Conquistar Imperio

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por The Dragon Slayers el Jue Jul 28, 2005 3:25 am

Me gusta tu idea Kato, yo firmo
The Dragon Slayers

por Yokhen el Jue Jul 28, 2005 6:38 am

FIRMO CON GUXTOX.
Yokhen

por Kovu el Vie Jul 29, 2005 2:38 am

Firmen para que esta idea se realice
Kovu

por mike-titanx el Vie Jul 29, 2005 11:05 am

si lo que sea chequen estas imagenes para heroes o imperios.

www.jaestudio.com

son geniales enseri veanlas porfa
mike-titanx

por Faerindel el Vie Jul 29, 2005 8:38 pm

veamos,si s conkistan las ciudades d la misma region y/o d las regiones adyacentes,seria muy facil q cuando vayas a poner la 4° ciudad la pongas en la otra pnta dl mapa y la nombres capital,asi si t la conkistan,solo pierdes los recursos(y aun para evitar esto,aumentas los edificios d produccion minimos para evitar adversidades y yasta)
Faerindel

por Faerindel el Vie Jul 29, 2005 8:41 pm

y q pasaria si el lider d un clan fuera conkistado totalmnt?
Faerindel

por Kugar el Vie Jul 29, 2005 11:20 pm

Lo mismo que cuando pasa 2 semanas sin conectarse--» Cualquier otro le da a Tomar el control del Clan, y ya esta jeje

Faerindel, como a dicho Kato, los veteranos somos un poco excentricos xD yo pondria todas mis ciudades en la misma región, y mira, si tengo la mala suerte (y juego tan mal) que em conquitan la capital, pues lo acepto y me jodo jaja y a empezar de nuevo...

Pero bueno, tu eres libre de poner la capi en el culo del mundo y gastar 2 turnos cada vez que quieras mover las tropas ;-)

agur!
Kugar

por Kovu el Sab Jul 30, 2005 9:08 am

Exacto, tal y como lo dijop Yokhen, en el mundo, ya sea el mundo real o este mundo virtual en el que estamos, se aplican las mismas reglas de supervivencia, solo el mas fuerte sobrevive, ya dije, este es un juego realista y para que se conserve el realismo, se deben seguir las reglas que se aplicaban en la verdadera edad media
Kovu

por Gragdar Rompehuesos el Sab Jul 30, 2005 2:57 pm

Kovu esto es un mundo virtual basado en una realidad fantastica, no en la edad media real... a no ser que creas que habia dragones y elfos en la edad media.
De realista no tiene un pelo, porque entonces solo habria humanos y no existirian las magias ni los monstruos.

Es mas, no es nada realista que los imperios formen Clanes aceptando a uno de ellos como lider, ni las formas de ataque ni el uso de la fama o tu viste a Julio Cesar decir: -Vaya se me ha inundado tal ciudad... pero bueno con la fama que tiene la arreglo.-

No, Kovu, no me vengas diciendo que las directrices de este juego son el realismo, porque aqui lo que prima es que sea un juego jugable, valga la redundancia y en el que exista un equilibrio para que sea divertido para todos. Esta idea romperia el equilibrio de una manera total, porque ya esta demostrado quienes son los mas fuertes. (los primeros en el ranking), a tu manera solo aumentarias el margen de diferencia y muchos jugadores se les joderian sus esfuerzos, porque bastante putada es perder un puñado de ciudades ya sea por mala suerte o asedio como para encima perder las ciudades que has logrado que resistan.
Piensa que porque una idea sea realista, bonita o este muy currada no quiere decir que sea buena, esta no lo es.
Gragdar Rompehuesos

por The Dragon Slayers el Dom Jul 31, 2005 2:42 am

Mira Gragdar, obiamente Julio Cesar no iba a arreglar su ciudad con fama, pero si eres observador notara que algunas de lar directrices del juego si son realistas, lo que el juego recrea son las leyendas de la edad media, leyendas que no son reales, pero se aplican algunas cosas que si son reales, o que, me vas a salir con que el gobierno es una fantasia y no una realidad, igual que el comercio, y el espionaje, y las ciudades, y el ejecito, acaso eso es una fantasia virtual? Observa bien, todo lo que dije es real, en este siglo (bueno, tal vez el goberno no). algunas de las cosas que se ven en el juego, son sacadas de este siglo y recreadas tal y como pudieron ser en la edad media. Un objetivo del juego es conquistar una ciudad, acaso eso no es real? conquista una ciudad si es real, y conquistar un imperio tambien es real, tomemos por ejemplo algo del siglo 21, la guerra de afganistan, estados unidos uso su ejercito y tomo el control de todo afganistan, no solo de una ciudad, todo el imperio. formar un clan, ejemplo, los paises que se unieron en la segunda guerra mundial para acabar con los paises del eje, clanes en el juego. los ejercitos, ejemplo, los dragones en el siglo 21 podrían ser aviones. ademas, perder una ciudad es un ejemplo de las reglas de la vida, solo el mas fuerte sobrevive, si perdiste tu ciudad que haces? fundar otra, es lo mismo, si pierdes tu imperio es para que vuelvas a empezar. a mi no me importaria perder mi imperio, por mi perfecto, pero a ti si te molesta por que sabes que tu podrias perder tu imperio en cualquier momento y te moleta por el simple hecho de que eres un pesimo perdedor, y te hartaria el hecho de volver a empesar. por mi que no te guste mi idea, pero observa con claridad, a la mayor parte de los que opinaron les gusto mi idea, y tienen fundamentos suficientes para que alberto la pueda realizar, tal vez no la haga pero me gustaria ver mi idea realizada para verte sufrir.
The Dragon Slayers

por The Dragon Slayers el Dom Jul 31, 2005 2:48 am

Yo tengo una teoria sobre los que critican las ideas y se muy bien que te va a molestar, pero los que critican las ideas de los demas lo hacen por que saben que son buenas y les molesta el hecho de que no se les haya ocurrido a ellos. Se que mi idea es buena, muchos ya lo dijeron, asi que acepta la realidad, jamas tendras la inteligencia que yo, El Cazador de Dragones, tengo, aceptalo.

P.D. Kovu y The Dragon Slayers son mis dos imperios, esto para los que lleguen a confundirse
The Dragon Slayers

por The Dragon Slayers el Dom Jul 31, 2005 2:48 am

Yo tengo una teoria sobre los que critican las ideas y se muy bien que te va a molestar, pero los que critican las ideas de los demas lo hacen por que saben que son buenas y les molesta el hecho de que no se les haya ocurrido a ellos. Se que mi idea es buena, muchos ya lo dijeron, asi que acepta la realidad, jamas tendras la inteligencia que yo, El Cazador de Dragones, tengo, aceptalo.

P.D. Kovu y The Dragon Slayers son mis dos imperios, esto para los que lleguen a confundirse
The Dragon Slayers

por Gragdar Rompehuesos el Dom Jul 31, 2005 5:20 pm

Mira Kovu... porque tres o cuatro digan que es buena idea no quiere decir que lo sea. Esto es un juego no una realidad, conquistar el imperio es una jodienda absoluta lo mires por donde lo mires, un juego debe de ser para divertirse incluso cuando se pierde, perder una ciudad es un fastidio, si la tenias bien o algo asumido si la tenias hecha polvo.

Por lo de mi estilo de juego, solo me limito a mi propio historial de partidas y a compararlo con el tuyo. Yo no se tu, no soy un perdedor ni me preocupa serlo, juego por pasarlo bien y tambien me entretengo viendo a ver si a alguien se le ocurre ideas interesantes, pero solo veo ideas de quinceañeros que solo buscan beneficios a costa de grandes inconvenientes para otros.
¿Sabes la de gente que no ve este foro? Te recuerdo que hay mas de 100.000 usuarios registrados, descontando los multicuentas como tu dejemos que hay un 33% de personas reales, estimando por lo bajo.. hay 30.000 personas que no han dado su opinion sobre tu idea, porque o no se pasan por el foro o porque no les importa y porque 3 o 4 la consideren interesante crees que saldra adelante... asi haciendo calculo mental 0.001% de los jugadores que estan de acuerdo contigo.
Tu mania de acusarme de poco inteligente es porque no estoy de acuerdo contigo y lo hago ver: chavalito ¿que te crees que eres? Solo eres un participante que aporta su idea, que de primeras no tenia ni pies ni cabeza y porque otro chaval la ha mejorado algo.
Yo me limito a decir que no me gusta, y cuando me pones un ejemplo te lo contradigo porque es lo que se hace en los debates maduro, no insultar como un niño pequeño de quince años (ves? eso si es insultar bien porque lo eres).
Sobre tu inteligencia, no puedo opinar nada salvo que eres un narcisista que se superior a los demas por tener una idea (y encima mala) y si Albector creara esta regla (sigue soñando chaval) no sufriria pequeño, me adaptaria a ella y la veria como un handicap mas. Eso si me partiria de risa al ver como la gente se quejaria de ella y tu defendiola asi de mal.
Bueno no me enrollo mas que me aburro y tengo una vida social que atender.
Cuidate y limpia el teclado.
Gragdar Rompehuesos

por Kovu el Lun Ago 01, 2005 1:55 am

Al menos llegamos a algo, nunca llegaremos a estar de acuerdo y yo tambien me harte de tener que discutir contigo, pero debes admitirlo, ambos somos grandes defensores de nuestros ideales. a, una cosa mas, la proxima vez que vuelvas a opinar sobre alguna otra de mis ideas, no me vuelvas a llamar chavalito ¿va? Con esto me despido mpero sigo esperando sus opiniones
Kovu

por virbius el Lun Ago 01, 2005 5:30 am

No me gusta la idea, seria una opcion mas para hacer trampa formando cuentas multiples.
virbius

por vasco868 el Lun Ago 01, 2005 5:41 am

Muchachos yo creo q no seria justo ya q hay pequeños imperios como el mio, si han de conquistar un imperio completo, no seria ya posible jugar
vasco868

por Kovu el Mar Ago 02, 2005 1:46 am

Yo la lo dije, que sea una opcion solo accecible para los lideres de los rankings
Kovu

por ghifuyhdf el Mié Ago 03, 2005 10:34 pm

a mi me gusta la idea pero me parece que seria mejor que vos dividas tu imperio en varias regiones que puedes elegirlas como quieres, cada una con 3 ciudades que esten en la misma region o adyasentes y una region principal con 4 ciudades la capital de cada region tendra un 50% menos probabilidades de ser conquistada y si se conquista dicha capital tambien de conquistan las ciudades de la region y se obtienen los recursos que producen dichas ciudades en un dia, ademas la capital de la region principal tendria 4 veces menos probabilidad de ser conquistada que una ciudad normal y si es conquistada el que la conquiste ganaria las 4 ciudades y el doble de los recursos que produscan las ciudades en un dia
para que a un imperio le puedan conquistar una region tiene que tener minimo 7 ciudades o sea 2 regiones una principal y otra normal
ghifuyhdf

por ghifuyhdf el Mié Ago 03, 2005 10:36 pm

a y si se viven preocupando por los multicuentas no van a poder mejorar el juego
ghifuyhdf

por SONNE el Jue Ago 04, 2005 12:13 am

MIRA TIO ESA IDEA ES UNA MIERDA LA MIERES POR DONDE LA MIRES Y YA ESTA
Y CUANTO MAS ESCRIBES PEOR ES LA IDEA ASI K CALLA UN RATO
SONNE

PrevioSiguiente

Volver a Ideas