei mal XDD!! y pues...sin magias veremos quien es quien
Confieso ke cuando empezo la guerra de LOA vs NUS les dije a mas de uno de sus miembros ke sacaran a los ke valian emnos de 2400 para q NUS sefrustara al no poder lanzar magias y se fuera por otro xD......
Pero tmbn confieso ke me mandaron a la mierda..porke dijeron ke eran lo suficientemente buenos para NUS xDDD
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
confieso que en ningun momento te mande a la mierda y si te dije que eramos buenos...y aun lo somos...pero teniendo turnos como cualquier otro