...me lei todo el topic ...uds son unos pervertidos ...que le hice una groseria a deka, no por voluntad sino por circunstancia ...que espero que me disculpe ...y les confiezo que venuzt es chistosa
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
confieso que aun no sé quien es venuz(sé que es aidin, pero aun no nos presentan) confieso que esto no es un intento de ligar confieso que aunque he querido hablar con deka nunca coincidimos confieso que me lei todo el topic confieso que ando sin oficio confieso que reprobaré 3 materias este semestre >.<
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is AliveG.O.D
Confieso Que...Tengo Muy Buenos Amigos en La Taberna
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°