Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por Mithrandir-elflord el Vie Jul 25, 2008 10:56 pm

El bonus no se pierde. Solo se gana con el primero de los dos edificios en cada caso que subas a 7 estrellas... pero no importa si lo subís a 8 a 9 o a 10... o si subís también el otro edificio a 7 o más... cuando el primero de los dos (en cada caso...) llegue a 7 estrellas, se te otorga el bonus y no se va.
Suerte!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por jiter el Sab Jul 26, 2008 6:20 am

ME no que darkblade se habia ido?reviso tu consultorio y milagro esta darkblade

P.D:soy hoter con otro porque ya me lo banearon
jiter

por Mithrandir-elflord el Sab Jul 26, 2008 4:48 pm

jiter: hasta hace 2 días... se había ido...
Ahora apareció de nuevo... pero que pretendés?... resuelvo dudas del juego, no adivino el futuro.

No tenía ni manera de enterarme que iba a volver a aparecer por acá. Si se fijan, casi había desaparecido a partir de la página 40 más o menos...

Saludos
Mithrandir-elflord

por Darkblade el Sab Jul 26, 2008 10:23 pm

Jajajaja, es que Hoter, ¿sabes? Noté que me pitaba el oído y de repente pensé: "Empire Strike", y aquí estoy ^^U
Imagen
Darkblade

por jiter el Dom Jul 27, 2008 6:57 am

ok sory im bored and i dont know what can i do and i think that i can do a question for you but in english, let me see
i have 3 cytis in the 12 the 3 have 5000 troops what can i do attack or wait 2 wekends for the attack
jiter

por jiter el Dom Jul 27, 2008 7:02 am

no no es cierto mi duda en serio es que caso tiene que los usuarios firmen las ideas si los admins no le van a hacer caso por mas usuarios que firmen?
jiter

por Mithrandir-elflord el Dom Jul 27, 2008 8:06 am

Tres cosas:
1- En lo posible no escribas en inglés. Siendo un juego en Español, cabe perfectamente la posibilidad de que muchos jugadores del ES no hablen inglés.
2- Si por alguna casualidad terminás poniendo algo en inglés... por lo menos escribilo correctamente y que sea algo con sentido, porque lo que pusiste, simplemente no lo tiene. Ahhh... *weekend* *I`m*, oh.. and you certainly don`t *do* a question... you *have a question* or you might just *ask* whatever it is that you wanted to ask.

3- Tiene caso hasta cierto sentido. Que una idea sea firmada no quiere decir que los adm la implementen... no todos los cambios deben ser fáciles de implementar. Si es probable que le presten atención y lean una idea muy votada que una que no recibe votos. Como dije antes, esto no quiere decir que pongan en práctica el cambio sugerido.

Saludos
Mithrandir-elflord

por Darkblade el Dom Jul 27, 2008 2:42 pm

Su inglés me mató xDDD
Imagen
Darkblade

por Mithrandir-elflord el Dom Jul 27, 2008 4:09 pm

Sip... a mi también... pero fui bueno y no le corregí todos los errores....
Pero ahora me agarró ganas... así que veré si encuentro todos: los que se que me faltaron fueron *sorry* va con doble *r*, además que en el *reported speech* (creo que era así, pero hace un par de años que no hago un curso de inglés...) sería *I don`t know what I can do* y no como vos lo pusiste... pero de esto no estoy 100% seguro.. los idiomas en inglés van con mayúscula, *English*; *citys*; me parece que falta un *region* después del *12* y que tendrías que cambiarlo por *12th*; *the 3 have 5000 troops...* each? all in all?; *... attack or wait 2 weekends for the attack*... for wich attack??? shouldn`t it have been something like *before attacking*???

Creo que, con los que ya había marcado antes, son todos... o por lo menos, son todos los que encontré...
Saludos
Mithrandir-elflord

por sherman18 el Lun Jul 28, 2008 3:41 am

hey darkblade saludos desde el inframundo

oye xq al queres aceptar un imperio en mi clan me aparece que no tengo cupo si apenas tengo 5 integrantes?::bye::
espero respuesta
sherman18

por Mithrandir-elflord el Lun Jul 28, 2008 6:00 am

Simple... estás jugando en Numian... y el límite de imperios por clan es de 5...
Mithrandir-elflord

por Mithrandir-elflord el Mar Jul 29, 2008 4:53 am

hoter: tus preguntas fueron varias:
1- Con respecto a tu inglés... pues.. te falta muuucha práctica. Vos tenés 13 años? Yo empecé a estudiar inglés hace... por lo menos 15... igual hace unos años que no hago ningún curso.
(PD: tengo 22 años)

2- La duración del banneo depende de la causa del mismo... si el incumplimiento de las normas es más o menos grave, el banneo normalmente es permanente, pero hay casos en que se devuevle, sea por algún error que comete el adm (que también es humano...) o porque el incumplimiento de las normas no era grave y solo se bannea como si fuera una advertencia o algo así...

Saludos!
Mithrandir-elflord

por Darkblade el Mar Jul 29, 2008 12:28 pm

Pues la verdad, yo llevo estudiando inglés desde los 9 años, creo, y ahora tengo 20, así que 11 añitos ^^U Y es mi asignatura favorita en la Universidad, es que los idiomas me encantan ».« Pero me encantan de verdad :P

Así que si tienes preguntas en inglés, vente p'acá que el Mithrandir y yo "semos espertos" xD
Imagen
Darkblade

por estractor el Mar Jul 29, 2008 4:04 pm

wenas darkblade, supongo ke alguna vez te lo habran preguntado pero tienes ke entenderme....son demasiadas paginas como para leermelas todas xd

1.-si en una ciudad pongo todos los estados con un tick ke pasa? e leido en algun sitio ke hay un beneficio...pero de cuanto hablamos?

2.-si en una ciudad pongo el pozo y el acueducto a tope de estreyas.. el estado higiene no se puede poner nunca mas en una cruz no? y si se puede poner...como se restaura si no se puede mejorar el pozo ni el acueducto?

y...creo ke ya por ahora...si se me van ocurriendo te las pongo ok?

saludos tio ;)

estractor

por Darkblade el Mar Jul 29, 2008 7:26 pm

Jajajaja, tranquilo, aquí Mithrandir ha jugado bastante más y mejor que yo, así que me corrija si me equivoco ^^U

1-Cuando ocurre esto, tu ciudad tiene bastantes posibilidades de entrar en prosperidad. La única que conozco (no sé si hay otra), es "Felicidad", manteniendo la barra de "Felicidad" de tu ciudad lo más alta posible, puede entrar al día siguiente en ese estado, y producir un 20% más de recursos, ¿Mith, hay alguna más? xD

2-Correcto, una vez llegas al tope de pozos y acueductos, no puedes subir ningún edificio más que aumente la higiene (son los únicos que producen agua), y lo de cómo se restaura, ni puta idea, lo lógico sería que pozos y acueductos a tope dieran higiene para todas las minas, ¿no? xd De todas formas si están llenos no te tienes que preocupar de ninguna plaga si lo tienes lleno, pero que me corriga Luc.

¡Un saludo!
Imagen
Darkblade

por -Necross-1159 el Mié Jul 30, 2008 3:19 pm

¿que ha pasado con los novatos que creaban consultorios?, ¿los espantaste todos? xD..no quedo ni 1 jaja..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por uxt el Mié Jul 30, 2008 4:40 pm

estractor: puedes aumentar las politicas tb en caso de k tengas too a tope, o no tengas recursos para comprar una estrella, pero tengas algo de oro...
yo me considero muy novato aun (obvio) asi k abrire un consultorio de EOS...es mi primera partida en kena kn esta raza, y no tengo puta idea d kmo ocuparlos...
saludos::bye::
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
uxt

por Darkblade el Mié Jul 30, 2008 5:07 pm

Aquí el colega Luc se ha partido los cuernos solucionando dudas :P Es el puto amo, seguro que los demás huyeron asustados xD
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Mié Jul 30, 2008 5:31 pm

Yo he jugado más veces con Druchiis, pero esta vez se me está dando mejor xD Dime qué imperio eres en Kenaron, así no te ataco ^^U Si necesitas cualquier cosa dímelo.
Imagen
Darkblade

por -Necross-1159 el Mié Jul 30, 2008 6:15 pm

seguro que los demás huyeron asustados xD

Jaaa.. Luc sabe porque fue eso xD..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

PrevioSiguiente

Volver a Dudas