Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por Mithrandir-elflord el Lun May 12, 2008 4:58 pm

Sinceramente... deberías intentar explicarte mejor.... es medio confuso lo que ponés..

Intentaré una respuesta...
Pero irán varias preguntas:

1- La cuenta de tu hno la pudiste crear?? Como es que intentaste?? Probaste con algún otro mal??

2- Si ya creaste la cuenta, como estás intentando acceder al imperio? Lo creaste?? Tenés varios imperios jugando la misma partida??

3- Si no te deja crearlo (vaya a saber uno porqué...) probá con otro mail diferente... cualquier cosa sirve... probá con algo así como noseporquenomedejacrearlacuenta@yahoo.fr o cualquier dominio... y quizás puedas crearla....

Es lo que se me ocurre...
Sino, podés intentar explicar mejor que es lo que haces y que te aparece en la página a ver si se me ocurre otra cosa, aunque no prometo nada...
Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por mago 34 el Lun May 12, 2008 7:08 pm

hola talves esta pregunta ya la hicieron pero bueno ahi va

::biggrin::

con cuantas tropas es preferible defender una city y con cuantos cebos y cuantas fuertes a y en q sistema defensivo::tongue:: ::bye::
mago 34

por Mithrandir-elflord el Lun May 12, 2008 8:21 pm

mago34: tu pregunta es de difícil respuesta...

No existe defensa perfecta...
Tampoco quiero darte una receta que sea imperfecta porque cualquier que la conozca tendría posibilidades de ganarte....
Lo que si te puedo decir es lo siguiente:
1- Si usás 4 tropas diferentes o menos... usá Ultradefensivo
2- Si usás 5 o 6 tropas, usá Lucha Exterior
3- Si usás más de 6 tropas... Normal es lo mejor
4- Casi siempre la gente usa cebos... podés usar 1, 2 o 3. Incluso hay gente que usa 4 (yo alguna vez también he usado) y hasta he visto ciudades con 5 cebos (pero para mi no es recomendable....)
5- Defendé motivado. Es decir, si tu ciudad tiene más de 50.000 de población defendela siempre con suficientes tropas como para que no quede desmotivada.
6- Lo de fuertes... no uses más de 4 fuertes... excepto que defiendas sin cebos... aunque yo no recomendaría usar 5 fuertes en ninguna ocasión, pero hay gente que lo usa... lo más normal son 2 o 3 fuertes... un poco menos común son 1 y 4 fuertes....

Saludos!
Mithrandir-elflord

por Polinus el Lun May 12, 2008 8:23 pm

depende de la raza, las tropas q tenga y q tan avanzada este la partida
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por mago 34 el Lun May 12, 2008 9:41 pm

con NM siento q para mi no funciona lucha exterior xq me dijeron x ahi q la usara con 3 furtes y 4 cebos pero ese dia me ganaron como 2 citys y mejor regrese a 2 fuertes 3 cebos y en normal a x cierto............. como con cuantas tropas es recomendable dejar las citys ::bye::
mago 34

por Mithrandir-elflord el Mar May 13, 2008 6:15 pm

Con cuantos niveles?? o con cuantas tropas diferentes??
Mithrandir-elflord

por mago 34 el Mar May 13, 2008 7:45 pm

con cuantos niveles
mago 34

por Mithrandir-elflord el Mar May 13, 2008 9:56 pm

No se.

Si querés usar ciudades trampa para ganar ataques y fama lo mejor es dejarlas con menos de 2k de tropas.... menos de 1 es mejor, pero como quieras.....

Siempre tenés que tenerlas motivadas...

Muchas veces la gente pone sus capitales a lo más de tropas que puede para que la gente no las ataque. Esto NO SIRVE si el enemigo tiene un héroe N20.. porque te come vivo...

Si te asedia alguien que sabe con un héroe mediano a bueno, lo que te conviene es defender con entre 5 y 10k de tropas... pero no siempre se puede y quizás a vos te parece que es mejor defender con 15k... yo lo que digo es por el tema de la desmotivación del héroe. Eso ayuda a la hora de defender...

Solo te voy a dar tips, porque no hay una cantidad recomendable... si hubiera sería una respuesta como *más de 500 niveles...* que no aporta nada.

Saludos!
Mithrandir-elflord

por Frutilla el Lun May 19, 2008 4:47 am

Paso a comentarte, Tengo un heroe ladron nivel 7 casi casi 8, con estas caracteristicas
Ataque: 38
Defensa: 28
Daño: 28
Vida: 61
Velocidad: 12
Moral: 9

Podrias decirme que puntos subirle al pasar el nivel? osea soy pacifico y si ataco pienso atacar para ganar oro o asediar con tropas buenas por eso, tengo oro y no se si subir politicas o comprar una montura?, y si subo politicas podrias decirme cuales son buenas para los elfos?.

Otra cosa, me conquistaron mi capital hace unos 8 dias, y mi mejor ciudad tiene 42k de habitantes y si hago 5 inmigraciones y con dos pasos de dia quedaria en 53k, la pregunta es si tengo que hacer estas inmigraciones o canjear las espes? por que las ultimas espes que canjee en otra ciudad salieron de lvl 10 osea ya se que es mala suerte pero bue :P, por eso te pregunto me conviene mas inmigrar o meter espes en esa ciudad?.
Saludos y gracias de antemano :).
Frutilla

por Mithrandir-elflord el Lun May 19, 2008 5:39 am

Frutilla: ambas preguntas tienen respuestas muy subjetivas. Para responder a la primera, diré que le falta Ataque y Vida. Velocidad anda bien y moral quizás está un poco baja, pero lo principal es ataque y vida... luego daño luego moral luego velocidad... y último Defensa... pero depende de los gustos. Yo nunca le subo la defensa a mis héroes. Como ejemplo, te pongo las características de mi N8
Ataque: 60
Defensa: 10
Daño: 37
Vida: 94
Velocidad: 10
Moral: 10

Lo de política o monturas... es decisión tuya...

Políticas útiles: patriotismo siempre es útil... si ya usás tropas altas, Servicio Militar ya no importa... Dioses (si estás en un clan) comienza a ser bastante importante para comenzar a producir buen Karma, lo mismo la política de Maná, Naturaleza subir unos pts no vienen mal, pero no es la primera a subir.. Aduanas sirve bastante, aunque no se nota inmediatamente, y las otras... solo si necesitas bajar o subir ciertos estados de tus ciudades como felicidad, desempleo, etc.

En cuanto a lo de inmigraciones o Especiales... es decisión tuya... si necesitás las tropas para defenderte o atacar o ambos.. especiales probablemente sea lo mejor.. sino, podés o hacer Inmigraciones o guardar la fama para cuando la necesites.

Saludos
Mithrandir-elflord

por Mithrandir-elflord el Sab May 24, 2008 9:42 pm

Up.
Mithrandir-elflord

por Mithrandir-elflord el Jue May 29, 2008 12:56 am

UP!!!!!!
Mithrandir-elflord

por Syre15 el Mar Jun 03, 2008 12:45 am

hola! yo empeze a jugar hace como 1 semana y queria saber, x q cuando voy a la pag. d mi ciudad abajo d moral me dice protegida:sin proteccion??? ::wassat:: y como hago para protegerla?
Syre15

por Mithrandir-elflord el Mar Jun 03, 2008 5:17 am

Syre15: el tema de la protección es el siguiente:

El juego para evitar que te ataque alguien tu ciudad cada 5 min, tiene un mecanismo que una ciudad atacada entra en protección. La duración de la protección depende de la partida... en Fantasy son 6hs (igual en Gardis y Numian), en Kenaron son 10hs y en Zula 4hs. Obvio son horas reloj.... desde el momento en que la ciudad es atacada.

Hay cuatro datos adicionales:
1- Si tenés 1 sola ciudad, no te la pueden atacar NUNCA. Ahora, si llegás a fundar o conquistar otra y tenés luego 2 ya pueden atacarte ambas ciudades... pero no te pueden conquistar las 2. NUNCA te podés quedar sin ciudades.
2- Cada ciudad fundada gana protección por algunas horas (siempre dependiendo de la partida es la cantidad de horas)
3- Cada ciudad atacada gana protección
4- Se puede dar protección por 24hs a tu ciudad usando 80pts de FAMA. (recordá que si tenés solo una ciudad no te la pueden atacar y que la fama cuesta conseguirla. El usarla es para casos de necesidad, no por cualquier cosa...)

Saludos!
Mithrandir-elflord

por TEFIX08 el Mié Jun 04, 2008 3:46 am

BACAN SOY NUEVO EN ESTO Y QUISIERA SABER CUANTO DURA UN DIA
TEFIX08

por Mithrandir-elflord el Mié Jun 04, 2008 2:58 pm

TEFIX08: 24hs. En el juego un día dura lo mismo que en la vida real, solo que el día en el juego empieza a un horario determinado que no es el mismo que en la vida real (creo que para ningún país de los que juegan...).
El paso del día es a las 22hs hora española. Es decir el día que ahora está transcurriendo, termina en 7hs más o menos... 21:50 hora española... y el día siguiente comienza cuando termina de actualizarse el servidor, digamos 22:05. En colombia obviamente el horario no es el mismo por la diferencia horaria, pero ni idea cual es...
Mithrandir-elflord

por Syre15 el Jue Jun 05, 2008 1:45 am

bueno perdon x no contestar antes... GRACIAS!!! ::biggrin::
Syre15

por Jux-63 el Jue Jun 05, 2008 5:16 am

oye, he escuchado algo acerca de los cebos, pero será que podrías explicar como funcionan mejor porfa.::smile::
Jux-63

por Mithrandir-elflord el Vie Jun 06, 2008 6:44 am

Para explicar lo de los cebos, explicaré un poco el tema del combate en el ES:
El combate se divide en 10 Rounds. En cada round puede atacar hasta una tropa por cada bando... normalmente una tropa de un bando ataca a otra y la otra devuelve el ataque.

El ganador es aquél que en todo el combate sufre menos bajas. En caso de empate, gana el defensor.

Los cebos son tropas que se ponen al 5 o 6% del ejército total. La idea es que como cada tropa ataca solo una vez, alguna tropa del enemigo que esté en gran número (digamos 20% del ejercito enemigo o más, se las llama: tropas fuertes) las ataque. De esa manera vos lo máximo que podrías perder es ese 5 o 6%, mientras que si te atacara esa misma tropa a una que tuvieras al 10/12% podrías perder muchas más tropas. Esa es la idea... perder menos tropas haciendo que las tropas del enemigo causen menos bajas de las que podrían causar. Saludos!
Mithrandir-elflord

por miguellume el Vie Jun 06, 2008 8:34 pm

ay algun juego q sea como este pero q no se acabe nunca es decir comprar recursos ... y de la edad media o antigua gracias x vuestras respuestas
miguellume

PrevioSiguiente

Volver a Dudas