Harttman escribió: Por todos los paises democraticos tienen ejercito y militares. Por algo sera ¿no?
atomo azul escribió:artos que te debe el ESP?alguna partida que no pudiste machacarlos?mmm podemos abrir otro foro para que nos des clases a todos de historia?por que dentro del juego, el ESP representa un clan respetuoso y con muchas agallas siempre luchando contra los de arriba y tu como tu historial nos lo revela perteneses a la elite del ES si esto fuera la mitilogia de toolkien sobre la cual esta basado en gran parte de este juego, tu serias una especie de lengua de serpiente, que usa las palabras para castrar a un clan
-Artros- escribió:atomo azul escribió:artos que te debe el ESP?alguna partida que no pudiste machacarlos?mmm podemos abrir otro foro para que nos des clases a todos de historia?por que dentro del juego, el ESP representa un clan respetuoso y con muchas agallas siempre luchando contra los de arriba y tu como tu historial nos lo revela perteneses a la elite del ES si esto fuera la mitilogia de toolkien sobre la cual esta basado en gran parte de este juego, tu serias una especie de lengua de serpiente, que usa las palabras para castrar a un clan
A veces la dificultad de leer de algunos me impresiona, ¿me puedes decir en que momento he nombrado a ESP y no a algunos imperios de ESP? en serio... por leer no te arden los ojos, ni te crece la cabeza. Contra ESP ni he tenido ni tengo nada, es mas los he tenido como aliados pero nunca como enemigos; sin embargo cuando a un imperio se le banea y a otro por la misma causa no tiendo a exigir una igualdad de condiciones(los judeomasones tenemos estas cosas), ¿porque a alguien se le banea por ponerse de nombre al-qaeda y a alguien que hace apologia a dictaduras o ideologias extremistas y violentas no? o perforador de vulvas(una graciosa referencia al sexo), o un monton de nombres mas baneados ¿a alguien le importa explicarmelo? a ti por ejemplo atomo azul, adelante, explicamelo porfavor ¿acaso no es al-qaeda un grupo de ideologia musulmana extremista y violenta? ¿acaso no es el sexo un acto natural entre dos seres humano(aunque dicho de esa manera suene ordinario)? sin embargo,¿porque alguien es baneado por ponerse eso y si se pone lemas franquistas no? Si me pongo goraeta ¿cuanto crees que tardaria en ser baneado? Tambien te han puesto arriba ejemplos de gente baneada por mucho menos que eso. A todo esto... yo aun no me he leido criticar a ESP, solo los nombres de dos personas de ESP, nisiquiera he criticado a los jugadores(hay que saber diferenciar imperio de persona... a veces ayuda), a diferencia tuya que me acusas basicamente de manipulador, cruel y falso(ademas de feo), quizas deberias aplicarte el cuento ya que una de dos, o no has leido nada de lo que he dicho(porque esta bien clarito) o bien estas tergiversando mis palabras para poner mi opinion sobre el tema en entredicho y francamente... no se cual de las dos opciones es peor, si el hablar en la ignorancia o hacerlo entre mentiras. Así que hazme un favor, antes de postear piensa bien lo que vas a poner, no me gusta tener que andar repitiendo las cosas. Por cierto, gracias por lo de la elite del empire strike, pero yo no pertenezco a ninguna, mas bien lo contrario
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]