confieso que vash toma nitroglicerina de una fuente infectada con el virus de resident evil confieso que ostin salio de la nada confieso que estoy corriendo de el
Confieso que no se que/quien es vash Confieso qe LinkEd posteo justo antes que yo ¬¬¬' Confieso k Ostin es pedofilio Y confieso que el avatar de AidinChan me parece adorable ^o^
confieso ke mi avatar me encanto...... confieso ke tampoco se ke es vash..... confieso que sigo interesado en tener el msn de venuz ^^ confieso ke ya van 2 intentos y no me dejan mandar mi post ¬|¬ 3.....¬¬
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
Confieso que aun no se que es vash xD Confieso que tmb me gustaria tener el msn de Venuz ^^ (a Deka no le mporto k lo pidiera, algunas chicas se hacen mas dificiles k otras xDDD)
confieso q vash tiene atraccion sexual sobre los q no saben quien es confieso q seguire hablando de vash porq ustedes no lo conocen xD confieso q juandrez se lo fumo todo (al pedo)
confieso que vash se caga de risa en la cara de dissa confieso que ahora lo estan llevando a un hospital porque votimo millares de veces por reirse tanto confieso que choco la ambulancia confieso que tambien se caga de risa de la ambulancia confieso que ostin no quiere dejar la maria y vash se esta peleando con el por ella O_o
cunfieso que dissa estaba hablando de el y estebanes confieso que vash no sabe que decir...entonces se espresa con acciones pateandole el culo al de la ambulancia por hacer que se le derrame la heineken
confieso que no me gusta nada lo que estoy leyendo >.<
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°