Buenas
hay que ver que pesado eres moco!!! Ademas de jugar deberias hacer algo util como estudiar, trabajar, ligar etc.
En el clan ESP hay uno de los mejores ambientes del juego. Se admiten a gente de muchos paises y con la ideologia que se quiera. Es mas, muchos top de los mejores del juego vienen a ESP por lo bien que se lo pasan en vez de estar aburridos en un clan con muchas alianzas.
¿Sabes porque me uni a ESP? porque son un clan capaz de estar en guerra con los de arriba y respetar mucho a los de abajo (al contrario de lo normal). Lo unico que se pide es ganas de jugar y pasarselo bien con un buen ambiente entre nosotros y los demas del juego. Escuchamos a todos los clanes del juego (aunque sea el 173) y tenemos unas relaciones fenomenales con casi todo el ES.
Fijate lo politizados que estamos que en kenaron tenemos una alianza o PNA con el clan CHE ¿entiendes?
Y para los demagogos como moco, ningun partido se menciona por ninguna parte de ESP que sea antidemocratico, que este prohibido por los tribunales o que no se presente a las elecciones democraticas de españa desde hace muchos años. Es decir, que aqui nadie hace mencion a poner bombas, a ser independentista o ha matar a personas ¿entiendes la diferencia con los etarras?. Creo que tu incultura te hace decir tonterias enormes. Dejanos jugar y divertirnos en paz.
Para que veas que no nos escondemos soy Turin de ESP
PD: Yo si he visto a un imperio en ES que se llamaba djuanachaos, con ciudades como "yaestoyenmicasa". Por mi propia iniciativa le ataque y me la quede. Como solemos decir en ESP, deja de escribir tonterias y gastate 10 turnos en atacar o 30 en declarar guerra. Asi de facil