por The Dragon Slayers el Dom Jul 31, 2005 2:42 am
Mira Gragdar, obiamente Julio Cesar no iba a arreglar su ciudad con fama, pero si eres observador notara que algunas de lar directrices del juego si son realistas, lo que el juego recrea son las leyendas de la edad media, leyendas que no son reales, pero se aplican algunas cosas que si son reales, o que, me vas a salir con que el gobierno es una fantasia y no una realidad, igual que el comercio, y el espionaje, y las ciudades, y el ejecito, acaso eso es una fantasia virtual? Observa bien, todo lo que dije es real, en este siglo (bueno, tal vez el goberno no). algunas de las cosas que se ven en el juego, son sacadas de este siglo y recreadas tal y como pudieron ser en la edad media. Un objetivo del juego es conquistar una ciudad, acaso eso no es real? conquista una ciudad si es real, y conquistar un imperio tambien es real, tomemos por ejemplo algo del siglo 21, la guerra de afganistan, estados unidos uso su ejercito y tomo el control de todo afganistan, no solo de una ciudad, todo el imperio. formar un clan, ejemplo, los paises que se unieron en la segunda guerra mundial para acabar con los paises del eje, clanes en el juego. los ejercitos, ejemplo, los dragones en el siglo 21 podrían ser aviones. ademas, perder una ciudad es un ejemplo de las reglas de la vida, solo el mas fuerte sobrevive, si perdiste tu ciudad que haces? fundar otra, es lo mismo, si pierdes tu imperio es para que vuelvas a empezar. a mi no me importaria perder mi imperio, por mi perfecto, pero a ti si te molesta por que sabes que tu podrias perder tu imperio en cualquier momento y te moleta por el simple hecho de que eres un pesimo perdedor, y te hartaria el hecho de volver a empesar. por mi que no te guste mi idea, pero observa con claridad, a la mayor parte de los que opinaron les gusto mi idea, y tienen fundamentos suficientes para que alberto la pueda realizar, tal vez no la haga pero me gustaria ver mi idea realizada para verte sufrir.