- Hades - escribió:
.xq al fin y al cabo cuando entras al ES te apetece desconectar un poco del resto del mundo y sumergirte en este mundillo.
salu2
excelente definición,

- Hades - escribió:
.xq al fin y al cabo cuando entras al ES te apetece desconectar un poco del resto del mundo y sumergirte en este mundillo.
salu2
raisaferma escribió:k no los banen tienen el mismo derecho k los demas a ponerse el nombre k kieran. al k no le guste k no los lea k les atake o k los ignore. pero k les dejen trankilos ya.
Harttman escribió:Amiguito Artos. No quiero calificar tu comportamiento porque seguramente me banearian, pero demuestras todas tus bajezas entrando en un topic a insultar a los militares españoles justo el dia en que unos terroristas acaban de matar a uno y dejar malherido a otro. Creia haberlo visto todo, pero veo que no. Te describes moralmente a la perfeccion. Luego suelta ese discursito barato flower-power
Harttman escribió:Y dejame que te diga una cosita que lo mismo ni has llegado a dislumbrar todavia, en los dos bandos habia militares. Es decir, había militares en uno y en otro bando, por eso era una guerra, sino seria un desfile. Te recomiendo que cuando gastes tus turnos en la partida cojas un librito (lo dan hasta gratis en las librerias) y leas para entender. Por todos los paises democraticos tienen ejercito y militares. Por algo sera ¿no?
Harttman escribió:Otra de historia artos. Como he leido quejas del nombre reich, por asociarlas a los nazis. ¿te has parado a preguntarte cuales fueron el I y el II reich? ¿acaso no fueron en democracia? ¿por qué lo achacas a otra cosa distinta? Lo mismo quieres ver cosas que solo tu imaginación voladora puede ver.
Como bien he dicho si esque estas leiendo lo que pongo(cosa que pongo en duda) deberian medir a todos con el mismo rasero, castro es un dictador cubano y ernesto guevara fue un revolucionario comunista que carga muchas muertes a sus espaldas ¿y?¿acaso me has leido decir lo contrario?, no espera, que tu solo lees a cachos.Harttman escribió:Por cierto amiguito artos y demas ¿dónde están las quejas por otros clanes? ¿no quereis decir nada de CHE? ¿y los nombres de Ernesto guevara? ¿y castro? ¿qué pasa que molan unos y otros no? Muy clarificador todo.
Se habla de imperios en concreto. Leer los posts antes de escribir a veces ayuda.Harttman escribió:La verdad es que los ESP deben ser muy raros. Estan tan politizados que hacen pactos y alianzas con CHE. Son tn racistas que entra gente de todos los paises que quieran a jugar. Son tan extraños que estan orgullosos de su pais..............................¿alguien entiende las acusaciones?
Esa es tu gran respuesta, como no voy a poder justificar mis razonamientos les llamo crios y no escribo mas. Lo unico que me has dejado claro es que apoyas la violencia como herramienta de conviccion y dialogo humana, que para ti un un 20% es igual a un 50%, que no sabes diferenciar una monarquia electiva de una democracia, que para ti si alguien critica un golpe de estado es comunista... en el fondo tienes razon... si esque los judeomasones estamos por todas partes.Harttman escribió:Por mi parte solo escribire este mensaje, mas por indignacion que por aburrrimiento. no pienso entrar en estupidas discusiones de crios.
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]