Conquistar Imperio

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Conquistar Imperio

por Kovu el Dom Jul 24, 2005 10:11 am

Mi idea es muy simple, que se pueda conquistar un imperio por completo, es decir todas las ciudades. para lograrlo se tendria que conquistar la primera ciudad que se construyo, y al lograrlo se toma el control d todas las ciudades. claro que dicha ciudad sera mucho mas dificil de conquistar.
Kovu

por Yokhen el Lun Jul 25, 2005 6:51 am

La idea basica me gusta, me gusta mucho, pero eso de la primera ciudad no me parece, pues no necesariamente la primera ciudad tiene que ser la mas fuerte siempre.

Me parece bien que por algo, alguna cosa, indicador, etc., se logre conquistar el imperio... pero la primera ciudad no..

Tal vez se pueda conquistar el imperio con una de las siquientes alternativas:
a) Conquista y Captuara del 60% de las ciudades y de los heroes.
b) Al dejar destruido un imperio al casi 70% a 80%
¿Que opinan?

Bueno, y otra cosa que se me acaba de ocurrir seria el que un imperio se pueda rendir.

¿Que dicen?

Bueno esto es solo ideas asi que no se vengan con agredimientos porfavor... se lo agradeceria muxo.

-=Yokhen-Daqamissi=-
Yokhen

por arlekin-elfic el Lun Jul 25, 2005 7:10 am

esa idea es la mas mala ke he leido en mi año y medio en este juego...y lo digo muy enserio
arlekin-elfic

por Comandante el Lun Jul 25, 2005 7:52 am

Esperen, yo apoyo la idea, ademas aqui es donde se puede emplear la idea de elgir una capital,
Comandante

por Gragdar Rompehuesos el Lun Jul 25, 2005 1:50 pm

No apoyo ninguna de las ideas, porque ya seria joder demasiado al derrotado, porque no solo pierde una ciudad sino que es posible que se quede sin finalizar la partida.

La idea de Kovu es demasiado simplista y busca conseguir mas beneficios en vez de mejorar el juego. Pensad que entonces los multicuentas se iban a forrar.

Las ideas de Yokhen no se quedan atras, no das de si mucho, no tiene en cuenta que el otro jugador tiene el mismo derecho a jugar y si pierde su imperio se va a tener que joder.
¿Rendirse? Otra mala idea, porque eso lo aprovecharian multicuentas para crearse susperimperios en dos o tres dias.

Lo de la idea de la capital, otra tonteria para conseguir beneficios.

En resumen ¿quereis dar ideas que mejoren el juego sin dar beneficios que terminan jodiendo mucho a otro jugador?
Gragdar Rompehuesos

por Dagorhir el Lun Jul 25, 2005 5:20 pm

de aqerdo
Dagorhir

por Yokhen el Lun Jul 25, 2005 6:03 pm

Esta bien... dije, era solo una idea... ·_·...

De todas formas terminaste convenciendome de que eso no sirve.... ·_·
Yokhen

por Kovu el Mar Jul 26, 2005 3:30 am

Va para arlekin-elfic, yo llevo dos años jugando y he visto ideas peores, pero no por eso me la paso criticando, en lugar de eso hago lo que hizo yokhen ( a la que le agradesco su comentario), intento mejorarlas.
Y para Gragdar Rompehuesos, voy a poner a continuacion lo mas importante del mensaje.
CONQUISTAR LA PRIMERA CIUDAD
MUCHO MAS DIFICIL DE CONQUISTAR
y pongo lo principal en mayusculas,lo que trato de decir es que, segun la idea de comandante (gracias por cierto) se eliga una capital la cual sera la mas dificil de conquistar, la ataques una u otra vez, y al conquistarla se toma todas las ciudades. mi ciudad por ahora solo tienen 29184 de tropas y tengo un %1.0 de posibilidades de conquista, la capital del im´perio con el mismo nivl de tropas podria tener un %0.2 de posibilidades de conquista, lo que hace la conquista algo casi imposible, solo posible para los primeros lugares de juego.
agradesco sus ideas
Kovu

por Kovu el Mar Jul 26, 2005 3:36 am

Ademas esto de conquistar el imperio es algo que en la realidad existia, cuando el imperio atacante tomaba la ciudad en la que estaba el rey. claro que eso era en la antigüedad, pero no veo por que no se usa ese metodo en el juego, si una de las ideas es tener la mayor cantidad de ciudades para que tu imperio obtanga mas fuerza
Kovu

por Gragdar Rompehuesos el Mar Jul 26, 2005 3:38 am

Ya, pero con los asaltos orcos y elfos oscuros, mas un asedio continuado esa capital caeria.
O por simple mala suerte para el defensor y hala todo su imperio a la porra por perder una ciudad. ¿Y has pensado en lo frustante que puede ser eso para lguien uqe lleve un imperio enorme, que por pura mala suerte en una ciudad toda tu partida a la mierda? ¿y sabias que si anda avanzada la partida te quedas sin jugar?
Gragdar Rompehuesos

por Kovu el Mar Jul 26, 2005 3:55 am

Entonces por cada ciudad disminuye las probabilidades de conquista, y para los pricipiantes que esto de conquistar un imperio sea accecible para los que tengan un alto valor en su imperio, para que no muchos se van afectados. practicamente los que tendrian esta opcion serian los de un alto valor en su imperio, los que ocupan los primeros lugares, pero como ya dije las posibilidades de conquista disminuyen por cada ciudad
Kovu

por Yokhen el Mar Jul 26, 2005 6:57 am

Eso es lo emocionante Gragdar, pues tienes que sobrevivir en un mundo duro, donde los fuertes solo viven [o de eso se supone (lastimosamente)]....
Lo que si no me parece es que sea la ciudad principal, pues la verdad asi con todo eso que dices Kovu igualito habrian sujetos que facilmente lo conquistarian, es por eso que yo digo eso de que se tenga que conquistar el 80% o 70% del imperio, en relacion a todo (ciudades, recursos, heroes, etc..)....

Y lo de rendirse ahora que me doy cuenta creo que si me parece... X(.........

Saludos....

Pd.: Gragdar Rompehuesos, no te pases la vida hablando y criticando ideas, sean malas o buenas, siempre se pueden mejorar, no solo criticar....
Yokhen

por Gragdar Rompehuesos el Mar Jul 26, 2005 2:28 pm

Si una idea es mala es mala.. en la antigüedad perder la capital no significaba perder el imperio, ¿has oido hablar de la reconquista? En esa epoca las ciudades cambiaban de control varias veces y tan solo se conquistaba el territorio de los alrededores (la provincia), para seguir avanzando habia que consquistar la siguiente ciudad. Y en ningun momento nadie entregaba todas sus ciudades solo por haber perdido gran parte (el reino de granada, era menos del 30% del al-andalus original y aguanto siglos).

Pero vamos a los datos tecnicos:
-Kovu tal cual lo planteas solo los primeros y mas fuertes podrian hacer eso... eso los haria mas fuertes aun y a los debiles mas debiles. ¿De verdad te interesa eso? El juego perderia competitividad, pues seria mucho mas dificil avanzar a los primeros puestos cuando estos ya estan cocupados.

Por otra parte... los imperios no se pierden contra el mismo jugador: uno del clan DF1 te quita una ciudad, otro del clan XXX (son ejemplos) te saca otra ciudad y asi hasta que pierden un monton ¿a quien pertenecerian las sobras? ¿al ultimo que consquisto? Tal vez... veamos este ejemplo:

Tengo 12 ciudades pierdo cosas de la vida 9 ante un jugadors de clan WWW que va a por mi(ya he perdido un 60%) uno del clan PEP me captura otras dos... y llega un chaval que por casualidad ataca y toma otra ciudad y ¿a quien perteneceria el imperio?
Eso sin contar que yo tambien estaria conquistando y fundando para recuperarme, con lo que mi valor de imperio fluctuaria. (podria seguir argumetandote hasta que te aburrieras)

Yokhen no es que critique ideas, es que si una idea no es jugable ni divertida, no la voy a mejorar, porque estoy en contra de que se conquiste los imperios.
Gragdar Rompehuesos

por Kovu el Mar Jul 26, 2005 7:31 pm

Por lo que tu dices el jugdor mas poderoso que te haya atacado se queda con tu imperio, y por lo de la recoquista, al perder tu imperio te podrías quedar con un pequeño campamento que no te daria muchos recursos pero que te ayudaria a volver a empesar, tomando en cuenta que en el campamento todo seria mas barato, asi podrías volver a hacer otra ciudad y comenzar otra vez para intentar reconquistar tu imperio y asi todos podrían acabar la partida, ya que el campamento no llama mucho la atencion y no puede ser atacado.
Ademas, el ranking de jugadores siempre esta cambiando, uno esta en el primer lugar y despues esta en el cuarto sin razon alguna, lo que indica que los que pedan superarse frente a los demas podrian usar esta opcion. Este es un juego de estrategia realista, por eso me gusta, si estableces tu ciudad en un bosque obtienes mas madera que en otros puntos, mientras mas poblacion mas tropas puedes comprar, etc,darte todos los ejemplos me tomaria mucho, pero todo eso es realista y para que el juego conserve su realismo se debe tener opciones similares a esta.
Kovu

por Kovu el Mar Jul 26, 2005 11:03 pm

por favor firmen para que me idea se haga realidad
Kovu

por Gragdar Rompehuesos el Mié Jul 27, 2005 2:09 am

No me voy a enrollar:

-Cuando no se tienen ciudades la primera es gratis, asi que lo del campamento es una tonteria.
-Los multicuentas pueden hacer barbaridades con tu idea (no seria justo)
-Perder el imperio es una putada, no una adversidad. No solo son ciudades, son los heores, los recursos, las politicas, etc etc...
-Tu idea no se hara realidad solo porque la firme la gente.
Gragdar Rompehuesos

por Kovu el Mié Jul 27, 2005 8:12 am

Al menos tengo cerebro par proponer una idea y no para criticar las ideas de los demas. y por lo de la firma, si contribuye a la creacion de la idea, ya que si alberto lee la idea, si ve que varias personas firmaron sabra que les gusta la idea, y podria comenzar a hacerla. usa el cerebro gragdar, el cerebro esta hecho para pensar no para llenar el espacio que tienes en el craneo
Kovu

por Kato el Jue Jul 28, 2005 12:33 am

Si me lo permiten (y aunque no) entrare en esta trifulca, en primera quiero recordarle a Kovu y a Gragdar que esta conversacion es para discutir la idea de la conquista de un imperio, no para pelear con en contrario (eso va para Kovu).
En fin, yo creo que la idea es buena, pero comp a todas le hace falta una pulidita, lo que se pude hacer es aprovechar todos los recursos disponibles de este juego:

1° Elegir una capital a partir de que se posean 4 ciudades, esta puede ser la que el jugador prefiera.
2° La capital tendra cierta ventaja en cuanto a porduccion de recursos y tropas.
3° Tendra una posibilidad de conquista relativamente menor y su desmotivacion sera mas leve.
4° Para ser conquistada deve ser atacada y vencida minimo 3 veces por el mismo imperio, esto para evitar que una capital seriamente debilitada caiga ante un atacante al azar.
4.5° Tambien puede emplearse mi idea de ASEDIO (vease en foro de ideas ASEDIO).
5° En caso de que la ciudad capital caiga ante un imperio rival, este ultimo conquistara ademas de la capital, todas las ciudades del imperio vencido que se encuentren en la misma region que la capital, en caso de que no existan ciudades en la misma region se tomaran las ciudades de las regiones adyacentes.
6°Y por ultimo obtendra el equivalente a la produccion de recursos de dos dias de la capital (exepto tropas, mana y karma), las cuales seran restadas a las recervas de el imperio vencido.
Kato

por Kato el Jue Jul 28, 2005 12:43 am

Que os parece mi idea, seguro que Gragdar se pregunta que razones hay para implementar esta idea, pues yo tengo la mia, normalmente al fundar mi primera ciudad la considero mi capital, y en las dos ocaciones que la he perdido, siento que es como si mi imperio se viniera abajo y preferiria que se hubiesen llevado todo mi imperio con mi capital, en esas dos ocaciones preferí dejar el juego, despues de todo siempre hay otras partidas en las que puedo volver a empezar, a pesar de que estoy seguro de que hubiera podido terminar en muy buena pocicion ambos juegos.
Estoy seguro de que hay cientos de jugadores que hacen lo mismo que yo, los veteranos somos un poco exentricos.
Kato

por Gragdar Rompehuesos el Jue Jul 28, 2005 2:32 am

Como idea esta bastante mas elaborada y equilibrada, pero sigue sin gustarme.
La veo mas una manera de obtener beneficios. Obtienes una ciudad bastante mas resistente y mucho mas productiva, al ser mas productiva se vuelve doblemente mas resistente.
Tecnicamente seria un barullo de nuevas variables.
Sinceramente, esta muy currada la idea pero sigue sin gustarme.
Gragdar Rompehuesos

Siguiente

Volver a Ideas