Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por Mithrandir-elflord el Jue Jul 17, 2008 3:49 pm

naruto-88: como vos dijiste, las murallas suben la defensa de todas las tropas. No es solo para que no te ataquen... sino para que hagan menos daño. A más defensa, menos daño le hacen. No me preguntes como funciona exactamente, porque no lo se, pero es así.

Raikendos: nunca miraste el cuadrito que hay abajo en *Tipos de Tropas*??
Etereo: Ataques que no sean tipo Fuego, Hielo, Magia o Rayo solo se reduce el daño un -20%

hoter: Darkblade dejó el ES. Hace ya bastante.

En cuanto a los costos... 30.000 para entrar y 200.000 para fundar el clan....

Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por veramagno el Sab Jul 19, 2008 4:24 am

oye me podi desir kmo se redise la moral de una city ??????

de antemano gracias
veramagno

por veramagno el Sab Jul 19, 2008 4:32 am

de a 1 x fa
veramagno

por james-24 el Sab Jul 19, 2008 4:59 am

la moras se sube canjeando 40 de fama o esperando al paso del dia
con 40 de fama sube en 50% y al paso del dia 20%
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Mithrandir-elflord el Sab Jul 19, 2008 5:15 am

james-24: si... pero preguntó otra cosa.

veramagno: cuando otro jugador ataca tus ciudades, si vos perdés, tus ciudades pierden moral. Lo que tenés que hacer es defender bien para que no la pierdan... y si pierden, ya James-24 puso las maneras de subirla. Saludos
Mithrandir-elflord

por veramagno el Sab Jul 19, 2008 11:12 pm

muchas gracias a anbos

peace
veramagno

por Mithrandir-elflord el Mar Jul 22, 2008 8:18 am

hoter: te recomiendo que vayas al foro Estrategias... ahí seguramente vas a encontrar incluso más información de la que buscás.
Saludos!
Mithrandir-elflord

por Darkblade el Jue Jul 24, 2008 1:26 pm

Mithrandir, tío...

...

¿Tú sabes lo que es poner en Google "Consultorio de Darkblade" por curiosidad? ¿Por ver si sigue existiendo? Y resulta que llego y me encuentro con que es el más visitado y el más usado de toda el Empire Strike... Me pasaba únicamente para saludar, porque sí, hace mucho tiempo que dejé de jugar ^^U Pero tío, me alegro mucho de verte, ¿qué es de tu vida? Hazme un hueco en el consultorio y cuéntame qué tal te va xDDD Me tienes que agregar al MSN, además, no concibo la idea de no hablar contigo durante tanto tiempo ^^U

Un saludo a todos los que han usado el Consultorio de Mithrandir xDDD
Imagen
Darkblade

por SIr Juan Gabriel el Jue Jul 24, 2008 4:38 pm

hola, soy EO y quiero saber a quien me combiene atacar mas, a los no-muertos- elfos- etc
SIr Juan Gabriel

por Mithrandir-elflord el Jue Jul 24, 2008 4:46 pm

Ante todo... las dudas en serio xD

Sir Juan Gabriel: Depende... si atacás con pocas tropas, probablemente a Humanos o Enanos... porque los NM pueden tener N45 y los Elfos son buenos a pocas tropas... a muchas... a NM o a Elfos o también a Enanos... aunque también podés probar contra EO... en realidad, lo que más determina si ganás o no es cuanto sepa el que defiende de la raza que usa....
Los EOs tienen excelente ofensiva, pero si el otro sabe defender, el ser EO no te asegura para nada la victoria. Eso si, si sabés atacar, tus posibilidades son altas, por el daño y la velocidad de tus tropas.

Darkblade: Que gusto verte!! Sip... hacía rato que no pasabas por acá...
De mi vida? Facu... buscando laburo... etc...
Te agregué al msn.
Y bue... yo dije hace ya rato que no iba a dejar que el Consultorio de Darkblade se fuera más allá de esta página mientras durara en el ES. xD
Nos vemos!
Mithrandir-elflord

por SIr Juan Gabriel el Jue Jul 24, 2008 4:49 pm

gracias

::bye:: ::bye:: ::bye::
SIr Juan Gabriel

por Darkblade el Jue Jul 24, 2008 6:52 pm

Pues ya hablaremos por MSN ::biggrin::
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Vie Jul 25, 2008 12:42 pm

Mithrandir, perdona que invada el consultorio otra vez, ¿eh? Pero si puedo echar una mano en lo que sea, yo la echo sin ningún problema :P Y veo que tengo muchos mensajes privados preguntándome cosas, espero contestar acertadamente, vamos por partes.

Tarsoniss: Para poder llegar a adquirir tropas de nivel 15 sin tener que enviar SMS tienes que aumentar la población, sabiendo que cada 5.000 de población te aparecerá un nuevo tipo de tropa disponible (Ahora mismo no me acuerdo del número, ya lo averiguaré) xD
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Vie Jul 25, 2008 12:44 pm

the king berkley: Respecto a tu pregunta de la ciudad con moral 0, lo único que puedes hacer es que tu ciudad gane combates, esperar al paso del día para que suba la moral, si tienes suficientes puntos de fama adquirir el discurso para que aumente, y nada más. Si estás siendo víctima de constantes ataques cada vez que se acaban las horas de protección, estás siendo víctima de un asedio si es por parte del mismo imperio.

¡Un saludo!
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Vie Jul 25, 2008 12:46 pm

bunburycr:

Estrategia para usar con No Muertos, ¿eh? Lo único en lo que te podría ayudar es en establecer buenas defensas y ataques, ya que cuando jugaba con Zaibacher este se especializó en No Muertos, y siempre acababa liderando el Rank, aunque únicamente en un par de ocasiones consiguió ser top 1. Mándame otro mensaje privado si quieres que te pase el documento.
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Vie Jul 25, 2008 12:48 pm

La Zona X:

1) Sí, cuando una partida acaba al cabo de unos días se borra todo acerca de ella menos los rankings ^^U Es lo que tiene este juego :P

2) Para añadir a alguien a tu clan, que manden la invitación y tú únicamente tienes que aceptarla.
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Vie Jul 25, 2008 12:50 pm

Mario Berracus:

No importa la cantidad de tropas, murallas y fosos que tengas en una ciudad, ya que únicamente son aditivos para que te acaben derrotando. La estrategia de los cebos debe ser manejada a la perfección, ya que teniendo miles y miles de tropas de muchos tipos distintos lo único que conseguirás es que por tu parte el combate sea un caos y muy aleatorio. Busca en estrategias información sobre los cebos, te vendrá bien.
Imagen
Darkblade

por montecrist0 el Vie Jul 25, 2008 5:09 pm

hola apesar de que en varias oporunidades he llegado al fin de la partida nuca he podido tener tropas disponibles para comprar de un nivel mayor al de 20 la raza con la que siempre juego es elfos oscuros y lo raro es que siempre he teniso el castillo, el acueducto el poso y el almasen al maximo de estrellas te agradeseria un solucion
montecrist0

por Mithrandir-elflord el Vie Jul 25, 2008 6:15 pm

montecrist0: la solución es bien simple. Cuatro pasos a cumplir:
1- Fundá en Río.
2- Subí Almacén y Acueducto (el Pozo no modifica la población...) en los primeros 4 días de partida a 10 estrellas. (En pocas palabras... lo más rápido que puedas...)
3- Subí Torre Mágica o Universidad a 7 estrellas (no menos... si querés a más, es lo mismo... cuando llega a 7 estrellas se te otorga un pequeño bonus al crecimiento en población. Si subís ambos es lo mismo... solo con el primero de los dos que subas se te da el bonus); subí tambíen Santuario o Templo a 7 estrellas (mismas razones); y subí también Mercado o Mercado Negro a 7 estrellas (idem). En los tres casos cuanto más rápido lo hagas, mejor. Con EO en Río subiendo Acueducto y Almacén a 10 y estos edificios a 7 alcancé un crecimiento el primer día de casi 4000 de población (obvio, luego decrece... pero era 3985 o algo así....)
4- Si te sobra FAMA, inmigrá.

Con esos pasos, deberías poder llegar sin problemas a N30... si los hacés rápido, a N45 también...

Saludos!
Mithrandir-elflord

por Darkblade el Vie Jul 25, 2008 8:23 pm

Mithrandir, ya que estoy te pregunto lo de las siete estrellas xD Pero a ver, qué es lo que hay que hacer, si subes la Universidad a 7 estrellas, ¿no puedes subir nada más la Universidad porque si no pierdes el bonus? ¿Y teniendo 7 estrellas en la Universidad, no puedes subir ya la torre mágica porque si lo hacer pierdes el bonus?

De paso me entero yo porque este concepto es nuevo para mí :P
Imagen
Darkblade

PrevioSiguiente

Volver a Dudas