Bueno....en vista de que ya casi no hay post entretenido y a muchos les gustan los juegos le traigo un jueguito que encontre en otro foro y lo quise compartir con ustedes...a ver cuanto dura....
el juego consiste en confesar algo que hayas echo o dicho o mejor aun que te gustaria hacer, de esta manera te conoceriamos un poco mas a ti y tu a los demas!!!
Confieso Que...Soy Muy Querendona
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!! confiezo que para que zeaz mi hermano erez mejor enemigoO...!!! te odio!! zi me encierraz muero en 2 minutoZ...!! 1minuto: ze me ezta terminando el oxigeno!! 2minuto: ya ze me termino... x.X
Última edición por aidinChan el Sab Jul 04, 2009 8:18 am, editado 1 vez en total