Conquistar Imperio

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por SONNE el Jue Ago 04, 2005 12:13 am

MIRA TIO ESA IDEA ES UNA MIERDA LA MIERES POR DONDE LA MIRES Y YA ESTA
Y CUANTO MAS ESCRIBES PEOR ES LA IDEA ASI K CALLA UN RATO
SONNE

por Gragdar Rompehuesos el Jue Ago 04, 2005 1:32 am

sinceramente, los multicuentas no me preocupan especialmente... yo juego con una sola cuenta y me va bien
Gragdar Rompehuesos

por Kovu el Jue Ago 04, 2005 1:33 am

Por que tienen que ser tan groseros al criticar, no es necesario, solo digan que no les gusta y ya, por que a mi ya me traen harto los groseroscomo ustedes, y si se preguntan por que lean todo lo que he escrito
Kovu

por Guilkiller el Jue Ago 04, 2005 9:48 pm

jajjajajajajaj que idea mas tonta jajajaja
Guilkiller

por Faerindel el Vie Ago 05, 2005 3:27 am

q idea mas majadera,kisiera saber cuantos tienen tantas ciudades para tener varias regiones pa k s las conkisten
Faerindel

por Kovu el Dom Ago 07, 2005 7:42 pm

Si me pagaran 1 peso (moneda mexicana) por cada tonto que dice cosas tontas no estaria aqui, jajaja
Kovu

por Daniel Magno el Dom Ago 07, 2005 10:43 pm

Yo apollo a kovu porque ta buena la idea y si se hace realidad bueno se ace realidad con todas las ideas positivas en este foro y punto no se hable mas del condenado asunto
Daniel Magno

por Daniel Magno el Dom Ago 07, 2005 10:46 pm

gragdar rompe huesos tu mejor no digas nada porque yo nunca he visto un solo foro en todo la pagina web y tu veni a criticar otros foros yo lo considero como que eri un patudo que le gusta molestar a todos y te senti superior y para beneficio de todos mejor cierra du maldito boca virtual y no escribas mas cosas negativas a los demas
Daniel Magno

por Kovu el Dom Ago 07, 2005 11:37 pm

Gracias por tu apoyo, me da gusto saber que alguien me apoya
Kovu

por Gragdar Rompehuesos el Lun Ago 08, 2005 3:31 am

Vamos a ver jover Daniel:
Esto es un post de un foro no un foro (informate un poquito).
Quien expone ideas se arriesga a la critica, buena o mala, cuando hay una idea buena doy mi apoyo y cuando doy una mala idea he dado mi opinion y mis razones de porque es una mala idea, porque creo que asi alguna vez tendreis una idea mas o menos bueno y realizable.
¿Sabes porque critico tanto las ideas? Porque la mayoria son beneficios, cosas que escapan a las posibilidades del juego y meras listas de raza sin sentido.
¿Y sabes lo que he hecho?
Decir: Aqui falla tal cosa, esto no esta bien o cualquier cosa que sirva para que el que ha planeado la idea se la curre mejor o se de cuenta de que no vale la pena.

¿Sabes lo que hare?
Dire lo que me de la gana y hablare lo que me apetezca porque a mi un crio de 11 años no me va a venir diciendo lo que tengo que hacer o dejar de hacer.
El dia que tengas una idea buena te apoyare igual que si a Kovu se le ocurre otra que este bien.
Gragdar Rompehuesos

por Seth sangriento el Lun Ago 08, 2005 4:05 am

mira yo no voy a hablar sobre la idea porque es evidente que me guste o no no la van a hacer realidad, pero lo que si que te digo esque aunque no dudo de que lo harás por el bien de los jugadores, yo he estado en muchos juegos online i en muchos foros, i si k, la verdad, me da un poco la impresión de que vas, nose si conscientemente o no, un poco de superior.
Yo simplemente creo que ese xaval (si eske lo es, porque la verdad, nose como sabes que todo el mundo tiene 15 años...) está mas molestado por la manera como justificas tu punto de vista i le llamas criajo que por el hecho de que su idea te guste o no.
I la verdad nose quantos años tendras tú, pero digo yo que tener 15 años no kiere decir ser tonto... vamos, yo tengo 15 i la verdad eske no me considero así...
Seth sangriento

por Gragdar Rompehuesos el Mar Ago 09, 2005 3:16 am

Es posible que me haya excedido en el tono machacante a la hora de responder a los enfados por criticas.
Me revisare a mi mismo :p
Gragdar Rompehuesos

por Kovu el Mar Ago 09, 2005 3:32 am

Mira Gragdar, no quiero empesar otra vez si, uno: tengo 14 ños, pero aun asi no quiere decir que sea un tonto, ya checaste mi idea de maravillas? admito que, despues de mucho analizarlo, esta idea de conquistas es algo tonta, pero aun asi el resto de mis ideas no son malas, mira la idea de maravillas, y tendras que afdmitir que es una de las mejores ideas que has visto, asi que no digas que daniel o yo somos tontos, es mas, yo soy uno de los que mas opina en este foro, yo he estado en juego en linea, como el knight o el tibia, y he aprendido mucho sobre la creacion de ideas. asi que checa el post de maravillas, y admite lo que no quieres aceptar
Kovu

por Gragdar Rompehuesos el Mar Ago 09, 2005 5:44 am

Me alegro de que te hayas dado cuenta Kovu, pero el ultimo post no iba por ti, sino por el otro que ha saltado pero si me lees bien digo que si teneis una idea interesante la comentare para que se vean los fallos, porque en la creacion de ideas hay que estar atentos a los fallos para que las ideas salgan adelante y tal vez Albector se fije en alguna.

Y si nos ponemos a hablar de credenciales y de juegos a los que he jugado te puedo aburrir...asi que dejemoslo ahi y a ver si con mi post sobre las maravillas ves en que puedes mejorar tu idea, lo quieras aceptar o no.
Gragdar Rompehuesos

Previo

Volver a Ideas