por Mithrandir-elflord el Lun May 19, 2008 5:39 am
Frutilla: ambas preguntas tienen respuestas muy subjetivas. Para responder a la primera, diré que le falta Ataque y Vida. Velocidad anda bien y moral quizás está un poco baja, pero lo principal es ataque y vida... luego daño luego moral luego velocidad... y último Defensa... pero depende de los gustos. Yo nunca le subo la defensa a mis héroes. Como ejemplo, te pongo las características de mi N8
Ataque: 60
Defensa: 10
Daño: 37
Vida: 94
Velocidad: 10
Moral: 10
Lo de política o monturas... es decisión tuya...
Políticas útiles: patriotismo siempre es útil... si ya usás tropas altas, Servicio Militar ya no importa... Dioses (si estás en un clan) comienza a ser bastante importante para comenzar a producir buen Karma, lo mismo la política de Maná, Naturaleza subir unos pts no vienen mal, pero no es la primera a subir.. Aduanas sirve bastante, aunque no se nota inmediatamente, y las otras... solo si necesitas bajar o subir ciertos estados de tus ciudades como felicidad, desempleo, etc.
En cuanto a lo de inmigraciones o Especiales... es decisión tuya... si necesitás las tropas para defenderte o atacar o ambos.. especiales probablemente sea lo mejor.. sino, podés o hacer Inmigraciones o guardar la fama para cuando la necesites.
Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)