¿Consideras a ESP insultante?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Consideras insultante los nombres de ESP y sus integrantes?

Si, deberian ser baneados
39
35%
Si, pero no para ser baenados
26
24%
No.
45
41%

Votos totales : 110

Re: ¿Consideras a ESP insultante?

por ciko el Lun Sep 22, 2008 11:46 pm

bueno, de momento yo no he visto a artros ir más allá de dar su opinión y algunos ya le habéis saltado al cuello. Puede que no sea como para banear a nadie, desde luego, pero algunos aquí necesitáis clases de modales.

Por cierto, ya que tanto habláis de historia y demás, os hago una puntualización con respecto a lo que hablabáis antes. En tiempos de la guerra cívil, el ejército español dejo de serlo para convertirse en el brazo armado de un grupo de individuos que asaltaron el poder por la fuerza, de modo que no os refiráis a el como algo "nuestro"(no me identifico).
ciko

por B3lg4r10n el Mar Sep 23, 2008 3:29 pm

Harttman escribió: Por todos los paises democraticos tienen ejercito y militares. Por algo sera ¿no?

Falso, no todos los paises democraticos tienen ejercito hay algunos paises nordicos k han renunciado a el. Asi k sigue informandote machote
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por - Hades - el Mar Sep 23, 2008 4:14 pm

Países sin ejército

Por diferentes razones, algunos países carecen de ejército permanente, es decir, no tienen ejército, limitándose a tener una fuerza de policía con armas ligeras que, en caso necesario, puede aumentarse con armas pesadas. Algunos de esos países son Costa Rica (que para evitar las intentonas golpistas características al istmo centroamericano lo abolió totalmente en 1948), Andorra y Liechtenstein. En Haití, los tres ejércitos han sido desmovilizados, aunque constitucionalmente, y sobre el papel, todavía existen. Al contrario de lo que se piensa, Suiza sí tiene un ejército permanente.

Panamá es otra nación que no posee ejército, debido a su abolición en el año 1991, cuando se crea la entidad de seguridad "Policia Nacional" como ente regulatorio de la seguridad y protección después de casi 23 años de una dictadura dirigida por el general Manuel Antonio Noriega, destituido posteriormente a la invasión del Ejército de los Estados Unidos en Panamá.

Islandia carece de ejército. La defensa de Islandia fue provista por fuerzas de Estados Unidos asentadas en las instalaciones militares de Keflavík. No obstante dichas fuerzas se retiraron el 30 de septiembre de 2006.
- Hades -

por Reich Forever el Mar Sep 23, 2008 4:23 pm

llevo desde ke empece a jugar a esto,hara como 3 años ya con el mismo nombre y salvo los problemas de los tipicos crios atontaos ke me mandan msj insultanme(cada vez menos gracias a dios)nunca he tenido problemas con mi nombre...y si mal no recuerdo las normas son las mismas respecto a lo mismo...asi ke a ke coño tanta historia?archias creo ke lo ke debes hacer es dar 300 turnos diarios y ke la gente pueda meter en vez de 3 ,6 sms para ke no se aburran tanto y no monten foros estupidos ke solo hacen crear mal rollo....y para los listos de historia,por saber mirar ke paso en el 34,kien gano las elecciones y kien dio un golpe de estado...en el 34 eh no en el 36 ke es cuando empezo la guerra....al igual os encontrais con alguna sorpresa
Reich Forever

por B3lg4r10n el Mar Sep 23, 2008 4:49 pm

No se ha visto nada de lo k ponia xDDDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por nublados el Mar Sep 23, 2008 9:04 pm

Banear al ESP¿? porque¿? HA roto alguna norma¿? o solo que tiene un nombre que a algunos no les gusta¿? no seamos hipocritas ESP es un clan legal y sino os gusta no mireis o pegaros con un canto en la cabeza.

Re`specto a lo de la historia no es lo mismo un gobierno eregido por el pueblo que un grupo de militares armados que se levantan en armas contra un gobierno democratico. Sin contar que Franco y demas conto con el apoyo de verdaderos fascistas, senofobos.... que fueron Musolini y Hitler. Pero eso no hace a los republicanos monjitas de la caridad.

Besos a todas!!
nublados

por kanijo83 el Mar Sep 23, 2008 9:24 pm

lastima de post. mi apoyo a esp, de los pocos clanes q no se aprobecha de los inferiores y les tiende la mano, (pocos pueden decir esto), y no recuerdo ninguna vez q no hallan jugado de legal
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por -Artros- el Mar Sep 23, 2008 11:07 pm

atomo azul escribió:artos que te debe el ESP?alguna partida que no pudiste machacarlos?mmm podemos abrir otro foro para que nos des clases a todos de historia?por que dentro del juego, el ESP representa un clan respetuoso y con muchas agallas siempre luchando contra los de arriba y tu como tu historial nos lo revela perteneses a la elite del ES si esto fuera la mitilogia de toolkien sobre la cual esta basado en gran parte de este juego, tu serias una especie de lengua de serpiente, que usa las palabras para castrar a un clan

A veces la dificultad de leer de algunos me impresiona, ¿me puedes decir en que momento he nombrado a ESP y no a algunos imperios de ESP? en serio... por leer no te arden los ojos, ni te crece la cabeza. Contra ESP ni he tenido ni tengo nada, es mas los he tenido como aliados pero nunca como enemigos; sin embargo cuando a un imperio se le banea y a otro por la misma causa no tiendo a exigir una igualdad de condiciones(los judeomasones tenemos estas cosas), ¿porque a alguien se le banea por ponerse de nombre al-qaeda y a alguien que hace apologia a dictaduras o ideologias extremistas y violentas no? o perforador de vulvas(una graciosa referencia al sexo), o un monton de nombres mas baneados ¿a alguien le importa explicarmelo? a ti por ejemplo atomo azul, adelante, explicamelo porfavor ¿acaso no es al-qaeda un grupo de ideologia musulmana extremista y violenta? ¿acaso no es el sexo un acto natural entre dos seres humano(aunque dicho de esa manera suene ordinario)? sin embargo,¿porque alguien es baneado por ponerse eso y si se pone lemas franquistas no? Si me pongo goraeta ¿cuanto crees que tardaria en ser baneado? Tambien te han puesto arriba ejemplos de gente baneada por mucho menos que eso. A todo esto... yo aun no me he leido criticar a ESP, solo los nombres de dos personas de ESP, nisiquiera he criticado a los jugadores(hay que saber diferenciar imperio de persona... a veces ayuda), a diferencia tuya que me acusas basicamente de manipulador, cruel y falso(ademas de feo), quizas deberias aplicarte el cuento ya que una de dos, o no has leido nada de lo que he dicho(porque esta bien clarito) o bien estas tergiversando mis palabras para poner mi opinion sobre el tema en entredicho y francamente... no se cual de las dos opciones es peor, si el hablar en la ignorancia o hacerlo entre mentiras. Así que hazme un favor, antes de postear piensa bien lo que vas a poner, no me gusta tener que andar repitiendo las cosas. Por cierto, gracias por lo de la elite del empire strike, pero yo no pertenezco a ninguna, mas bien lo contrario ::wink::
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por xuingi el Mié Sep 24, 2008 12:39 am

Ya k veo k guta tanto los datos:

Ranking de clanes ^^
12 Imperio espanol (ESP) 33 25 1029

No creen k despues de 33 partidas dando la lata ESP, ESP ya no es un clan baneable x el nombre si no ya aria mas de 20 party k no estaria alli. Asi k macho xk coño se sigue discutiendo.

PD: Sobre el mensaje ese dle baneo x una img de paint xDDDDDDDD puto maricas de mierda el dibu era wapo y lo k costo acerse :( todos los DDE nos cagamos en el puto baneo XD

Bevelle
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por atomo azul el Mié Sep 24, 2008 3:38 am

-Artros- escribió:
atomo azul escribió:artos que te debe el ESP?alguna partida que no pudiste machacarlos?mmm podemos abrir otro foro para que nos des clases a todos de historia?por que dentro del juego, el ESP representa un clan respetuoso y con muchas agallas siempre luchando contra los de arriba y tu como tu historial nos lo revela perteneses a la elite del ES si esto fuera la mitilogia de toolkien sobre la cual esta basado en gran parte de este juego, tu serias una especie de lengua de serpiente, que usa las palabras para castrar a un clan

A veces la dificultad de leer de algunos me impresiona, ¿me puedes decir en que momento he nombrado a ESP y no a algunos imperios de ESP? en serio... por leer no te arden los ojos, ni te crece la cabeza. Contra ESP ni he tenido ni tengo nada, es mas los he tenido como aliados pero nunca como enemigos; sin embargo cuando a un imperio se le banea y a otro por la misma causa no tiendo a exigir una igualdad de condiciones(los judeomasones tenemos estas cosas), ¿porque a alguien se le banea por ponerse de nombre al-qaeda y a alguien que hace apologia a dictaduras o ideologias extremistas y violentas no? o perforador de vulvas(una graciosa referencia al sexo), o un monton de nombres mas baneados ¿a alguien le importa explicarmelo? a ti por ejemplo atomo azul, adelante, explicamelo porfavor ¿acaso no es al-qaeda un grupo de ideologia musulmana extremista y violenta? ¿acaso no es el sexo un acto natural entre dos seres humano(aunque dicho de esa manera suene ordinario)? sin embargo,¿porque alguien es baneado por ponerse eso y si se pone lemas franquistas no? Si me pongo goraeta ¿cuanto crees que tardaria en ser baneado? Tambien te han puesto arriba ejemplos de gente baneada por mucho menos que eso. A todo esto... yo aun no me he leido criticar a ESP, solo los nombres de dos personas de ESP, nisiquiera he criticado a los jugadores(hay que saber diferenciar imperio de persona... a veces ayuda), a diferencia tuya que me acusas basicamente de manipulador, cruel y falso(ademas de feo), quizas deberias aplicarte el cuento ya que una de dos, o no has leido nada de lo que he dicho(porque esta bien clarito) o bien estas tergiversando mis palabras para poner mi opinion sobre el tema en entredicho y francamente... no se cual de las dos opciones es peor, si el hablar en la ignorancia o hacerlo entre mentiras. Así que hazme un favor, antes de postear piensa bien lo que vas a poner, no me gusta tener que andar repitiendo las cosas. Por cierto, gracias por lo de la elite del empire strike, pero yo no pertenezco a ninguna, mas bien lo contrario ::wink::

bueno la verdad para mi cuando se ataca a un miembro de un clan,se esta atacando a todo el clan, por eso es un clan,asi de simple,y si he leido muy bien todo lo que has dicho, por eso me atrevo a confrontarte por que da la impresion que estas muy interesado en el baneo de estos 2 imperios,asi que pues al menos has aclarado que no es nada personal lo cual es muy sano y creo que puedo comprender en tu condicion de judeo mason que te afecte lo que representan estos nombres, ojala no fuera asi sinceramente,parece que el paso del tiempo puede borrar los estragos que han hecho muchos de los grandes imperios a la humanidad,te quitare lo de lengua de serpiente y tambien lo de elite de ES.pero lo que no puedo quitar es el hecho de que habiendo teniedo alianzas con ESP y hasta entendi que una buena relacion, defiendas a capa y espada el baneo de 2 de sus imperios ya que,si nos regimos por ese criterio,pues sinceramente el ES esta lleno de una basta gama muy completa de agresiones y faltas de respeto a la humanidad me atrevo a decir que hay muchos clanes que tienes mas de 2 nombres de imperio que resultan muy ofencivos,tal vez no para ti perosi para mujeres y gente de otros paises y otras ideologias, entonces ¡por que enfocarnos en los imperios del ESP?a mi me resulta bastante logico que en un juego como este, halla lo mismo que hay en la guerra,heroes villanos y cosas viles pues ya que la carta de presentacion es que este es un mundo cruel,y aqui te encuentras a hitlers a francos a atilas a napoleones y todo tipo de asesinos,por otro lado es mas facil ser baneado por tanto discurso politico,ya que en este juego se intenta excluir lo mas posible la politica,y ademas si algunos imperios fueron baneados pues quiza hoy en dia el criterio de mr baneador ya cambio por la misma experiencia..si banearan a todos los gañanes que hay por aqui el juego bajaria mucho de afluencia...seriamas interesante quitarles sus heroes y ciudades no crees??bueno yo me despido de este foro yo predicare con el ejemplo me voy a poner a jugar ::bye::
Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por derjano el Jue Sep 25, 2008 8:02 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaa
me aburro de leer tanta tontera,

Soy CHILENO, juego en ESP, simpre estan las puertas del clan abiertas a mi, uff ninguna queja del ESP

y que a mi no me insulta que digan .."Arriba Eapaña" cuando quieran estan en su derecho
ni que se llamen UNA GRANDE Y LIBRE o como mi amigo REICH .. pfff

sin nombrar a nadie creo q hay gente q se ofende sola osea anda buscando pretextos pa pelear con alguin o no se. es una opinion.

Mi opinion REICH es wen tio, y es solo un nombre pero a la gente le pica cuando ve esos nombres mmmm a mi que me digan lo que quieran creo q ver un imperio o clan con un nombre determinado no me insulta total yo juego na mas ..

ESP quiza nunca este entre los 3 primeros pero son leales, tan en las buenas y malas con los aliados o amigos, de cuantos podemos decir eso que si no estas arriba no te dan alianza o te la dan si estas cerca de l rango y se ve que tienes muchas magias ::laughing:: .. seria respetable tener muuuchas alianzas si vas de pacifico , jajajaja como yo en una partida futura..

weno me voy

VIVÁ CHILE!!!!!!!!!!!!!

::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
derjano

por Aizea el Vie Sep 26, 2008 3:08 pm

Yo creo que nadie esta juzgando que el ESPsea un buen clan o no, no lo dudo un istante.
Tampoco se discute si la izquierda es peor que la derecha, ni al contrario.
Se cree que los nombres de algun integrante del clan puedan ofender o no.
Creo que estuve hay la primera vez que vi el clan ESP, y puedo dar fe que me ofendieron los nombres de alguno igual ayer que hoy.
Se tambien que no va a pasar nada, nadie va a ser baneado, como en este "pais democratico", ya no me asombra.
Pero estoy convencido que no hay nada de malo en que ellos, sepan que sus nombres son ofensivos, que por motivos historicos y personales, a mi me ofenden y asi se lo hare saber a el imperio que haga falta decirselo, siempre.
La respuesta, me da igual.
Aizea

por osiris29 el Vie Sep 26, 2008 4:52 pm

Como ya dije, muchas personas no comprenden ciertos sentimientos...

Para algunos es muy sencillo hablar y decir q no le den importancia a esos nombres o cosas asi pero tu no entiendes lo cercano q estamos algunos con los hechos referidos.

ESP no se si deba ser baneado, no se cual es el dichoso dibujito pero bueno esperaba encontrar con q muchos entiendan pero no es asi y no me extraña...
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por tocoto el Vie Sep 26, 2008 8:15 pm

este post solo traee polemica tendrian que cerrarlo!!!!!!!!! ::smile::
DDC y mis eos son lo mejor del ES!

DDC power!!viva ddc
tocoto

por Lord_Kbra el Dom Sep 28, 2008 7:45 am

mi perro se llama Franco
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por fer3036 el Dom Sep 28, 2008 10:17 pm

Tené cuidado que te pueden linchar en el barrio por una cosa como esa... andá a saber a cuantos viejos estás ofendiendo en la cuadra... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por raisaferma el Dom Sep 28, 2008 10:21 pm

coño. como el de torrente :lol:
un pasado cabrón con la espalda tostá,la mirada enturbiá de la niebla del bar.
raisaferma

por De moko Chaos el Lun Sep 29, 2008 2:16 am

Amigo Kabra desde cuando dejan a los animales tener perros de compañia? No vale con usted?
De moko Chaos

por a77acado el Lun Sep 29, 2008 3:35 am

Creo en la libertad de expresión para todo. Excepto para las ideologias que no la reprimen.
Suena contradictorio pero es la pura verdad.

Si alguien tiene un nick facista, racista, xenofobo o cualquier otro motivo es para ban por lo menos por esa partida.
a77acado

por machi77 el Mar Sep 30, 2008 9:51 am

la verdad es un clan que deja mucho que desear con la gente que mete el ultimo kenaron teniamos PNA y uno de ESP me ataco 2 ciudades con 1 minutos de diferencia y despues mando un mensaje disculpandose por eso que se dio cuenta despues que fue un encargo de uno que tenia problemas con mi clan es un clan para no confiar ese yo ya lo puse en mi lista negra de enemigos asique cada vez que lo veo lo ataco lo lamento ver antes a quien se mete en el clan y no meter gente por los puntos nomas
machi77

PrevioSiguiente

Volver a General